Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Pelicula sobre la guerra fria en Alaska

Recuerdo en mi niñez haber visto una película en la que se me han quedado grabado esta escena.
Soldados de EE.UU. escondiéndose en unos tubos para repeler un ataque de soldados rusos, creo que en Alaska.

No recuerdo si era una serie o una película si alguien sabe algo que me diga el título. Gracias.
 
PoohBear rebuznó:
¿Alguien podría postear un enlace 100% fiable de "Los surfistas nazis deben morir"?

Lo que pillo por ahí como que está incompleto o es otra cosa.

Gracias.

Yo me he descargado éste pero todavía no he visto la película. No creo que tarde mucho, en cuanto la vea confirmo si está completa. Eso espero.

EDITO:

Creo que el link de arriba no funciona, aquí lo dejo por si acaso:

Código:
ed2k://|file|Los%20Surfistas%20Nazis%20Deben%20Morir%20[DVDRip+VHS]%20[TROMA]%20By%20Sleepy%20y%20Dcaldes.avi|735651328|913042AA564EECA338858FEE2E4D2D2B|/
 
f-101 rebuznó:
Recuerdo en mi niñez haber visto una película en la que se me han quedado grabado esta escena.
Soldados de EE.UU. escondiéndose en unos tubos para repeler un ataque de soldados rusos, creo que en Alaska.

No recuerdo si era una serie o una película si alguien sabe algo que me diga el título. Gracias.

Creo que era una miniserie de 2 episodios, uno de los protagonistas si no recuerdo mal era David Soul, y creo que Rock Hudson hacía de presidente de los EEUU.

Vale acabo de encontrarle en IMDB: es World War III
 
Necesito ayuda.

Tengo que tomar referencias (por motivos que no vienen al caso) y debería ver algunas pelis de los 40 en las que se muestren fiestas de la alta sociedad de la época.

Se os vienen a la cabeza alguna ? No necesito ni e-link, solo algunos nombres, para completar.
 
Así que yo recuerde fiestas quizás eva al desnudo con una que hacen de productores de cine y de teatro (aunque eso no sé si es la alta sociedad) y sabrina, aunque esta me parece que está ambientada a principios de los 50.
 
Jandrov rebuznó:
Tengo que tomar referencias (por motivos que no vienen al caso) y debería ver algunas pelis de los 40 en las que se muestren fiestas de la alta sociedad de la época.

Pues ahora mismo se me ocurre Las uvas de la ira que trata de la rivalidad entre dos familias de la alta suciedad en Beverly Hills. O La ruta del tabaco en la que los protagonistas son millonarios que se dedican a la producción de lo que se menciona en el título. Ambas son de John Ford y están mu bien.
 
Me apunto Sabrina y La ruta del tabaco, que no las he visto.

Gracias.
 
Eire rebuznó:
Pues ahora mismo se me ocurre Las uvas de la ira que trata de la rivalidad entre dos familias de la alta suciedad en Beverly Hills. O La ruta del tabaco en la que los protagonistas son millonarios que se dedican a la producción de lo que se menciona en el título. Ambas son de John Ford y están mu bien.

Creo que El bazar de las sorpresas le será de más utilidad. De un viejo rico propietario de unos grandes almacenes de Nueva York casado con una jovenzuela que le intenta robar los cuartos y que está liada con su mandado en los almacenes.
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Creo que El bazar de las sorpresas le será de más utilidad. De un viejo rico propietario de unos grandes almacenes de Nueva York casado con una jovenzuela que le intenta robar los cuartos y que está liada con su mandado en los almacenes.

Utilidad ninguna. No se ven fiestas de la alta sociedad en El bazar de las sorpresas y lo sé bien porque hace poco la volví a ver. La peli transcurre toda en el bazar y entre currantes que no encuentran trabajo, o lo pierden o temen perderlo y se callan lo que dicen o hacen la pelota y engañan a su jefe o se llevan mal entre ellos. Y la mujer del jefe no sale en ningún momento.

