Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Feverish rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Estoy buscando un E-link o Torrent (mejor el ultimo que baja mas rápido) sobre una peliocula-documental de woodstock. Se que igual muchos lo leeis y decis : "Si hombre el Documental que grabaron en directo de la que se hacia y tiene muchos años". Pues ese es el que quiero porque el otro dia lo pusieron en digital plus subtitulado al castellano.

Si es que hay varios documentales os doy datos de el que digo:

1º) Comienza con un viejo hablando de la cantidad de Jovenes que fueron en esos dias a los conciertos y que todos eran educados y se portaban bien.

2º) Luego suena una musica y se empieza a ver como montan poco a poco el escenario (todas las canciones venian subtituladas) y va llegando la gente.

3º) El primero en tocar es un negro que va vestido con traje de surafrica y que toca la guitarra de putisima madre, una canción sobre bombas, luego canta otra.

4º) La segunda en tocar tras una gran lluvia es una tia que tiene al marido entre rejas y canta una canción en su honor.

5º) Tras eso vienen Led Zeppelin y Joe coker (y ya no pude ver mas).

A ver si me ayudais a encontrar este documental subtitulado.

Coño yo tengo los dos dvd's esos que dices ( videos divx, es un huevo de largo el reportaje entero ) y otro aparte de una recopilacion de los mejores temas, ahora mismo no puedo ayudarte pero cuando vea al colega le pido los enlaces, estan de puta madre.

Creo que es este que he encontrado en IMDB:

https://www.imdb.com/title/tt0066580/

El nombre creo que es Woodstock-Three Days of peace aunque no me hagais mucho caso, el emule solo me da una fuente con 2 CD pero no baja ni por asomo.

David_ rebuznó:
David_ rebuznó:
Joder, una peli que vi de chico y que me acojonó mucho y que nunca mas he vuelto a ver trata de: Una casa perdia de la vida, un grupo de jovenes, hombres y mujeres. Hay un bromista que hace la broma del ahorcado, empiezan a pasar cosas una vez instalados en la casa, hay una estatua chunga en el jardin de la casa. Nadie puede salir de dentro de la casa, uno consigue salir pero se unde en el barro al lado de la estatua, tambien hay una trampilla en el sotano que esta cerrada con 1 cruz y que cuando se la quitan es cuando se libera el poder maligno. Y no recuerdo mas detalles, pero seguro que es de hace 20 años o mas.

Haber si conseguis encontrarla o darme algun dato de ella. Gracias.

Me cito a mi mismo para deciros que esta pelicula "JAMAS" la encontrareis. :(

cartel_posesion.jpg

gore_003.jpg

mundele rebuznó:
David_ rebuznó:
David_ rebuznó:
Joder, una peli que vi de chico y que me acojonó mucho y que nunca mas he vuelto a ver trata de: Una casa perdia de la vida, un grupo de jovenes, hombres y mujeres. Hay un bromista que hace la broma del ahorcado, empiezan a pasar cosas una vez instalados en la casa, hay una estatua chunga en el jardin de la casa. Nadie puede salir de dentro de la casa, uno consigue salir pero se unde en el barro al lado de la estatua, tambien hay una trampilla en el sotano que esta cerrada con 1 cruz y que cuando se la quitan es cuando se libera el poder maligno. Y no recuerdo mas detalles, pero seguro que es de hace 20 años o mas.

Haber si conseguis encontrarla o darme algun dato de ella. Gracias.

Me cito a mi mismo para deciros que esta pelicula "JAMAS" la encontrareis. :(

cartel_posesion.jpg

gore_003.jpg

A mi me suena la pelicula, pero no me suena que sea ni posesion infernal ni terrorificamente muertos. Estas seguro?

