Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Esta es dificil de cojones... Sólo tengo unos cuantos recuerdos:

Es de los 80. Es tipo ciencia ficción para críos (no se si disney).
Recuerdo que un grupo de críos intentan fabricar una nave para ir al espacio, con materiales un poco cutres. No recuerdo nada mas... sólo que estaba el típico listillo de la pandilla con sus inventos.

Os ruego que me ayudéis, odín os premiará con una valkyria jamona.
Saludos.
 
exploradores.jpg


EXPLORADORES
1985 (Estados Unidos)
Géneros: Aventuras, Ciencia ficción
Artistas: Ethan Hawke, River Phoenix, Bobby Fite, Bradley Gregg, Georg Olden, Chance Schwass, Amanda Peterson, Danny Nucci
Dir.: Joe Dante
Duración aprox.: 102 min.
Distr.: Paramount Home Entertainment
 
Hola, soy nuevo en este foro y me gustaria preguntaros si conoceis una peli que en alguna ocasion pusieron el TV. Mas o menos se trataba de una composicion de videos algunos bastante fuertes, os doy algunos ejemplos: en uno de ellos se veia como un leon atacaba a un hombre que se habia bajado del coche en un safari fotografico, tambien habia de como trataban a los indigenes que se oponian a la construccion de la transamazonica.....
alguien sabe del titulo de la peli y de donde conseguirla? si es en el emule que me diga el link.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Pd. en una ocasion me dijero que se titulaba hombres salvajes bestias salvajes, pero por ese titulo no he encontrado nada.
 
HOMBRES SALVAJES, BESTIAS SALVAJES (1975)
savage123gm.jpg


Si buscas poniendo HOMBRES SALVAJES, BESTIAS SALVAJES casi que no saldrá en emule.
Yo tengo el e-link
 
Pues por fovor si eres tan amable ponme el link aqui gracias.
 
Hormigon rebuznó:
Pues por fovor si eres tan amable ponme el link aqui gracias.

ed2k://|file|Hombres.salvajes.Bestias.salvajes.CD1.[vhsrip.xvid].by.ectoplaxma.avi|712865792|44E97A97BF54AD12FC824DF7CB3B7043|/
ed2k://|file|Hombres.salvajes.Bestias.salvajes.CD2.[vhsrip.xvid].by.ectoplaxma.avi|636590080|EAFECCCB67415CE6A45C246AC88F6FB7|/
 
Muchisimas gracias por tu rapidez, me pongo a la descarga ya mismo. Son dos pelis o es que viene cortada en dos partes? por que creo recordar que me comentaron que tenia segunda parte.
 
doverx rebuznó:
exploradores.jpg


EXPLORADORES
1985 (Estados Unidos)
Géneros: Aventuras, Ciencia ficción
Artistas: Ethan Hawke, River Phoenix, Bobby Fite, Bradley Gregg, Georg Olden, Chance Schwass, Amanda Peterson, Danny Nucci
Dir.: Joe Dante
Duración aprox.: 102 min.
Distr.: Paramount Home Entertainment


:shock: :shock: :shock:


dios,acabo de retrotraerme a mi mas tierna infancia.

Aquí el enlace:

ed2k://|file|Exploradores%20-%20DVDRip%20Spanish.avi|730140672|BDA88301A664817155EA2C0BA7BEE708|/
 
Quoeto este post del de las pelis románticas, a ver si alguien me pone un elink en español de ésta peli.
^rYu^ rebuznó:
My Sassy Girl (2001, Corea)
My%20Sassy%20Girl.jpg

my_sassy_girl.jpg


La única del género que me gusta (de momento).

Gracias.
 
perdonad k insista pero alguien k la sepa
es una peli k va de una extraterrestre k se junta con un tio para casarsesin saver este k ella es una extraterrestre k lo utiliza .Durante la pelicula la extraterrestre va alimentandose de otras personas . El niño de este colecciona unos comic sobre esta extraterrestre (sin saver k ella es una de ellos) cuando se entera de lo k es va a comprar el ultimo teveo k dice como se destruye. Al no tener dinero empeña su violin . Compra el teveo y ve k este ser se destruye con la musica de un violin . Compra el violin y entre el y su padre destruyen a este ser. Unavez muerta van al tunez donde tenia los capullos de comida . Habren uno y estaba la verdadera madre

bueno es algo dificil pero ¿alguien save su titulo?
 
Hola gente. :wink:

Esta tarde me he acordado de una peli que vi cuando era pequeño y mas o menos iba de un chabal que sufría una enfermedad que le deformaba la cara sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a lo largo,en su habitación tenía un mapamundi y en cada pais que quería visitar ponía una chincheta,lo que al final no va a ninguno ya que el chabal muere debido a la enfermedad.

La madre era una especie de drogadicta que cada poco estaba con un tio diferente y el chabal siempre le traia información referente a las drogas.

