Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Llego un poco tarde, pero el castillo de El ejército de las tinieblas no es así, ni el paisaje tan desértico. Es bien parecido al del final de la segunda parte, pero hay algo que no me acaba de cuadrar aunque no acabo de saber qué es. Igual es una foto directamente, no una captura de pantalla de la película.
 
Zapp rebuznó:
Zapp rebuznó:
Estoy buscando una serie que pusieron en el plus hace bastantes años. He visto a un forero que tiene una captura de la serie en su firma. Trataba de dos hermanos ingleses, muy guarros ellos, uno calvo y con gafas, el otro con una incipiente barriga cervecera y el pelo largo, lacio y rubio. Tengo el recuerdo de un capítulo, en el que mataban al casero y lo escondían debajo de la alfombra del salón (El bulto de un cadáver bajo la alfombra era evidente). Creo recordar que la ponían los sábados en c+ y que coincidía con el descanso del partido televisado.

No me puedo creer que nadie recuerde esta serie, ¡solo necesito el nombre!

Podría ser "La pareja basura" con Adrian Edmonson y Rik Mayall, que anteriormente habían protagonizado "The young ones " ("Os novos", para quienes la vieron en la TVG)


Más info en :
https://info.dreamers.com/i/peliculas/e/5716/p/foros/foro.html
(no es spam, e´spacerle un favor ;) )
 
netrunnerm rebuznó:
Zapp rebuznó:
Zapp rebuznó:
Estoy buscando una serie que pusieron en el plus hace bastantes años. He visto a un forero que tiene una captura de la serie en su firma. Trataba de dos hermanos ingleses, muy guarros ellos, uno calvo y con gafas, el otro con una incipiente barriga cervecera y el pelo largo, lacio y rubio. Tengo el recuerdo de un capítulo, en el que mataban al casero y lo escondían debajo de la alfombra del salón (El bulto de un cadáver bajo la alfombra era evidente). Creo recordar que la ponían los sábados en c+ y que coincidía con el descanso del partido televisado.

No me puedo creer que nadie recuerde esta serie, ¡solo necesito el nombre!

Podría ser "La pareja basura" con Adrian Edmonson y Rik Mayall, que anteriormente habían protagonizado "The young ones " ("Os novos", para quienes la vieron en la TVG)


Más info en :
https://info.dreamers.com/i/peliculas/e/5716/p/foros/foro.html
(no es spam, e´spacerle un favor ;) )


Sí señor, y hay bastantes videos en la mula, muchas gracias! :pla

Richard Richard (Rik Mayall) y Edward Hitler (Ade Edmonson) son dos individuos que comparten piso. Viven en condiciones infrahumanas, son pobres, fracasados, solterones, sociopatas, sucios, desagradables, sin ningún tipo de educación ni aspiraciones, incapaces de mantener una relación con otra persona. Richie es un pajero compulsivo y el más desesperado en meterla ya que es virgen aunque no quiera reconocerlo, y Eddie se pasa casi todo el día borracho gastando el poco dinero que tienen en alcohol y haciendo chanchullos extraños. De vez en cuando se pegan palizas mutuamente.

Según esta descripción, podrian postear en PL sin problemas.
 
bueno, aqui pongo el reto como le llamo yo, llevo un año intentando sacar el titulo de esta peli, trata de un detective que cada vez que se despierta tiene que poner el play de una cinta donde se escucha a él mismo contandose quien es, de que trabaja, etc... la cosa es que cada dia al acostarse pierde la memoria, otro dato que doy de la peli es que tiene un perro que lleva un parche de pirata y al intentar pasar por la puerta siempre se chocha por no tener sentido de profundidad, el perro es el mismo que el de la mascara o mi perro skip, alguien sabe el titulo de esta peli?


p.d. la peli no es buena pero ya se ha convertido en reto personal saber el titulo.
 
Según la IMDB, el de "La máscara" se llama Max, y el de "Mi perro Skip" se llama Enzo, y ni uno ni otro han trabajado en ninguna película de detectives.
 
