Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Necesito encontrar el primer capítulo de El decálogo de Kieślowski, pero me interesa el programa comentado por Zaffaroni. Se emitió en la Televisión Pública argentina. El resto de capítulos están colgados en Youtube, pero este no lo encuentro en ningún lado y sé que existe porque lo vi hace años. ¿Alguien sabe, por favor?
Aquí lo puede ver, bueno, en realidad puede ver los 10, están en polaco,

 
Última edición:
Necesito encontrar el primer capítulo de El decálogo de Kieślowski, pero me interesa el programa comentado por Zaffaroni. Se emitió en la Televisión Pública argentina. El resto de capítulos están colgados en Youtube, pero este no lo encuentro en ningún lado y sé que existe porque lo vi hace años. ¿Alguien sabe, por favor?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Este es?.
Muy interesante, otra serie al montón de ver.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Este es?.
Muy interesante, otra serie al montón de ver.


Ese es, muchas gracias.

Recomiendo verla comentada, ayuda mucho a entenderla.
 
A ver, pregunta:

De las numerosas películas de momias, ¿cual es una de los años 50 o primeros 60, en la que el desenlace final es que un gran número de gatos se lanzan contra la momia?
 
Volviendo a Amor a Quemarropa... Yo estaba convencido de que en esta peli el personaje de Brad Pitt tenía que cuidar a unos perros, y se quejaba de que se le cagaban por toda la casa mientras decía que los gatos eran mucho mejores, que solo cagaban en la arena.

1695028061568.jpeg


Y nada, que eso no es de esta peli... alguien sabe decirme de qué peli es?
 
Última edición:
Volviendo a Amor a Quemarropa... Yo estaba convencido de que en esta peli el personaje de Brad Pitt tenía que cuidar a unos perros, y se quejaba de que se le cagaban por toda la casa mientras decía que los gatos eran mucho mejores, que solo cagaban en la arena.

Ver el archivos adjunto 146728

Y nada, que eso no es de esta peli... alguien sabe decirme de qué peli es?

¿Eso es en Snatch. Cerdos y diamantes?.
 
Última edición:
Hola, llevo muchos años intentando dar con una película. La vi de pequeño, allá por los 80´s y desde entocnes no la he vuelto a ver. Sólo recuerdo que comenzaba con una persecución a pie entre dos personas, una de ellas armada con una pistola. Corrian por varios escenarios pero a nadie parecía importarle, y cuando por fin el perseguidor le da alcance al perseguido y acaba con su vida, nadie muestra el más minimo gesto de preocupación. Al parecer se concedían una espescies de licencia que te permitía dar muerte a un individuo. Os suena? Apelo en especial al usuario @Harpo que se le ve ducho en estos temas.
Buenas tardes.
 
Hola, llevo muchos años intentando dar con una película. La vi de pequeño, allá por los 80´s y desde entocnes no la he vuelto a ver. Sólo recuerdo que comenzaba con una persecución a pie entre dos personas, una de ellas armada con una pistola. Corrian por varios escenarios pero a nadie parecía importarle, y cuando por fin el perseguidor le da alcance al perseguido y acaba con su vida, nadie muestra el más minimo gesto de preocupación. Al parecer se concedían una espescies de licencia que te permitía dar muerte a un individuo. Os suena? Apelo en especial al usuario @Harpo que se le ve ducho en estos temas.
Buenas tardes.
Buenos días amic. Lamento decepcionarte pero no he visto la película que describes, asimismo, de cine sé 4 cosas. En el foro hay gente mucho más erudita como los amigos @Britzingen ó @Caldoset a los que, junto a ti, pido que nos ayuden a encontrar el título de la película que citas.
 
Última edición:
Buenos días amic. Lamento decepcionarte pero no he visto la película que describes, asimismo, de cine sé 4 cosas. En el foro hay gente mucho más erudita como los amigos @Britzingen ó @Caldoset a los que, junto a ti, pido que nos ayuden a encontrar el título de la película que citas.
Ok, a ver si la mente inquieta de @Britzingen puede dar con el nombre de la película, que con las horas que pierde en el giliframe ese, bien debería de saber hasta el nombre de la esposa el que sujetaba la claqueta.
 
A mí me recuerda un poco a La Fuga de Logan o algo por el estilo.
Fue de las primeras en las que pensé, pero no. Incluso he probado consultando a la IA, pero siempre me dice que es Licencia para matar, de Eastwood, pero tampoco es. La verdad es que la pelicula a la que me refiero tiene esa ambientacion de los años 70; los peinados, los escenarios, el vestuario...no recuerdo bien sie ra algo sobre un futuro distópico o no, pero algo así debía de ser. Un futuro en el que por el motivo que fuera te daban una licencia para matar a una determinada persona y nadie hacia nada por impedirlo. A ver si esl bueno de @Caldoset sabe algo.
 
Suena al principio de El hombre de la pistola de oro o El chip prodigioso.
 
Última edición:
No, no era ninguna de la saga 007 y el Chip prodigioso es ochentera. Esta era, segun recuerdo, de estética setentera. Mierda de IA, no vale para nada.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

muchas-gracias-kuxs0iflv7o5hiwy.gif


Ay carajo. Pues va a ser esta. Joder, años y años y años preguntando y nadie psupo decirme de que pelicula se trataba. Mis dieses y si necesitas algo de mi, sólo tienes que pedírmelo. Salvo mi anus, claro.
 
Screenshot_291.jpg


Marcello Mastroianni y Ursula Andress. Pero por qué esta joya es tan desconocida?
 
Ochentera, ochentera... :lol:
:lol:
Me la acabo de bajar y, despues de un rapido previstazo, no sé si verla entera, porque mucho me temo que va a suceder lo habitual en estos casos; que es mejor quedarte con el recuerdo distorsionado por los años que darte de bruces con la realidad. Tal cual me sucedió con la Bola de Cristal.
 
Arriba Pie