Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Vegon da mas pistas,hay una;el buen hijo,pero no se yo......
 
No salia ningún actor famoso (a no ser que alguna de las mujeres rubias prefabricadas lo haya sido).

Mas datos... pues el niño era bajito, rubio y con cara de hijoputa. Quien descubre que es malo es la niñera (a quien el niño le mete la lengua hasta tocarle la campanilla en una escena).
 
joder!!!
esto es eficacia y rapidez!!
Parece ser que no era tan desconocida la peli como yo pensaba, aunque claro, viendo ahora que es de Wes Craven se entiende.
Lo dicho, muchas gracias y que sois unos monstruos!
 
Haba una peli que comento el Sr david,que me trajo vagos recuerdos;estan en una casa endemoniada y se cierran todas las puertas y ventanas y no pueden salir,se ve que hay una estatua en el jardin y un sotano con una trampilla cerrada con una cruz,creo que nadie la encontro y yo por google no hay manera,a ver si la recordais please,gracias,y vagon gracias por el pin.
 
SNATCH rebuznó:
Haba una peli que comento el Sr david,que me trajo vagos recuerdos;estan en una casa endemoniada y se cierran todas las puertas y ventanas y no pueden salir,se ve que hay una estatua en el jardin y un sotano con una trampilla cerrada con una cruz,creo que nadie la encontro y yo por google no hay manera,a ver si la recordais please,gracias,y vagon gracias por el pin.


¿Noche infernal? :?
 
No,no es noche infernal,de todas maneras gracias,me la bajare a ver que tal....
 
Busco e-link para la mula de Fear and desire (S. Kubrick) en versión subtitulada al castellano.

¿Alguna ayuda o empiezo a pasarla de VHS a DVD? :?

Un saludo.
 
Buenas

A ver si me identifican esta pelicula.

-Esta ambientada en Groenlandia o en Islandia.

-La historia basica parece ser la de un joven que regresa a su tierra para vengarse de los que asesinaron a su padre. (puede que fuera el señor del lugar asesinado por un vasallo o pariente)

-Ambientada en la Edad Media, aparece por ahi una especie de monje

-El prota porta en el antebrazo tres cuchillos que lanzaba y creo que una especie de baston de caminante con un cuchillo escondido (esto ultimo no es seguro)

-La escena final es la del hijo del usurpador que desentierra los cuchillos del prota, en clara referencia a que cuando crezca sera él, el que vengue a su padre.

La pusieron en la Tele hace tropecientos años, probablemente en la dos hace una decada.
 
Lo de Brick,es la serie de prision brick?,no te sale nada en la mula?.
 
tetrabrik.jpg
 
Pon en el google elinks prision brick,y te saldran,yo los busco sin.
 
Califive vete a tomar viento,desagradecido,y si no aprende a explicarte atontao.
 
pajas cubanas rebuznó:
califivepoints rebuznó:
SNATCH rebuznó:
Pon en el google elinks prision brick,y te saldran,yo los busco sin.

Hijo de la Logse la pelicula que busco es esta https://www.brickmovie.net/

Dejate ya de ostias

me la intente bajar con torrents,pero ni de coña,nadie la tiene entera

Yo la tengo bajada hace un par de semanas en V.O. por torrents.
De https://web.estrenosdivx.com me la baje en menos de 1 dia.
 
estroncio no te enfades conmigo. tienes razon he sido un pesao pero es que tio parece que solo la he visto yo en este mundo, nadie sabe nada. Esa peli me marco mucho,la recuerdo como si la hubiera visto ayer y hace 18 años por lo menos. De todas formas ya no insistire mas con la dichosa peli. Gracias.
 
Peli de los 90 o así, sobre una especie de demonio (creo que vivía dentro de una joya, no recuerdo) que hace realidad deseos a canvio de las alma. En la película esta salian entrañas i sangres, aunque creo que era un poco casposa.

Recuerdo una escena en el que un mendigo pide , sin saber que es el demonio, que un encargado de una tienda se muera de un cancer, viendo, a continuación, como a este último le comienzan a salir tumores por todo el cuerpo.

A alguien le suena o saber como se llama?

Gracias
 
Costy rebuznó:
Peli de los 90 o así, sobre una especie de demonio (creo que vivía dentro de una joya, no recuerdo) que hace realidad deseos a canvio de las alma. En la película esta salian entrañas i sangres, aunque creo que era un poco casposa.

Recuerdo una escena en el que un mendigo pide , sin saber que es el demonio, que un encargado de una tienda se muera de un cancer, viendo, a continuación, como a este último le comienzan a salir tumores por todo el cuerpo.

A alguien le suena o saber como se llama?

Gracias

 
Costy rebuznó:
Peli de los 90 o así, sobre una especie de demonio (creo que vivía dentro de una joya, no recuerdo) que hace realidad deseos a canvio de las alma. En la película esta salian entrañas i sangres, aunque creo que era un poco casposa.

Recuerdo una escena en el que un mendigo pide , sin saber que es el demonio, que un encargado de una tienda se muera de un cancer, viendo, a continuación, como a este último le comienzan a salir tumores por todo el cuerpo.

A alguien le suena o saber como se llama?

Gracias

Hijo de la LOGSE... Creo que la película que dices es Wishmaster.

wishmaster-4.jpg


¿Es este tu demonio? :wink:
 
califivepoints rebuznó:
algun enlace para bajarme "BRICK"?

ed2k://|file|Brick.[V.O.Sub.Spanish].[DvDRip].[EstrenosDivX.CoM].avi|733794304|7EB01358E9AE98B66951B1305C311724|h=K7DTEWNGDI7KFICCV7FLJQKHXTUUS22F|/

ed2k://|file|Brick.[CVCD].[V.O.Sub.Spanish].[DvDRip].[EstrenosDivX.CoM].mpg|825724744|C991389B0F173BE1D61F0E6E0AAB092D|h=2D2ZO6DTD2QOAHZDATDLKF54CQKTLMLW|/


brick_bigposter3.jpg
 
Comandante Cobra rebuznó:
Costy rebuznó:
Peli de los 90 o así, sobre una especie de demonio (creo que vivía dentro de una joya, no recuerdo) que hace realidad deseos a canvio de las alma. En la película esta salian entrañas i sangres, aunque creo que era un poco casposa.

Recuerdo una escena en el que un mendigo pide , sin saber que es el demonio, que un encargado de una tienda se muera de un cancer, viendo, a continuación, como a este último le comienzan a salir tumores por todo el cuerpo.

A alguien le suena o saber como se llama?

Gracias

Comandante Cobra rebuznó:
Lo que diga El Confidencial Digital no me lo creo...y aunque fuese verdad me la pela.Haber si ahora no se les puede decir nada no te jode

 
Atrás
Arriba Pie