Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Timothy Leary rebuznó:
Busco pelis de hippies que estén guapas. Creo que vi una hace años donde salía Matthew Mc "Conajiu", la echaron a las mil de la madrugada en la 1 pero la peli estaba bien, y no parecía muy antigua.

Y a parte de ésta hace años que busco una que medio-vi en la 2, hará como 5 años... creo que era en blanco y negro, y era sobre un chaval que tenía mogollón de suerte. A medida que avanza la peli, el tío tiene un billete de lotería que se va "clasificando" para el premio gordo o algo así, hasta que llega el final (que no voy a contar por no joder la marrana)

Buscate HAIR
ed2k://|file|Hair.(Español.Spanish).(Subs.solo.canciones).avi|891949056|2D66B7EEAA50B817D23C8B9AEFD66072|/
 
La película que estoy buscando es :

En el apartamento de Lennon (2000)

El sábado 24 de abril de 1976, el ex Beatle Paul McCartney está en Nueva York, ciudad donde vive su antiguo compañero John Lennon, realizando una triunfal gira mundial de conciertos con su nueva banda The Wings.

La película es una fantasía sobre Lennon y McCartney años después de los Beatles, de las conversaciones y sentimientos de los dos fundadores del grupo y de lo que podría haber pasado si hubiesen decidido juntarse de nuevo.

Es una película curiosa que no he vuelto a ver y de la que no encuentro elink.
 
Busco el título del corto que se emitió ayer lunes en la dos al acabar la pelicula frio sol de invierno.

Salia uno que antes salia en al salir de clase, iba de dos parejas que estaban de vacaciones en una casa con piscina. Una de las tias se ralló y se fue sin decir nada a su novio que la busco con el coche y luego se reconciliaron.
 
Sudacca rebuznó:
Busco el título del corto que se emitió ayer lunes en la dos al acabar la pelicula frio sol de invierno.

Salia uno que antes salia en al salir de clase, iba de dos parejas que estaban de vacaciones en una casa con piscina. Una de las tias se ralló y se fue sin decir nada a su novio que la busco con el coche y luego se reconciliaron.

Que argumento más brutal
 
Violante rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Busco pelis de hippies que estén guapas. Creo que vi una hace años donde salía Matthew Mc "Conajiu", la echaron a las mil de la madrugada en la 1 pero la peli estaba bien, y no parecía muy antigua.

Y a parte de ésta hace años que busco una que medio-vi en la 2, hará como 5 años... creo que era en blanco y negro, y era sobre un chaval que tenía mogollón de suerte. A medida que avanza la peli, el tío tiene un billete de lotería que se va "clasificando" para el premio gordo o algo así, hasta que llega el final (que no voy a contar por no joder la marrana)

Buscate HAIR
ed2k://|file|Hair.(Español.Spanish).(Subs.solo.canciones).avi|891949056|2D66B7EEAA50B817D23C8B9AEFD66072|/

En Easy Rider salen hippies también. Pero en Jesucristo Superstar, más. The Trip trata sobre el LSD y chana bastante. Pero el testimonio definitivo sobre el movimiento hippie es esta obra de arte:

ed2k://|file|Woodstock.3.Days.of.Peace.&.Music.(1969).(osloskop.net).avi|1376368526|BF252CCE0B08B50F6BA1A9D80769241D|/

Le pongo también de las otras.

ed2k://|file|Easy.Rider.-.-[.FuM3Ta].espa%C3%B1ol.spanish.divx.avi|678157312|F0238908A52DA2A6BDFB06879EFA4A9F|/
ed2k://|file|Jesucristo.Superstar[Divx503][Spanish][sub].by.GaTo.avi|730671104|7730388359D770BF756A6DDD5844535D|/
ed2k://|file|The%20Trip%20(Lsd)%201967%20Classic%20Roger%20Corman).avi|733059072|15399882906AE5705ABADBD53E9578C8|/
 
Emile Berliner rebuznó:
Sudacca rebuznó:
Busco el título del corto que se emitió ayer lunes en la dos al acabar la pelicula frio sol de invierno.

Salia uno que antes salia en al salir de clase, iba de dos parejas que estaban de vacaciones en una casa con piscina. Una de las tias se ralló y se fue sin decir nada a su novio que la busco con el coche y luego se reconciliaron.