Tengo una enorme obsesion por una pelicula...no se como se llama pero me acuerdo mas o menos del argumento

Esto es un muchacho adolescente que se dedica a hacer pelis de serie Z con un colega suyo.Un buen dia se le muere su tio abuelo,tipico tio del que tus padres en toda tu puñetera vida no han mencionado,y el chaval hereda un reloj de cuco.
creo que ve el fantasma del mayordomo de su tio abuelo, y construye un muñeco como el fantasma. Es algo así como una mezcla de E.T y yoda. .Esa noche el Muñeco,concretamente a las 00:00,el muñeco cobra vida poseido por el espiritu del Mayordomo de su tio.Entablan una amistad y deciden enseñarle la ciudad en limusina,no se de donde sacan la pasta. deciden,con la guia del muñeco,ir a la casa del tio.
Alli la casa,viejo caseron muy grande,esta poseida por el espiritu de su tio,el cual intenta impedir por todos los medios que encuentren el dinero que tienen guardado en las mazmorras,si,mazmorras,incluso posee a la tipica armadura de caballero,destruyendo en la lucha una pared y asomando el cuerpo del mayordomo,asesinado por el tio,el cual creia que le iba a robar su dinero..Al final llega la policia,encuentra el cuerpo,da las gracias los chiquillos,el dinero creo ue se quema, o la casa revienta,el espiritu del tio se va a tomar viento del fresco y el espiritu del mayordomo ya puede irse tranquilo.

La peli es de finales de los 80 principios de los 90.Si alguien la tiene,Conoce el titulo,conoce a alquien que sabe como se llama estaria muy agradecido, ya que siempre tengo esa pelicula en la mente.

Adso rebuznó:
Tengo una enorme obsesion por una pelicula...no se como se llama pero me acuerdo mas o menos del argumento

Esto es un muchacho adolescente que se dedica a hacer pelis de serie Z con un colega suyo.Un buen dia se le muere su tio abuelo,tipico tio del que tus padres en toda tu puñetera vida no han mencionado,y el chaval hereda un reloj de cuco.
creo que ve el fantasma del mayordomo de su tio abuelo, y construye un muñeco como el fantasma. Es algo así como una mezcla de E.T y yoda. .Esa noche el Muñeco,concretamente a las 00:00,el muñeco cobra vida poseido por el espiritu del Mayordomo de su tio.Entablan una amistad y deciden enseñarle la ciudad en limusina,no se de donde sacan la pasta. deciden,con la guia del muñeco,ir a la casa del tio.
Alli la casa,viejo caseron muy grande,esta poseida por el espiritu de su tio,el cual intenta impedir por todos los medios que encuentren el dinero que tienen guardado en las mazmorras,si,mazmorras,incluso posee a la tipica armadura de caballero,destruyendo en la lucha una pared y asomando el cuerpo del mayordomo,asesinado por el tio,el cual creia que le iba a robar su dinero..Al final llega la policia,encuentra el cuerpo,da las gracias los chiquillos,el dinero creo ue se quema, o la casa revienta,el espiritu del tio se va a tomar viento del fresco y el espiritu del mayordomo ya puede irse tranquilo.

La peli es de finales de los 80 principios de los 90.Si alguien la tiene,Conoce el titulo,conoce a alquien que sabe como se llama estaria muy agradecido, ya que siempre tengo esa pelicula en la mente.

asombro.jpg

Mi madre

Hola.

Busco una pelicula que me pusieron en el instituto, aya por los principios de los 90.
Trata de una oleada de inmigracion que avanza desde Africa hasta Europa, si, ahora que el tema está de moda.

No recuerdo el titulo, no se si la marcha humana, la gran marcha.... ni idea.

Si a alguien le suena agradeceria que pusiera el titulo.

Thx!

Adso rebuznó:

Me ha costado encontrarla, pero a mi tambien me apetecia muchisimo verla.
Me parece que es esta la pelicula:https://cinefania.com/movie.php/37140/
y este es el e-link de la pelicula en español ed2k://|file|el secreto de los fantasmas.avi|763049360|670fb93a118c27e5f5d4807fc4e4cd66|

captainhog77 rebuznó:
Me ha costado encontrarla, pero a mi tambien me apetecia muchisimo verla.
Me parece que es esta la pelicula:https://cinefania.com/movie.php/37140/
y este es el e-link de la pelicula en español ed2k://|file|el secreto de los fantasmas.avi|763049360|670fb93a118c27e5f5d4807fc4e4cd66|

Miles de gracias tio, es esa.
La vi con 6 o 7 años y me encantó. Desde entonces, no se porqué extraña razón me suele venir a la cabeza cada cierto tiempo.

