Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Yo mas que buscar una pelicula, busco informacion sobre una de ellas. Informacion que ni en google he encontrado, y no se donde preguntar, asi que lo pongo aqui porque no voy a abrir un hilo.

Como se llaman los personajes en la peli DESPERADO que llevan metralletas y lanzacohetes? Combo y Kino o algo asi?? Si alguien me deja el fragmento de peli por aqui, mejor que mejor.
 
abogado alcoholico rebuznó:
.

Como se llaman los personajes en la peli DESPERADO que llevan metralletas y lanzacohetes? Combo y Kino o algo asi?? Si alguien me deja el fragmento de peli por aqui, mejor que mejor.

Según IMDB, y viendo la transcripción fonética que hace de sus nombres, son Campa y Quino.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Cual era una del oeste en que había rivalidad entre ovejeros y vaqueros porque segun estos las ovejas estropeaban la hierba?.
 
Busco desde hace años una pelicula de los ochenta que vi cuando era niño, era sobre 2 chavales y un reloj del que salia un fantasma creo recordar que al dar la medianoche, el fantasma era un viejete muy majete que estaba atrapado en el
 
The Crow rebuznó:
Busco desde hace años una pelicula de los ochenta que vi cuando era niño, era sobre 2 chavales y un reloj del que salia un fantasma creo recordar que al dar la medianoche, el fantasma era un viejete muy majete que estaba atrapado en el

El secreto de los fantasmas
3465-1.jpg
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Cual era una del oeste en que había rivalidad entre ovejeros y vaqueros porque segun estos las ovejas estropeaban la hierba?.


Puede ser Montana, con Errol Flynn de protagonista.
 
Esta duda la tengo desde hace bastante tiempo, pero no se me habia ocurrido nunca preguntar por aqui.
La tercera parte de Dead or alive de Miike Takashi comienza con unas escenas que parecen sacadas de una pelicula muda super cachonda. Alguien sabe si esa pelicula existe, o lo rodó Takashi para el film?

Se ven algunos trozos de lo que digo en el trailer
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
busco pelicula

me gustaria alguien me ayudara donde podria conseguir la pelicula
"El exterminador de la carretera" pues en emule solo baja en ingles
gracias
 
Pues uno pregunta:

Does anyone know what the name of the old film is at the beginning or DOA Final?
It looked awesome.

a lo que le responden:

That movie seems to be some rare oldschool kaiju, maybe intended just for TV purposes in that time, I would also like to see the whole movie, but I think, it is nearly impossible to get this one, maybe compilation film..hard to say.

Entre otras respuestas. Creo que es una mezcla de imagenes de series antiguas de TV japos (opinión personal) y que está muy jodido conseguir algo de eso.
 
Buenas, a ver si alguien me puede echar un cable.

Ando tras la pista de una pelicula en cuya portada sale un careto con un traje NBQ y aspecto militar

futuresoldier5.jpg


(Tal que asi pero en mas chanante)

Y en el cristal de la mascara sale reflejado en las lentes color naranja una ciudad o algo asi ¿con nieve?.

No recuerdo exactamente el argumento, asi que no puedo aportar muchas mas pistas que creo que esta relacionado con cine de trama catastrofista/apocaliptica.

Se ha tratado aqui mas veces, pero no encuentro el hilo de esa peli o algun post referente.


A ver si alguien me puede echar un cable :oops:

edito: Yeah, I've found it.

right_at_your_door.jpg
 
Estoy buscando el título de una peli, pero tan solo me acuerdo de una escena en la que un chico estaba a punto de examinarse para el carnet de conducir, y el examinador ponía un vaso de agua sobre el salpicadero y le decía algo así: "Que no se derrame ni una gota".

La película era en blanco y negro.

¿Os suena?
 
¿El chico podría ser Corey Haim?

Porque hay una película suya donde un examinador negro le hace el examen y pone un vaso de café en el salpicadero y le dice que si lo derrama suspende.

Casi al acabar el examen da un frenazo y cae el vaso pero ya se lo había bebido todo y estaba vacío.

La peli es esta(creo):

93293-large.jpg
 
PoohBear rebuznó:
¿El chico podría ser Corey Haim?

Porque hay una película suya donde un examinador negro le hace el examen y pone un vaso de café en el salpicadero y le dice que si lo derrama suspende.

Casi al acabar el examen da un frenazo y cae el vaso pero ya se lo había bebido todo y estaba vacío.

La peli es esta(creo):

93293-large.jpg

Voy a echarle un vistazo, a ver si es la que busco, aunque seguro que sí que lo es.
Graaacias
 
La película en cuestión que busco era una comedia, creo que eran italianos, y la escena que me partí el anus y para mi la que se me quedó, era el tío que trabajaba en una tienda, exprimiendo el aceite de las aceitunas (a mano), y cobraba media moneda ( cortaban la moneda a la mitad )

Si alguien sabe lo agradeceria ;)
 
A ver si me podeis ayudar a averiguar que pelicula es esta, apañeros. La vi hace mucho, de crio, y sólo me acuerdo de un detalle

Estaba ambientada en una estación espacial que está en orbita o en algún planeta. Hacia el final de la película, se acerca a la estación una nave patrulla y pregunta que si todo va bien. Una mujer, me parece que la última superviviente, intenta decirles que no, pero algo habla con su voz al piloto, que se va despidiéndose con algo como "Nos vemos dentro de un año" o algo parecido.
 
Pueblic rebuznó:
Señores estoy buscando la película Sunchaser de Michael Cimino (en Español) y ni en videoclubes, Emule o Ebay la encuentro.

¿Hay entre el Público algún alma caritativa que puede echarme un cable?


Yo tambien estoy tratando de buscar esta peli ¿alguien que nos pueda ayudar?
 
A la paz de Dios.

Busco una peli y una serie de Tv.


Película: Ni puta idea del título. La vi en el cine y desde entonces nada.

Argumento: Era una de tantas que salieron a raiz del éxito de Mad Max. Una película postapocalíptica. Pooco recuerdo de ella salvo que, en ésta ocasión, luchaban por el agua, no por el combustible (o algo así). Creo recordar que salía una negra mu mala mu mala a lo Grace Jones. Y ya. ¿¿??


Serie: Pepe Carvalho (TVE). La protagonizada por Eusebio Poncela en los
'80.


Un saludo.

P.D. Si no es descarga directa tiro de mula.
 
Hola, busco una peli que vi hace mucho que era sobre la cárcel de Attica, trata sobre un motín de presos en su mayoría negros,es de los años 80 creo, muy muy violenta, recuerdo una escena en la que a un policía le pillan el cuello con una puerta y también al final cuando acaban con el motín un policía le dejaba una granada en la cabeza a un negro.
El problema es que en internet solo encuentro información sobre otra película sobre Attica, (Attica: la cárcel de la muerte) más reciente y que es como un juicio, esa no es la que busco, a ver si alguien conoce el título de la otra.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
¿Alguien podría postear un enlace 100% fiable de "Los surfistas nazis deben morir"?

Lo que pillo por ahí como que está incompleto o es otra cosa.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie