Café para los muy cafeteros

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La cafetera, es mejor cuantos mas bares de presion? Hay un salto de precio de las de 15 a 20 bares del doble.
Uso la italiana y la nespreso cada dia pero llevo tiempo con ganas de comprar una automatica.
Una guia de uso y compra de los sabeores, por favor.

@PAYONNER pasate por la calle San Pedro, cafes Moreno. Detras de Veronicas.

El maricón de @2022 primero dice que vaya esnobs hablando de cafés y luego se pega media mañana documentándose sobre el tema para venir con la mierda de la civeta.

En lugar de darle a la azada se entretiene con esas mierdas.

Pero luego los demás nosequé.

Vaya hostia te daba, subnormal.

Con las leyes de hoy en día en la UE ya no hay cojones de saber cuál es mejor. Ni en el café, ni en la miel, ni en el aceite ni en la leche ni en ná. En cualquiera producto, con que lleve un 10% de nosequé ya pueden poner legalmente en la etiqueta lo que le salga de los cojones. Tanto en la cantidad de algo como en la procedencia. Lo mezclan todo y te ponen en la etiqueta origen España (mis cojones) Así que yo ya no me creo nada. Y del café pues tampoco.
Por sabor pués sí, puedes sacar algo obviamente, pero te la pueden estar metiendo doblada también y uno sin enterarse
Es fgácil. El mejor es el que más te guste xD.

Me regalaron una nespreso cuando yo pedí una cafetera que moliera el grano.
Igual que pedí una aspiradora que aspiraba con su enchufe y me trajeron un chisme que no aspira nada.
En fin, mi cabreo con la nespresso es que, además de que no tenía nada que ver con lo que yo quería, que era un molinillo, pues te obliga a comprar unas cápsulas como comida de perro con una pinta supercancerigena. Me deshice enseguida de ella y el aspirador que no aspira a ver si lo tiro ya y nunca más pido nada a los reyes magos que no me traen más que chatarra y carbón y me proveo yo misma.

Para los que gustan de disfrutar de los pequeños detalles de la vida; el aroma y el saboir a CAFÉ, CAFÉ. Eso sí, como te pases tomándolo se te sube el metaoblismo al nivel de un colibrí:

Screenshot_2.webp

El maricón de @2022 primero dice que vaya esnobs hablando de cafés y luego se pega media mañana documentándose sobre el tema para venir con la mierda de la civeta.

En lugar de darle a la azada se entretiene con esas mierdas.

Pero luego los demás nosequé.

Vaya hostia te daba, subnormal.
Perdooona?, es cultura general. Me gusta saber un poco de todo para en el hipotético caso de que participase en una conversación en un pub poder soltar perlas como estas y dejar con el culo torcido al que lleve la voz cantante.

Hablando en serio, tienen alguno salvable pero su tendencia efectivamente son cafés largos y ridículamente caros
La gente va por los frapuccinos esos, que son una gordada infame. Por cierto en la última reforma del Starbucks del Gitanadú, quitaron las banquetas esas del exterior que me venían muy bien para aparcarme cuando iba cargado de bolsas de mi mujer. Ahora tengo que pelear por un sillón de esos que han puesto, a brazo partido con amegos, abuelas y niños subnormales

Última edición:
Hablando en serio, tienen alguno salvable pero su tendencia efectivamente son cafés largos y ridículamente caros
Porque es una franquicia americana, qué cojones esperaba la gente. .pringui

Y demasiado decentes son los cafés del Starbucks, que si probáis un café americano de verdad de alguna cafetería yanky allí en los Uesei de las de siempre igual os cagáis pata abajo. En los vasos largos se ve el fondo del vaso con el café echado, no digo más.

En el Starbucks, cuando voy porque me apetece tirar 6 euros, me tomo un Chai Tea Latte que están de puta madre, no se cual usan pero no he encontrado el mismo sabor en ningún lado. Y además lo pido con leche de soja, no por veganismo ni ninguna subnormalada así, sino porque un día lo probé y me gusta más el sabor con esa leche.