Ahora en serio, Historias de Filadelfia que es de 1940 e incluso su remake en clave de musical ya a mediados de los 50 que no lo he visto pero que por algo se llama Alta sociedad.

El cuarto mandamiento de Orson Welles creo que transcurría unos años antes de la fecha en que se rodó pero podría valer.

Las tres noches de Eva y Un marido rico (The Palm Beach Story) no las recuerdo bien porque las vi hace años pero creo que son lo que buscas. Y desde luego, la magnífica El pecado de Clunny Brown en la que la protagonista recuerdo que era una criada que entra a servir en una rica mansión.

También me parece que pueden servir La loba y El castillo de Dragonwyck dos buenos dramas de los años cuarenta ambientados en mansiones. Aunque esta última, que fue la primera peli de Mankiewicz sitúa la acción en el siglo XIX.
 
Así me gusta, ya se que el bazar de las sorpresas no retrata las clases sociales altas. Lo he dicho de cachondeo para que le dieras buenos títulos a Jandrov y no los que le diste.
 
Oh! Dios mio! soy una marioneta en las manos de ))SeVitiE((!!! :lol:

2n0q6mo.jpg


rlxe80.jpg
 
nada de marioneta, pero lo estabas trolleando que da gusto (como a mi con Escuela en llamas :-))
 
Jandrov rebuznó:
Necesito ayuda.

Tengo que tomar referencias (por motivos que no vienen al caso) y debería ver algunas pelis de los 40 en las que se muestren fiestas de la alta sociedad de la época.

Se os vienen a la cabeza alguna ? No necesito ni e-link, solo algunos nombres, para completar.

En "historias de Filadelfia" (1940) aparece una y "la soga" (1948) es en una fiesta de universitarios pijos. No sé si valdrá alguna.
 
Elmendax rebuznó:
Creo que era una miniserie de 2 episodios, uno de los protagonistas si no recuerdo mal era David Soul, y creo que Rock Hudson hacía de presidente de los EEUU.

Vale acabo de encontrarle en IMDB: es World War III

Gracias encontré lo que buscaba ha sido de gran ayuda.
 
f-101 rebuznó:
Recuerdo en mi niñez haber visto una película en la que se me han quedado grabado esta escena.
Soldados de EE.UU. escondiéndose en unos tubos para repeler un ataque de soldados rusos, creo que en Alaska.

No recuerdo si era una serie o una película si alguien sabe algo que me diga el título. Gracias.


Ahora que lo dices, a mi tambien me suena esa escena,¿no habia una teleserie sobre la tercera guerra mundial?¿o sobre que la URSS invadía EEUU y tocaban su himno e izaban la bandera roja en suelo americano?

Aprovecho para preguntar por una película en que sale Chris Penn, al final hay un parque, es de dia, hay un terremoto, liga con unas chicas pero está loco y las mata. Gracias anticipadas.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aprovecho para preguntar por una película en que sale Chris Penn, al final hay un parque, es de dia, hay un terremoto, liga con unas chicas pero está loco y las mata. Gracias anticipadas.


Se trata de "Vidas Cruzadas" o "Shorts Cuts", una maravilla de Robert Altman basada en historias de Raymond Carver (esto ya lo digo yo para quedar como gafapasta, ya que no he leído a tal tipo)

Disfrútala.
 
En homenaje al gran actor Richard Widmark, un e-link de Pánico en las calles de Elia Kazan.

20ihtgz.jpg


Buena peli, buen ripeo y está en dual.

Código:
ed2k://|file|Panico%20en%20las%20calles%20(Elia%20Kazan,1950)%20DVDRip.XviD.AC3.MP3%20(Spa-Eng)[filibusteros.com]%20por%20Marc27.avi|1258188800|0ACD92D6FCB90578B8B3557E645477A9|h=3YDHN5SXEZV25SXEVTQGA2FMTPVTPLIG|/

A verla esta noche todo dios!!!
 