Que argumento más brutal

No es por el argumento sino porque una de las actrices coincidió conmigo en un curso de la universidad y me tiraba los trastos. Se le veían las tetas en el corto pero eso es pecado
 
Si quieres pelis de hippies la mas mejor aparte de HAIR ( y eso que los musicales me parecen ñoñas y mierda, aunque no te olvides de bajarla subtitulada ) es MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS

Benicio del toro y johny depp insuperables

fear%20and%20loathing.jpg
 
Anoche vi la de HAIR y me moló bastante, gracias por la recomendación. La verdad es que para durar 2 horas, en ningún momento se hace pesada, siempre están pasando cosas y todo te pilla de imprevisto. Además salen tetas y me nombran a mí, qué más se puede pedir? :lol:

Probaré las que ha recomendado el señor Gable. La de Miedo y asco en Las Vegas no la he visto entera, pero lo poco que he visto me ha molao. La pillaré también a ver.

Gracias y tal.
 
Estoy en el curro bastante aburrido y con muy poco que hacer así que probaré con esta consulta a ver si sale algo.Y de paso incluyo anecdotilla que no importará ni a dios.

El año pasado conocí a un grupo de guiris yankis que se hallaban en mi ciudad por temas de estudio durante un cuatrimestre.Bien,pues resulta que una de ellas,que estaba buenísima(como datos añadidos:se llamaba Kelly y era de Dallas) me comentó que había participado en un corto que debía ser algo así como una versión femenina de "Colega ,¿dónde está mi coche?".

Teniendo en cuenta lo cachonda que está la zagala en cuestión así como la temática del supuesto corto,supongo que las posibilidades de que la perra ande en plan sueltecita en dicho "flim" son altas,por tanto me interesaría verlo(si es que existe).

Aun sabiendo que es casi imposible,¿alguna información al respecto?

P.D.como habreis podido deducir NO,no me la follé,aunque han caido bastante pajas gracias a ella(ya se que no compensa,no)
 
frederico rebuznó:
Estoy en el curro bastante aburrido y con muy poco que hacer así que probaré con esta consulta a ver si sale algo.Y de paso incluyo anecdotilla que no importará ni a dios.

El año pasado conocí a un grupo de guiris yankis que se hallaban en mi ciudad por temas de estudio durante un cuatrimestre.Bien,pues resulta que una de ellas,que estaba buenísima(como datos añadidos:se llamaba Kelly y era de Dallas) me comentó que había participado en un corto que debía ser algo así como una versión femenina de "Colega ,¿dónde está mi coche?".

Teniendo en cuenta lo cachonda que está la zagala en cuestión así como la temática del supuesto corto,supongo que las posibilidades de que la perra ande en plan sueltecita en dicho "flim" son altas,por tanto me interesaría verlo(si es que existe).

Aun sabiendo que es casi imposible,¿alguna información al respecto?

P.D.como habreis podido deducir NO,no me la follé,aunque han caido bastante pajas gracias a ella(ya se que no compensa,no)

Pues me dio por probar en el google y youtube con Dude, Where's my Car?Female version y me salió alguna pagina que me mandaban a la mierda,pero no me llegó a quedar claro si existe o no(la 1ª opción que sale deja "caer" algo).Mira ver tú.


Pero me aventuro a decir que es una misión tan harto dificil como encontrar a mi ex taiwanesa,que la tuve(que pasa!el se puede tirar el moco de una tia que conoció y con la que no folló y yo que entre hasta la cocina no? :lol: )
 
joder!

pues muchas gracias comandante

le echaré un vistazo y si encuentro algo ya comentaré
 
En el defenestrado hilo abierto en la mañana de hoy titulado Fido se habla de esta película...

fido1.jpg


alguno sabe algún enlace para la mula?He probado varias combinaciones con el título y director pero nada.Si alguno me pude pasar el link por favor
 
Timothy Leary rebuznó:
Busco pelis de hippies que estén guapas. Creo que vi una hace años donde salía Matthew Mc "Conajiu", la echaron a las mil de la madrugada en la 1 pero la peli estaba bien, y no parecía muy antigua.


¿Has visto de alguna de Cheech y Chong? No es que sean la polla, son de las primeras películas de fumados y tienen su gracia, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la primera "Como humo se va", que he puesto en la lista de películas con elink. En ella les encargan llevar una furgoneta totalmente hecha con marihuana, sin que ellos tengan ni idea del asunto.
También, aparte de Miedo y Asco en las Vegas, te recomendaría la película de los Doors, de Oliver Stone.
 
De Cheech y Chong he visto unas cuantas, pero esas ya no es que sean de hippie, son de fumaos perdidos :lol: Están guapas aunque me esperaba más de ellas, son un pelín aburridillas a pesar de que tengan buenos momentos.

