Búsqueda y peticiones de películas, links, etc.

Buenas!! busco el título de una película ,que no pude ver entera, y que me hubiese gustado visionar .
Lo poco que pude ver fue una juerga entre varios tios en una habitación de hotel o similar. Al final uno de ellos se carga accidentalmente a una puta que se estaba beneficiando, en dicha fiesta. Lo último que vi fue el trozo en que se la llevan al desierto para enterrar el cadaver.
¿Alguien sabe el título?
Gracias

pscselmpdp rebuznó:
Buenas!! busco el título de una película ,que no pude ver entera, y que me hubiese gustado visionar .
Lo poco que pude ver fue una juerga entre varios tios en una habitación de hotel o similar. Al final uno de ellos se carga accidentalmente a una puta que se estaba beneficiando, en dicha fiesta. Lo último que vi fue el trozo en que se la llevan al desierto para enterrar el cadaver.
¿Alguien sabe el título?
Gracias

6305353549.01.LZZZZZZZ.gif

9624.jpg

ed2k://|file|Very.Bad.Things.(DVDRip.Spanish.XviD.1.0.3)(SEDG).avi|726544384|B3B7941825C2F0BDD40BAD0323E362EA|/

cojouda esta peli,me parto el pecho cada vez que la veo

tony soprano rebuznó:
pscselmpdp rebuznó:
¿Alguien sabe el título?
Gracias

6305353549.01.LZZZZZZZ.gif

9624.jpg

ed2k://|file|Very.Bad.Things.(DVDRip.Spanish.XviD.1.0.3)(SEDG).avi|726544384|B3B7941825C2F0BDD40BAD0323E362EA|/

cojouda esta peli,me parto el pecho cada vez que la veo

Premio!!! esta peli es la que yo andaba buscando, por lo poco que vi de ella en su momento estaba de puta madre. Aprovechare para verla entera.

Hola, estoy buscando una peli del oeste, pensaba que se llamaba
" La Quebrada del Diablo" pero por lo visto el título no es ese, no se quienes son los actores pq en la cinta no vienen, pero creo que la dirige o la produce Dino de Laurenthis, os agradecería muchísimo cualquier tipo de ayuda.

Un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

JuandeDios rebuznó:
Muy buenas,

a ver si conoceis esta peli:

es oriental. recuerdo que va de un tio que enseña a una chica a hacer fideos chinos. el tío es muy perfeccionista. abren un local de fideos y les va muy bien. toda la peli va de eso, de los fideos chinos... la conoceis?

6305161615.01.LZZZZZZZ.jpg

gracias derek, pero no es esta...

no era una comedia, se toman el tema bien en serio... probablemente la que citas sea una parodia de la peli que yo busco.

Saludos, llevo mucho tiempo buscando el nombre de una película que vi hace unos 6 o 7 años en la televisión pública, se trata de una película de terror, la voy a describir y espero que alguien conozca el título:
La pélicula trata de una persona que se pierde o se introduce no recuerdo el motivo en un parque de atracciones o un circo y en una de las escenas se encuentra en una buhardilla o ático de una de las casas que se encuentran en el recinto y ve como un deformado , que supuestamente actuaba como disfrazado pero que en realidad lo era, asesina a su madre, en ese momento es cuando se desarrolla una especie de persecución.
La película no es gore, es más bien de terror psicológico , espero que a alguien le suene esta pelícla pues es de mucha calidad y sin nada que ver con el terror actual en el cine. Gracias por anticipado !!!

Hola!
Llevo mucho tiempo intentando conocer el nombre de una pelicula que no recuerdo bien si era terror o de zombies, ya que solo tengo en mi memoria el comienzo del film.
La historia era que iba a pasar un cometa muy excepcional por la tierra.
Toda la peña monta fiestas y "visionados" para ver el fenómeno pero lo que en verdad pasa es que el cometa acaba convirtiendo a todos en ¿zombies?. (o algo así...)
Antes de que pase el cometa, en una fiesta en una casa, una pareja decide pegar un polvo en una camara acorazada y se libran de la "mutación" y hasta aqui me acuerdo..
La peli es muy vieja, he preguntado a mazo de peña enterada y ninguno me ha sabido decir...
A ver si en este foro hay suerte
Muchísimas gracias por adelantado.

