Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Cáspita, debieron subirla con el nombre mal entonces. Se agradece el enlace, ahora la pondré a descargar y no importa si tarda 10 años en bajarse, la idea es tener la película a cualquier precio excepto los 10€ que pueda costar pedirla por amazon.

Pues ya que hablan de gi joe, daría mis sien al que pusiese torrent o algo de gi joe 1, la de cobra, sólo la encuentro en inglés, y mis primos pequeños apenas hablan español, como para ponerla en inglés :lol:

sauloteta rebuznó:
Pues ya que hablan de gi joe, daría mis sien al que pusiese torrent o algo de gi joe 1, la de cobra, sólo la encuentro en inglés, y mis primos pequeños apenas hablan español, como para ponerla en inglés :lol:

Te refieres a la primera rodada con actores de carne y hueso no ? o dibujos animados?

Porque si es la primera, toma

Parte 1. https://mega.co.nz/#!aFdj3SCR!T0qEbi0r2fuEn-BJiZN-UnODeOFwHc1TnKeOW5YhGRs
Parte 2. https://mega.co.nz/#!jY1kxArD!McFQcwSD7XAG0HwCXUgPnUguFv9CyMwUXpJ8gy6oq-0
Parte 3. https://mega.co.nz/#!vAl1EKYR!aAvnPHP3JBDey5PbdmZEgQ9B9J5jsUKqpgYEYQyUOuI
Parte 4. https://mega.co.nz/#!SMEGSLYD!PL5WyyHj5fKqO0exlsu46EPCi2UfuciUiTZP1rrt4kM
Parte 5. https://mega.co.nz/#!6QUjxT4R!OgQ2WnTDLXGE9v9Js2VcLRZjNx1MugyBnUkqlvPcSKQ

y no te las casques con la pelirroja

Y encima en mega, grande, que lol se lo pague amijo spetnaz :121

b9arrq.jpg

Hamijos, ando buscando un ripeo de calidad de Los ojos del gato, que fue escrita por Stephen King, todo lo que encuentro es con audio latino y ya tengo bastante con oir a los teleoperadores de Ono.

vinchen rebuznó:
Hay torrents pero sin fuentes así que si alguien ve por ahí para descargar La Defensa Luzhin del 2000 que lo cuelgue por aquí o le mato, por favor.

Al final ha bajado el torrent, incredibleble. Gracias por NO ayudarme, sus muráis todos.

vinchen rebuznó:
Al final ha bajado el torrent, incredibleble. Gracias por NO ayudarme, sus muráis todos.

Murciano desagradecido, muérete tú y líbranos de tu estupidez.

La parienta me está dando la brasa con que baje la de ocho apellidos vascos, pero sólo encuentro una versión cam-rancia, ¿ha aparecido ya en calidad decente en algún lado? Gracias de antebrazo amijos :lol:

sauloteta rebuznó:
La parienta me está dando la brasa con que baje la de ocho apellidos vascos, pero sólo encuentro una versión cam-rancia, ¿ha aparecido ya en calidad decente en algún lado? Gracias de antebrazo amijos :lol:

Aquí tiene... de nada...:lol:

Ocho

Buena oportunidad para poner la escena. Gracias, clon mio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Patterson, The Machine esta bien o es mas bien mierdosa a lo Caídos? La tengo bajada desde hace tiempo pero me atufa un poco a telefilm, igual es cosa del poster

TheMAchine-Poster.jpg

Es mejor que un telefilm, los efectos y las actuaciones son muy dignos, y tiene alguna idea interesante #nostamal

vinchen rebuznó:
Massively Cool. ¿Qué más quieres?

Algún "A Triumph! -The New York Times" por lo menos, si no ni me las bajo. Y por favor deja de ser murciano de una vez ya.

patterson12ref rebuznó:
Es mejor que un telefilm, los efectos y las actuaciones son muy dignos, y tiene alguna idea interesante #nostamal

He escrito mi post y acto seguido me la he puesto, para que veas lo que me interesa tu opinion sobre cine.

The machine no está mal. Algunos conceptos sustraídos de Blade Runner, otros conceptos de cosecha propia que no está mal. La cinta es de poco presupuesto pero tiene bastantes aciertos visuales. Es potable. Definitivamente no es una película de acción, tal y como lo vende el trailer.

Lo del ordenador cuántico y algunos detalles científicos denotaba que al menos el guionista se ha informado, que ya es mucho.

Yo digo: "¡¡tú si que vales!!"

melpomene rebuznó:
The machine no está mal. Algunos conceptos sustraídos de Blade Runner, otros conceptos de cosecha propia que no está mal. La cinta es de poco presupuesto pero tiene bastantes aciertos visuales. Es potable. Definitivamente no es una película de acción, tal y como lo vende el trailer.

Lo del ordenador cuántico y algunos detalles científicos denotaba que al menos el guionista se ha informado, que ya es mucho.

Yo digo: "¡¡tú si que vales!!"

Pues yo digo

1333010746_339660515_1-Fotos-de--CASTING-DEL-PROGRAMA-NEXT-DE-ANTENA-3-NEOX.jpg

Salvo unas cuantas escenas. El principio esta muy bien con lo del test de turing y las pruebas de inteligencia artificial, luego se estanca un poco y acaba cansando tanto espacio cerrado y tanta luz entrando en cámara, pero por lo menos no cae en la accion por la accion. Es como una mezcla de Vincenzo Natali y Beyond the black rainbow

Es pasable. No es para tirar cohetes pero se deja ver. Lo del test de turing muy bien y sí es cierto que va de más a menos pero es una película corta y consciente de sus limitaciones. Y pasa volando.

El Natali sacó una pelicula de terror nueva llamada "haunter" que está potable. Sin ser ninguna maravilla (Groundhog day+los otros= Haunter), entretiene sin que uno se sienta ofendido. Para tardes de lluvia.

Alguna forma de conseguir Stroszek con subs apañoles incrustados ?
Jracsias :oops:

A mí me suena haberla visto en un pack junto con Ensalada Baudelaire

Mis recursos en la búsqueda de esta película están agotados:face: así que acudo aquí, la búsqueda de la verdad absoluta BEGIN.

Estoy buscando como un loco la película de "Como todas las mañanas" de Toni Nievas. En filmin la han retirado y por google no encuentro nada. El que me la encuentre le doy un sugus de piña.

Estoy buscando Plenilunio, la película basada en la novela de Muñoz Molina, y no la encuentro. Ayuuuuuda.

La quise ver yo también hace tiempo y ya la había olvidado. Recuerdo a Teófilo el necrófilo ponerla bastante bien.

Este parece que va lento pero seguro, aunque no sé si es apto para sibaritas de los píxeles. Yo me lo quedo pa mí.

Plenilunio (download torrent) - TPB

Atrás
Arriba Pie