Richard Widmark

Veo tu e-link y subo a El Beso de la Muerte

ed2k://|file|CINE%20NEGRO%20-El%20beso%20de%20la%20muerte%20[%20Henry%20Hathaway-1947-ESPA%C3%91OL]%20DVD%20Rip.avi|781572096|ADB2D56A5031C549CF3FAEF844CA4296|/
 
A la paz de Dios.

Busco e-link a la mula o descarga directa de El ojo público

dirigida por Howard Franklin y protagonizada por Joe Pesci, Barbara Hershey, Richard Riehle, Stanley Tucci, Jerry Adler, Richard Schiff.

https://www.imdb.com/title/tt0105187/



No la encuentro a la venta en DVD por lo que no sé ni si está editada en dicho formato.

Busco el mejor rip posible, dentro de lo que haya.

El caso es poder "mandar" la grabación que tengo en VHS al garaje.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahora que lo dices, a mi tambien me suena esa escena,¿no habia una teleserie sobre la tercera guerra mundial?¿o sobre que la URSS invadía EEUU y tocaban su himno e izaban la bandera roja en suelo americano?

Aprovecho para preguntar por una película en que sale Chris Penn, al final hay un parque, es de dia, hay un terremoto, liga con unas chicas pero está loco y las mata. Gracias anticipadas.

La serie que dices se llama Amerika, si no recuerdo mal la emitieron aqui en España en 1986 ó 1987.
 
La serie esa no la he visto, pero ese argumento me suena de Amanecer Rojo, una gran película de los 80.
 
No se muy bien donde ponerlo, así que aquí mismo estará bien.

Me van a dejar el cofre de Blade Runner, el de los 5 dvds, y quiero poner la peli esta noche.
El tema es que ya vi la original, hace algunos años, y no me convenció demasiado.
Ahora, la pregunta: teniendo en cuenta que hay más versiones aparte de esa, cuál me recomendáis? que diferencias tienen entre si?
 
En este link puedes ver algunas diferencias entre las versiones, las diferencias tampoco es que sean sangrantes pero la verdad es que nunca me gustó que la voz en off me contara la pelicula: Versiones

Bien, ahora tengo dos preguntas haber si los expertos del foro me pueden hechar una mano:

Querría saber si alguién conoce películas del estilo de TAPS,mas allá del honor o de ese estilo, en plan rebelion en academias militares o cosas asi.

Y la mas complicada, llevo buscando esta película por internet bastante tiempo y no hay manera, la película se desarrollaba en Alemania oriental antes de la caída del muro de Berlín, recuerdo que dos familias intentaban cruzar el muro fabricando un globo aerostático, y sisaban mas tela de la que tenian asignada para fabricarlo y aventurillas así, tengo un recuerdo muy muy vago de la película pero tengo muchas ganas de volver a verla.

Gracias.
 
Jandrov rebuznó:
No se muy bien donde ponerlo, así que aquí mismo estará bien.

Me van a dejar el cofre de Blade Runner, el de los 5 dvds, y quiero poner la peli esta noche.
El tema es que ya vi la original, hace algunos años, y no me convenció demasiado.
Ahora, la pregunta: teniendo en cuenta que hay más versiones aparte de esa, cuál me recomendáis? que diferencias tienen entre si?

El Montaje Original, el de 1982, viene en el Disco 3, fué el que se estrenó incluyendo la voz en off y el que hizo que la película alcanzase la mitificación que ha alcanzado hoy.

Todas las versiones posteriores han eliminado esa voz en off y han incluído más o menos metraje, pero sinceramente, creo que da exactamente igual una que otra, pero ya que tienes el maletín completo y que yo también he comprado, pues que sea el montaje final que viene en el disco 1, está totalmente restaurada y se disfruta en todos los sentidos.

Como curiosidad en el disco 5 viene lo que han llamado la versión Workprint, algo así como un previo al montaje que se estrenó en su momento y que como curiosidad se puede ver, pero que no tiene la misma calidad de visionado.

Que lo disfrutes.
 
Arriba Pie