Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

PsychoCandy rebuznó:
esque era en Rápida y mortal, pero si tú prefieres seguir pensando que no era en esa, pues bueno, suerte en tu busqueda y tal.

EDITO: juraría que era en la escena final pero acabo de verla en youtube y no, asi que ahora dudo
Pero joder, si ya dije que la vi de pequeño, coño. En los 80. Y juraría que eso en concreto que comento no estaba en Rápida y mortal, y si me ponéis el puto vídeo deduciré que es un plagio; perdón, un homenaje, que es cómo se llama ahora.

Queréis robarme la infancia, cabrones.
 
Me da a mi que es Hasta que llego su hora...y esa escena es del final con Charles Bronson y Henry Fonda en plan duelo...ty hasta ahi puedo contar
 
Gracias, muchachos. He estado buscado por el Youtube las de Rarito y no encuentro la escena por ningún lado, pero al parecer en Rápida y Mortal sucede algo parecido y en una web mencionan esa escena como homenaje a Leone...
 
¿Alguien ha leido Atrapa el Pez Dorado, el libro que ha escrito David Lynch?
No se si pillarlo, las palabras no son precisamente lo suyo ...
 
Pues yo también vi esa escena que dice UBP y también estoy intrigado porque no recuerdo en donde, amigos.

Si no es Rápida y mortal (o Lucky Luke) yo aconsejaría buscar en dos westerns de Robert Aldrich (muy buenos los dos): Vera Cruz y The Last Sunset que tienen esos duelos míticos con tiros de cámara innovadores que el italiano que algunos venaráis (para mi sin motivo) imito (o copió) en sus spaguetti westerns una década después.
 
Misirlou rebuznó:
Pues yo también vi esa escena que dice UBP y también estoy intrigado porque no recuerdo en donde, amigos.

Si no es Rápida y mortal (o Lucky Luke) yo aconsejaría buscar en dos westerns de Robert Aldrich (muy buenos los dos): Vera Cruz y The Last Sunset que tienen esos duelos míticos con tiros de cámara innovadores que el italiano que algunos venaráis (para mi sin motivo) imito (o copió) en sus spaguetti westerns una década después.
Luego busco un rato, pero no me suenan esos actores en la que digo. Gracias. Qué rabia.
 
Ayudadme con una serie de Artes Marciales

Hola gente, hay una serie de televión que veia cuando tenia unos 10 años, pero no recuerdo el nombre de la serie, tengo imagenes en mi cabeza, os doy todos los datos que recuerdo a ver si a alguien le suena.

Es una serie americana, de los años 80, la serie iba de un chaval de veintipocos que hace (creo que era kung fu o Karate) y esta pillado por la chica del malote de la serie y cada dos por tres habia peleas.

El actor protagonista, ha hecho despues varias peliculas que hacia de soldado americano ninja (creo que ese mismo actor no estoy seguro)

Si alguien la recuerda y me puede ayudar a encontrarla se lo agradeceria, un saludo!
 
Busco un enlace a esta peli, que no encuentro en la mula con su título original, e ignoro si la tradujeron aquí (en FA ni rastro). Estaba la mar de entretenida.

Cisco%20Pike%20DVD%20cover.jpg


Cisco Pike (1972)
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Busco un enlace a esta peli, que no encuentro en la mula con su título original, e ignoro si la tradujeron aquí (en FA ni rastro). Estaba la mar de entretenida.

Cisco%20Pike%20DVD%20cover.jpg


Cisco Pike (1972)

Prueba con este:

Código:
ed2k://|file|Cisco%20Pike%201972%20Dvdrip%20Xvid-Fragment.avi|733882368|A05CF3CB95FC74299013E1CD3E949D9F|/

Los subtítulos aquí. No se si se adaptan bien a la peli aunque supongo que si:

Subtítulos de Cisco Pike (1972) subidos por Alex6500
 
Eire rebuznó:
Prueba con este:
Muchas gracias, rapaz. En mi eMule no sale nada, pero nada, ni por Kad ni por Global al buscar este film, no lo entiendo.

Rebienvenida al nick original, por cierto.
 
Luego había una de Drácula, con Christopher Lee, que tenía una escena en lo que recuerdo que debía ser el atrio del castillo o similar, todo helado, donde se enfrentaba a unos notas. Si alguien se da cuenta se lo agradecería mucho, porque ahí descubrí que la BSO de Kilar para Coppola no era tan original, sino que bebía directamente del motivo musical ahí empleado, y quería bajármela.
 
pues yo busco subtítulos para Zoo Zero de Alain Fleischer, me da igual si están en inglés o español. Lo doy por imposible pero bueno, por probar...
 
PsychoCandy rebuznó:
pues yo busco subtítulos para Zoo Zero de Alain Fleischer, me da igual si están en inglés o español. Lo doy por imposible pero bueno, por probar...

