Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero cómo era la movida de la fresa?

¿No resultaba que tras el accidente de avión le desaparecía la alergia? ¿Llega a tener un episodio de alergia en la peli? ¿Cuándo? ¿Por qué estamos aquí?

No sé, bastante raras las cosas que pasan en esa película, y la deriva del prota, mu raro todo.

Está bastante bien la peli y además sale Mozart.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mierda, buena escena, me he quedado todo el vídeo con una mandarina a medio pelar en la mano. Se me ha encogido el estómago y todo, así que casi voy pasando de ponerme United 93 de momento. Si eso me bajo Ghost a ver si la resisto y luego ya veremos.

Mozart por partida doble, en efecto.

Aunque para dilucidar el dilema morirse/quedarse en brazos de la Rossellini pues tampoco hacía falta hacer una película.

Coño, ahora caigo en cómo le molan estas cosas al Weir, recordemos a Albinoni en Gallipolli.

Después de 7 años (Master and Commander), tenemos Weir otra vez, con Colin Farrell, Ed Harris y este Jim Sturgess, que me parece un actor interesante. Me he empalotado totalmente al leer la sinopsis.

https://www.filmaffinity.com/es/film559257.html
 
Hola buenos días. Busco una peli que recordé ayer que ví en la tele en el año 96 o así. Es la típica peli de la pandillita típica del capullo, el guaperas etc. La película es americana creo recordar. El tema es que el capullo del grupo no logra tirarse a ninguna tía por mucho que lo intente. Después se enamora de una muchacha virgen que para colmo se tira a su mejor amigo que es el follador del grupo.

La deja preñada y claro, es que los hombres como sois... pues pasa de ella y la deja con el bombo. El capullo asume la responsabilidad y las pasa putas para pagarle el aLborto. Total, que la peli acaba con la tía abortada y el capullo feliz porque él estuvo ahí y tal pero la última secuencia es que pilla a su amiguita reconciliándose con el amigo cabrón que la preñó. Es algo así como una versión ochentera o noventera de Pagafantas.

Me causaría mucho que alguien la recordase. Si alguien sabe cual es prometo poner a parir a Tarnation.

Besitos a todos.
 
¿ALgunos enlaces, pando o lo que sea para "El Escritor"?, que no hay manera de encontrarla por ningun lado, ni en megavideo está :shock:.
 
A ver si alguien sabe el titulo de esta pelicula. Un corredor de formula 1 o similar tiene un accidente mortal de coche. Sin embargo, antes del momento de su muerte es trasladado al futuro mediante una tecnologia chunga que tiene la finalidad de coger a individuos sanos del pasado antes del momento de su muerte para que sus cuerpos sirvan de huesped a ricos del futuro que estan con el cuerpo hecho un cristo. La pelicula es la tipica que plantea un futruo dominado por grandes multinacionales y todos somos pobres explotados. El notas se encuentra con su novia del pasado creo, que trabaja para la misma multinacional donde el jefe es el que quiere robarle el cuerpo. alguien la sabe?
 
A mí eso me recuerda muy vagamente a Freejack, pero la ví hace años y sólo recuerdo que el tío era trasladado al futuro justo en el instante en que casi muere en una carrera de coches.
 
PoohBear rebuznó:
A mí eso me recuerda muy vagamente a Freejack, pero la ví hace años y sólo recuerdo que el tío era trasladado al futuro justo en el instante en que casi muere en una carrera de coches.

Si, el señor google lo confirma.

Muchas gracias, hombre.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
¿ALgunos enlaces, pando o lo que sea para "El Escritor"?, que no hay manera de encontrarla por ningun lado, ni en megavideo está :shock:.

Me uno a la petición del bollypollas este.
 
Busco algún lugar para bajar (en torrent o descarga directa) los tres episodios de "The Søren Kierkegaard roadshow" https://www.imdb.com/title/tt0318248/
Si es posible, con subtítulos en castellano, inglés, portugués o italiano. Los subs pueden estar ya agregados o en archivo aparte.


Gracias.
 
PoohBear rebuznó:
Hola buenos días. Busco una peli que recordé ayer que ví en la tele en el año 96 o así. Es la típica peli de la pandillita típica del capullo, el guaperas etc. La película es americana creo recordar. El tema es que el capullo del grupo no logra tirarse a ninguna tía por mucho que lo intente. Después se enamora de una muchacha virgen que para colmo se tira a su mejor amigo que es el follador del grupo.

La deja preñada y claro, es que los hombres como sois... pues pasa de ella y la deja con el bombo. El capullo asume la responsabilidad y las pasa putas para pagarle el aLborto. Total, que la peli acaba con la tía abortada y el capullo feliz porque él estuvo ahí y tal pero la última secuencia es que pilla a su amiguita reconciliándose con el amigo cabrón que la preñó. Es algo así como una versión ochentera o noventera de Pagafantas.

Me causaría mucho que alguien la recordase. Si alguien sabe cual es prometo poner a parir a Tarnation.

Besitos a todos.

La película que buscas es "El último americano virgen".

Aquí tienes el enlace de FA.

https://www.filmaffinity.com/es/film592062.html
 
A ver si a álguien recuerda esta película a partir de una escena.

Típica pandilla de malotes de instituto americano que se la tienen jurada al prota guapete por no se qué motivos.

La cosa va en intensidad y amenazas y una noche los pandilleros se cruzan con el chavalito por las calles de la ciudad.
Le dicen que si le atrapan, esta vez no va a escapar vivo. Ellos van con motos y cadenas. El líder de los malos dice que para darle una oportunidad de le van a dar un tiempo de ventaja para huir corriendo, pero sin las zapatillas de deporte, asi que le descalzan y el chico sale corriendo.
Pasado un minuto o así, arrancan los malos y van a por él.

El chaval desesperado cuando están cerca de pillarlo, aporrea la puerta de una casa de una pareja anciana y el hombre le dice que no puede dejarle entrar, que su mujer está enferma y que no quiere líos.
Al final atrapan al muchacho y lo matan, y a partir de ahí el anciano se siente muy culpable, tiene remordimientos, intenta disculparse con la novia del chico por no haberle ayudado etc, etc...

Es una peli americana, finales de los 80 seguramente, y creo que ningún actor famoso así que será difícil dar con el título, la cosa es que es de las primeras películas que recuerdo haber visto y es por todo el conflicto y el marrón que se tiene que comer el pobre señor anciano por lo que me impactó.
 
si alguien vio la peli "todo incluido" me diga cual es la cancion que tocan con el guitar hero", peo la primera, la que toca antes del pique. thx

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero sigo sin sacar aquella del piano, joder. Podrías postearla en el Música, no sé si tenían un hilo para eso, o si no en el forochat suyo. Una rabia.
 
Unos patanes lamentables que no tienen ni idea de música, pero se desvivirían por buscar la canción porque les iría el orgullo en ello.

Estoy por llamar a un programa de radio nocturno para tararearla y que alguien me diga algo. El título de la canción, por ejemplo.
 
Pero postear el piano ese, para poder chantajearos bien cuando lo adivine.
 
Yo es que ya no lo tengo, que lo postee Yeims si eso.

La verdad es que creo que tengo yo más ganas de resolver el misterio que él.
 
Arriba Pie