El chaval iba a un instituto y creo que se enamora de una chavala.

Creo recordar que la peli se llamaba "Máscara"(a secas) al menos aquí. :lol:


¿Alguien sabe el título correcto de la peli y de donde me la puedo bajar?


P.D: La peli la vi hace + de 10 años. :shock:
 
7896-1.jpg




Género:
Drama

Nacionalidad:
USA

Director:
Peter Bogdanovich

Actores:
Cher
Sam Elliott
Eric Stoltz
Estelle Getty
Richard A. Dysart
Laura Dern
Micole Mercurio
Harry Carey Jr.
Dennis Burkley
Lawrence Monoson
Ben Piazza
L. Craig King
Alexandra Powers
Kelly Jo Minter
Joe Unger

Productor:
Martin Starger

Guión:
Anna Hamilton Phelan

Fotografía:
László Kovács

Música:
Dennis Ricotta

Sinopsis:
Rocky es un adolescente que padece una extraña enfermedad: una excesiva cantidad de calcio que se deposita en sus huesos faciales hipertrofiándolos y dándole a su rostro la apariencia de una máscara. Esto causa en algunos el rechazo e incluso la burla, pero cuenta con el apoyo incondicional de su madre, un personaje poco convencional y carente de prejuicios.

Calificación moral: No recom. menores de 13 años
Duración: 114 minutos.

ed2k://|file|MASCARA[1985][Dvdrip][Xvid][Mp3][Espa%C3%B1ol][El.Angel.Caido].avi|730802176|D813839BE5DF0C0DDFBA4E91931051BB|/
 
coitelo rebuznó:
Busco una pelicula donde la banda sonora son canciones del "spreading the disease " de Anthrax . Trata de dos amigos que tras finalizar los estudios firman un contrato de por vida en la fábrica de su ciudad. Antes de empezar a trabajar se toman unas vacaciones para realizar un viaje. Una noche tienen una pelea con un tipo y acaban matándolo,así descubren que les gusta asesinar y lo siguen haciendo el resto del viaje.
El año de la película supongo que es de alrededor de 1985.

Alguien sabe el nombre del grupo musical de la primera canción que sale en la pelicula "Pepi,Luci,Bom y otras chicas del montón?


me cito yo mismo por si alguien no lo habia leido y se le enciende la luz .
La película la pusieron en la dos hace diez años o mas y me gustaria saber cual es para consegirla .
 
Busco la película (Los Viajeros del tiempo)
La referencia para no confundir con otras es de un experimento realizado en una especie de ventana en un laboratorio, logran abrir y ver a través de esa ventana lo que seria el futuro, un notas pasa por la ventana y luego otro para avisarle de que es peligroso, total al menos 4 personas van al futuro y encuentran un mundo desolador…con eso quien la conozca sabrá cual es.
Si existe un elink de la película rogaría lo pusierais, tengo una copia en VHS grabada de la tele, pero tiene ya picadas de imagen y está muy deteriorada, me culpo por dejarla en manos ajenas.
 
PELI URGENTEEEE!!

suple, veo que buscamos la misma peli, aunque tu tienes mas datos...
¿¿¿Por casualidad te acuerdas de algun dato necesario para encontrar el titulo, es decir, algun actor, el nombre del extraterrestre, el nombre del comic, el canal en donde la emitieron (varias veces)???....

Por favor, que alguien nos ayude con esta peli que ya somos varios los que la buscamos:
-Sobre una mujer extraterrestre que intenta seducir a un hombre con hijos. El hijo de éste consigue destruir al alien gracias a un tebeo que él colecciona y que muestra como acabar con la extraña raza.
 
la raza del extraterrestre era un succubus ¿alguien save cual es la peli ?
 
Busco 3 pelis que no encuentro ni elinks ni torrents en español por ningún lado, ojalá alguien con más conocimiento de este mundo pueda ayudarme a encontrarlos. Pondré sus títulos originales y el año, para no crear confusión con algunos títulos parecidos. Las pelis son:
My Sassy Girl (Yeopgijeogin geunyeo) - 2001
Sin Palabras (Speechless) - 1994
Mi Vida (My Life (¬¬)) - 1993

Como dato puedo aportar que la primera peli es coreana y en las otras 2 el protagonista es Michael Keaton.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
yo mismo rebuznó:
A ver si alguien sabe de una peli que trataba sobre la peor clase de instituto de EEUU se iban a Washington a hablar en el Capitolio, para joder a un senador o algo así.
Iban en un autobús con un conductor yonki, y también habia un gordo jernoso hasta más no poder. Para más inri, un tio vestido de Star Trek con una muñeca hinchable y un descapotable les seguía.
En Tv3 la llamaban "una excursió esbojarrada", pero no la encuentro en el emule, ni se cual es su título original( en inglés o español).

Venga, hijos de spielberg, guiadme hacia la luz.
 
Arriba Pie