Otra cosa, en cafeteras de cápsulas hay alguna muy maja y bien barata. A mi madre le compré a principio de año esta que sale el café bastante bueno. De hecho pillamos otra para el curro entre dos compis y yo.

Lo único que en el curro en vez de usar las cápsulas esas de LoR, que por cierto estaban de puta madre, cuando se gastaron las que venían con la máquina yo me pillé una de aluminio reutilizable que relleno con café molido que voy alternando, de nuevo la apuesta más fija suele ser el Lavazza Oro.

Última edición:
En el Starbucks, cuando voy porque me apetece tirar 6 euros, me tomo un Chai Tea Latte que están de puta madre, no se cual usan pero no he encontrado el mismo sabor en ningún lado. Y además lo pido con leche de soja, no por veganismo ni ninguna subnormalada así, sino porque un día lo probé y me gusta más el sabor con esa leche.
Ayer conseguí, después de muchas pruebas, igualar bastante el resultado del Chai Tea Latte del Starbucks en casa. Yo lo tomo con leche de avena, pero te paso la receta por si te vale.

1/4 de agua + 3/4 de leche de avena Barista.

504153_00_1.jpg

Calientas la mezcla en el micro hasta un poco antes de ebullición. Añades un sobre de Té Chai del Maradona.

01553faca744a8bd9317002b6591da2f.jpg

Pones una cucharadita de azucar moreno y media de canela molida.

Tapas el resultado con un plato hasta que se pueda beber. Ya lo tienes. Resultado 8/10 sobre el original.

Tapas el resultado con un plato hasta que se pueda beber. Ya lo tienes. Resultado 8/10 sobre el original.

¿Donde está el café ahí?

Y, por favor, no lo llaméis leche de soja o de avena, no son leches, no han ordeñado ninguna puta planta.

Son bebidas vegetales. Os aceptaría Horchata de avena o de soja, porque son procedimientos de obtención similares, aunque es cierto que nadie lo dice así.

Leches, desde luego, no son.

El café natural Saimaza, en cafetera italiana, y no dejo que llegue a hervir, lo que sale al principio, más concentrado, es un auténtico placer.

Hace poco vi un vídeo de alguna flipada en IG que decía de hacer el café con agua caliente en la italiana, no prensar el café y ponerla al fuego destapada hasta que empezara a salir, después taparla y quitar del fuego. Dejarla al fuego/vitro hasta que acaba de salir decía que quema el café.

Por aquí se toma el café negro como alma de forero y el que más nombre tiene es el Sangay, aparte es patrón de los maricas

cafe-grano-tefacto-sanghay-500gr.jpg

Antiguamente se vendía mucho el Café Cubano, por aquello de tener ese nombre y tal. Pero en definitiva era café torrefactado hasta la saciedad, achicharrao vamos.

images

El Cubano era de dos hermanos de Badajoz que se separaron y ahora hay otra marca que es Barco, pero es el mismo café. En grano apenas lo vendo, molido sí, y mucho últimamente. Aun no hemos actualizado el concierto con los nuevos precios de café y se nota. Por cierto, va a subir una barbaridad a principio de año cuando todo el mundo actualice sus conciertos con proveedores. Avisados estáis.

Como curiosidad, el origen del pimentón dicen algunas fuentes que es el mismo que el del café, achicharraron pimientos y lo molieron.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Donde está el café ahí?

Y, por favor, no lo llaméis leche de soja o de avena, no son leches, no han ordeñado ninguna puta planta.

Son bebidas vegetales. Os aceptaría Horchata de avena o de soja, porque son procedimientos de obtención similares, aunque es cierto que nadie lo dice así.

Leches, desde luego, no son.
No hay café, es un té chai que pedía @Pionono. En Naviban hay que ayudar a los foreros.

Atrás
Arriba Pie