Intrigado me hayo, 3 películas. Son de haberlas visto en mi infancia con lo cual tengo un vago recuerdo y los datos igual no son muy ciertos, me imagino que lo sabreís ya que los datos no son muy comunes.

1_ Se supone que era de terror, en ella las máquinas cobraban vida e intentaban matar a todo ser humano que pillaban, las maquinas asesinas incluian desde tostadoras hasta algún coche.

2_ Una de ciencia ficción en la que la gente no podía vivir más de 33 o 30 o algo así, pasada esa edad les enviaban a un sitio para matarlos, una pareja se intenta escapar al mundo exterior para seguir viviendo, creo que por la peli pululaba un hombre de aspecto aniñado pero mayor de esa edad que habia conseguido evadir la muerte...

3_ mucho más reciente y mala, Una civilización de "duendes" viven en el subsuelo y uno es encargado de salvar la tierra o alguna cosa así ytiene que buscar una piedra preciosa (creo).
El caso es que en un momento el duende al salir a la superficie ve a un humana y dice "buenas popus o "buenas pupus", qué dice en realidad?

:?: se agradeciería

Kanavaro rebuznó:
Intrigado me hayo, 3 películas. Son de haberlas visto en mi infancia con lo cual tengo un vago recuerdo y los datos igual no son muy ciertos, me imagino que lo sabreís ya que los datos no son muy comunes.

1_ Se supone que era de terror, en ella las máquinas cobraban vida e intentaban matar a todo ser humano que pillaban, las maquinas asesinas incluian desde tostadoras hasta algún coche.

2_ Una de ciencia ficción en la que la gente no podía vivir más de 33 o 30 o algo así, pasada esa edad les enviaban a un sitio para matarlos, una pareja se intenta escapar al mundo exterior para seguir viviendo, creo que por la peli pululaba un hombre de aspecto aniñado pero mayor de esa edad que habia conseguido evadir la muerte...

3_ mucho más reciente y mala, Una civilización de "duendes" viven en el subsuelo y uno es encargado de salvar la tierra o alguna cosa así ytiene que buscar una piedra preciosa (creo).
El caso es que en un momento el duende al salir a la superficie ve a un humana y dice "buenas popus o "buenas pupus", qué dice en realidad?

:?: se agradeciería
1-No se que peli es, pero en los simpson hay un capitulo homnaje a esa pelicula que debido al efecto 2000 todos los aparatos electricos se vuelven locos

2-La fuga de logan (que tenian una especie de bola en las palmas de las manos)
logan.jpg

3-Gnomocop
v00199rkxje.jpg

decia "vaya pupus!" mientras les miraba el culo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
1-No se que peli es, pero en los simpson hay un capitulo homnaje a esa pelicula que debido al efecto 2000 todos los aparatos electricos se vuelven locos

2-La fuga de logan (que tenian una especie de bola en las palmas de las manos)
logan.jpg

3-Gnomocop
v00199rkxje.jpg

decia "vaya pupus!" mientras les miraba el culo

La hostia muchas gracias genio, eres más feo que un demonio pero un verdadero crak.

Respecto a lo de pupus, pierdo la apuesta...

Kanavaro rebuznó:

No te haYes intrigado, creo que ésta es "la rebelión de las máquinas" ("maximum overdrive"), de 1986

navorsuker rebuznó:
Kanavaro rebuznó:

No te haYes intrigado, creo que ésta es "la rebelión de las máquinas" ("maximum overdrive"), de 1986

Estupendo, gracias, me descubres cual es la película y aprendo ortografia, forense-pro, sí señor.

Como me imaginaba parece ser que es un bodrio
https://www.culturalianet.com/imatges/articulos/13311-1.jpg

Director: Stephen King

1987 Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst Actor Emilio Estevez
1987 Nominada Razzie Award Razzie Awards Worst Director Stephen King

Estoy buscando una pelicula que vi cuando era pequeño para ponersela a mis primas peques, a mi de pequeño me gustó mucho (probablemente ahora tb :oops: ). La peli creo que era de disney (pero no era de dibujos era de actores reales, en este caso animales) iba de 3 animales que pertenecian a una familia que se mudaba, en el trayecto los animales se pierden en un gran bosque y se conocen mejor a si mismos. Sus personalidades están muy definidas, habia un perro mayor y viejo que parecia que lo iban a abandonar pronto (creo que era un san bernardo) que hacia de cerebro del trio, luego habia un boxer blanco (creo que era un boxer) que era un perro joven y alocado, hacia del cabeza loca del grupo. Por ultimo habia una gata que ponia el toque femenino al trio y que siempre era muy cerrada y protectora encerrandose en su burbuja (en sentido metaforico). Los perros no hablaban, los dialogos eran como pensados entre ellos, es decir que no movian los labios pero si sonaban voces como si hablasen.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!

