[RETARDS] cada dos dias un hilo criticando a torbe.

Sefirot777

RangoAsiduo
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
331
Me hace gracia eso, algunos les veo realmente jodidos con la fama de torbe, cualquier error suyo es para ellos un insulto, torbe debe ser muy importante para ellos.

Por otro lado, le ayudais asi, ya que la fama es la fama y como dijo un famoso, dejad que hablen de mi, aunque sea mal, pero dejadles hablad.

Que nadie repare en ti si que es malo.

Pero sabes? siempre es el m ismo... Torbe lo habia baneado, pero con lo del desbaneo general ha vuelto a la carga... lo mejor sigue siendo ignorarle.. de todas maneras, Torbe es un tio, que despierta cariños y odios y eso no es nada malo :wink:

siempre ha sido asi desde los inicios de la web
estoy superacostumbrado q se me critique para bien o para mal
y me rio de los q insultan, por el tiempo que pierden haciendolo
les estoy robando su tiempo! lo mas valioso que tienen
eso no es algo tremendo?

Sefirot777 rebuznó:
Me hace gracia eso, algunos les veo realmente jodidos con la fama de torbe, cualquier error suyo es para ellos un insulto, torbe debe ser muy importante para ellos.

Por otro lado, le ayudais asi, ya que la fama es la fama y como dijo un famoso, dejad que hablen de mi, aunque sea mal, pero dejadles hablad.

Que nadie repare en ti si que es malo.

Es el precio de la fama.. Te expones a que te critiquen para bien y para mal, Y si no es una critica constructiva, pues ignorarla.
Torbe no merece la pena ni que contestes a los que te insultan, Soy de los que opinan que se puede hacer una critica sin necesidad de insultar ni faltar el respeto, Saludos.

Atrás
Arriba Pie