Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Me suena que era comedia... ¿puede ser?

Madre mia, me han regalado unas gafas de pasta :face:
 
Cosas que hacer en Denver cuando estas muerto?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabe alguno/a donde ver (encontrar) con buena calidad los cortos de John Carpenter? Una creo que es Sorceror from outer space :shock: , más o menos un año después de nacer yo, 1969
 
Hola, alguien tiene algún enlace para descargar Apocalypse Now?

La he buscado en Vagos, Taringa (wey!), y otros lugares, y he encontrado como más de 30 opciones para descargar, y TODAS, eran la versión REDUX, la que dura más de 3 horas, y creo que no es ni el mimo doblaje.

Yo quiero la versión de toda la vida en castellano. ¿Algún alma caritativa conoce algún enlace?
 
Trinaranjus rebuznó:
Hola, alguien tiene algún enlace para descargar Apocalypse Now?

La he buscado en Vagos, Taringa (wey!), y otros lugares, y he encontrado como más de 30 opciones para descargar, y TODAS, eran la versión REDUX, la que dura más de 3 horas, y creo que no es ni el mimo doblaje.

Yo quiero la versión de toda la vida en castellano. ¿Algún alma caritativa conoce algún enlace?
 
¿Alguien podría recomendarme películas del género screwball?

Tengo que hacer un trabajo sobre este género y tengo que verme unas 15-20 películas. Pero buscando por google no me aclaro, porque me aparecen películas demasiado dispares entre ellas.

Si alguien puede echarme una mano le agradecería que me recomendara películas que pueden dar pie al inicio del género, de su apogeo y las últimas que se hicieron.
O simplemente lo que podáis aportar.

Gracias.
 
La fiera de mi niña ( 1938 )

La costilla de Adan ( 1949 )

Si, casi siempre te dara esa impresión, son todas muy diferentes, pero si te fijas normalmente esas situaciones tan "Irreales y disparatas" les pasa a gente de dinero que quedan ridiculizados con su estilo de vida.
 
sayko rebuznó:
La fiera de mi niña ( 1938 )

La costilla de Adan ( 1949 )

Si, casi siempre te dara esa impresión, son todas muy diferentes, pero si te fijas normalmente esas situaciones tan "Irreales y disparatas" les pasa a gente de dinero que quedan ridiculizados con su estilo de vida.
Ahá, lo voy pillando.
¿Y me podrías decir algunas películas más?

Y gracias por la respuesta.
 
PoohBear rebuznó:
¿Qué coño es eso de "género screwball"? :shock:

The screwball comedy is a principally American genre of comedy film that became popular during the Great Depression, originating in the early 1930s and thriving until the early 1940s. It is characterized by fast-paced repartee, farcical situations, escapist themes, and plot lines involving courtship and marriage.[1] Screwball comedies often depict social classes in conflict, as in It Happened One Night (1934) and My Man Godfrey (1936). Some comic plays are also described as screwball comedies.



Vamos, chorradicas de evasion.

Luna Nueva es la repolla, hombre, va por otros derroteros aunque la metan ahi.
 
Gracias por la acotación, Jarkito.

Joder, que manía más tonta de acuñarlo todo, como cuando me preguntaron el otro día en el curro si yo era "pansexual"...:53
 
PoohBear rebuznó:
Gracias por la acotación, Jarkito.

Joder, que manía más tonta de acuñarlo todo, como cuando me preguntaron el otro día en el curro si yo era "pansexual"...:53

No conocía esa definición descrita para "pansexual", si sabía que existe gente que independientemente del sexo y forma etc., se sentían atraídas a ellas y ellos (no valen las ovejas) en fin, esas almas libres encerradas en frágiles cantaros con formas de polla y vaginas o deformadas transexsxssxxuadas queriéndose romper para que fluya la rica esencia derramada, que tan tristemente llenaban las tinajas y algún botijo cebolleta.
Joder, me voy a ver una peli.

Una nueva forma de ligar: no me juzgues por mi físico, aunque tus ojos ven un calvo gordo, soy una tía sensible que solo quiere ser acariciada por ti, preciosa Tranny de 22 cm de quilla. :lol:

¿porque todas las banderas raritas se parecen entre ellas tanto? hasta la de la segunda Republica Española es un poco rarita :shock:

Bandera Pansexual..pan,bocadillo,dos trozos... carnaza en medio,mmm,bocadillo de maricas,lesbianas,heteros salidos y atrapadas en cuerpos de hombres locas por ir a Zara. :121

Panflag.png
 
PoohBear rebuznó:
Joder, que manía más tonta de acuñarlo todo, como cuando me preguntaron el otro día en el curro si yo era "pansexual"...:53

Hombre, porque te vieron notablemente excitado en tus fotos con panero. Pansexual, es eso,¿no? razon no les faltaba esta vez, titi.

