Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

La segunda bien podría ser Quatermass and the pit, pero la película no es en blanco y negro, la serie de la BBC, sí.




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueno, y es un alien...






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Alucine es lo mejor que ha echado la 2 en toda su puta historia :121

Anda que no cayeron ñordos en el pijama con Creepshow 2 :lol:

Yo tengo el recuerdo de otra. Era una familia rural que tenía un montón de plantas, que si tomateras, pimenteras, etc. Y el agua del pozo estaba contaminada y ellos no lo sabían. Pues al final cuando comen la verdura pocha se les ponía la cara como de ferrero roche y se mataban unos a otros.
 
15rm4qt.jpg
 
Hola , estoy buscando películas de de nazis y de la guerra civil española, con respecto a la guerra civil pongo un ejemplo, el laberinto del Fauno , la parte militar que intentaban capturar a los maquis ( brigadas antifascistas ) , pues busco cosas así, con tema militar y de lucha .

Una cosa con la de nazis, siempre me hablaron de películas de nazis que eran 40ª años después y los nazis habían ganado la guerra, en plan cómo sería hoy el mundo.
 
Mencey, creo que del 4º Reich sólo se cagó Patria con Rutger Hauer, pero NO la tengo.




Busco 2 pelis basadas en la obra de Marcel Proust; como polla o masuneo con jijiji muahaha a quien me las encuentre en castellano. La primera sé que está traducida, la segunda nipu.

- Swann, con Jeremy Irons.

- Time Regained, con John Malkovich.


Con subs en expañol me vale.
Dono mi micropicha o copiosa y olorosa cagada en pecho al que me las encuentre.

Besos de muñón.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Mencey, creo que del 4º Reich sólo se cagó Patria con Rutger Hauer, pero NO la tengo.

Ok, te lo agradezco, es que una vez leí en el foro que había varias . También busco de la guerra civil española por favor.
 
Quiero descargar todo Saint Seya, ¿dónde lo encuentro que no esté en panchito? Me da igual el idioma, salvo que sea panchito. Y preferiría que fuera torrent.
 
Nueces rebuznó:
¿Y no crees que ya ha llegado el momento de que madures?


Nueces si no te gusta Saint Seiya, Dragon Quest o Dragon Ball es que no tuviste infancia, acabo de desenmascararte

No mereces el puesto de moderador....dimite ya
 
No veo el hilo de los documentales, ¿no me digáis que un subforo como este no tiene un hilo especifico para documentales?

Es que anoche vi un documental que recomendaban por el aradio, en esa emisora de los modernuquis, y la verdad es que me pareció un trabajo digno de verse. De hecho lo recomiendo y si de paso os veis los capítulos de la serie La huella del crimen: La envenenadora de Valencia y el de Jarabo, que son dos casos que se aluden en el documental, mejor que mejor.

Queridísimos verdugos, de Basilio Martín Patino.
 
SPETNAZ rebuznó:
Nueces si no te gusta Saint Seiya, Dragon Quest o Dragon Ball es que no tuviste infancia, acabo de desenmascararte

No mereces el puesto de moderador....dimite ya

¿Insinúas que tu infancia de abandono parental frente a un televisor ocho horas al día fue mejor que la de la jugar en la calle con palos y piedras a Roberto Alcázar y Pedrín para distraer el hambre que nos trajo el Generalísimo por la Gracia de Dios y la bendición del Vaticano? Eres el que más puntos está sumando para experimentar mi primer ban databasesco.

ilNAH10wRmKTyDFaLzgo_Tom%20Hanks%20Get%20Started.gif


Spawner rebuznó:
¿Y qué gano yo con eso?

checkmate-01.jpg
 
Necesito halluda.



Busco la forma de ver Atrapa a un ladrón y La Huella (1972) no he encontrado torrents decentes.

Gracias de antebrazo hamijos


EDITO: LOS ENCONTRE, GRACIAS DE TODOS MODOS
 
Spawner rebuznó:
Quiero descargar todo Saint Seya, ¿dónde lo encuentro que no esté en panchito? Me da igual el idioma, salvo que sea panchito. Y preferiría que fuera torrent.



Me parece que a partir de la saga de Hades el español que hay es todo panchito. En Sudamérica Saint Seiya ha pegado 30 veces más fuerte que aquí, son muy muy fiebres.


Creo que en The Pirate Bay estaba todo, pero no sé qué coño le pasa a la página, si ha cerrado, se están mudando o qué.


Sobre la serie no me pronuncio, no es el hilo adecuado.


EDITO: oldpiratebay.org puede que tenga lo que buscas, es una copia de TPB lo malo es que no están las descripciones de qué contiene cada torrent así que igual es arriesgarte un poco ¿También te interesa Saint Seiya Omega?
 
Holas celuloides,

Necesito recuperar ese peliculón llamado "Shock Waves" en españolo y en buena calidac. O en VOSE o en VOS en inglis.

MV5BNjc2MzIyMTI3MF5BMl5BanBnXkFtZTYwNTg1NjY5._V1_SY317_CR5,0,214,317_AL_.jpg


La tenía por ahí pero la borré en una nefasta limpieza discoduril.
Torrezno o DD, no me importa.

Bratsos...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Holas celuloides,

Necesito recuperar ese peliculón llamado "Shock Waves" en españolo y en buena calidac. O en VOSE o en VOS en inglis.

MV5BNjc2MzIyMTI3MF5BMl5BanBnXkFtZTYwNTg1NjY5._V1_SY317_CR5,0,214,317_AL_.jpg


La tenía por ahí pero la borré en una nefasta limpieza discoduril.
Torrezno o DD, no me importa.

Bratsos...

Watch Ondas Choque DVDrip 1977 avi

Supongo que jdownloader tragará con el enlace.
 
¿Ya rula algún screener de Ex Machina en VOSE por ahí?
 
Arriba Pie