Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

En las últimas como Tetris ya hay gente diciendo que le ha saltado el defender,al descomprimir los archivos .rar
Por eso os aviso,a mi personalmente no me ha pasado nada.
Esa web es de torrents. Nunca me he bajado un archivo.rar de ahí.

¿Cómo van a meter Linux si lo que te bajas son puro archivo de vídeo? Me he bajado varias de ahí y 0 problemas.
Pues por que lo que te bajas no es sólo un archivo de vídeo. Pero con tener la precaución de que el antivirus lo mire antes de hacer nada ya es difícil que te entre algo por bajar un archivo de vídeo. Difícil; pero posible. Los antivirus hay que tenerlos actualizados como todo y siempre hay un tiempo desde que se lanza un virus hasta que los antivirus saben que existe.

Pues por que lo que te bajas no es sólo un archivo de vídeo. Pero con tener la precaución de que el antivirus lo mire antes de hacer nada ya es difícil que te entre algo por bajar un archivo de vídeo. Difícil; pero posible. Los antivirus hay que tenerlos actualizados como todo y siempre hay un tiempo desde que se lanza un virus hasta que los antivirus saben que existe.

Claro, siempre tengo antivirus. Por mucho que me baje más que el MVK de turno en caso de que esté comprimido, lo demás ni lo miro ni lo abro, eliminado directamente.

Oye @el re NAZI do. Y demás forers amantes del terror y gore, a ver si a alguno le suenan estas pelis, la primera muy difusa, un grupito de amigos se pierden en un lugar abandonado medio desértico, y me suena que les perseguía alguien, y al final morían de sed, no sé si todos o solo el último.

Y la otra de un tarado que secuestraba gente en un bus de esos amarillos, y el rollo era gore/tortura.

Ps: ha sido escribirlo y creo que ya localicé la primera :lol: a ver si viene la inspiración con la otra.

Última edición:
Oye @el re NAZI do. Y demás forers amantes del terror y gore, a ver si a alguno le suenan estas pelis, la primera muy difusa, un grupito de amigos se pierden en un lugar abandonado medio desértico, y me suena que les perseguía alguien, y al final morían de sed, no sé si todos o solo el último.

Y la otra de un tarado que secuestraba gente en un bus de esos amarillos, y el rollo era gore/tortura.
Pff la primera como mucho puede ser wolf creek, un slasher australiano que por cierto es cojonudo.sobre todo la segunda parte wolf creek 2.pero vamos de chavales que se pierden por el desierto hay 100 mil pelis

La del bus ahora mismo no caigo ninguna que tenga ese argumento

Con lo mainstream que es el cabrón de Lebrom serán las colinas tienen ojos el remake y jeepers creepers 2.

Ojo que el remake se folla a la original. Pero no, era Thirst, desierto maldito.

La otra ni idea.

Con lo mainstream que es el cabrón de Lebrom serán las colinas tienen ojos el remake y jeepers creepers 2.

pues mira, jeepers creeper creo que es una de las pocas sagas de terror de las cuales no he visto una sola peli.

empece a ver varias y me parecieron tamaño mierdon que no pase nunca de los 20 min

Ojo que el remake se folla a la original. Pero no, era Thirst, desierto maldito.

La otra ni idea.

55 votos. No la han visto ni sus creadores :lol: :lol: :lol:

Me permito recomendarles todo lo que hizo en esta vida Iván Zulueta, cierto que cineasta de culto, pero nunca lo suficientemente cultivado. Y pensar que este tío sólo hizo dos lagos, uno de ellos una obra maestra:

Se pueden también descargar desde este lugar:

Un, Dos, Tres, Al Escondite Inglés : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive

Bueno, la más grande no está disponible para descarga, en España, supongo que se puede ver mediante VPN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿La de la puerta roja de Insidious ya está disponible en algún lado?

Agradecido, aunque no ha habido cojones a que tiren los links. En chrome directamente ni pasa del cloudfare, se queda enganchado, y en Firefox al llegar a la parte de protección de enlaces se queda en bucle diciendo que desactive el bloqueador de anuncios, cosa que está hecha :lol:

Probé a hacerlo desde el móvil y tampoco, después de la protección de enlaces me manda a otra wec donde dice de abrir un anuncio y esperar 30 segundos hasta que empiece la descarga, descarga que nunca empieza :face: I'm too old for this shit.