Necesito saber el nombre en España de esta película:

https://www.imdb.com/title/tt0082924/

Es la de Terence Hill que hace de policía con superpoderes, pero que cuando veía algo de color rojo los perdía. Me acuerdo de todo menos del título.

pim_pam_pum rebuznó:
Necesito saber el nombre en España de esta película:

https://www.imdb.com/title/tt0082924/

Es la de Terence Hill que hace de policía con superpoderes, pero que cuando veía algo de color rojo los perdía. Me acuerdo de todo menos del título.

Jeje. Me gustaba mucho esa película.
En España se llamó "El superpoderoso".

Buenas, a ver si conseguís el elink de un documental que vi hace unos 6 años en la 2, era sábado, a eso de las 4 de la madrugada, el documental en custión se llamaba "Savana salvaje" es del año 77, más o menos. He buscado por google, pero debe ser que en la traducción del título, no fueron muy fieles. El documental es una mezcla de escenas la cual más fuerte que la anterior, es, con diferencia, la cinta más gore, salvaje, brutal que jamás vi, y la verdad, me encantaría poder disponer de ella en mi colección. Os comentaré unas escenas de las cuales me acuerdo:

- En una tribu africana, cuando alguien moría, lo tumbaban al sol encima del casco de una barca dada vuelta. La casa que pertenecía al fallecido, la incendiaban, y a la viuda, se la pasaba por la piedra toda la tribu, eyaculándola dentro, como bien explicaban, para librarla del semen del difunto (segun decían) y lo mejor de todo, no es eso, sino que el cuerpo, estaba expuesto al sol mientras que construían una casa nueva encima de la que habían quemado, y mientras construían dicha casa (podían pasar días), las ancianas de la tribu, con unos cuencos, iban recogiendo los líquidos procedientes del cuerpo que se deslizaban por el casco de la barca y ¡¡¡¡se lo bebían!!!! imagináos un cuerpo a 40 ó 50 grados en 4 ó 5 cómo se pone!

- Otra escena, era de una tribu amazónica, la cual saludaba a los reporteros del documental agarrándoles del pene y viceversa, pues bien, dicha tribu, tenía apresados a un anciano y a una niña de unos 11 ó 12 añosde una tribu rival. Al anciano, le apagaban palos encendidos en el cuerpo, se supone que para "divertir" a los reporteros recién llegados. Después de apagarle dichos palos, le sumerguían a punta de lanza en un río, le tenía allí varias horas, y después lo sacaban lleno de sanguijuelas que los de la tribu comían, resumiendo, le usaban para pescar sanguijuelas... que listos estos indígenas.... Ahora bien, la niña; cuando una mujer de la tribu tenía la regla, estaba prohibido tocarla, pues los maridos de dichas mujeres, se desfogaban con la niña, si bien esto era poco, después, la niña, era apaleada, escupida, lapidada, y golpeada por las mujeres de dichos hombres, pero lo que me impactó de esta escena, es que la niña ya sabía perfectamente lo que venía después del magreo, una vez que el hombre se la cepillaba, la niña se acercaba cabizbaja, y se arrodillaba junto a las mujeres y estas hacían lo que ya os he dicho, o sea, que la niña había pillao de lo lindo anteriormente.

- Otras escenas son la caza de focas, ya sabéis, a palos, o cómo unos chavales se dedicaban a pescar un pez, considerado sagrado en la selva, al cual, le quitaban unas escamas brillantes con las cuales decoraban su cuerpo antes de picarse a una moza.

Bueno, espero que lo que os he descrito os ayude a haceros una idea de lo que busco. No recuerdo muy bien si la cinta es en español o subtitulada, creo que subtitulada. Venga, a ver si hay suerte y me proporcionáis una alegría.