Ar-C-Angel rebuznó:
Estoy buscando una pelicula que vi cuando era pequeño para ponersela a mis primas peques, a mi de pequeño me gustó mucho (probablemente ahora tb :oops: ). La peli creo que era de disney (pero no era de dibujos era de actores reales, en este caso animales) iba de 3 animales que pertenecian a una familia que se mudaba, en el trayecto los animales se pierden en un gran bosque y se conocen mejor a si mismos. Sus personalidades están muy definidas, habia un perro mayor y viejo que parecia que lo iban a abandonar pronto (creo que era un san bernardo) que hacia de cerebro del trio, luego habia un boxer blanco (creo que era un boxer) que era un perro joven y alocado, hacia del cabeza loca del grupo. Por ultimo habia una gata que ponia el toque femenino al trio y que siempre era muy cerrada y protectora encerrandose en su burbuja (en sentido metaforico). Los perros no hablaban, los dialogos eran como pensados entre ellos, es decir que no movian los labios pero si sonaban voces como si hablasen.

"El viaje increible" ?

Andrey rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

"El viaje increible" ?

Si hablaba de la 2º parte, de vuelta a casa en un viaje increible gracias:

homeward.jpg

Buenas noches:
Alguien sabria donde conseguir link para la peli de 7 virgenes?
Que por mas que busco no encuentro y tengo ganas de ver a los Kanis haciendo de las suyas.Me da igual emule que bitorrent.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Un saludo:
José Monje Cruz.

western

veis del oeste?

esque la que yo busco la vi ace unos 15 años y lo unico que recuerdo es que uno tenia como un botecito con nitroglicerina y otro de ellos le dice que haga una prueba o algo asi y deja caer una sola gota al suelo no se nada mas pero de lo que si estoy seguro es que era del oeste.

Hasta el dia de hoy , solo e conseguido un link de El teniente corrupto de Abel Ferrara, y esta mas parado que los ojos de Espinete. Haber si alguna alma caritativa me puede pasar uno. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Yo lo que busco es una serie de dibujitos que yo veia cuando pequeño y que de lo unico que me acuerdo es de unos seres que recogian leche de la via láctea...

lorio rebuznó:
Hasta el dia de hoy , solo e conseguido un link de El teniente corrupto de Abel Ferrara, y esta mas parado que los ojos de Espinete. Haber si alguna alma caritativa me puede pasar uno. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

el que tienes es este?

ed2k://|file|TENIENTE CORRUPTO .avi|728672256|6EA3EB4D171770FD2F3E3C4D8DC31525|/

si es así,es el que me bajé yo hace tiempo,pocas fuentes pero está entero

hay unos subtitulados que tienen mas fuentes

tony soprano rebuznó:
lorio rebuznó:

el que tienes es este?

ed2k://|file|TENIENTE CORRUPTO .avi|728672256|6EA3EB4D171770FD2F3E3C4D8DC31525|/

si es así,es el que me bajé yo hace tiempo,pocas fuentes pero está entero

hay unos subtitulados que tienen mas fuentes

Ese es. Gracias compañero, va terriblemete lento. Te agradeceria que si puedes me pusieras alguno subtitulado, incluso me agradaria más pues considero que es lo ideal para ver esta pelicula ( la voz del Keitel es tambien parte de su magnifica actuación). Gracias de todas maneras. Un saludo.

prueba con este,suerte!

ed2k://|file|El teniente corrupto (Bad Lieutenant) 1992 [Abel Ferrara][English+subs].avi|733892608|7EB7E88CB50DCFBD735954A839C4729B|/

tony soprano rebuznó:
prueba con este,suerte!

ed2k://|file|El teniente corrupto (Bad Lieutenant) 1992 [Abel Ferrara][English+subs].avi|733892608|7EB7E88CB50DCFBD735954A839C4729B|/

Gracias señor Soprano, a sus pies.

Atrás
Arriba Pie