Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Alguien sabe algun enlace de descarga directa de la pelicula el mago de oz.
 
A ver, ayúdenme. Busca una peli que me resulta indispensable para completar mi colección de cine psicotrónico. Es aquella en la que Batman y Robin (los viejos y de viejos :lol:) van en busca del Batmóvil, que ha sido robado en una subasta. No la encuentro en ningún sitio, tal vez porque no pongo bien el nombre.

¿Saben cuál es? ¿e-link?

BatmanrobinTV.jpg

Nananananananananananananananá. BATMAAAAAN!
 
Clark Gable rebuznó:
A ver, ayúdenme. Busca una peli que me resulta indispensable para completar mi colección de cine psicotrónico. Es aquella en la que Batman y Robin (los viejos y de viejos :lol:)

psicotrónico+Batman =

a quedarse ciego cual niño japo viendo dibujos manga de esos que vio Homer en su visita al pais del sol naciente.Por lo demás lo desconozco totalmente
 
Vamos, que no tienen ni puta idea de lo de la peli de Batman que les digo, ¿no?
 
No. Es esto. Trailer aquí.

batcave13.jpg
1997_5269_1.jpg



En español se llamaría Batman recuerda o Retorno a la Baticueva, y parece chanante. En la mula lo encuentro, pero nada en cristiano, aún sabiendo que lo han emitido en España. ¿Alguna idea?
 
El diablo rosa

Hola a todos. Estoy buscando una pelicula erotica de las antiguas. La vi cuando era aun muy joven y me encantaria poder volver a verla algun dia. Creo recordar que la pelicula se llamaba "El diablo Rosa" que era un club que salia. En la peli aparecen militares que acuden a este club a acostare con chicas y presenciar Stripteases. La peli comienza con un coronel que le pone la cabeza en las tetas de una generala. Le arranca la chaqueta pero no le quita el sosten. La imagen de despues es esta militar cosiendose lo que le habia roto el general mientras habla con él. Este general tambien frecuenta el club y se acuesta con una rubia.
Hay tambien uno que trabaja para el club que recoge chicas con una bicicleta por unos caminos y recoge a una monja que despues la llevara al club y ésta acaba acostandose con un cliente. La pelicula termina con dos Strepteases de la que se acuesta con el general y la generala de al principio que se enamora del de la bicicleta y este la convence para que tambien se desnude en el club.
La vi en el canal autonómico ed Valencia llamado Canal 9 cuando hacian los sabados, despues de la gala de Jose Luis Moreno, nit d'erotisme. ¿Alguien se acuerda? espero que me podais ayudar. Tambien me podeis recomendar algunos titulos buenos sobre todo pelis muy rebuscadas y no de los tipicos directores como Tinto Brass, Jess Franco, Max Pecas...
Gracias.
 
Re: El diablo rosa

oleyampi rebuznó:
Hola a todos. Estoy buscando una pelicula erotica de las antiguas. La vi cuando era aun muy joven y me encantaria poder volver a verla algun dia. Creo recordar que la pelicula se llamaba "El diablo Rosa" que era un club que salia. En la peli aparecen militares que acuden a este club a acostare con chicas y presenciar Stripteases. La peli comienza con un coronel que le pone la cabeza en las tetas de una generala. Le arranca la chaqueta pero no le quita el sosten. La imagen de despues es esta militar cosiendose lo que le habia roto el general mientras habla con él. Este general tambien frecuenta el club y se acuesta con una rubia.
Hay tambien uno que trabaja para el club que recoge chicas con una bicicleta por unos caminos y recoge a una monja que despues la llevara al club y ésta acaba acostandose con un cliente. La pelicula termina con dos Strepteases de la que se acuesta con el general y la generala de al principio que se enamora del de la bicicleta y este la convence para que tambien se desnude en el club.
La vi en el canal autonómico ed Valencia llamado Canal 9 cuando hacian los sabados, despues de la gala de Jose Luis Moreno, nit d'erotisme. ¿Alguien se acuerda? espero que me podais ayudar. Tambien me podeis recomendar algunos titulos buenos sobre todo pelis muy rebuscadas y no de los tipicos directores como Tinto Brass, Jess Franco, Max Pecas...
Gracias.

