Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Suele causar confusion la palabra. Recuerdo haberla escrito alguna vez asi y salio el listillo de turno a corregirme. Ahora era mi turno 8-)
 
Mientras lo ponia me estaba sonando como la mierda, pero 4.600 analfabetos mas del google me han llevado al engaño :?

Corremonos en un torpedo belo.
 
Chavales, me he hecho con los 4 volumenes de Bum Fight ( The complete vol of Bum fights (banned in most countries) - Rapidshare Warez Forums ) pero no tengo huevos de encontrar subtítulos ni en Inglés, a ver si alguien me echa un cable por diosss

_38979263_bumfight2_203.jpg
image2052211g.jpg
 
Feverish rebuznó:
Chavales, me he hecho con los 4 volumenes de Bum Fight ( The complete vol of Bum fights (banned in most countries) - Rapidshare Warez Forums ) pero no tengo huevos de encontrar subtítulos ni en Inglés, a ver si alguien me echa un cable por diosss

_38979263_bumfight2_203.jpg
image2052211g.jpg

Tacheme de ignorante pero ¿que es eso? ¿peleas de vagabundos? :lol:

En otro orden de cosas, ya han salido subs para Gran Torino. Pero resulta que todos los enlaces de descarga directa han caducado o al menos yo no puedo encontrar ninguno. ¿Algún alma caritativa ha dado con alguno?
 
Sí, son un grupo de hijos de puta que se dedicaban a darles pasta a los mendigos para que hiciesen burradas: arrancarse dientes, zumbarse o lanzarse desde lugares que hacian pupa fijo.
Desde que se lanzó surgió la polémica y hoy por hoy alguno aún sigue en el talego por hacer la gracia; estas cintas son en definitiva un cúmulo de loles y de diversas cafrerías de bastante mal gusto
 
Feverish,he utilizado el enlace que has puesto pero ¿cómo haces para bajártelo por la patilla?Me dice algo de cuenta y no se qué mierdas.

Desconocía esta serie y no puedo dejarla pasar.
 
Yo es que pago a lo de rapidshare..
Pasese por el hilo del subforo informática que es demasiado largo como para contarlo :lol:
 
Feverish rebuznó:
Yo es que pago a lo de rapidshare..
Pasese por el hilo del subforo informática que es demasiado largo como para contarlo :lol:

Ah,¿pero entonces era cierto que alguien pagaba por eso?:lol:

Ok,al foro de informática me encamino.Gracias.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yiiiihaaa!!

El e-link para quien quiera:

ed2k://|file|Encuentros.en.el.mas.alla.(1980,Sammo.Hung.Kam-Bo).Xvid.Mp3.Castellano.(Grupo.Cine.Clasico-Centralclasico).avi|734932992|8D89244A07A40BEEC54A6C5B2695FEAC|/

La ostia!!, ¿esta es la peli aquella cuya escena final consistía en el prota lanzando a la zorra al fuego al grito de: "putaaa"???

Joder, increíble que la hayais encontrado frikis bastardos.

Bajando (como no podía ser de otra manera)
 
PoohBear rebuznó:
Ah,¿pero entonces era cierto que alguien pagaba por eso?:lol:

Ok,al foro de informática me encamino.Gracias.

60 leuros al año y me bajo lo que me da la gana sin esperar..
Para mí no tiene precio
 
Hamijos de abien, llevo tiempo buscando A Bettersweet life en descarga directa, ya sea rapidshare, megaupload o mierdas similares pero siempre me encuentro con algun link petado y tal...

Haganme ver la lulz al final del tunel , ponfavó.
 
Feverish rebuznó:
60 leuros al año y me bajo lo que me da la gana sin esperar..
Para mí no tiene precio
Joder, pues el precio son 60 €.

Me he salido.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Joder, pues el precio son 60 €.

Me he salido.

Yo lo tengo desde hace 2 años y no entiendo como alguien sigue usando la mula existiendo esta virguería que va cagando hostias y hay absolutamente de todo.

Eso sí, indispensable usar un gestor de descargas.
 
Veamos, esta mañana durante mi rascada matinal de huevos diaria mientras desayunaba (nesquick poco cargado y mandarina), he topado con un acojonante documental en el canal National Geographic. Su título: Viaje a los límites del universo.

