Caca de cocker ¿triste o feliz?

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Mensajes
7.760
Reacciones
3.124
La gente es imbécil, para demostrarlo basta que os miréis en un espejo. Tras esta frase gratuita viene la gran proposición: gente que no se sabe si está feliz o triste. Le tiras un pedo en la cara o le regalas un viaje a cancún, le suda la polla su expresión no varía y no sabes si le gusta o le desagrada.

El niño este está feliz o triste ?
catarro.jpg


¿ríe, llora, gime o asusta?
2400488278_95956e0be3.jpg


obozo-pumapac09-1.jpg




:137:137
 
Ya los egipcios de clase alta practicaban el hieratismo, especialmente cuando... QUE NOOO! :lol: que el hilo es una puta mierda
 
Me parece que se escribe Poker.

Y tras este triste masuno:

2400488278_95956e0be3.jpg


ME LOL, HA ESCRITO POCKER MWAHAHAHAHA
 
La virgen, 1.987 mensajes analizando comportamientos sociales de esos que cuando estás borracho te la sudan, y que sólo podrías llegar a certificar estando hasta el ojete de valium. Tiene su métido, oye.

Las personas neurotípicas (esto es, sin el Síndrome de Asperger) poseen un sofisticado sentido de reconocimiento de los estados emocionales ajenos (empatía). La mayoría de las personas son capaces de asociar información acerca de los estados cognitivos y emocionales de otras personas basándose en pistas otorgadas por el entorno y el lenguaje corporal de la otra persona.

Tiene su mérito, oye.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Si quieres tocar los cojones hazlo bien, en castellano se escribe póquer.

Lo que tú quieras, pero no lo has escrito bien de todas formas.

De todas formas te admiro igual :oops:
 
26bcf8c5739579cb3159d43893a9e1dao.jpg



¿Triste o feliz?

A ver, a mi esta gente me toca mucho los huevos.
Porque vale que seas feo por ley natural, pero coño, depilate el entrecejo, afeitate esa mierda, lleva una dieta, vistete bien y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) exfoliate.
Al menos habras conseguido ligarte a un par de tias, cuando antes eras solo un extraño y un troll.

Viene siendo lo mismo con el caso de la hija de Madonna

Antes
LOURDES%20LEON.JPG

Despues del Photoshop
attachment.php
 
Yo diria casi homicida. Se da un aire con Cho Seung-Hui
 
A mi ese tipo de gente, que no sabes si es fu o es fa, me parece que va mas tirando a la tristeza, si, definitivamente, son tristecs mas que contentos. Sí.

Al fin y al cabo, la tristeza es similar a la indiferencia, no así la alegría:

eric-pruitt_-sean-kelley-and-scott-batey-laugh-at-college-memories_.jpg
 
Llamadme loco degenerado, o fantasma follador de muñecas hinchables, pero a mi me excita bastante follarme a tias que no cambian la expresión de su rostro cuando las embisto con mi titanico miembro de 12 cm.

Luego edito y pongo un par de videos de extremo erotismo y bizarrez. Muy acolación.
 
Scandalff rebuznó:
Llamadme loco degenerado, o fantasma follador de muñecas hinchables, pero a mi me excita bastante follarme a tias que no cambian la expresión de su rostro cuando las embisto con mi titanico miembro de 12 cm.

Ted_Bundy_4-1c7.jpg
 
Parecen perlas los incisivos de Piquémbauer, oiga. Y unos cojones de oro.
Me dirás que no es guapo el zagal, amos. Mozos recios como éste no tenéis en la desértica meseta.

046D5JE-DEJ-P2_1.jpg



¿Triste o feliz?

6o266ib.jpg


¿Triste o feliz?

normal.jpg


¿EH?
 
vbvvb-f46.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me extraña que nadie haya puesto esta todavía. Es la cara ambígua por excelencia.

news-graphics-2007-_441537a.jpg
 
La felicidad es efímera y hay a gente que las cámaras y los flashes le dan un miedito que pa' qué.
 
Arriba Pie