Cabrones, me muero

yeimsmelocotongigante

RangoFreak total
Registro
1 Jun 2005
Reacciones
6
Y todo por culpa uno que despues de robarme una camiseta de Archie, me ha comido un cacho de brazo en el vater.
zombis2.jpg

zombis3.jpg

Ahora estoy escribiendo esto mientras me desangro, manchandolo todo de rojo que dentro de unos dias sera morado oscuro y olera a mierda seca.
Por lo menos en estos pocos años que he tenido para vivir, he hecho cosas bonitas como pasarme el Metal gear solid 3, o jugar al "Lock on" yo solo en un descampao con mi frente emitiendo pitidos.
Los momentos duros abundaron, pero con la fuerza del amor y la amistad fueron mas llevaderos. Gracias a Totó y a Escarlata por estar siempre ahi, justo cuando mas os necesitaba para abrir aquel bote de mermelada que al final resulto estar caducada.
Os querre siempre

ya estamos con el forochat :shock:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cyanide rebuznó:

Que quiere decir esa foto? No lo pillo...

Claro que es de verdad la sangre, ya he dicho que me estoy mueriendo, coño

Que el tío de la foto que has puesto es un clon de este, la sangre parece jarabe.

Eso un torniquetes y una tiritas y agua oxigenando por posible infecciòn con la mordeduras

Cyanide rebuznó:
Cyanide rebuznó:

Que el tío de la foto que has puesto es un clon de este, la sangre parece jarabe.
Joer, si te refieres al tio de pelo corto, soy yo. Y no me veo ningun parecido, cabronaso

Cyanide rebuznó:
Cyanide rebuznó:

Joer, si te refieres al tio de pelo corto, soy yo. Y no me veo ningun parecido, cabronaso

1 va, eres deco

2 la sangre canta a mermelada de frambuesa que no te quiero ni contar.

Ey tío eres un costroso perroflautero, ¿qué tal te queda el conjunto pañuelo palestino+ropa harapienta? ¿manejas bien el diavolo? ¿sigues las últimas tendencias de las manis? ¿el kalimotxo con vino del LIDL o del Mercadona?

pim_pam_pum rebuznó:
Ey tío eres un costroso perroflautero, ¿qué tal te queda el conjunto pañuelo palestino+ropa harapienta? ¿manejas bien el diavolo? ¿sigues las últimas tendencias de las manis? ¿el kalimotxo con vino del LIDL o del Mercadona?

si no es con "cumbres de gredos" ni es calimocho ni nada

pim_pam_pum rebuznó:
Del Dia%, joder, del Dia% :lol:

Benito rebuznó:
Cyanide rebuznó:
Cyanide rebuznó:

1 va, eres deco

2 la sangre canta a mermelada de frambuesa que no te quiero ni contar.

vidal.jpg

3 En esto te pareces https://www.terra.com.mx/Futbol/formato.asp?articuloid=137503&paginaid=1&formatoId=1

4 eso te pasa por ir con estas camisetas a tu edad.

- Pittsburgh - 1968

Pittsburgh, 1968. Al principio son solo rumores y las noticias son confusas y extrañas, pero a medida que avanza el día, algunos informes terroríficos van llegando a las emisoras de radio y televisión del área de Pittsburgh, Pennsylvania. La información disponible habla de como los muertos recientes vuelven a la vida y atacan a las personas, devorándolas violentamente. Los atacados o mordidos se trasforman y actúan al poco tiempo como sus agresores. La respuesta del gobierno es lenta y las recomendaciones son poco claras y nada tranquilizadoras. Estas medidas pronto se revelan insuficiente y el ejército se ve obligado a crear centros de acogida para la población. En cuanto a la causa es un auténtico misterio, las hipótesis van desde radiaciones espaciales, virus experimentales, pruebas nucleares secretas, hasta el fin del mundo que cita el Apocalipsis bíblico. La noche es terrorífica y los seres se multiplican rápidamente, cada nueva víctima se convierte en un zombi dispuesto a atacar. Las autoridades organizan grupos de caza para abatir a estos seres y cuando amanece, la situación parece estar controlada... por ahora.

https://cinerama.galeon.com/actu2/especialzombies.htm

Bon apetit.

zombie.gif

pim_pam_pum rebuznó:

Gracias a ti acabo de descubrir que soy casi jipi.
Tengo perro (aunque como se lo llevó mi hermana, hace meses que no lo veo), en el colegio me hacian tocar la flauta, mi ropa esta un poco hecha mierda porque hace 1 año o asi que no me compro nada nuevo, en mi colegio se puso de moda el diabolo y aprendi a utilizarlo (pero no se si me acordare aun), una vez crucé una manifestacion cuando volvia de comprarme pelis en la fnac, y en mercadona he comprado muchas veces coca cola (solo falta el vino).
Solo me falta la palestina de niño borroka para ser 100% jipi. Si me mandas una te prometo enviarte a cambio unas gafas graduadas o unas pastillas de jalea real.
Un bechi, mi amor

EDITO. Aunque me parece que lo dices porque te piensas que soy mi amigo el mordedor (amos, el de la barba y el pelo largo con camiseta de Archie). Sea una cosa o la otra, eres igual de ñoño

EDITO. Aunque me parece que lo dices porque te piensas que soy mi amigo el mordedor (amos, el de la barba y el pelo largo con camiseta de Archie). Sea una cosa o la otra, eres igual de ñoño

Eso es, creía que eras el otro, pero en cualquier caso vas a la zaga en los términos que he mencionado :lol:

Para sangre "barata" creo que en EEUU usan sirope de fresa concentrado, puedes probarlo a ver que tal.

Es sangre falsa comprada en una tienda de bromas, diluida con un poco de agua porque estaba muy pastosa y mezclada con cacahuetes que hemos machacado antes de grabar para simular cachos de craneo roto(era para un trabajo de clase).

Rarito rebuznó:
Para sangre "barata" creo que en EEUU usan sirope de fresa concentrado, puedes probarlo a ver que tal.

Creo que es sirope de maiz.

Es posible, recuerdo que era un sirope que se quedaba rojo bastante oscuro pero no recuerdo seguro de lo que era.

Atrás
Arriba Pie