Cagar por internet es imposible...

Eres un triste y un perdedor, no culpes a los demás de tu propio fracaso. La sola apertura de este hilo indica que eres un puto pringado.

Ya sabeis que yo no fracaso. :)

Lo que me da rabia es que una tia que es lo mas barato del pesebre triunfe y un chaval normal reciba calabazas. Ahi creo que todos coincidimos.

Ah, se me olvidaba, yo soy guapo, no tengo problemas de ningun tipo.
 
Eres un triste y un perdedor, no culpes a los demás de tu propio fracaso. La sola apertura de este hilo indica que eres un puto pringado.
Yo no creo que sea un perdedor o fracasado. Simplemente es un tipo que piensa y como tal, jamás puede llegar a conclusiones de esas que llaman optimistas.
A constatar la realidad, algunos le llaman resentimiento.
 
Paul Elstak rebuznó:
Ya sabeis que yo no fracaso. :)

Lo que me da rabia es que una tia que es lo mas barato del pesebre triunfe y un chaval normal reciba calabazas. Ahi creo que todos coincidimos.

Ah, se me olvidaba, yo soy guapo, no tengo problemas de ningun tipo.

Vivimos en un mundo capitalista, los productos con mayor demanda siempre suelen tener un precio o valor mucho más elevado (aunque el valor intrínseco del producto sea una puta mierda). Tu problema, y el de muchos en este foro, es que sobrevalorais el sexo y las mujeres en general dándoles demasiada importancia en el devenir diario de vuestra vida.
 
Yo no creo que sea un perdedor o fracasado. Simplemente es un tipo que piensa y como tal, jamás puede llegar a conclusiones de esas que llaman optimistas.
A constatar la realidad, algunos le llaman resentimiento.

A mi me importa un carajo que haya gordas que reciben muchos privados y muchas babas en una ridícula web de contactos. En cambio el tipo este se indigna. Muy bien de la azotea no está.
 
Ama Eva rebuznó:
A mis nenes les suelo ordenar un período de castidad absoluta previo a cada encuentro, del orden de una semana. En ese tiempo, nada de masturbarse, ni hacer el amor, ni eyacular de ninguna manera.

En éstos foros no encontrarás ni a un sólo tío que te haga caso de esa forma, ni uno.

En la vida real tampoco, pero en éstos foros mucho menos.

P.d.: anda que hay cada una...
 
Ama Eva rebuznó:
Sobre todo teniendo en cuenta que NO he entrado aquí para hacer contactos.

¡Ah, pero eres un travieso! Entonces sí que pillarás, más que nada por la ola de misoginia que azota éstos foros.

P.d.: ¿paleto yo? Jajaja...
 
Player dijo:
Vivimos en un mundo capitalista, los productos con mayor demanda siempre suelen tener un precio o valor mucho más elevado (aunque el valor intrínseco del producto sea una puta mierda). Tu problema, y el de muchos en este foro, es que sobrevalorais el sexo y las mujeres en general dándoles demasiada importancia en el devenir diario de vuestra vida.

Se puede decir más alto pero no más claro.
 
Vivimos en un mundo capitalista, los productos con mayor demanda siempre suelen tener un precio o valor mucho más elevado (aunque el valor intrínseco del producto sea una puta mierda). Tu problema, y el de muchos en este foro, es que sobrevalorais el sexo y las mujeres en general dándoles demasiada importancia en el devenir diario de vuestra vida.

Pues yo creo que decir eso es torcer la verdad. No es cuestión de sobrevalorar. Es que a casi todo el mundo le apetece echar un polvo de vez en cuando y no es de recibo que tal actividad sea casi imposible para una gran parte de la gente sin recurrir al sexo de pago, y que algo que tiene que ser lúdico, alegre y motivo de satisfacción y se convierta en una fuente de problemas, malos rollos y disgustos y amargue la vida a la gente
 
inutil rebuznó:
Pues yo creo que decir eso es torcer la verdad. No es cuestión de sobrevalorar. Es que a casi todo el mundo le apetece echar un polvo de vez en cuando y no es de recibo que tal actividad sea casi imposible para una gran parte de la gente sin recurrir al sexo de pago, y que algo que tiene que ser lúdico, alegre y motivo de satisfacción y se convierta en una fuente de problemas, malos rollos y disgustos y amargue la vida a la gente

Yo no digo que no haya que hacer nada para conseguir sexo, es evidente que es una tarea que requiere cierto esfuerzo y dedicación (para algunos más, para otros menos). Lo que no es de recibo es que haya gente que pierde el tiempo en webs patéticas mandando mensajes a orcos de mordor e hijas de satanás para intentar follar con ellas.

Todo depende de como valores tu tiempo y que prioridades tengas para repartirlo en tu vida diaria. Por ejemplo, después de haber llegado del trabajo y de consultar el correo y algun foro prefiero irme a nadar un rato que darme de un alta en una web cutre para contactar con tías lerdas que se creen divinas de la muerte.

It's up to you.
 
asesino_berserker rebuznó:
ligar en el badoo si no eres un cachas de gymnasio o pones una foto enseñando filete estas jodido

Pues yo no tengo foto ni enseñando filete ni de cachitas de gimnasio... es más, tengo una foto que no es mia, se ve que es un famoso, y así con la tontería empiezas muchas veces la conversación...

Jean Claude Voll Damm rebuznó:
Creo que hay unas normas mínimas para tener éxito.

Perfil sin foto no vale para nada. Si no pones foto es que algo escondes, así de sencillo.

Intentar destacar del resto. Ya se sabe que habrá montones de tíos con la caña a punto. El mensaje típico de "hola guapa, he visto tu perfil y bla, bla, bla." no sirve para nada. Si consigues que ría leyendo tu mensaje habrás ganado mucho.