¿Otra vez con la película de los huevos?

Al final voy a buscar esa película erótica que dices, la voy a comprar y te la voy a regalar, para que te la metas por el culo y no vuelvas a preguntar por ella, pesao.
 
A ver mis queridos Vegon y Darwin1889 creo que buscaban con desesperacion una pelicula de yonkas y yonkos,la encontraron???...saludos a todo el foro.
 
Hola criaturillas, necesito saber el link de una pelicula, o cuanto menos el titulo.
Va sobre una pareja de atracadores, que adiestran a 5 o 6 dobermans para que atraquen un banco. Los dueños les ponen nombres de famosos atracadores: Bonnie, Clyde etc
La pelicula en cuestion es de los años 70 u 80.


Un bechi...o dos.
 
Aunque no sea amigo de las series cómop se llamaba una serie que trataba sobre unos seres marinos del cretácico(o algo así)volvían a poblar los mares de la actualidad?La hecharon de la que comenzó La Sexta pero creo que no tuvo mucho éxito.Si alguien de paso me puede decir algún enlace pues mejor
 
SNATCH rebuznó:
A ver mis queridos Vegon y Darwin1889 creo que buscaban con desesperacion una pelicula de yonkas y yonkos,la encontraron???...saludos a todo el foro.
Pues había varias propuestas distintas, yo vi 2 y ninguna era la que yo buscaba... no se si darwin1889 bajo alguna otra de las que aconsejaron :?.

Una de las que baje era Thirteen

312bqec.jpg


Está bien, salen tetas y eso.
 
Vegon rebuznó:
Pues había varias propuestas distintas, yo vi 2 y ninguna era la que yo buscaba... no se si darwin1889 bajo alguna otra de las que aconsejaron :?.

Una de las que baje era Thirteen

312bqec.jpg


Está bien, salen tetas y eso.

BAJANDOOOOOO

:lol:
 
ed2k://|file|Thirteen.13.[DVDR.PAL].SPA.ENG.[nigro_net].VTS_02_1.VOB|556312749|9A74CDF1B7CD414AA605FCB1149984C4|/

Tome usted caballero.
 
Comandante Cobra rebuznó:
Aunque no sea amigo de las series cómop se llamaba una serie que trataba sobre unos seres marinos del cretácico(o algo así)volvían a poblar los mares de la actualidad?La hecharon de la que comenzó La Sexta pero creo que no tuvo mucho éxito.Si alguien de paso me puede decir algún enlace pues mejor


Surface.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Aunque no sea amigo de las series cómop se llamaba una serie que trataba sobre unos seres marinos del cretácico(o algo así)volvían a poblar los mares de la actualidad?La hecharon de la que comenzó La Sexta pero creo que no tuvo mucho éxito.Si alguien de paso me puede decir algún enlace pues mejor


Surface.

Gracias majo,sale pila de enlaces en la mula.Haber si doy con la versión buena que esa va a ser otra :?
 
Vegon;la pelicula que buscas con tantas ganiyas es CRISTINA F. En la mula esta,pero no se si estara en español,yo la tengo en vhs original,pero de hace años,prueba en ebay,pero sabiendo ya el titulo no te sera dificil encontrarla,buena suerte,salud, y de nada........
 
SNATCH rebuznó:
Vegon;la pelicula que buscas con tantas ganiyas es CRISTINA F. En la mula esta,pero no se si estara en español,yo la tengo en vhs original,pero de hace años,prueba en ebay,pero sabiendo ya el titulo no te sera dificil encontrarla,buena suerte,salud, y de nada........
DIOS!!! DESPUÉS DE 2 MESES SE HA ENCONTRADO LA PELI!!!

veintidos_09p.jpg


Te mereces un pin del atleti caballero.
 