Laerthes rebuznó:
Según la IMDB, el de "La máscara" se llama Max, y el de "Mi perro Skip" se llama Enzo, y ni uno ni otro han trabajado en ninguna película de detectives.

pues me equivoque, queria decir que son un estilo, no que sea el mismo....



sorry :oops:
 
dimonio8 rebuznó:
bueno, aqui pongo el reto como le llamo yo, llevo un año intentando sacar el titulo de esta peli, trata de un detective que cada vez que se despierta tiene que poner el play de una cinta donde se escucha a él mismo contandose quien es, de que trabaja, etc... la cosa es que cada dia al acostarse pierde la memoria, otro dato que doy de la peli es que tiene un perro que lleva un parche de pirata y al intentar pasar por la puerta siempre se chocha por no tener sentido de profundidad, el perro es el mismo que el de la mascara o mi perro skip, alguien sabe el titulo de esta peli?


p.d. la peli no es buena pero ya se ha convertido en reto personal saber el titulo.
No sera memento mezclada con otra?
 
dimonio8 rebuznó:
bueno, aqui pongo el reto como le llamo yo, llevo un año intentando sacar el titulo de esta peli, trata de un detective que cada vez que se despierta tiene que poner el play de una cinta donde se escucha a él mismo contandose quien es, de que trabaja, etc... la cosa es que cada dia al acostarse pierde la memoria, otro dato que doy de la peli es que tiene un perro que lleva un parche de pirata y al intentar pasar por la puerta siempre se chocha por no tener sentido de profundidad, el perro es el mismo que el de la mascara o mi perro skip, alguien sabe el titulo de esta peli?


p.d. la peli no es buena pero ya se ha convertido en reto personal saber el titulo.

https://www.imdb.com/title/tt0109443/
En castellano "Borrón y cuenta nueva"
https://www.tiendaociojoven.com/trade/productview/52174/2223/borr-acute-n-y-cuenta-nueva.html

es_cinp_001178.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, pa quien no lo haya visto, aqui esta el final original de El ejercito de las tinieblas
https://www.youtube.com/watch?v=oQeJL99BjDg&search=army of darkness end&watch2
Lo cambiaron porque les parecia demasiado deprimente o algo asi, y decidieron rodar lo del supermercado.

Por la mula circula la version director´s cut (que sale ese final). Salen tambien un par de escenas extra, en ingles, pero creo recordar que venian subtituladas.
 
Hace algunos años echaron varias veces en la tele una peli que trataba sobre una señora rubia que vendía pastillas de jabón, a la que se le llenaba la piscina de jabón y salía por fuera con muchas burbujas y se le llenaba la casa:? :? Era una peli antigua y la señora tenía marido, creo q hijos...eran como la tribu de los Brady. ¿Nadie sabrá como se llamaba?

Edito: Ya la encontré yo solita porque me acordé del nombre del jabón, "jabón feliz" :roll:
thril-of-it-all-soap-ad.jpg
 
El Gran Reto

Aquí os dejo un nuevo reto. Espero que me ayudeis en algo con esta peli, ya que llevo años buscando un mínimo de informacion sobre ella. No me acuerdo de mucho ya que la vi hará unos 6 o 7 años. Es una pelicula (quiza un telefilm) que emitieron varias veces en sobremesa.
Va sobre un chico cuya madrastra era una mujer malvada que se transformaba en un monstruo o bicho. El chico idea junto a sus amigos un plan para destruirla, y descubre gracias a un comic que la unica manera de acabar con ella es obligarla a oir un tipo de musica que su especie no soporta. Así, la atan y ponen la musica a todo volumen, acabando con ella. Creo que era una comedia. La otra vez que lo escribi no pudo ayudarme nadie...espero que ahora sí.. :D
 
Busco una película española de hace más de diez años que me interesa solo por una escena, que se quedó grabada en mi cerebro, supongo que por el espanto que me produjo.

En un momento de la película aparecía una pareja de edad mediana en el salón de su casa, eran muy pobres, tan pobres, que mantenían a sus hijos varios días en la cama por no tener nada que darles de comer. Cuando los chavales, hambrientos, preguntaban si era de día desde el piso de arriba, los padre contestaban negativamente y les decían que volvieran a dormirse.

No sé por qué, pero me pareció aterrador, ya que lo vi cuando era un niño.
 
dimonio8 rebuznó:
Laerthes rebuznó:

exacto, como la has encontrado?, impresionante.

por cierto este actor es el de wayne's world, ni me acordaba del actor.
Ese tio tiene una dolencia cardiaca y no ha podido trabajar mucho, bueno no a querido. Es muy dificil verle en cine desde hace tiempo, pero al menos le tenemos en little nicky.
 
