Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

curiosete rebuznó:
busco una pelicula de pandilleros que terminan dandose de ostias todos contra todos en un campo de futbol americano
tambien salian unos skin heads que les engañan y les alistan en los marines
ya se que es un poco chungo pero no recuerdo mucho mas

¿De la década de los 80 puede ser?

si de la decada de los 80
es una pelicula de serie b
¿te suena?
tb habia otras que eran guerra del bronx y fuga del bronx o algo asi no?

curiosete rebuznó:
si de la decada de los 80
es una pelicula de serie b
¿te suena?

Me suena una que podría ser, pero no caigo en el nombre de momento.

Busco el nombre de una película que vi en el cine hace unos seis años (en el 99 problablemente). Lo único que recuerdo es que al principio sale un estudiante que ha escrito todas las páginas de un libro con un número, que es el número que usa la poli para un delito (creo que homicidio pero no estoy seguro). La peli va de las movidas que tiene este tio con su profesor por en medio, y hay un anillo por ahí que ambos quieren, y a mitad de peli el profesor le corta un dedo al tio para quitárselo.

Yo busco una peli.

Se trata de una peli de terror, que es de unas babosas, que van matando a la peña y eso, la unica escena que recuerdo, es de estar una pareja follando en una cama y de repente salian todas las babosas y los mataban.

La peli la vi cuando era pequeño, aya por el 88/89, y entonces ya tenia pinta de antigua.

supongo que sera de los 70´s/ 80´s

Me haceis padre si ya me poneis el link.

Gracias.

La misma peli de babosas que se meten en un zapato y se zampan a bocaos el pie del tio?? XDD o una pava limpiando lechugas en su cocina, se las carga sin darse cuenta cuando las tritura en el triturador de la pica??xDDD

ESO ES CINE COMEDIA!!!

Pero si es esta la recuerdo, se llamaria Babosas asesinas fijo.

Lo de la lechuga me suena un huevo.

Digo de terror, por que me imaginaba que se catalogaria asi, vamos eso no da ni miedo ni pa tras.

XDDD ya, lo de comedia lo decia por que ahora me entra la risa, es como la paradoja del zombie, solo hay que correr y los gilipollas se encierran siempre... XD

Si, lo de la lechuga fue un intento de asesinato por parte de las babosas, pero las fustro por que la tia limpio la lechuga y las trituró.

Pero lo del zapato fue la ostia, por que se comieron el pie del tio como si se trataá de pirañas :S y son unos putos caracoles gigantes.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo busco una peli.

Se trata de una peli de terror, que es de unas babosas, que van matando a la peña y eso, la unica escena que recuerdo, es de estar una pareja follando en una cama y de repente salian todas las babosas y los mataban.

La peli la vi cuando era pequeño, aya por el 88/89, y entonces ya tenia pinta de antigua.

Gracias.

Pueden ser:

Vinieron dentro de... (de david cronenberg)
david-cronenberg005.jpg

Slugs, muerte viscosa (con concha cuetos)
slugs_muerte_viscosa1.jpg
slugs_muerte_viscosa3.jpg

o muchas otras que ahora no me apetece recordar

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo busco una peli.

Gracias.

Como bien dice yeimsyelmelocotongigante, la película que buscas es "Slugs, muerte viscosa" Aquí te dejo el link:

ed2k://|file|Slugs%20Muerte%20Viscosa.avi|708648960|00B7231C3D7E0EB2592263E61331A815|/
El elink, no pirula, pero bueno, espero que te sea de ayuda a la hora de buscar. Un Saludo.

Lestah rebuznó:
Busco el nombre de una película que vi en el cine hace unos seis años (en el 99 problablemente). Lo único que recuerdo es que al principio sale un estudiante que ha escrito todas las páginas de un libro con un número, que es el número que usa la poli para un delito (creo que homicidio pero no estoy seguro). La peli va de las movidas que tiene este tio con su profesor por en medio, y hay un anillo por ahí que ambos quieren, y a mitad de peli el profesor le corta un dedo al tio para quitárselo.

0790733633.01.LZZZZZZZ.gif

derek rebuznó:
Lestah rebuznó:

0790733633.01.LZZZZZZZ.gif

Muchas gracias!!! Dios te lo pague con mucho sexo y pocos hijos.

Pelicula de los 80
Iba sobre algo de unos sueños en que la gente moria y moria de verdad.
habia una escena de dos personajes de la pelicula que estaban soñando aparecian en el mismo sueño. estaban en una especie de desierto en la que venia una nube de fuego, estilo ciclon, atravesando el desierto hacia ellos.

Los sueños en los que moria la gente era la tematica de la pelicula.

