Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Feverish rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Estoy buscando un E-link o Torrent (mejor el ultimo que baja mas rápido) sobre una peliocula-documental de woodstock. Se que igual muchos lo leeis y decis : "Si hombre el Documental que grabaron en directo de la que se hacia y tiene muchos años". Pues ese es el que quiero porque el otro dia lo pusieron en digital plus subtitulado al castellano.
Si es que hay varios documentales os doy datos de el que digo:
1º) Comienza con un viejo hablando de la cantidad de Jovenes que fueron en esos dias a los conciertos y que todos eran educados y se portaban bien.
2º) Luego suena una musica y se empieza a ver como montan poco a poco el escenario (todas las canciones venian subtituladas) y va llegando la gente.
3º) El primero en tocar es un negro que va vestido con traje de surafrica y que toca la guitarra de putisima madre, una canción sobre bombas, luego canta otra.
4º) La segunda en tocar tras una gran lluvia es una tia que tiene al marido entre rejas y canta una canción en su honor.
5º) Tras eso vienen Led Zeppelin y Joe coker (y ya no pude ver mas).
A ver si me ayudais a encontrar este documental subtitulado.
Coño yo tengo los dos dvd's esos que dices ( videos divx, es un huevo de largo el reportaje entero ) y otro aparte de una recopilacion de los mejores temas, ahora mismo no puedo ayudarte pero cuando vea al colega le pido los enlaces, estan de puta madre.
Creo que es este que he encontrado en IMDB:
https://www.imdb.com/title/tt0066580/
El nombre creo que es Woodstock-Three Days of peace aunque no me hagais mucho caso, el emule solo me da una fuente con 2 CD pero no baja ni por asomo.