Ni rastro suyo en la mula y a base de googlear pues de todo menos lo que busco: una puta descarga o un elink o lo que sea para poder tenerlo.

Aparte del enlace en cuestión (si es que lo encontrais) quería preguntaros por webs que se dediquen a racopilar elinks o enlaces DD de documentales así to_shulos y eso. ¿Conoceis alguna?

P.D. sí, podría haber acudido al cultureta, pero soy alérgico a las plantas rodadoras :twisted:
 
En youtube hay videos sobre Límites del Universo, lo mire allí como Viaje a los límites del universo y sale algunas cosas curiosas.

miratelo a ver
 
Sí, aparecen cosas guapas como vídeos de Carl Sagan y eso, pero no el que yo busco.

De todas formas iba a dar igual porque con el youtube estábamos en las mismas (la cuestión es TENER el puto documental, y aunque usara algún programa para grabar, la calidad del youtube no me mola un pescao).

Aun así, muchas gracias por la idea. Seguiremos buscando
 
Britzingen rebuznó:
En la mula si está, pero en inglés, no se si te serviría.

Nah, no te preocupes, ya se me pasó el arrebato. De todas formas lo tengo anotado en un papelito por si un día me vuelvo a aburrir y me da por buscarlo.

Muchas gracias a ambos por la ayuda de todas formas
 
Me entró curiosidad y lo busqué. Espero sea el mismo. Lo subieron ayer a la mula, con lo que supongo que si será.

Código:
ed2k://|file|Viaje.a.los.limites.del.universo.Xvid.DVBrip.MP3.Spanish.by.Cowboysgroup.to.www.cowboysdelared.es.avi|734033920|C285A2038D370EB236A9CF45BF8D34AD|/
 
Britzingen rebuznó:
Me entró curiosidad y lo busqué. Espero sea el mismo. Lo subieron ayer a la mula, con lo que supongo que si será.

Código:
ed2k://|file|Viaje.a.los.limites.del.universo.Xvid.DVBrip.MP3.Spanish.by.Cowboysgroup.to.www.cowboysdelared.es.avi|734033920|C285A2038D370EB236A9CF45BF8D34AD|/

Ostias, pues fijo que es ese.

Joder, muchísimas gracias porque me apetece un huevo tenerlo y verlo en condiciones (de noche, a oscuras y con porros).

Aprovecho para recomendarlo porque es buenísimo. Aparte del repaso de las movidas mas básicas sobre el sistema solar y el universo (que nunca viene mal aunque sean cosas ya conocidas), el formato es una pasada, con imágenes recreadas por ordenador de todo el tema, una voz narrando super tenue (de ahí lo de los porros) y con una continuidad tranquila, progresiva...buenísimo. Hacedme caso y bajadlo
 
Busco indomable please

Hola soy nuevo en el foro pero viendo lo cracks que sois me gustaria pedir algun enlace,elink,torrent,etc de la pelicula el indomable(roadracers) de robert rodriguez en castellano,por la tele la han echado muchas veces pero no la encuentro en ningun sito.
Gracias y un saludo
 
juliotruli rebuznó:
Hola soy nuevo en el foro pero viendo lo cracks que sois me gustaria pedir algun enlace,elink,torrent,etc de la pelicula el indomable(roadracers) de robert rodriguez en castellano,por la tele la han echado muchas veces pero no la encuentro en ningun sito.
Gracias y un saludo


A ver,la busqué hace ya algún tiempo y lo que encontré fue o bien en original o bien con subtítulos en francés.

Me temo que nadie ha subido los subtítulos en castellano o la película traducida.De todos modos igual alguien de este santo foro sabe algo mas.
 
Se que es un hilo de buscar pelis, pero llevo bastante tiempo buscando una serie de animación que echaron en TVE (concretamente en la 2) hace ya bastante tiempo que era de unos militares espaciales en Marte que luchaban contra los alienígenas.

Lo he buscado en google, wikipedia, youtube... y no encuentro nada.

¿Alguna idea de cuál puede ser?
 
Podéis decirme como se llama esta película, hace mucho tiempo que la vi y quiero volver a verla pero no me acuerdo como se llama lo que recuerdo es que va de un chico que tiene leucemia y secuestra a un tío para que lo lleve a un lago que decía que era sagrado para los indios y que decía que si se bañaba allí que curaría
 
Arriba Pie