Busco una peli q es estilo "telediario" y que trata sobre que han caido un par de meteoritos en la tierra y el mundo esta como en alerta... la peli es como un telediario... con contactos en directo.. interferencias... equivocaciones, todo para darle mas realismo.. es americana.

sabeis cual podria ser? he buscado un monton y aun nada...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Darrad rebuznó:
Busco una peli q es estilo "telediario" y que trata sobre que han caido un par de meteoritos en la tierra y el mundo esta como en alerta... la peli es como un telediario... con contactos en directo.. interferencias... equivocaciones, todo para darle mas realismo.. es americana.

sabeis cual podria ser? he buscado un monton y aun nada...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Es un falso documental to cutre de la BBC que se llama "4 maneras de destruir el mundo". Y es Ingles
No solo cae un meteorito, tambien un tsunami destruye Nueva York (ya ves tu que tiene que ver eso con destruir el mundo), un virus diezma la poblacion mundial, y el mas interesante de todos, un acelerador de particulas crea un agujero negro por accidente que acaba con todo.
Cada forma de destruir el mundo es una historia alternativa, quiero decir que tras lo de la ola por ejemplo, la historia vuelve al comienzo y en vez del tsunami, dicen que se acerca un meteorito, y asi sucesivamente. Como "atrapado en el tiempo", vamos
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Darrad rebuznó:
Busco una peli q es estilo "telediario" y que trata sobre que han caido un par de meteoritos en la tierra y el mundo esta como en alerta... la peli es como un telediario... con contactos en directo.. interferencias... equivocaciones, todo para darle mas realismo.. es americana.

sabeis cual podria ser? he buscado un monton y aun nada...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Es un falso documental to cutre de la BBC que se llama "4 maneras de destruir el mundo". Y es Ingles
No solo cae un meteorito, tambien un tsunami destruye Nueva York (ya ves tu que tiene que ver eso con destruir el mundo), un virus diezma la poblacion mundial, y el mas interesante de todos, un acelerador de particulas crea un agujero negro por accidente que acaba con todo.
Cada forma de destruir el mundo es una historia alternativa, quiero decir que tras lo de la ola por ejemplo, la historia vuelve al comienzo y en vez del tsunami, dicen que se acerca un meteorito, y asi sucesivamente. Como "atrapado en el tiempo", vamos

que interesante el documental.. me lo bajare.

lamentablemente no es lo que busco... la que busco yo es una "pelicula"? pero es solo eso..mmm me recuerdo que un meteorito habia caido en francia en una pista de esqui y un periodista se acercaba al lugar del impacto y habia un sonido raro, algo asi como un pitido que molestaba a la gente que se acercaba; otra pista puede ser que al final esta un enviado especial en el centro de la nasa... y se ve en el radar de la nasa que se acercan miles de estos meteoritos (en la pantalla del radar eran un circulo) entonces el presentador del telediario se despide casi llorando ... cuando empieza a temblar hasta que se corta la transmision... y termina.
 
Darrad rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Darrad rebuznó:
Busco una peli q es estilo "telediario" y que trata sobre que han caido un par de meteoritos en la tierra y el mundo esta como en alerta... la peli es como un telediario... con contactos en directo.. interferencias... equivocaciones, todo para darle mas realismo.. es americana.

sabeis cual podria ser? he buscado un monton y aun nada...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Es un falso documental to cutre de la BBC que se llama "4 maneras de destruir el mundo". Y es Ingles
No solo cae un meteorito, tambien un tsunami destruye Nueva York (ya ves tu que tiene que ver eso con destruir el mundo), un virus diezma la poblacion mundial, y el mas interesante de todos, un acelerador de particulas crea un agujero negro por accidente que acaba con todo.
Cada forma de destruir el mundo es una historia alternativa, quiero decir que tras lo de la ola por ejemplo, la historia vuelve al comienzo y en vez del tsunami, dicen que se acerca un meteorito, y asi sucesivamente. Como "atrapado en el tiempo", vamos

que interesante el documental.. me lo bajare.

lamentablemente no es lo que busco... la que busco yo es una "pelicula"? pero es solo eso..mmm me recuerdo que un meteorito habia caido en francia en una pista de esqui y un periodista se acercaba al lugar del impacto y habia un sonido raro, algo asi como un pitido que molestaba a la gente que se acercaba; otra pista puede ser que al final esta un enviado especial en el centro de la nasa... y se ve en el radar de la nasa que se acercan miles de estos meteoritos (en la pantalla del radar eran un circulo) entonces el presentador del telediario se despide casi llorando ... cuando empieza a temblar hasta que se corta la transmision... y termina.

