Cagadas "Monumentales"

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Reacciones
8.550
En España tenemos monumentos de muchas épocas diferentes, desde grandes catedrales a cosas que parecen creadas por el mismisimo LOL hace milenios.

Pero hoy no estamos aquí para simplemente hablar de ello, si no para ver esas cagadas hechas en monumentos u obras históricas en las que el autor se merece minimo recibir el calido dolor de unas astillas bajo las uñas o caer en la vergüenza familiar mas grande durante el resto de sus dias.

El mas conocido de los ultimos años es el "Ecce Homo de Borja", el cual Cecilia Gimenez, una señora aficionada a la pintura que se evalentonó en retocarlo lo dejó como si fuese el malvado bañado en residuos industriales de Robocop.

29064844--644x362.jpg

Los dos ultimos que mas me han llamado la atención son los dolmenes destruidos en Galicia, los cuales tras pasar unos milenios colocados como el señor Celta arquitecto y listo como un roboc de la época lo dejó unos operarios han convertido en un comedero para domingueros.

colombres_efe_mesa.jpg

El monumento funerario estaba registrado en el Catálogo de Bienes Culturales de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Xunta de Galicia.

Y para terminar con estos ejemplos seguimos con el Dolmen que aparecía esta semana pintado con una fantastica simbología de Harry Potter, por lo cual el autor, aún en busqueda va a tener que romper la hucha de los ahorros para ir pagando la multa que le va a caer.

dolmen-de-candeas-con-pintadas-de-harry-potter_967569.jpg

¿Cual es vuestra opinión sobre escribir historietas de Harry Potter en un Dolmen? ¿Creeis que esta gente deberia estar mas castigada y son subnormales carentes de respeto? ¿Que otros casos conoceis donde haya ocurrido actos tan lamentables?

Yo es que creo que a todos los que van con el puto bote de spray poniendo mierdas en las paredes de los edificios deberían hacerle limpiarlo a lametazos hasta que ahí no quedara rastro de la pintura, para luego coger el bote, metérselo por el culo y vaciárselo en los intestinos.

Hace años solté una cagada en un monumento, de esto no va el hilo, no? El arco romano de Cáparra hace años estaba a la intemperie sin vallas ni nada, por allí pastaban las ovejas. En cierta ocasión que fuimos a enseñárselo a algún amigo me entraron ganas de cagar y lo hice justo al ladito del arco romano. Pero eso es biodegradable, no como las pintadas.

Los grafiteros son artistas urbanos. Sus papas les apoyan:
- Mi hijo es un artit-ta, je.
El día que les hagan pagar la limpieza de fachadas veremos si pasamos de artit-ta a vago de mielda.

K:lol:rma en spray.

El día que les hagan pagar la limpieza de fachadas veremos si pasamos de artit-ta a vago de mielda.

K:lol:rma en spray.

Por ahora el que ha hecho lo de poner el grafitazo en el Dolmen dicen que de 120.000 a 150.000 eypos de multa.

Vamos, que viendo que es harry potter puede que sea un menor al que popó le toque vaciar la cuenta del banco o un adulto al que jugar a libros para adolescentes le va a salir caro.

Ha sido él

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola amigo de nombre con muchos puntitos. He visto que preguntas por monumentos caca y por el sur de la península sabemos un rato de eso. Ilustro con un ejemplo "reciente"
Cádiz, derramando cromosomas desde hace 3000 años :face:

Pero si han pegado los ladrillos a un cubo de pladur ¿Como pueden llamar a eso restauración? :lol:

Normal que las asociaciones medievales y de preservación se esten cagando en toda su estirpe.

Los que habeis puesto como el anfiteatro tambien son de traca, vaya destrozo.

Ya te digo que si podemos cagarnos en algo, lo hacemos mejor que nadie. Tacita de caca.

MADXTAR vuelve.

Hombre, comparar el Ecce Homo de Borja con lo de Cádiz es, como poco, atrevido.

Hombre, comparar el Ecce Homo de Borja con lo de Cádiz es, como poco, atrevido.

Pues ilústrame peludo, porque desde mi ignorancia no alcanzo a entender cómo se ha hecho eso con el castillo y se han quedado tan panchos. ¿Por qué no es tan excelsa como la restauración del homo?

En otros países la gente tiene más arte, que menos que si vas a profanar algo cuyo único mérito es estar allí desde hace eones le dibujes una buena polla

2sb3eys.jpg

Desde este post en adelante, durante varias páginas.
Te creía más puesto en el foro tras tu largo periodo en la sombra.

https://foropl.com/threads/35299-Pr...no-de-Espana?p=4486676&viewfull=1#post4486676

El que no se ha enterado es usted, caro putero, le pido opinión cualificada al arquitecto. Pero porque ante mis gafas es una mierda colosal pero por lo visto no es una cagada tan grande. El hilo homenaje a nuestro vertedero falomito me lo leí hace eones y la última actualización que recuerdo es cuando os vi babeando con una prima mía choni que fue al ayuntamiento :lol:

Edito: Para que no me diga Refugiado que le he hecho gafas sordas, me he pasado por el hilo de Cádiz otra vez y tiene razón brodel, más o menos aclara por qué no está bien compararlo con el cuadro de la vieja.

Última edición:
El que no se ha enterado es usted, caro putero, le pido opinión cualificada al arquitecto. Pero porque ante mis gafas es una mierda colosal pero por lo visto no es una cagada tan grande. El hilo homenaje a nuestro vertedero falomito me lo leí hace eones y la última actualización que recuerdo es cuando os vi babeando con una prima mía choni que fue al ayuntamiento :lol:

Edito: Para que no me diga Refugiado que le he hecho gafas sordas, me he pasado por el hilo de Cádiz otra vez y tiene razón brodel, más o menos aclara por qué no está bien compararlo con el cuadro de la vieja.

Menos mal que has rectificado, porque ya estaba sacando un billete en Alsa para Cádiz para vernos las caras.

Atrás
Arriba Pie