Cachondo Mental se queja de sus vecinos, pero mis vecinos se quejan de mi ehhh!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un hilo maravilloso. Lo digo en serio. Sigle, @GoogleTM, por favor. Quema un cajero o algo, por favor.
 
pero que pinta cachondo en lo de la puerta voladora y demas?
 
pero que pinta cachondo en lo de la puerta voladora y demas?
2na8bvr.jpg
 
pero que pinta cachondo en lo de la puerta voladora y demas?
La cuestión no es esa, la cuestión es que llega un fulano y tira una puerta por la ventana del octavo, su casero le llama por teléfono para desahuciarle y las opciones que baraja y que realiza son, por orden:

1. Llamar a su ex novia que le quiere poner una denuncia.
2. Abrir un hilo en PL contándolo.
3. Quedar con Cachondo Mental.

¿No ves lo grande que es?
 
Yo si fuera tú esta noche salía a emborracharme a muerte y cuando no pudiera más llamaría a tu ex y le explicaría como es tu estado. Eso de que no la llames más es mentira, todo el mundo sabe que una mujer cuando dice "no" quiere decir "SI" y aparte es de primero de mujerología el saber que cualquier mujer se vuelca y ayuda a un hombre borracho y solo.
 
que adorne un poco el hilo, que si no queda muy soso
Por lo menos pon unas pics de los pies de tu ex.

Ka®ma i polla sobre puerta de cristal


Remitido desde selular
 
ostias, ni me acordaba que habian quedado ya antes google y cachondo.

La cuestión no es esa, la cuestión es que llega un fulano y tira una puerta por la ventana del octavo, su casero le llama por teléfono para desahuciarle y las opciones que baraja y que realiza son, por orden:

1. Llamar a su ex novia que le quiere poner una denuncia.
2. Abrir un hilo en PL contándolo.
3. Quedar con Cachondo Mental.

¿No ves lo grande que es?

Si, pero esque te juro que se me ha hecho un nudo en el cerebro leyendo toda la movida esta.

La siguiente cuestion, es, que borrachera hay que llevar, para ponerte a "reestructurar" la casa, arrancar una puerta de a saber donde, y plantearse que la mejor opcion es dejarla en la terraza, esto en un puto 8º Piso, que la puerta salga volando y toda la retahila de cosas posteriores que has mencionado :lol:
 
Yo creo que despues de tirar u a puerta d cristal por la ventana, todo lo de,ás que ha hecho es hasta sensato en comparacion. Esque dejar caer una puerta, es que podia matar a 2o 4 personas, y sin salir de casa.

A mi me gustado el video de batman, este cachondo rispersal que es, un clon tematico, ¿no?
 
Google me cae bien desde que enseñó la foto con Cachondo y el color blanquecino de su piel demuestra que es un forero top. Pero hay varias incongruencias en su relato: primero, dice que la puerta cae a la calle y yo la veo encima de una azotea; y segundo, dice que la puerta es de cristal y si no me equivoco es una puerta de contrachapado con ventana.
 
¡¡Madre mía!!. Con ese talento que tenéis en montajes de videos no sé como no os han contratado en Hollywood o la Metro Goldwin Mayer...:lol:
 
Un hilo maravilloso. Lo digo en serio. Sigle, @GoogleTM, por favor. Quema un cajero o algo, por favor.
Lo subo. Estoy en casa de una tía que dice que le gusto. Voy ciego (no se me va a poner dura) pero aún así me ha dicho, te quedas a dormir aquí... Y aquí es una cama sola.
En serio estilo por hacerme... Arghhh, todo da igual. Me he metido 1 gramo coca y estoy pensando en liarla aquí... Pero noooo joder, noooo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Lo subo. Estoy en casa de una tía que dice que le gusto. Voy ciego (no se me va a poner dura) pero aún así me ha dicho, te quedas a dormir aquí... Y aquí es una cama sola.
En serio estilo por hacerme... Arghhh, todo da igual. Me he metido 1 gramo coca y estoy pensando en liarla aquí... Pero noooo joder, noooo.

Soy pobre y tengo una mierda de SM-A300FU con mogollón de fotos de pollas
Coqueta, gatillazo. Espiz, zepelín.
Drogadicto.
Güélele la raja de mi parte.
Un beso.
 
Última edición:
IMG-20161207-WA0101.jpeg

Foto para mayor claridad. En mi defensa digo que fue sin querer.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Arriba Pie