Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Balar rebuznó:
Y la mas complicada, llevo buscando esta película por internet bastante tiempo y no hay manera, la película se desarrollaba en Alemania oriental antes de la caída del muro de Berlín, recuerdo que dos familias intentaban cruzar el muro fabricando un globo aerostático, y sisaban mas tela de la que tenian asignada para fabricarlo y aventurillas así, tengo un recuerdo muy muy vago de la película pero tengo muchas ganas de volver a verla.

Gracias.

Quizá este link te ayude.

Una historia sobre el muro de Berlín, estrenada al margen de la Berlinale · ELPAÍS.com
 
Muchisimas gracias vinchen, parece que si que es esa, se llama "Con el viento hacia Occidente",me temo que no domino tanto el google como suponia,tengo que mirar bien por que parece que por el emule no esta, pero haber si la encuentro por otro lado.

Edición: corrijo, estuve mirando la pagina de "Berlinale" y parece ser que el título en inglés es: "Night Crossing", en español, como siempre, se tradujo con el irrisorio título de "Fuga de noche", confirmo que con ese nombre está en el emule con fuentes y ya la tengo puesta, gracias de nuevo.
 
He encontrado este interesante link sobre cine clásico.

Con música y todo para que disfruten de las reflexiones del autor.


No tiene desperdicio, bien diseñado y entretenido.
Espero que lo aprovechen:


JAMES DEAN  MARILYN MONROE  CINE CLASICO  HOMOSEXUALIDAD  CINE  MARILYN MONROE  ELIZABETH TAYLOR  MARLON BRANDO  VIVIEN LEIGH  MARILYN MONROE  ELIZABETH TAYLOR  OLIVIA DEHAVILLAND  PAUL NEWMAN  NICOLE KIDMAN  RICHARD GERE  HOMOSEXUALIDAD EN EL CINE 



Quizás hasta el autor es algún forero de aqui y no me he enterado.
 
Vengo a ver si algún forero sabe de qué peli hablo. La ví hace un par de días en una tienda de electrónica que tenía puesta Canal+ HD en todas sus pelis y no ví más de 3 minutos de peli pero me quedé con ganas de verla entera.
Lo que ví de la peli: una adolescente que le ponen una cinta en los ojos y 5 maromos hacen que le chupen la polla, después aparecía la zagala sentada en su baño enfrente del espejo bastante tristona. La siguiente escena era la chabala por los pasillos del insti, en toda la toma le sigue por detrás la cámara mientras va por los pasillso hasta que lleva a una vidriera en la que aparece un cípote enorme y dentro de él, el nombre de la chica: Melissa creo recordar. Después salía la tía enfrente de su pórtatil y aparecía en grande y encima de la escena lo que se iba hablando en la conversación, hablaba con un tío y en plan que quedaban para follar o algo así, la tía una frase épica: "he saboreado a 5 hombres, quieres que sepa a qué sabes?" o algo así, después el tío quedaba para "mañana" y le daba la calle. Y ahí dejé de verla porque acabaron de atender a mi novia y me fuí. Todo esto fue sólo viendo ya que no oí ni una sola palabara.
Si alguien puede decirme de qué peli se trata se lo agradeceré muchísimo.



Denny Crane
 
¿Puede ser esta?

melissap.jpg


Si realmente es esta,te informo que es bastante ñoña.

Aquí el trailer:

YouTube - Melissa P tráiler
 
Sí, es esa Pooh.
¿En qué sentido ñoña? Es que de los trailers no me fio mucho porque suelen engañar bastante sobre la temática de la películo y luego hay decepciones. Lo poco que ví en la tienda parecía que la chica era una guarrilla pero que le salió mal la jugada...



Denny Crane
 
Denny Crane rebuznó:
Sí, es esa Pooh.
¿En qué sentido ñoña? Es que de los trailers no me fio mucho porque suelen engañar bastante sobre la temática de la películo y luego hay decepciones. Lo poco que ví en la tienda parecía que la chica era una guarrilla pero que le salió mal la jugada...


Denny Crane

Sí,básicamente van por ahí los tiros(no te digo mas),pero obviamente está ese mensaje acerca de la dignidad de cada uno,como debe o no comportarse,etc...

Pero adelante,la ves y luego nos cuentas.
 
Peli italiana, un poblao chabolero, incestos varios, putanas everywhere, el patriarca de la familia tiene unos ahorros que le quiere birlar la familia, spaghettis tóxicos... Any clue?
 
Zorrupia rebuznó:
Peli italiana, un poblao chabolero, incestos varios, putanas everywhere, el patriarca de la familia tiene unos ahorros que le quiere birlar la familia, spaghettis tóxicos... Any clue?


Si lo planteas como una adivinanza la cosa estará complicada.

Anything else?
 
Coño, es que si tuviera "detalles" tales como director o reparto no vendría a este topic en busca del título.

Si lees mi breve "psicosis" y la has visto, la reconoces y lo mismo te acuerdas del título. Si te acuerdas y tienes el día amable quizá, sólo quizá, te apiades y me resuelvas la duda.

You've been so helpful, maifrén.
 
