Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Eire III rebuznó:
¿Mini-owned por que?

Por nada, una pequeña pillada de lo más tonta e inocente. No tenías por qué haber borrado el mensaje, era graciosa la coincidencia en ese humor tan sutil.
 
Alguien sabe el título de una peli en que se despega el techo de un avión y todos los pasajeros que están dentro se pegan un festival de agonía hasta que aterriza? Es que la he visto un par de veces por la tele pero siempre la he pillado a medias y sin saber el título.

Nose si este es el hilo para esto, pero es que acabo de ver el corto de yeims y se me ha quedado frito el hemisferio derecho y parte de los ojos.
















































Que no hombre, que está guapo.
 
a ver, que me dicen por el pinganillo que pregunte de qué peliculas son estas imágenes

1208470852_f.jpg


8309.gif
 
bueno yo solo soy una mandada, el que quería saberlo era un amigo mio y te está muy agradecido, ya te pasaré unas fotitos suyas :1

thanks a lot
 
No se que me pone más si ella o la idea de pillar cacho y poder venir aquí a restregároslo :lol:
 
"Basket Case" o en su chanante traduccion "¿Dónde te escondes, hermano?"
 
Busco e-link o descarga directa de la serie de dibujos animados "la guarida del dragón" (Dragon's Lair), me da igual que sea en castellano o inglés.
Gracias.
 
the red baron

Hola

He visto por el youtube escenas de esta pelicula que me parece sobresaliente pero desconozco cuando será estrenada.
Si alguien sabe cuando la hacen o si ya la han hecho y esta en dvd,blu-ray,etc se lo agradeceria mucho.

Amén.
 
busco una pelicula de zombies que no me acuerdo del titulo, era una de un grupo que se dedicaba a salir a buscar comida y gasolina y luego lo llevaban a la ciudad que estaba protegida, al final los zombies atacan la ciudad
 
micropene II rebuznó:
busco una pelicula de zombies que no me acuerdo del titulo, era una de un grupo que se dedicaba a salir a buscar comida y gasolina y luego lo llevaban a la ciudad que estaba protegida, al final los zombies atacan la ciudad

Como esa puede haber una decena de películas pero te diré que pruebes con la de "El día de los muertos"
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Como esa puede haber una decena de películas pero te diré que pruebes con la de "El día de los muertos"

gracias pero ya le encontre es la tierra de los muertos vivientes del 2005 de romero,

por cierto, en el amanecer de los muertos tenian una segunda parte en la que llegan a la isla?
 
El dia de los muertos es la continuacion de El amanecer de los muertos (o zombie), que a su vez era la continuacion de La noche de los muertos vivientes.
 
Yo busco una pelicula que transcurre mayormente en un coche , un hombre secuestra a una mujer y va huyendo de la policia durante toda la pelicula en el coche , la mujer me parece que es hija del alcalde o algo así.
 
Antiseptico rebuznó:
Yo busco una pelicula que transcurre mayormente en un coche , un hombre secuestra a una mujer y va huyendo de la policia durante toda la pelicula en el coche , la mujer me parece que es hija del alcalde o algo así.

Esa creo que el actor principal es Charlie Sheen y salen follando en el coche y todo (mientras el conduce). Lo recuerdo porque en su día me puso palote esa escena.

Edito: The Chase (1994)

¿Puede ser esa?
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Esa creo que el actor principal es Charlie Sheen y salen follando en el coche y todo (mientras el conduce). Lo recuerdo porque en su día me puso palote esa escena.

Edito: The Chase (1994)

¿Puede ser esa?

No estaba muy seguro de que fuera , he mirado en youtube y sale la escena de los cadaveres, confirmada , gracias
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El dia de los muertos es la continuacion de El amanecer de los muertos (o zombie), que a su vez era la continuacion de La noche de los muertos vivientes.

me referia a la version del 2004 del amanecer de los muertos, esa en la que se esconden en un centro comercial y al final llegan a una isla
 
¿De que película es este gif? la verdad que me suena bastante , incluso haberla visto pero ahora no la coloco, gracias

gif_pelicula269.gif
 
Antiseptico rebuznó:
¿De que película es este gif? la verdad que me suena bastante , incluso haberla visto pero ahora no la coloco, gracias

gif_pelicula269.gif

La matanza de Texas 2004. Muy buena por cierto esta versión.
 
Busco el título de una película que ví hace la tira de años.

Creo que estaba ambientada en la guerra de Vietnam y un jefe de escuadrón que era un hijo de la gran puta resultaba herido y perdía la memoria,todos los soldados de su escuadrón le tenían miedo en el hospital pero él no entendía el motivo.

Poco mas recuerdo,gracias y tal.
 
micropene II rebuznó:
me referia a la version del 2004 del amanecer de los muertos, esa en la que se esconden en un centro comercial y al final llegan a una isla

Me da que no (casi ninguna peli de zombies termina bien), más que nada porque después de esa el propio director sacó la de "La Tierra de los Muertos vivientes" y como que los del Amanecer de los Muertos Vivientes pues acabaron donde viste.

sobre zombies (hilo estrella de este mes en Subforo Libros oigan!!!) en el cine mira esta página (y luego cuelgas los enlaces en castellano una vez comprobados y tal)

El Cine de Zombies
 
Busco una serie de televisión que ponían en la tele hace la de dios (creo que antes de que se crearan las privadas) y que era rollo misterio/terror. EConsistían en historias independientes y auto-conluyentes que trataban pues de eso, de misterio y de terror :lol:.

De pequeño me marcó una de esas historias que trataba de una familia que vivía en un chalet y que de repente un buen día, el chalet apareció cerrado a cal y canto, con las ventanas tapiadas y la ostia. Al final aparecía un moco verde que lo inundaba todo y luego resultaba que era una casa de muñecas de una niña que la hijaputa se dedicó a inundar con blandi-blue

:lol:

Bien, después de leer lo que acabo de escribir empiezo a dudar si la serie esa existe o es solo producto de mi imaginación, pero por si acaso pregunto.
 
frederico rebuznó:
Busco una serie de televisión que ponían en la tele hace la de dios (creo que antes de que se crearan las privadas) y que era rollo misterio/terror. EConsistían en historias independientes y auto-conluyentes que trataban pues de eso, de misterio y de terror :lol:.

De pequeño me marcó una de esas historias que trataba de una familia que vivía en un chalet y que de repente un buen día, el chalet apareció cerrado a cal y canto, con las ventanas tapiadas y la ostia. Al final aparecía un moco verde que lo inundaba todo y luego resultaba que era una casa de muñecas de una niña que la hijaputa se dedicó a inundar con blandi-blue

:lol:

Bien, después de leer lo que acabo de escribir empiezo a dudar si la serie esa existe o es solo producto de mi imaginación, pero por si acaso pregunto.
Pues me suena un huevo esa historia, me parece que es de algun capitulo de The twilight zone
https://es.youtube.com/watch?v=cTSX91J6UtE
 
Arriba Pie