En inglés son estos, me los acabo de bajar para comprobar y están bien.
Código:
ed2k://|file|A.Fleicher_-_Zoo_Zero.rar|13938|D4918BF5FB5FFFFBCC1290BCDBC06703|/
 
muchas gracias!!! mira que probé a buscar de todas las maneras posibles y nunca los encontré

:76
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Luego había una de Drácula, con Christopher Lee, que tenía una escena en lo que recuerdo que debía ser el atrio del castillo o similar, todo helado, donde se enfrentaba a unos notas. Si alguien se da cuenta se lo agradecería mucho, porque ahí descubrí que la BSO de Kilar para Coppola no era tan original, sino que bebía directamente del motivo musical ahí empleado, y quería bajármela.

Dracula, Prince of Darkness acababa en un arroyo helado, defendiendose de dos cazavampiros. La dirigió Terence Fisher, igual que el primer Dracula de Lee de 1958. No se si es la que dices, pero cuando has dicho lo de "todo helado" me lo ha recordado, aunque este final es en el exterior del castillo. La música corrió a cargo de James Bernard.

Dracula: Prince of Darkness (1966)

Este es el final de la película:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rarito rebuznó:
¿Alguien ha leido Atrapa el Pez Dorado, el libro que ha escrito David Lynch?
No se si pillarlo, las palabras no son precisamente lo suyo ...

Sólo si eres completista de Lynch merece la pena, porque es la primera vez que se explaya acerca de la influencia de la meditación trascendental en su obra.

Es un libro curioso, muy al estilo del Lynch verbal, sin florituras ni intelectualizaciones, plano, sencillo, luminoso.

En cuanto a información, anécdotas, etc, no recuerdo haber leído nada que no hubiera leído o escuchado en alguna otra parte.
 
Alguna de esas mentes que todo lo saben me pueden decir qué peli es la de la foto a continuación?

23fvavpq9.jpg
 
Una de curas

Estimados amiwitos de mentes privilegiadas, busco un telefilm de esos malísimos que suelen caer hacia la hora de la siesta de los domingos en A3 y T5 pero que lo pusieron hace ya bastantes años y en horario prime time. El tema trataba sobre los pedoabusos a los que se veían sometidos una panda de niñatos en un internado por parte de los curas que regían el lugar (1 parte/capítulo) y el posterior juicio a uno de los mandamases de aquel antro años después (2 parte/capítulo). Tenía la impresión de que se titulaba algo así como Los niños de San Martín y que el actor Sam Neill era uno de los protagonistas (como director del centro, of course), pero me he cansado de buscar con esas dos referencias a través de la güebs y no he podido dar con nada. ¿Alguien llegó a ver aquella película/miniserie que digo o sabe algo de ella? :2
 
Hulot rebuznó:
Puede que la confunda con The Boys of Saint Vincent, aunque Sam Neill no tiene nada que ver.

The Boys of St. Vincent

Es bastante probable que sea esta :44 Tiene usted razón. No sé por qué se me aparece Sam Neill vestido de cura cada vez que recuerdo esta película. En cualquier caso, gracias, señor.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues la pelicula debia ser china, ambientada en nosesabecuando (pero minimo el siglo pasado). Debia ser una peli con escenas de lucha porque cuando lanza a la tia al fuego sale el tipico plano de un personaje por los aires con el cielo de fondo. La pareja estaba junto a las ruinas de una casa, creo.
Eso es lo unico que se. Luego cuando la tia se quemaba en el fuego se terminaba la pelicula. Debia ser de los años 80 o principios de los 90

Me han describido tan entrañable escena y me he acordado de tu peticion. Es de la pelicula Encuentros En el Más Allá de Sammo Hung.

2bzgbd.jpg
 
Rarito rebuznó:
Me han descrito tan entrañable escena y me he acordado de tu peticion. Es de la pelicula Encuentros En el Más Allá de Sammo Hung.

2bzgbd.jpg

Yiiiihaaa!!

El e-link para quien quiera:

ed2k://|file|Encuentros.en.el.mas.alla.(1980,Sammo.Hung.Kam-Bo).Xvid.Mp3.Castellano.(Grupo.Cine.Clasico-Centralclasico).avi|734932992|8D89244A07A40BEEC54A6C5B2695FEAC|/
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yiiiihaaa!!

El e-link para quien quiera:

ed2k://|file|Encuentros.en.el.mas.alla.(1980,Sammo.Hung.Kam-Bo).Xvid.Mp3.Castellano.(Grupo.Cine.Clasico-Centralclasico).avi|734932992|8D89244A07A40BEEC54A6C5B2695FEAC|/

Menos mal que alguien ha tenido cojones a corregir semejante patada al castellano.... Aah, el horror,....

x2qc0n.jpg


Voy a ver esa de Benjamin Button, los subtítulos son buenos.
 
Arriba Pie