La verdad que siempre me ha gustado esa pelicula,y para sus envidias les dire que mi mejor amiga y compañera de vicios aparte de tambien fan de la pelicula (ella me la dio a conocery el libro tambien que aun es mejor),era la viva imagen de esa inocente yonka,en fin,ojala me la vuelva a encontrar algun dia y volvamos a las andadas,jeje,por los viejos tiempos,a ver si la encuentras y nos lo cuentas.....
 
Hola foreros
Pues eso, ando buscando el títutlo de una peli, bastante rara eso si, pero seguro que alguno por ahi que sabe cual es.
Vamos a ver, la peli trataba de un niño negro, que vivía en un barrio así en plan chungo, y no recuerdo de que forma acababa en casa de un matrimonio de blancos locos, que resulta que tenían viviendo en casa una tropa de niños medio zombies que vivían en el sótano.También tenían un rottweiler que iba persiguiendo al niño por toda la casa y daba bastante miedito, al menos de canijo me lo daba.
Luego se encontraba con un niño que vivía en las paredes de la casa que se llamaba "cucaracha" (creo recordar) y que le ayudaba a escapar.se que suena raro , pero la peli tenía su encanto y me gustaría poder volver a verla, pero claro para tirar de la mula necesito el título.
Espero vuestras respuestas, y gracias por anticipado, porque echando un vistazo al hilo he flipao con la cantidad de pelis raras que la peña conoce, y se que esta no va a ser menos.
 
danilovitch rebuznó:
Hola foreros
Pues eso, ando buscando el títutlo de una peli, bastante rara eso si, pero seguro que alguno por ahi que sabe cual es.
Vamos a ver, la peli trataba de un niño negro, que vivía en un barrio así en plan chungo, y no recuerdo de que forma acababa en casa de un matrimonio de blancos locos, que resulta que tenían viviendo en casa una tropa de niños medio zombies que vivían en el sótano.También tenían un rottweiler que iba persiguiendo al niño por toda la casa y daba bastante miedito, al menos de canijo me lo daba.
Luego se encontraba con un niño que vivía en las paredes de la casa que se llamaba "cucaracha" (creo recordar) y que le ayudaba a escapar.se que suena raro , pero la peli tenía su encanto y me gustaría poder volver a verla, pero claro para tirar de la mula necesito el título.
Espero vuestras respuestas, y gracias por anticipado, porque echando un vistazo al hilo he flipao con la cantidad de pelis raras que la peña conoce, y se que esta no va a ser menos.
El sotano del miedo, de Wes Craven
029377.jpg


stairs_1.jpg

haus_vergessene%20015.jpg

haus_vergessene%20011.jpg

haus_vergessene%20008.jpg
 
Se me han adelantado por buscarle un e-link en concisiones :P.

ed2k://|file|peliculas%20terror%20-%20El%20Sotano%20Del%20Miedo.mpg|809150864|B97DFDF84EC5FA5A16A43105CE631D23|/
 
Vegon rebuznó:
Se me han adelantado por buscarle un e-link en concisiones :P.

ed2k://|file|peliculas%20terror%20-%20El%20Sotano%20Del%20Miedo.mpg|809150864|B97DFDF84EC5FA5A16A43105CE631D23|/
Haber hecho como yo, que he puesto primero el titulo para ser el mas rapido, y luego he editado para poner fotos con tiempo.
Jiarjiajiar
 
Tramposo :(.


Aprovecho para pedir una peli:

El argumento (así, vagamente) trataba de un niño hijoputa (extremadamente hijoputa) que disfrutaba empalando, mutilando, ahogando, etc. Lo adoptaba una familia y empezó a morir peña.

Se que hay muchas películas con ese argumento, busco la original, no un telefilme pestoso de marujona.
 
Arriba Pie