Lo que está de moda ahora son las paginas que se descargan y que te dan unos códigos que de vez en cuando caducan. Se que hay alguna que es bastante buena, a ver si me entero y te lo digo.

Agradecido, aunque no ha habido cojones a que tiren los links. En chrome directamente ni pasa del cloudfare, se queda enganchado, y en Firefox al llegar a la parte de protección de enlaces se queda en bucle diciendo que desactive el bloqueador de anuncios, cosa que está hecha :lol:

Probé a hacerlo desde el móvil y tampoco, después de la protección de enlaces me manda a otra wec donde dice de abrir un anuncio y esperar 30 segundos hasta que empiece la descarga, descarga que nunca empieza :face: I'm too old for this shit.
Sí, es muy nueva la web y no va del todo bien aun. Lo de los 30 segundos hay que pulsar un anuncio para que empiece la cuenta atrás. Es algo complicado pero funciona, pero lo del anuncio no está bien implementado (en la web a la que esta sustituye era pim pam).

Yo conseguí el Telegram de esta gente por invitación y allí ya tienen el torrent directo.

Hoygan, y algún linkito para "Sed, desierto maldito"? No hay cojones, solo web fake de esas que te piden registrarte y luego intentan meterte sidra por el Linux.

¿Alguien sabe de algún link para ver esta peli online?

Me la han recomendado con fruición pero no encuentro una mielda.

¿Alguien sabe de algún link para ver esta peli online?

Me la han recomendado con fruición pero no encuentro una mielda.
Si tienes Telegram en este canal está en descarga directa.

Oigan! llevo un par de días buscando por la internete dos películas de mi infancia y no soy capaz de encontrarlas, a ver si los conforers saben donde poder descargarlas:

El vuelo de los dragones.

Rock & rule.

Me encantan de pequeño, veremos a ver si al verlas ahora no me decepcionan...

Oigan! llevo un par de días buscando por la internete dos películas de mi infancia y no soy capaz de encontrarlas, a ver si los conforers saben donde poder descargarlas:

Rock & rule.

La de El vuelo de los dragones la tengo descargada hace tiempo, pero no tengo ni puta idea de donde la saqué. A ver si la encuentro.

Si no ya la subiría a MEGA cuando tenga tiempo el finde y te paso el enlace.

Última edición:

Rock & rule.

Rock & Rule (1983 Fantasy/Music Rock Animated Film) : Unearthed Films : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive Rock & Rule
pelicula el vuelo de los dragones : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive El vuelo de los dragones

Ambas películas están en archive.com, la gran biblioteca de Alejandría de nuestro tiempo, las puedes descargar de allí si lo prefieres.
Por norma general, en mi caso, las mayorías de las películas queridas de mi infancia que no he vuelto a ver hasta más talludo, me han parecido las que menos, decepcionantes, a veces es mejor quedarse con ese “recuerdo” y no mancharlo.

La de El vuelo de los dragones la tengo descargada hace tiempo, pero no tengo ni puta idea de donde la saqué. A ver si la encuentro.

Si no ya la subiría a MEGA cuando tenga tiempo el finde y te paso el enlace.

pelicula el vuelo de los dragones : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive El vuelo de los dragones

Ambas películas están en archive.com, la gran biblioteca de Alejandría de nuestro tiempo, las puedes descargar de allí si lo prefieres.
Por norma general, en mi caso, las mayorías de las películas queridas de mi infancia que no he vuelto a ver hasta más talludo, me han parecido las que menos, decepcionantes, a veces es mejor quedarse con ese “recuerdo” y no mancharlo.

Gracias a ambos!!

Necesito encontrar el primer capítulo de El decálogo de Kieślowski, pero me interesa el programa comentado por Zaffaroni. Se emitió en la Televisión Pública argentina. El resto de capítulos están colgados en Youtube, pero este no lo encuentro en ningún lado y sé que existe porque lo vi hace años. ¿Alguien sabe, por favor?

Atrás
Arriba Pie