¿Pesadilla en Elm Street, o algunas de sus secuelas?

Yo estoy buscando una que vi de pequeño en la television haya por finales de los 80, me refiero que es a finales de los 80 cuando la vi pero la pelicula no se cuanto hace que salio. Era muy terrorifica, al menos con la edad que la vi me lo parecio.

Lo que recuerdo es que el protagonista era un niño que estaba en su habitacion y empezo a oir ruidos estraños fuera de la casa. Las ramas de un arbol que habitaba fuera empezaban a moverse y deslizarse hacia la ventana de la habitacion del niño entrando en ella... otra cosa que recuerdo es un pasillo que conduce a una puerta, esa escena se repetia muchas veces con el niño intentando llegar hasta la puerta para descubrir lo que hay detras... recuerdo tambien que al final el niño esta en una especie de coma o algo asi.

sergiok rebuznó:
La pelicula segun mis calculos sera del 90, trataba de que dos tios podian viajar entre dimensiones paralelas, a cada cual mas horrenda, creo recordar que viajaban a una que parecia la dimension flanders, los coches eran compartidos, todo era perfecto, hasta que a uno de los protagonistas lo encierran por ser gordo y le dejan una pistola para que se suicide.

En otra dimesion que parecia perfecta, los humanos tenian una peculiar forma de divertirse, todas las noches decian un nombre por la tele y tenian que ir a casa del susodicho a lincharlo...

Me autocito, ahora estoy pensando que podia tratarse de un capitulo de "ALUCINE" o "MAS ALLA DEL LIMITE"

Hola tios. Estaba yo buscando desde hace mucho una pelicula y no la he encontrado por ninguna parte :cry: A ver si me podeis ayudar...
La peli en cuestion va de barbaros tipo Conan, el malo lleva una mascara dorada en forma de calavera y al final se enfrenta con el bueno, que lo mata y descubre que es su hermano y tal...sabeis algo de esto?

Gracias tios!

neo99 rebuznó:
Hola tios. Estaba yo buscando desde hace mucho una pelicula y no la he encontrado por ninguna parte :cry: A ver si me podeis ayudar...
La peli en cuestion va de barbaros tipo Conan, el malo lleva una mascara dorada en forma de calavera y al final se enfrenta con el bueno, que lo mata y descubre que es su hermano y tal...sabeis algo de esto?

Gracias tios!

¿El señor de las bestias?

joer, pues sí que es difícil esa..... Ni puta idea, yo también pensé en el señor de las bestias. Aparte de esto... ¿Sabíais que Conan es una trilogía? Yo me he enterado no hace mucho.

• - Conan, el bárbaro.
    - Conan, el destructor.
    - El guerrero rojo.
Mira a ver si es el guerrero rojo, que aun no la he visto, pero bueno, decirte que el papel principal lo desempeña una tía. (Aunque Conan sale a ratos.)

Muy buenas,

a ver si conoceis esta peli:

es oriental. recuerdo que va de un tio que enseña a una chica a hacer fideos chinos. el tío es muy perfeccionista. abren un local de fideos y les va muy bien. toda la peli va de eso, de los fideos chinos... la conoceis?

Ruisu Romaku rebuznó:
joer, pues sí que es difícil esa..... Ni puta idea, yo también pensé en el señor de las bestias. Aparte de esto... ¿Sabíais que Conan es una trilogía? Yo me he enterado no hace mucho.

• - Conan, el bárbaro.
    - Conan, el destructor.
    - El guerrero rojo.
Mira a ver si es el guerrero rojo, que aun no la he visto, pero bueno, decirte que el papel principal lo desempeña una tía. (Aunque Conan sale a ratos.)

A ver, "El Guerrero Rojo" no es Conan, sino Red Sonja, otro personaje del mismo autor del que tb se han hecho comics, y que al ser el mismo "universo de ficción" que el de Conan pues aparece este un poco, pero NO es Conan.
Es como decir que "Scream 3" forma parte de la saga de Jay y Bob pq aparecen por allí...

Laerthes rebuznó:
Ruisu Romaku rebuznó:

• - Conan, el bárbaro.
    - Conan, el destructor.
    - El guerrero rojo.

A ver, "El Guerrero Rojo" no es Conan, sino Red Sonja, otro personaje del mismo autor del que tb se han hecho comics, y que al ser el mismo "universo de ficción" que el de Conan pues aparece este un poco, pero NO es Conan.
Es como decir que "Scream 3" forma parte de la saga de Jay y Bob pq aparecen por allí...

Ok, Gracias por la aclaración. Tomo nota, la verdad que lo de red Sonja... me suena de algo... a ver si la veo!. :wink:

Atrás
Arriba Pie