Una peli que me llamo la atencion y la he llegado a ver algun dia en la 2 a las tantas:

La peli en cuestion es de mediados de los 90, quizas antes, es futurista y esta ambientada en 2000 y algo, inventan un chisme que el prota se lo pone en la cabeza y graba lo que esta viendo y todas las sensaciones que tiene, despues vende las cintas ilegalmente a ricos de la ciudad, la policia le persigue porque el invento fue declarado ilegal.

Trespollas, la película a la que te refieres, tiene muchas posibilidades (por no decir todas)de tratarse de "Días extraños"

Aquí te dejo información sobre la película:

https://www.ociojoven.com/article/articleview/21946/1/135/Días Extraños

Y aquí el elink:

ed2k://|file|Dias.Extraños.(512x272.Spanish.Divx.by.Skorpio).avi|727087104|655B82A66C5F1E42A67BB52C7A98D108|/

No sé porque coño, no me deja pegar bien el elink, pero bueno, podrás encontrarlo con facilidad.

La mía es una de Bruce Lee, de la que se habló en otro hilo, pero que con la jodienda del busador no encuentro.

Era una en la que tenía que pelear con cada enemigo con un estilo diferente, y que en uno de los últimos combates luchaba con Kareem Abdul-Jabar.

FIN.

Ruisu Romaku rebuznó:
Trespollas, la película a la que te refieres, tiene muchas posibilidades (por no decir todas)de tratarse de "Días extraños"

Aquí te dejo información sobre la película:

https://www.ociojoven.com/article/articleview/21946/1/135/Días Extraños

Y aquí el elink:

ed2k://|file|Dias.Extraños.(512x272.Spanish.Divx.by.Skorpio).avi|727087104|655B82A66C5F1E42A67BB52C7A98D108|/

No sé porque coño, no me deja pegar bien el elink, pero bueno, podrás encontrarlo con facilidad.

Buena punteria, era esta
Muchas gracias.

Tankian rebuznó:
La mía es una de Bruce Lee, de la que se habló en otro hilo, pero que con la jodienda del busador no encuentro.

Era una en la que tenía que pelear con cada enemigo con un estilo diferente, y que en uno de los últimos combates luchaba con Kareem Abdul-Jabar.

FIN.

La película a la que te refieres es "Juego con la muerte" Aquí te dejo el elink: ed2k://|file|Bruce%20Lee-Juego.Con.La.Muerte.DVD-Rip.Spanish.avi|732774400|BAF37C3CA8224FD3BEE18453CD06A555|/

Pero si te gustan las películas de Bruce, te recomiendo que veas "Operación Dragón" A mí, me gustó más.

ed2k://|file|Bruce%20Lee%20-%20Operacion%20Dragon%20-%20Spanish%20-%20DivX3.avi|734005248|FC63F5F754FDF575BE56E83D90591249|/ :91

Pues se bajan las dos.

Gracias y todo eso.

Necesito saber el nombre en España de la película donde el protagonista es uno que trabaja en la sección de armas de un centro comercial y viaja a una especie de mundo medieval, con magia, esqueletos y demás.

El avatar de un forero es una imagen de la película:

18124335024290ea115cc57.jpg

Te refieres a la saga Evil Dead.. muy comentada en estos foros.
Esa foto que tienes es de la tercera parte, se llama Evil dead III : El ejercito de las tinieblas.
Te recomiendo encarecidamente la 1 ( Posesion infernal ) y la 2 ( para mi la mejor ) llamada Evil Dead II: Terrorificamente muertos

sip , es el EJERCITO DE LAS TINIEBLAS. como se puede ver es de mis pelis favoritas, aunq tiene razon feverish , la mejor es la segunda parte.

buscaba el enlace para emule de la película de Carlos Saura "EL DORADO"

me he bajado una y era dibujos disney o algo asi

un saludo

busco una pelicula de pandilleros que terminan dandose de ostias todos contra todos en un campo de futbol americano
tambien salian unos skin heads que les engañan y les alistan en los marines
ya se que es un poco chungo pero no recuerdo mucho mas

Atrás
Arriba Pie