Caballero Luna, otra más de Marvel

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Curioso, muy curioso el capítulo de el Psiquiátrico.

Estas jugadas pueden ser una soplapollez supina pero han sabido generar el "origen" del personaje de forma interesante: los efectos de un drama muy chungo en un niño.

Enlazando el inicio de la serie consigo mismo, un giro de guión muy muy hábil.
 
Curioso, muy curioso el capítulo de el Psiquiátrico.

Estas jugadas pueden ser una soplapollez supina pero han sabido generar el "origen" del personaje de forma interesante: los efectos de un drama muy chungo en un niño.

Enlazando el inicio de la serie consigo mismo, un giro de guión muy muy hábil.
La hostia. El capítulo del psiquiátrico es de lo mejor que he visto en años.
 
A mí la serie me está molando mucho, no sé porque hay peña que se queja de que no se entiende. Es que a la te sales de un desarrollo plano la gente le da la espalda.

Esta temporada va de la formación y creación del personaje, no es otra serie de superheroes dando tollinas sin más.

Y lo del psiquiátrico me ha traído muy buenos recuerdos de otra serie tocada por el LOL: 'Legión', para mí una serie de culto.

bd2896a17f90edc55e90a31676e4f13f
 
No ha estado nada mal el final, aunque después del brillantísimo episodio del psiquiátrico pues bueno, de menor nivel.

Además se han liado con el tema quizá más de la cuenta, amén de que dejan el cabo suelto de la, quizá, ¿tercera personalidad del personaje? No queda nada claro.

Resumiendo, serie resultona y bastante entretenida, veremos qué hacen ahora, o no, con el personaje y su entorno.
 
Estoy viendo ahora mismo el segundo capítulo. ¿Soy el único friki que cuando abre el trastero le ha dado el pause para escanear ese código con el móvil? :oops:

Screenshot_20220506-204915_Gallery.jpg


(Sí, te lleva a una web de Marvel sobre el personaje).
 
Última edición:
Esta tarde me he visto el cuarto y quinto, está magnífico el Oscar, con un leve gesto diferencias perfectamente quien es quien. Grande.
 
Vaya, así que en mi soledad he conseguido que veáis la serie. Me congratulo.
 
Vista, me ha gustado mucho la serie, espero que hagan segunda temporada ya que esta ha sido más de presentación del personaje.
 
Dependerá de las ganas que tenga Isaac de hacerla.
Sí, ya leí que no está atado contractualmente a repetir, pero por otro lado también ha participado como productor ejecutivo.

Yo espero que se anime, me he quedado con ganas de más.
 
Joder, la borré después de bajarme el quinto porque vista por encima todo parecían peleítas insulsas. Decidme que es mierda, venga :lol:
 
Joder, la borré después de bajarme el quinto porque vista por encima todo parecían peleítas insulsas. Decidme que es mierda, venga :lol:
La primera temporada es exclusivamente de preparación y presentación del personaje y a mí me ha molado.

Espero con ganas una segunda ahora que está todo listo.
 
Visto el último capítulo. Seriaza. Pero tengo una duda.
En la escena postcréditos sale un tercer álter ego del Caballero Luna. Se llama Jake Lockley.

¿Por qué narices, con ese nombre, habla en español? 🤔
 
A mí la serie me está molando mucho, no sé porque hay peña que se queja de que no se entiende. Es que a la te sales de un desarrollo plano la gente le da la espalda.

Esta temporada va de la formación y creación del personaje, no es otra serie de superheroes dando tollinas sin más.

Y lo del psiquiátrico me ha traído muy buenos recuerdos de otra serie tocada por el LOL: 'Legión', para mí una serie de culto.

bd2896a17f90edc55e90a31676e4f13f
Brutal primera temporada. Pasable la segunda. La tercera no la he visto.
 
Etiquetas Etiquetas
reaccionan mal
Arriba Pie