La de los Doors la vi hace poco, me gustó bastante. Lo que yo buscaba eran más bien pelis de hippies en plan pureta: rollo Woodstock y tal, donde apareciera la forma de vida de los mendas, que si en las furgonetas psicodélicas, en bolas todos ahí a tutiplén en el parque o donde hiciera falta, comiendo ácido en terrones de azúcar y toda la pesca... a parte de la mítica de Easy Rider (que por cierto tengo, pero aún no he visto) y la de Woodstock 3 days of peace and music (que es más bien una peli-documental, excelente) no he encontrao mucha cosa que refleje ese espíritu hippiesco que digo. Hay reminiscencias en pelis famosas como Forrest Gump, en Hair también salen buenas escenas... pero busco más sobre el tema, como aquella peli sobre la que tendré que indagar en la que aparecía Mathew Mac Conajiu ese. Esa sí que transcurría toda con plantalones de flores y toda la ostia.

Por cierto, estoy sin hierba. Si alguien me hace un envío por SEUR que lo envíe a cobro revertido a cargo de LOL. Tanto hablar de hippies ya...
 
Ya, el problema de esa temática es que la mayoría de películas son más bien de coña. Hace unos años había una película con la power ranger rosa que se llamaba algo así como Camino a Woodstock o algo así, en la que hacía ella de jipiosa, pero recuerdo que era una patraña. También hay una película documental en la que salen referencias al movimiento, que es GRASS: The history of marijuana, aunque ya por el nombre verás en qué se centra.

SI te moló el documental de Woodstock, mira a ver si puedes ver el documental Monterey Pop, del que solo ví un cacho y no te puedo decir mucho.
 
Si alguno sabe donde poder encontrar un bitorrent de la película “El club de los monstruos” año 1980
alt_monster_club_big.jpg
 
doverx rebuznó:
Si alguno sabe donde poder encontrar un bitorrent de la película “El club de los monstruos” año 1980
alt_monster_club_big.jpg


ed2k://|file|El%20Club%20De%20Los%20Monstruos%20Dvd%20Vhs.avi|755722240|34310BC1DC8320EDF247078A53C08029|/
 
¿Alguien sabe que pasa con la segunda temporada de Twin peaks?

En dvdgo pone que salió el día 17 del presente mes, pero no la encuentro por ningún lado.

Y en la página web de El corte inglés, ni siquiera está. Y eso me sorprende desagradablemente.
 
Muchas gracias doverx, por su información. Estoy impaciente por tenerla entre mis manos.
 
Mr biso,la pelicula del papa noel asesino,era un capitulo de la serie historias de la crypta pero no se cual es,tu bajatelos todos que molan.
 
Busco una peli emitida en canal sur, aproximadamente en julio-agosto, era bélica, concretamente de la guerra de Iraq o algo así
La peli no era muy antigua, probablemente de más del 2000

El argumento va sobre que tienen que sacar a unos reenes de Iraq y los van acorralando, dirigiéndolos a traves de satélites a los soldados el itinerario a seguir.... al final mueren todos.
Hay una escena en la pelicula en la que va conduciendo un camión militar y le pegan al copiloto un tiro (un francotirador , le da en la cabeza) y el otro lo aparta y siguen conduceindo...

Creo que está basada en un hecho real.



Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
reCONOCer rebuznó:
Busco una peli emitida en canal sur, , tengo ladillas como folladictos en julio-agosto, era bélica, concretamente de la guerra de Iraq o algo así
La peli no era muy antigua, probablemente de más del 2000

El argumento va sobre que tienen que sacar a unos reenes de Iraq y los van acorralando, dirigiéndolos a traves de satélites a los soldados el itinerario a seguir.... al final mueren todos.
Hay una escena en la pelicula en la que va conduciendo un camión militar y le pegan al copiloto un tiro (un francotirador , le da en la cabeza) y el otro lo aparta y siguen conduceindo...

Creo que está basada en un hecho real.



Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Tres reyes? Jarhead? (o "cabeza de jarl")
 
Parece una mezcla de American Soldiers:Un Dia en Irak

617911.jpg


ed2k://|file|AmericanSoldiersUnDiaEnIrak_SpanishDVDrip_XviD[agujero]ByEMW.avi|730023936|6CC76C328D77D5CA37D1543BE7AEE3A1|/

y Marines(ambientada en Chechenia)

ed2k://|file|Marines.DvD.Rip.Xvid.Mp3.Spanish.avi|734466048|81B0D049CB2A6830AB25C29F3CD3B965|/
 
Atrás
Arriba Pie