Zorrupia rebuznó:
Peli italiana, un poblao chabolero, incestos varios, putanas everywhere, el patriarca de la familia tiene unos ahorros que le quiere birlar la familia, spaghettis tóxicos... Any clue?


Creo que es "Brutti, sporchi e cattivi", traducida como "Brutos, sucios y malos"
de Ettore Scola.
 
Zenksalot. Tú sí que chanas 3k, no como el osito quejica. LoL te lo pague con muchos hijos que emulen al Batu.
 
El osito quejica es tierno y apapachable, pero tenía miedo de confesarlo y que se descubriera mi lado manfloro tan pronto...

oopsfinaw3.gif
 
Buenas noches,
Llevo tiempo buscando una pelicula en plan sado que no se si es Española o Francesa, el caso es que si alguien reconoce alguna actriz o el nombre de la pelicula le estaria muy agradecido, si pone un elink, torrent o similares, ya le pago unas birras

La pelicula debe tener mas años que la tana, finales de los 70 principios de los 80, y la llegaron a poner en televisión ( que tiempos) a ver si os suena, encontré de casualidad estos cortos

RapidShare: 1-Click Webhosting

[edit] joer se me ha cerrao la pagina, mañna subol los otros
Gracias al que responda y al que lo lea, pues tambien :D
 
Bueno, una complicadita que hace años que busco sin perder la esperanza.ç


Es una película de niggars, sobre la historia de los niggars en los USA, desde la época de los esclavos, hasta los años 70 más o menos, quizás los 80. Es larga, muy violenta, y con escenas muy sangrientas que explican lo hijoputas que fueron los whitepowa con los niggars, citando muchos casos concretos de personas que torturaban y mataban niggars por deporte.

Recuerdo vívidamente 2 escenas, una donde una niggar joven y virgen era obligada a follar con un niggar hiperpolludo, y otra donde una blanca del sur, dueña de plantación, follaba con un niggar, debajo de los cuerpos colgados del techo de otros niggars.

¿Sabe alguien de qué puta mierda estoy hablando?

¿Hay link a eso, preferiblemente en bittorrent (o e-link, me da igual)?
 
Quiero saber el título de una película israelí sobre una prisión, convivian palestinos y judíos, al final había un concurso en TV y participaba un preso cantando una canción y tocando la guitarra, creo que empataba con otro concursante y al final perdía por decisión política. La película es en color, aunque no creo que sea muy reciente, de los 80 tal vez, o 90.
 
busqueda

fotograma que tengo...

350267killer7.jpg


necesito saber de que pelicula se trata.


GRACIAS
 
BellMalena rebuznó:
fotograma que tengo...

350267killer7.jpg


necesito saber de que pelicula se trata.


GRACIAS

408_portada.jpg


En el peak de su carrera, "Opera" (la que muchos consideran su ultima gran pelicula) es la respuesta de Argento al cine de terror de los 80's, una version giallo de El Fantasma de la Opera con ideas y valores visuales que las pelis de Freddy Krueger o Chucky jamas tendrian, donde el asesino ata a su victima, la toca, pero no la mata, en vez, la hace atestiguar las terribles muertes de sus amigos, pegandole agujas filosas debajo de los parpados imposibilitandole cerrar los ojos, con otra fotografia impresionante y estilo puro tras los momentos mas grotescos, incluyendo la famosa escena de la bala atraves de la perilla, un momento clave en la historia del genero (que seguro inspiro la carrera de David Fincher y las series de "Saw"), obviamente realizado sin un solo efecto digital.


Mamaíta al canto
 
Hoy en clase hemos estado viendo y analizando M, el vampiro de Dusseldorf por lo del sonido y su aplicación innovadora en la peli y también por la visión de justicia que tenía Lang y que aplicaba en muchas de sus películas, un ejemplo de ello es Furia.

Mi profesor ha mandado el ejercicio de comentar la película haciendo referencia a la gran importancia del sonido en este filme y describiendo la visión de justicia para Lang y que citáramos o comparáramos esa visión con ejemplos parecidos en otras películas. (Si una persona que ha cometido un gran delito, debe de ser condenada por la ley e ir a la cárcel o se le debe de pagar con la misma moneda, la muerte o cualquier perrería).

A mí en ese momento no se me ha ocurrido ninguna, tan sólo me ha venido a la cabeza La milla verde, pero creo que no es un buen ejemplo.

A ver si me podéis echar una manita.
 
como se llama.....

Bueno, si sabeis como se llama la siguiente sois los putos amos.....

Debe de ser de los 80.
La peli en cuestion va de dos chicos de instituto (chico-chica), poco populares, entonces el chico se hace pasar por italiano y la chica por francesa, y a partir de ahi empieza a subir su popularidad. Es de lo unico que me auerdo. La peli es americana.

Con un par....
 
¿En que peli esta este dialogo?

"Una mujer vale la pena si te abre la puerta del auto" (o algo así)

Se refiere a la mujer que te abre la puerta desde adentro del auto después que a ella se le abrió la puerta como todo buen caballero para que entrara.

Por favor respondan.
 
Una Historia del Bronx.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie