Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Llevo días dándole vueltas a una película que ví de pequeño con el colegio. El problema es que tengo mínimos recuerdos y referencias.

La película sería de la década de los 90 y trataba sobre un grupo de chavales (14 años de media o así) que veraneaban en un pueblo boscoso y con mucha humedad (Inglaterra o así) con un lago y una vía de tren (:lol:). Me acuerdo también que un día, en una casa semi-abandonada blanca, ojo, descubren un cadáver en el subsuelo de la misma.



Ha quedado un poco triste, sí.
 
Me parece que se trata de Stand by me. (Cuenta conmigo).
Pero creo que el cadáver no lo encuentran en la casa. No estoy seguro:lol:


A ver si este fotograma te suena.


stand-by-me-cast1.jpg
 
Yo le iba a decir Stand by me, pero lo de Inglaterra es para colgarlo de los huevos.
 
Ha confundido el lugar donde encuentran el cadaver con el lugar donde oyen hablar por primera vez de que hay un cadaver, que es cuando estan escondidos bajo la casa.

Imagino que esta imagen le sonará si es la que dice:

lardass-051.jpg
 
Además de que la peli es de los 80, no de los 90. Total, que hay que banear a este desgraciado.
 
El niño gordo al final se casó en la vida real con la bella Rebecca.


rebecca-romijn-20060428-126159.jpg



¿Que cosas, eh?
 
Pues era la que decía Desmond, sí, el nerd de las gafas me ha sonado al momento. Se agradece, tú.


Venga, que os jodan.
 
Desmond Humes rebuznó:
El niño gordo al final se casó en la vida real con la bella Rebecca.


rebecca-romijn-20060428-126159.jpg



¿Que cosas, eh?
Menudo culomagro que se ha agenciao el culograsa :shock:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Francotiradores no son los que disparaban a Franco, eh, Maddy? Digo por si acaso.

Ah pues gracias por avisar y tal pero yo nunca dude lo contrario, en todo caso pensaba que Francotiradores eran los que se follaban a Franco, pero he descubierto que no.

¿Porque cojones decis Mady con dos "des"?
 
Morzhilla rebuznó:

Ostia, gracias, añadidos están al gestor.

Casi siempre suelo encontrar lo que busco, pero hay cosas que no hay manera.
 
A ver hijos de perra,

Me he enterado ayer de que Aronofsky tenía grabado el audiocomentario de The Fountain para DVD y BD, y por no sé que líos con Fox, no se incluyó en ninguna versión :99

El tío raro lo colgó en su wec (https://darrenaronofsky.com/DA.html) pero la mierda de peich está difunta desde el 2007.

¿Alguién lo pilló o sabe nónde conseguirlo?
¿A qué huelen las nubes?

Sabeis que os hamo a pajas fallidas...

:76
 
El libro de Eli tiene una pinta reshula

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



sitio para descargar ya , hijos de la cerda. Obrigado
 
Realmente no busco una peli sino un capítulo de South Park, que lo vi una noche con unos colegas y me pareció un lol. Recuerdo que hacían una representación en la iglesia de la pasión de Cristo, y la seguían tan al pie de la letra que crucificaban en un monte a Cartman y le dejaban allí todo el puto capítulo, y al final se le veía todo consumido y con buitres sobrevolándole.
 
Lebrom rebuznó:
Realmente no busco una peli sino un capítulo de South Park, que lo vi una noche con unos colegas y me pareció un lol. Recuerdo que hacían una representación en la iglesia de la pasión de Cristo, y la seguían tan al pie de la letra que crucificaban en un monte a Cartman y le dejaban allí todo el puto capítulo, y al final se le veía todo consumido y con buitres sobrevolándole.


Si salía Mel Gibson, es el 8x03, "La pasión del judío" pero por las escenas que comentas no debe ser este.

https://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=1TPXVKUX&confirmed=1


Creo que te refieres a "Combustion espontánea" el 3x02

https://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=8LTFG61H&confirmed=1
 
A ver si me pueden ayudar con el título de una película de los años 70.

La película trata sobre unos negros de Nueva York que le pegan el palo a la mafia italiana. Para solucionarlo la mafia manda al barrio negro a un italiano que, ayudado por gansteres negros con su traje homologado, tortura a quien haga falta y pone patas arriba los burdeles y locales de gente de mal vivir.

Uno de los negros cae porque se gasta la pasta a lo loco en putas, invitando a la peña y tal. Sin embargo, el negro cabecilla que aguanta hasta el final es una especie de heroe negro estoico que desafía su destino de perdedor al enfrentarse a la poderosa mafia, o algo así.

Creo que al final, como es obvio, acaba con el negro contra todos ametralladora en mano a lo loco y una puta negra por ahí. No sé, no recuerdo bien.

Pues eso, una película de los 70 de negros contra mafia italiana.
 
Bol0 Yeung rebuznó:
A ver si me pueden ayudar con el título de una película de los años 70.

La película trata sobre unos negros de Nueva York que le pegan el palo a la mafia italiana. Para solucionarlo la mafia manda al barrio negro a un italiano que, ayudado por gansteres negros con su traje homologado, tortura a quien haga falta y pone patas arriba los burdeles y locales de gente de mal vivir.

Uno de los negros cae porque se gasta la pasta a lo loco en putas, invitando a la peña y tal. Sin embargo, el negro cabecilla que aguanta hasta el final es una especie de heroe negro estoico que desafía su destino de perdedor al enfrentarse a la poderosa mafia, o algo así.

Creo que al final, como es obvio, acaba con el negro contra todos ametralladora en mano a lo loco y una puta negra por ahí. No sé, no recuerdo bien.

Pues eso, una película de los 70 de negros contra mafia italiana.

Por lo que dices sera una Blaxplotation. Quiza sea El padrino de Harlem
 
Busco el nombre de la pelicula basada en el experimento Phillip Zimbardo. Aquel que consistía en meter a un grupo de personas en una carcel, unos con el rol de carceleros y otros con el de reos.
 
Morzhilla rebuznó:
Busco el nombre de la pelicula basada en el experimento Phillip Zimbardo. Aquel que consistía en meter a un grupo de personas en una carcel, unos con el rol de carceleros y otros con el de reos.


B00009AVA8.01._SCLZZZZZZZ_.jpg


2b1ukl.jpg
 
Ando buscando subtítulos para L'enfer d'Henri-Georges Clouzot y no hay manera. Si alguien los tuviera que los ponga por aquí. Gracias.
 
Si alguien sabe de links en DD para Das Experiment con audio en español o ingles, que me lo haga saber. Solo encuentro audio Alemán.
 
Ando buscando links para HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD del documental "The Red Carpet", ya que tengo lo tengo en betacam regalado por el autor de la obra, pero no magnetoscopio.
A ser posible, los links para la copia, si son de MU, mejor.

Sinde approves this comment.
 
Arriba Pie