Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

:lol:
Me la acabo de bajar y, despues de un rapido previstazo, no sé si verla entera, porque mucho me temo que va a suceder lo habitual en estos casos; que es mejor quedarte con el recuerdo distorsionado por los años que darte de bruces con la realidad. Tal cual me sucedió con la Bola de Cristal.
Con la que hemos liado para encontrarla ahora vas a verla, hijo de la gran puta
 
¿Alguno tiene links para ver, online preferiblemente, "el maestro que prometió el mar"? Agradecido de antebrazo
 
Sí, un rojo de mierda comunista con ínfulas de maestro.
Seguro que se folló a toda su clase de menores...
 
Acabo de ver "El Crack" de Garci y no puedo esperar a ver "El Crack 2" pero no encuentro ningún torrezno. ¿Alguien puede ayudarme?
 
Acabo de ver "El Crack" de Garci y no puedo esperar a ver "El Crack 2" pero no encuentro ningún torrezno. ¿Alguien puede ayudarme?
En Telegram está en descarga directa. Pero no sé si gastas de eso.

1000074569.jpg


¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!
 
Última edición:
Sí fumo de esto, pero en la app web me dice que error, y si lo abro en la app de escritorio me sale una señorita con pinta de bot que fuma y de que te mete un sidra por el linux si le das a start. ¿Es eso?
No, no debería salirte nada de eso. Debería salirte lo de arriba, un canal llamado hd/fullhd. Le he dado a copiar enlace de la peli y me ha devuelto el enlace que te puse. 🤔

Como algunos de estos canales son por invitación a lo mejor este lo es y por eso da error. Pero no des start a nada.
 
No, no debería salirte nada de eso. Debería salirte lo de arriba, un canal llamado hd/fullhd. Le he dado a copiar enlace de la peli y me ha devuelto el enlace que te puse. 🤔

Como algunos de estos canales son por invitación a lo mejor este lo es y por eso da error. Pero no des start a nada.
¿Cómo se consigue la invitación? Quiero ser del club
 
¿Cómo se consigue la invitación? Quiero ser del club
Entré en uno de estos canales por invitación. Y de ahí te iban invitando a otros y me apunté a todos. Y ya tengo seis o siete canales de pelis y series.

De vez en cuando los abren 24 horas. Cuando lo hagan a ver si te puedo mandar el enlace.
 
¿Cómo se consigue la invitación? Quiero ser del club
Aquí hay uno. Mira a ver.

Si consigues entrar mira ahí donde pone addlist, que son varios cajones. Si no me equivoco en alguno de esos está la película.

1000074578.jpg
 
Última edición:
A ver, es que no consigo encontrar esta película es una de entre 2000-2008 en este margen aunque puede ser más, pero no menos. Y recuerdo que era de que van a matar a un chivato, o algo así, el gobierno lo protege en un edifcio y van muchos aesinos a sueldo a matarlo por una recompensa.

Recuerdo una tía con un M95 sniper tirando a lo loco, otro con cuchillos en un ascensor...


VAMOS poned el puto título que estoy deseoso de buscar.
 
A ver, es que no consigo encontrar esta película es una de entre 2000-2008 en este margen aunque puede ser más, pero no menos. Y recuerdo que era de que van a matar a un chivato, o algo así, el gobierno lo protege en un edifcio y van muchos aesinos a sueldo a matarlo por una recompensa.

Recuerdo una tía con un M95 sniper tirando a lo loco, otro con cuchillos en un ascensor...


VAMOS poned el puto título que estoy deseoso de buscar.
Buscando a nemo
 
A ver, es que no consigo encontrar esta película es una de entre 2000-2008 en este margen aunque puede ser más, pero no menos. Y recuerdo que era de que van a matar a un chivato, o algo así, el gobierno lo protege en un edifcio y van muchos aesinos a sueldo a matarlo por una recompensa.

Recuerdo una tía con un M95 sniper tirando a lo loco, otro con cuchillos en un ascensor...


VAMOS poned el puto título que estoy deseoso de buscar.
Espartaco, de Kubrick.

Screenshot_397.jpg
 
Juas veo que está en varias plataformas que tengo, como AMAZON PRIME con sus anuncios JUIDIOS que nos han colado, o como MOVISTAR, me da igual me la bajo a calidad ulterior, voy a fliparla metiéndome coca, Coño, este foro ES MÍO SERÉIS MIOS y os daré la vida que merecéis
 
Me la bajo de emule a 4,5GB, esta noche será pletórica QUE VIVA EL AMOR HOSTIA PUTOS ROJOS
 
Ya me habéis dado varias películas por aqui, por lo cual, este foro aunque tengáis gafas, vais a etrar en mi mundo. ¿Qué películas? fácil, han sido dichas y ejecutadas, estas:

Yo, Cristina F. (1981)



Ases calientes (2007)

Ojo 6,2
 
Última edición:
Pero que puta Mierda es esta, qué tipo de brujería, no pasa nada, ya baja me la pongo con rayas, paja y a volar ajjaa GUARRAS.
 
Arriba Pie