Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Esossss makinerossss

Busco una peli, un documental llamado El otro lado, es mejicano y trata sobre la vida en Sinaloa, los narcocorridos y en general de como la población vive del tráfico de drogas.

Desconozco de si su título original en inglés es The other side.
 
buenas.
Busco una pelicula de rutger hauer, la ambientación es despues de la WWIII, pero que los ganadores fueron los alemanes, creo que rutger hauer hace de detective o policia sabeis cual es¿?
 
Joder tampoco seais vagos coño,hay buscadores y tal

Patria (Fatherland)




ed2k://|file|patria%20(%20FATHERLAND)%20VHS-RIP,%20CD1.avi|572168192|E6DC8F1DFCC7435B4C5B52CFCC16BEA2|/

ed2k://|file|patria.(.FATHERLAND).VHS-RIP,.CD.2.avi|568313856|7660E44F0A8B9B48402000A0DA539629|/


Sinopsis
1964, Alemania ha ganado la guerra en el oeste; tras el estrepitoso fracaso del desembarco de Normandia, los americanos se retiran para luchar contra el Japón; Inglaterra, hostigada se ver forzada a pedir la paz; mientras que el frente ruso sufre un estancamiento y ambos ejercitos se desangran en una guerra que dura hasta los años 60. La SS ha sido reciclada en fuerza policial, y uno de sus agentes se vera inmerso en una investigación con graves repercusiones para todo el mundo
 
Comandante Cobra rebuznó:
Joder tampoco seais vagos coño,hay buscadores y tal

Patria (Fatherland)

Lo siento, es que no me acordaba del título, y buscando por el actor no lo encontraba.

Por cieto, Comandante, gracias
 
Alguien conoce una de un avión que cae al mar y los pasajeros están dentro vivos mientras intentan rescatarlos?
Creo recordar que era del tipo "4 de la tarde de sábado en Antena gñee"pero tengo ganas de volverla a ver.
 
Una película de los años 90 donde Micky Rourke y Robert de Niro son los protagonistas y versa sobre cuestiones demoniacas o algo así.

Alguien sabe el título ?

Saludos.
 
Me respondo yo mismo :ANGEL HEART del año 1987. Es una película muy recomendable, pero no la llegué a ver entera allá por 1990, ó 1991 en verano le emitió alguna cadena de televisión de la época... y claro, pues ha llovido mucho y la otra noche en una emisora de radio escuché que hablaban de ella y no pude captar el título, puesto que era de madugada y estaba pendiente de no estrellarme con el coche...en lugar de prestar 100 por 100 de atención a la radio.

Gracias.
 
Dónde puedo conseguir "dr. katz", es una serie de animación emitida por locomotion hace unos años (no sé si aún la emiten, por problemas de impago ya no tengo víadigital..... pero eso es otra historia...)


8)
 
granaino rebuznó:
Alguien conoce una de un avión que cae al mar y los pasajeros están dentro vivos mientras intentan rescatarlos?
Creo recordar que era del tipo "4 de la tarde de sábado en Antena gñee"pero tengo ganas de volverla a ver.

Yo la única que conozco con estas características es "Aeropuerto 77" precisamente de 1977 con el gran Jack Lemmon de protagonista... no se si será esta a la que te refieres, la vi hace tiempo... lo malo es que no se ningun link para bajartela si te interesa.
 
Pues no estoy seguro pero por si acaso me la bajaré.
Gracias
 
Busco desde hace tiempo el e-link o torrent de Underground en castellano o subtitulado a ese idioma. Alguien podria ponerlo aqui?
Gracias.
 
confusion rebuznó:
Busco desde hace tiempo el e-link o torrent de Underground en castellano o subtitulado a ese idioma. Alguien podria ponerlo aqui?
Gracias.

Pues no habras buscado mucho ni bien:
ed2k://|file|Emir.Kusturica.1995.Underground[VOS.sub.Espa%C3%B1ol.spanish.XviD.Mp3].avi|717367296|FF6A3A8460742D14ED640B760031BF4C|/

8)
 
LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Una película de los años 90 donde Micky Rourke y Robert de Niro son los protagonistas y versa sobre cuestiones demoniacas o algo así.

Alguien sabe el título ?

Saludos.

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Me respondo yo mismo :ANGEL HEART del año 1987. Es una película muy recomendable, pero no la llegué a ver entera allá por 1990, ó 1991 en verano le emitió alguna cadena de televisión de la época... y claro, pues ha llovido mucho y la otra noche en una emisora de radio escuché que hablaban de ella y no pude captar el título, puesto que era de madugada y estaba pendiente de no estrellarme con el coche...en lugar de prestar 100 por 100 de atención a la radio.

Gracias.

No es tan dificil chicos, en tan solo 6 minutos lobito ha posteado una duda que tenía resolución googleando. No ha tenido más que disponerse a cumplir la dura misión de poner los nombres de los actores en google y mirar a ver que salía. Que por cierto, si hubieras puesto resultados "paginas en español" te habría salido el título en versión española y así le ganas 15 segundos al emule.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
confusion rebuznó:
Busco desde hace tiempo el e-link o torrent de Underground en castellano o subtitulado a ese idioma. Alguien podria ponerlo aqui?
Gracias.

Pues no habras buscado mucho ni bien:
ed2k://|file|Emir.Kusturica.1995.Underground[VOS.sub.Espa%C3%B1ol.spanish.XviD.Mp3].avi|717367296|FF6A3A8460742D14ED640B760031BF4C|/

8)
Gacias, buscar si busque bastante, de echo la he buscado periodicamente desde hace un tiempo pero no se que me pasa que no encuentro muchas cosas.
 