Ya sé que todos queremos follar, pero no tiene por qué ser tan evidente. O sea, en los primeros diálogos hay que hacer que haya confianza y se relaje, una vez con la confianza ganada todo viene rodado.

Estos son mis consejillos, a mi no me fué mal.

Te digo lo mismo que arriba, yo tengo un perfil que en datos si es verdadero, pero en foto no, en foto tengo la de un famoso, y de enseñar filete nada de nada... jej

Un saludo!
 
Ama Eva rebuznó:
Vaya, menos mal. Que parece que en estos foros haya que pedir perdon por recrearse en ser una persona con capacidad de atracción, y enseguida te ponen de superficial y bakala para abajo. O directamente, de fantasma...

Tener autoestima no significa tener el cartel de "libre", ni que te lo hagas con todo bicho con patas.

En este foro y en todas partes. Muchos guapos asumen roles pardillescos buscando la compasión de los que les envidian.
 
Ama Eva rebuznó:
Vaya, menos mal. Que parece que en estos foros haya que pedir perdon por recrearse en ser una persona con capacidad de atracción, y enseguida te ponen de superficial y bakala para abajo. O directamente, de fantasma...

Tener autoestima no significa tener el cartel de "libre", ni que te lo hagas con todo bicho con patas.

por tu avatar parece que si te lo haces con cualquier bicho con patas.sobre el que estas subido tiene pinta sucio y esta calvo
 
¿Es uno de los primeros afortunados en tener un iphone con 3g?
 
Qué va, es el flexo, que me lo enchufé directamente. La foto es del lunes y había estado todo el domingo en la playa.
 
Quizá, pero tiene algo que ya lo quisieras tú. Y lo sabe usar.

Pero bueno, si quieres, ya nos enseñarás lo fotogénico que tú eres...

yo soy tan feo como el.
y tu como sabes que ese algo no lo tengo yo y que no lo se usar?es que por la escritura se adivina si uno esta bien dotado o no? que nueva ciencia es esa?
 
no me gustan los travelos.
y una foto de mi polla no te voy a mandar para que las compares
 
Viendo las dos últimas páginas del hilo no me queda muy claro por donde va el tema; pensaba que era sobre la dificultad de ligar por internet, en fin... ahí va mi humilde opinión:

Las páginas tipo badoo no sirven para nada; son solo caladeros llenos de tios impresentables y de yennis anormales. Es imposible que nadie se fije en ti a no ser que estés como un queso y tengas menos de 25 años, hay demasiada morralla.

A mi me sigue funcionando el chat clásico, pero hay que dedicarle bastante tiempo, no es llegar y besar el santo. Hay que saber lo que una mujer quiere escuchar en cada momento, hay que intentar hacerlas felices cada vez que hablan contigo y no tener en la frente todo el rato un cartel que diga quiero follar, quiero follar.... Normalmente se obtiene recompensa, pero hay que hacerlo elegantemente.
 
Ama Eva rebuznó:
La puta manía de entrar, soltar un insulto y volver a salir. Y así algunos llegan a siete mil post.
Por qué nunca hay un moderador a mano cuando lo necesitas...


El badoo y tal serán imagino para gente de determinada edad y determinados ambientes. En la adolescencia se hacen ascos a pocas cosas...
El chat obviamente es la manera. Aunque yo prefiero los mail, porque el chat me resulta un poco agresivo.
Yo escribo rápido, además el tema me es familiar y me muevo con agilidad, y a veces noto que el del otro lado se queda un poco cortado, que no me sigue el ritmo, y la cosa le desborda.

El mail tiene la ventaja de que escribes cuando estás con la disposición adecuada, y que te puedes pensar lo que dices. Y yo, la verdad, prefiero que me escriban cosas reflexivas, que hablen de verdad de cómo son, que no lo que les viene en mente en caliente.

Obviamente internet no es llegar y besar el santo, pero comparado con cualquier otra forma tradicional de contacto, es la leche.

Para mí tiene un defecto grave: favorece las relaciones entre gente de determinada formación, que se manejan bien con un ordenador y que escriben con soltura, pero es una herramienta con la que muchísimas personas no están familiarizadas, y se quedan fuera de juego.

Como ya he dicho en algún hilo, la sintonía por chat o mail no garantiza después que haya sintonía a nivel personal. Yo me he llevado sorpresas, en ambos sentidos, y la verdad, de lo que me fío es de una primera cita. Las palabras son palabras. Permiten una pre-selección, pero muy básica.



Pues llamadme rarito o algo pero yo nunca he utilizado internet para ligar es mas veo pagina tipo votamicuerpo y me viene una ira que me entran ganas de matar pero nada grave a los 5 segundos ya se me pasa todo .
 
Inclito rebuznó:
Mi conclusión, amiguitos foreros, es que olvideis del badoo. No hay guarras, asi de entrada. Luego con confianza y paciencia, lo que todos y sabemos...todas putas.

El Badoo es una jaula de grillos y como entra todo en el mismo saco hacer una criba es harto difícil.
El chat es una pérdida de tiempo grande, y pasar el msn o al mail no garantiza el entendimiento. Ej.

bado.jpg


Creo que es necesario dar el paso y pasar al cara a cara porque NUNCA conoces a una persona por msn o chat. Solo tienes una visión limitada de lo que el otro te quiere dar y/o de lo que te puede aportar.
 
Hola:


Pues yo la verdad que ya he ligado en muchas ocasiones, bueno ligar para quedar y follar se entiende. La verdad que gracias a internet conoces a más gente y follas con más gente, y si encima follan bien ya ni te cuento :121:121

Creo que las tias lo tenemos más facil, eso es verdad.


Besos y muchas mamadas.
 
Atrás
Arriba Pie