Pues la parte del meteorito debe ser clavada. El documental este tambien esta narrado casi todo por noticiarios, y con lo del meteorito, primero intentan destruirlo con una bomba nuclear, pero lo parten en 2 trozos que aun son lo suficientemente grandes como para acabar con la vida en la tierra. Lo mejor es el momento final de esa parte, cuando empiezan a caer los trozos pequeños del asteroide, y al final se ve como el grande aparece entre las nubes y choca contra la tierra (como si estuviera grabado por un reportero).
El documental tiene ideas que estan bien, pero tanto la forma en que esta hecho, los actores, como los efectos especiales, dan un poco de verguenza ajena.
 
jajaja.. vale, entonces lo bajare para echar unas risillas...

en todo caso lo que te digo.. en la peli ya han caido 3 meteoritos en la tierra.. uno en francia y otro en dos lugares mas...

en todo caso no te discuto mas.. voy a bajarme el documental que me has dicho... quiza mi memoria me esta fallando y es ese.. en fins..

Gracias.. y a ver como me va.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Darrad rebuznó:
Busco una peli q es estilo "telediario" y que trata sobre que han caido un par de meteoritos en la tierra y el mundo esta como en alerta... la peli es como un telediario... con contactos en directo.. interferencias... equivocaciones, todo para darle mas realismo.. es americana.

sabeis cual podria ser? he buscado un monton y aun nada...

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Es un falso documental to cutre de la BBC que se llama "4 maneras de destruir el mundo". Y es Ingles
No solo cae un meteorito, tambien un tsunami destruye Nueva York (ya ves tu que tiene que ver eso con destruir el mundo), un virus diezma la poblacion mundial, y el mas interesante de todos, un acelerador de particulas crea un agujero negro por accidente que acaba con todo.
Cada forma de destruir el mundo es una historia alternativa, quiero decir que tras lo de la ola por ejemplo, la historia vuelve al comienzo y en vez del tsunami, dicen que se acerca un meteorito, y asi sucesivamente. Como "atrapado en el tiempo", vamos

puedes poner el elink del documental, no aparece nada por el titulo que has dado

Edito: el titulo es "cuatro maneras de acabar con el mundo"

ed2k://|file|Cuatro.Maneras.de.acabar.con.el.Mundo.[Spanish-DVDRip].[XviD-Mp3].by.SDG.avi|629116928|D7293893EEFD69E2F918B499D1700595|/
 
Yo me lo baje en descarga directa de una web. A ver si lo encuentro y pongo el link

EDITO: No lo encuentro. A esperar q baje del emule.
 
Bueno a ver si alguien me puede ayudar con esta pelicula. La vi hace unos dos años en el Showtime Extreme aunque ya estaba empezada. Se trata de una pelicula de jóvenes, en la que uno de los protagonistas es una especie de elvis que usa maquillaje y siempre va con unas botas estilo cowboy. El tio se lia con una niña de papa rica y se llevan a muerte, hasta el punto de que el se la carga y la policia lo acaba trincando, cuando le quita las botas se ve que se metia latas de conserva para parecer más alto. El tio es todo un chulazo je. ¿ Alguien sabe que pelicula es ?
 
UnAngel1980 rebuznó:
Bueno a ver si alguien me puede ayudar con esta pelicula. La vi hace unos dos años en el Showtime Extreme aunque ya estaba empezada. Se trata de una pelicula de jóvenes, en la que uno de los protagonistas es una especie de elvis que usa maquillaje y siempre va con unas botas estilo cowboy. El tio se lia con una niña de papa rica y se llevan a muerte, hasta el punto de que el se la carga y la policia lo acaba trincando, cuando le quita las botas se ve que se metia latas de conserva para parecer más alto. El tio es todo un chulazo je. ¿ Alguien sabe que pelicula es ?
Corazon salvaje?
Aunque no se llevan a muerte, y el tio no se pone latas de conserva en las botas.
WildHear.jpg
 
Gracias pero no, esa no es... No es de actores conocidos. El protagonista seria una especie de precursor del metrosexual. Ropa ceñida, maquillaje que justifica porque es cantante (aunque actua en antros), trucos para parecer más alto, etc...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me lo baje en descarga directa de una web. A ver si lo encuentro y pongo el link

EDITO: No lo encuentro. A esperar q baje del emule.

El documental "4 maneras de destruir el mundo", lo ponen hoy a las 22:00 en la cuatro.
 
Arriba Pie