Busco un e-link para la pelicula de mel gibson El hombre sin rostro. Lo que encuentro son fakes o otra que existe con el mismo nombre de los los años 60 que no tiene nada que ver.


Man-Without-A-Face.jpg
 
Alguno que sepa de cine oriental y/o de manga me puede ayudar?Es al respecto de esta serie/película o lo que sea

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


jinrohfemalegermangreytz0.jpg


Si me podeis decir título y si hay versión en castellano.Debe ser una pelicula de la que luego se hízo una serie de tipo manga.La estética de futurista de soldado de la werhmatch(armado con mg-42,luguer,etc etc)es llamativa
 
Jin Roh. Lo pone en el título, macho :lol:

En la mula encontré esto:

ed2k://|file|Jin-Roh.(anime.-.spanish.divx.-.dvdrip).(up.by.fleki).avi|707448832|ADB058E2192EEB845BE1DF2B6B705CF2|/

ed2k://|file|(1991)%20Stray%20Dog%20-%20Kerberos%20Panzer%20Cops.avi|733292322|CB3C28FF19C6020C9EA0C2DDB5F44506|/

Aunque del que más me fío es de este:

ed2k://|file|Stray%20Dogs%20-%201991%20-%20Mamoru%20Oshii.avi|734267392|610905746FCAB4D2530939CD2C2CAF7E|/

ed2k://|file|Stray.Dogs.(Mamoru.Oshii).1991.ESPA%C3%83%E2%80%98OL.srt|21450|AA037CDD2F7F24BB97B6946BEA363387|/

Me debes una birra. O pásate por mi hilo de myspace y me halludas :lol:
 
Pues si en efecto se llama Jin-Roh y en efecto sale en el título(para que luego puche a la gente por vaga :oops: ) y he encontrado este hermoso enlace

05_03001.gif


https://www.jonumedia.com/esp/cont050301.htm

aunque no me cuadran mucho las fechas que me has puesto de la mula.Por cierto espero que estés de coña
Me debes una birra. O pásate por mi hilo de myspace y me halludas

si no lo estabas ya sabes...

PIEDROS
 
Timothy Leary rebuznó:
Lo que yo buscaba eran más bien pelis de hippies en plan pureta: rollo Woodstock y tal, donde apareciera la forma de vida de los mendas, que si en las furgonetas psicodélicas, en bolas todos ahí a tutiplén en el parque o donde hiciera falta[...]

Hay una peli de 1968 con Jack Nicholson, acerca de una chica que viaja a San Francisco en plena época flower-power. No está mal, da la impresión de ser bastante fiel al ambiente original.

Pasaporte a la locura (Psych-out)
E-link ed2k://|file|Pasaporte%20a%20la%20locura.[Dvdrip%20Dual%20Esp-Eng][Xvid+Mp3]by%20Marina.avi|1490505728|951F678AEAE46BE879F2AC199EDDFF7A|/

18q642423C131tq1mu06f3D0w9XQtXur3.jpg


Perdón por el tamaño, no había otra cosa :oops:
 
Yo busco una pelicula que alquile hace años.
EDITO: Hostias, q se me habia olvidado describirla. Era una peli que si no recuerdo mal presentaba el guardian de la cripta (el muñeco mas actual que tengo de avatar, no el hombre encapuchado de los comics originales que salia en "Condenados de ultratumba"). Eran unas cuantas historias de terror, y creo recordar que una de ellas iba sobre unos abuelos en una casa. No es ni creepshow 1 o 2, ni El caballero del diablo ni esa de los campiros con corey feldman.
Pos eso
 
Hablando de Creepshow. Me he bajado la serie y las dos peliculas. Pero estoy casi seguro que hay algo mas por hay. Porque recuerdo una historia de dos presos que se escapan y van esposados andando por el desierto. Uno de ellos muere. Y el otro se corta la mano. (O al cadaver no lo recuerdo). El caso es que al final muere rindiendose cuando la salvacion estaba justo detras de la colina con la que no tenia fuerzas para llegar...
 
Aeris rebuznó:
Hablando de Creepshow. Me he bajado la serie y las dos peliculas. Pero estoy casi seguro que hay algo mas por hay. Porque recuerdo una historia de dos presos que se escapan y van esposados andando por el desierto. Uno de ellos muere. Y el otro se corta la mano. (O al cadaver no lo recuerdo). El caso es que al final muere rindiendose cuando la salvacion estaba justo detras de la colina con la que no tenia fuerzas para llegar...


No,esa historia no pertenece a ninguna de las tres partes de Creepshow,es un cuento de Historias de la Cripta,pero no recuerdo el título.Sorry.
 
Busco los titulos ordenados de la serie historias de la cripta. He oído que son 90 historias de nueve temporadas. También me gustaria saber si hay alguna película de la serie o si está en relación con las películas de creepshow.
Supongo que yeimsmelocotongigante sabrá algo.

Edito: En esta pagina están las dos primeras temporadas (24 capitulos en total) hay más?

https://www.sharerip.com/index.php?topic=20516.0
 
¿Y ese capítulo en el que hacen creer a un tío que está muerto? ¿Era de Historias de la Cripta? ¿Tienen el e-link? Es que me pareció genial, de lo mejorcito que he visto.
 
Arriba Pie