Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Viene en la mula, Hits.

Screenshot_441.webp

La descargué hace poco en la mula en español, pero no es gran cosa, es bastante mala.

Hola chirlas,

Busco el rimeik de la excelsa San Valentín Sangriento de 1981.
La jiñaron el 2009, se llama igual y me interesa en 720p o 1080p en español y normal, nada de la aberración 3D que promocionaron.

772acfc00ca6e5aa138667f83ea75d86069e8b39739734843a30860569de9685.jpg

5 horas y ni mis hamijos de las fotopollas del wasar contestan...

Os mato a todas y luego os follo.

Hola chirlas,

La jiñaron el 2009, se llama igual y me interesa en 720p o 1080p en español y normal, nada de la aberración 3D que promocionaron.

Que yo sepa la película se llama Bloody Valentine 3D. No creo que haya una versión normal.

Busca aquí:

Hola chirlas,

Mire a ver si le sirve esta en versión y que yo sepa la versión 3D sólo la hicieron en cines ni se molestaron con el blue ray.

https://dontorrent.dance/pelicula/2108/San-Valentn-Sangriento-3D

Si no le satisface tire de Emule que ahí está en la calidades concretas que pide.

Menudo gusto tiene, amic... La de 1981 estaba bien, especialmente el final de la ducha, pero está es mala hasta decir basta y un CGI que canta por soleares, no es de las que hace gracia por lo mal hechas que están.

Última edición:
Hamijos,

¿Qué web chachi para torrents o descargas de series y películas es la vuestra de cabecera?

Gracias de antebrazo.

¿Un grupo me recomiendas?
No es recomendar, es que son privados y se entra por invitación cuando los abren de vez en cuando.

Desde que conseguí entrar ya no he salido de allí. Está todo en descarga directa desde el propio Telegram o con enlaces a torrents a tope de 1080 y 4K.

Voy a mirar si hay invitaciones para pasarte algún enlace.

Última edición:
Emule. Hispamula.org

La mula, esto es tan años 2000 pero sé que eres un gran defensor de ella. Lo mismo le tengo que dar una oportunidad ya que el truco de poner título y torrent en google no me funciona.

No es recomendar, es que son privados y se entra por invitación cuando los abren de vez en cuando.

Desde que conseguí entrar ya no he salido de allí. Está todo en descarga directa desde el propio Telegram o con enlaces a torrents a tope de 1080 y 4K.

Voy a mirar si hay invitaciones para pasarte algún enlace.

Gracias de antebrazo, amic.

Me acabo de enterar que existe eso de cajones en Telegram y no tengo ni puta idea de qué es.

La mula, esto es tan años 2000 pero sé que eres un gran defensor de ella. Lo mismo le tengo que dar una oportunidad ya que el truco de poner título y torrent en google no me funciona.

Gracias de antebrazo, amic.
Bien configurada va como un tiro. Además, los mejores ripers de pelis son gente que sigue subiendo a la mula, te encuentras generalmente con una gran calidad a 1080 y 4K. Para clásicas y no tan clásicas raro es que no la encuentres y posiblemente las encuentres en versiones remasterizadas de Blu-ray.

Bien configurada va como un tiro. Además, los mejores ripers de pelis son gente que sigue subiendo a la mula, te encuentras generalmente con una gran calidad a 1080 y 4K. Para clásicas y no tan clásicas raro es que no la encuentres y posiblemente las encuentres en versiones remasterizadas de Blu-ray.

Pues cuando la biquinga le deje aliento podría usted marcarse un hilo bien masticadito sobre ello. Cuando digo bien masticadito quiero decir que hasta un forero sea capaz de entenderlo y ponerlo en práctica sin luego tener que respirar en una bolsa de papel o ingresar en Yoplait.

El Emule está bien, siempre que haya gente compartiendo, si no te puedes tirar un mes para bajar algo.

¿De qué sirve encontrar en Emule una película que no vas a encontrar en ningún otro lado si no se va a bajar nunca?

Para las cosas actuales lo mismo da Emule que Torrent, todo se va a bajar a tope de velocidad. Y todos los ripeos que me bajo en Telegram son 4K o 1080. Eso de que los mejores ripers están en Emule es muy discutible, amigo Miliu.

Y para las cosas antiguas lo mismo da también Emule que Torrent. Si no hay fuentes o semillas ya puedes ir esperando.

Que no se me entienda mal. Yo tengo Emule y lo uso, pero no tiene ninguna ventaja sobre los torrents y además es más difícil de configurar. Un torrent es pulsar un enlace y ya, sin haber tenido que configurar nada desde el principio.

Última edición:
Pues cuando la biquinga le deje aliento podría usted marcarse un hilo bien masticadito sobre ello. Cuando digo bien masticadito quiero decir que hasta un forero sea capaz de entenderlo y ponerlo en práctica sin luego tener que respirar en una bolsa de papel o ingresar en Yoplait.
En el hilo del emule lo explico, pero haré una más facilona para subnormales foreros.

Atrás
Arriba Pie