A mi me preguntaron ayer si queria que me domiciliasen la nomina y tuve que decir que no, eh, a mi me pagais en Risketos. Acabaramos.
 
doverx rebuznó:
Bandera Pansexual..pan,bocadillo,dos trozos... carnaza en medio,mmm,bocadillo de maricas,lesbianas,heteros salidos y atrapadas en cuerpos de hombres locas por ir a Zara. :121

Hombre, pues visto asi... :roll:

Jark Prongo rebuznó:
Hombre, porque te vieron notablemente excitado en tus fotos con panero. Pansexual, es eso,¿no? razon no les faltaba esta vez, titi.

A mi me preguntaron ayer si queria que me domiciliasen la nomina y tuve que decir que no, eh, a mi me pagais en Risketos. Acabaramos.

:121:121:121:121
 
Estoy buscando esta película y no la encuentro por ninguna parte, si alguien sabe dónde podría encontrarla o la ve por ahí que me avise, porfa.

La madre (1989) - FilmAffinity

Por cierto, Pooh, a ver si corregís la ficha, que pone que está basada en hechos reales y está basada en el libro de Gorki...
 
PsychoCandy rebuznó:
Estoy buscando esta película y no la encuentro por ninguna parte, si alguien sabe dónde podría encontrarla o la ve por ahí que me avise, porfa.

La madre (1989) - FilmAffinity
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es lo único que encontré de momento :roll: voy a ver si algún canal a la carta tiene la película.

En youtube la tienes por partes :face: busca poniendo Gleb Panfilov +Мать+la madre+1989+mat+matj

Aquí viene para bajarla en ruso, si encuentras subtitulos igual te va. donde pone HTPP le pinchas con la lupa y te sale una ventanita.
 
doverx rebuznó:
????? "????" ? 1 ?? 22 - YouTube

Es lo único que encontré de momento :roll: voy a ver si algún canal a la carta tiene la película.

En youtube la tienes por partes :face: busca poniendo Gleb Panfilov +Мать+la madre+1989+mat+matj

Aquí viene para bajarla en ruso, si encuentras subtitulos igual te va. donde pone HTPP le pinchas con la lupa y te sale una ventanita.

Uy pues muchas gracias, voy a ver si encuentro subs en inglés porque en español me da que ni de coña. Gracias again, oiga, yo ya iba a dejarlo por imposible.

EDITO: jo, los links no tiran. Al final tendré que verla en youtube y en ruso, menos mal que tengo el libro reciente y me acuerdo de todo :lol:
 
PsychoCandy rebuznó:
Estoy buscando esta película y no la encuentro por ninguna parte, si alguien sabe dónde podría encontrarla o la ve por ahí que me avise, porfa.

La madre (1989) - FilmAffinity

Por cierto, Pooh, a ver si corregís la ficha, que pone que está basada en hechos reales y está basada en el libro de Gorki...

Pues echaré un vistazo a ver.
 
PsychoCandy rebuznó:
Uy pues muchas gracias, voy a ver si encuentro subs en inglés porque en español me da que ni de coña. Gracias again, oiga, yo ya iba a dejarlo por imposible.

EDITO: jo, los links no tiran. Al final tendré que verla en youtube y en ruso, menos mal que tengo el libro reciente y me acuerdo de todo :lol:


Mirate a ver aquí va con emule, pero no se si funciona, es una versión más antigua de La madre

La estadística emule dice que tiene fuentes creo

¡coño! es la del Año: 1926

te añado filmografía de directores soviéticos
 
doverx rebuznó:
Mirate a ver aquí va con emule, pero no se si funciona, es una versión más antigua de La madre

La estadística emule dice que tiene fuentes creo

¡coño! es la del Año: 1926

te añado filmografía de directores soviéticos

Si, la de 1926 me la estoy bajando con el emule. Definitivamente no hay ni rastro de la de 1989, lo raro es que esté colgada entera en youtube y luego sea imposible encontrarla en descarga, no? :shock: de hecho confieso que ni se me había ocurrido buscarla en youtube, pero bueno, lo dicho, intentaré verla ahí en ruso. Muchas gracias por ayudarme en la búsqueda, doverxenka.
 
Intenta si puedes bajar todas las partes de Youtube y las unes,luego pillas Sub en ingles,pero igual sea complicado. A la venta tienes, pero igual solo querias un visionado. Entre 9 y 10€
En fin,curioso que no este ... Mierda de tildes con ipod ,no hay manera de ponerlas que no sea en automatico.

Essspasiba :) no se como se escribe en ruso
 
doverx rebuznó:
Essspasiba :) no se como se escribe en ruso


СПАСИБО, aunque creo que G. Peck domina mejor el ruso.


Una que creo que es imposible, pero por pedir (y masunear) que no quede:
Busco episodios de "Søren Kierkegaard roadshow" subtitulados.

Gracias por anticipado, más aún si se encuentran.
 
Arriba Pie