Cagar por internet es imposible...

Desde luego no puede negarse que hay un gran número de chats y páginas de diversos tipos para estos menesteres, pero no tengo yo tan claro que eso sea una ventaja. A veces te cambias de página y te encuentras a las mismas. Algunas incluso ni se toman la molestia de cambiarse el nick de una página a otra
 
pero no me negaras que un gran porcentaje a las primeras te pide si tienes fotos o cam...vamos que andan buscando una fachada bonita, y te hablo de un porcentaje alto.

no creas,por internet llegas a estar con tias que si las conoces en un pub o una disco ni te hubieran mirado o no las hubieras mirado tu:)
 
Burdeos rebuznó:
De una tierra especial: en una de nuestras ciudades más importantes un hermano de Cervantes estuvo de alcalde; tenemos sangre árabe, romana, cristiana; tenemos un monumento visitado por miles de personas cada mes; unos monumentos romanos, vestigios de un pasado maravilloso; de las tres sinagogas que quedan en España, una está en mi tierra; soy de una ciudad ligada a grandes autores como Maimónides y Séneca; vivo cerca de la casa de Góngora; la fama de nuestras mujeres como españolas de ojos oscuros que matan ya la pintó Julio Romero de Torres; y de nosotras se dice que somos las mujeres más bellas de España: CÓRDOBA.

ojú qué patriotismo :lol:

lamentablemente Córdoba me cae muy lejos, pero si un día me decido a averiguar si de verdad son tan guapas las cordobesas, y hay tanta fiesta y buena mesa como dicen, serás la primera en recibir un mp mío ;)
 
preguntas

Yo pregunto una cosa: ¿se pueden conocer o ligar tías a través del IRC?.
Porque yo he utilizado este programa y no he conseguido nada.
Otra pregunta: ¿hay una buena página web donde se puedan conocer
tías,pero que no haya que pagar demasiado por suscribirse?.
Gracias por satisfacer mi curiosidad.
 
inutil rebuznó:
debo ser, junto con el creador del hilo, el único ser que no pilla nada con el Badoo excepto telarañas.
Sólo puedo decir que fue una experiencia frustrante, lamentable y deprimiente. No tengo palabras suficientes para describir lo profundamente mal que me hizo sentir.

De hecho la culpa de que tengais que aguantarme es del badoo. Necesitaba buscar algún sitio para desahogarme. Si hubiera ligado en el Badoo todo esto que os habriais ahorrado. Lo siento

Si me indica su ciudad estaría encantado de ponerle en contacto con varias muchachas a las que les interesaría compañia masculina...

DE NADA

Ah, y por supuesto sin pagar

Un saludo!
 
aurresku rebuznó:
estoy por apuntarme al badoo ese y buscarte una novia a ver si te vas de una puta vez a tomar por culo.
los que intentais ligar por internet y nos os comeis nada es que sois unos sosos.
a muchas tias del irc (es donde mas he ligado yo) las dices dos bobadas y ya estan en tu mano.

Por cierto, que tiempos aquellos en los que se podía ligar por IRC... hoy no hay absolutamente NADIE (comparado con aquellos tiempos), la gente prefiere la comodidad del messenger, o en su defecto registrarse en páginas tipo badoo, sexyono... y ver directamente las fotos de la persona con la que hablas. Pero dios! que recuerdos ahora cuando hablas del irc... jej

Un saludo!
 
tony soprano rebuznó:
ojú qué patriotismo :lol:

lamentablemente Córdoba me cae muy lejos, pero si un día me decido a averiguar si de verdad son tan guapas las cordobesas, y hay tanta fiesta y buena mesa como dicen, serás la primera en recibir un mp mío ;)

Realmente en Córdoba encontrarás mercancía de primera calidad. No he visto ciudad en España con mujeres más guapas...eso sí, prepárate para soportar su supina ignorancia y vanidad. Córdoba es ciudad para echarse novia ya que realmente, aunque no es una ciudad tan pequeña, la gente tiene ideas muy provincianas. Aún así, se vive de puta madre.

Ahora no vengas que hace mucho calor :oops:
 
Follar gracias a internet es harto sencillo, lo que es imposible es follar EN internet y eso a los limitados de la vida os supone un serio problema, porque sin una pantalla de por medio vuestro nivel de éxito se reduce al mismo que una mandarina.

Ya si me hablas de únicamente recibir una opinión favorable sobre tu personalidad, te recuerdo que para eso hay que tener personalidad.
 
badoo

Me gustaría saber una cosa, ¿qué tiene la página badoo esa para que todo
el mundo hable de ella tan bien?, ¿realmente se liga bastante en esa
página?.
 
españolas zorronas

No veo mal que tenga sudamericanas,pero yo estoy buscando una página
donde vengan españolas zorronas y fáciles a las cuales hincar el diente,je,je,je.
También ninfómanas son bienvenidas,que con este calor del verano
estoy fatal.
 
Moporday rebuznó:
Follar gracias a internet es harto sencillo, lo que es imposible es follar EN internet y eso a los limitados de la vida os supone un serio problema, porque sin una pantalla de por medio vuestro nivel de éxito se reduce al mismo que una mandarina.

Ya si me hablas de únicamente recibir una opinión favorable sobre tu personalidad, te recuerdo que para eso hay que tener personalidad.


Atención que lo dice el enjuto mojamuto de los cerca 7000 mensajes en el foro :137
 
Atención que lo dice el enjuto mojamuto de los cerca 7000 mensajes en el foro

¿Podéis banear a este retrasado mental? Empieza a resultarme incómodo su déficit de atención y ya le he meado suficiente en la boca en otros hilos.
 
Cuanto pichafloja hay suelto por ahi. En badoo, para mí es más fácil ligar que en un chat de mierda. Dicho de otra forma, el ratio de horas invertidas/contactos conseguidos es unas 100 veces superior en badoo que en un chat, digamos el de terra por ejemplo.
¿Por qué? pues porque vas con unas credenciales (foto y descripción) que facilitan mucho la tarea.

Claro que para algunos esto supone un inconveniente, ¿verdad?

Y los que dicen que hay canis y escoria está claro que si, pero hay un filtro cojonudo que te permite dar con gente universitaria incluso,lo que sería todo un hallazgo en chats.
 
copacabana2008 rebuznó:
No veo mal que tenga sudamericanas,pero yo estoy buscando una página
donde vengan españolas zorronas y fáciles a las cuales hincar el diente,je,je,je.
También ninfómanas son bienvenidas,que con este calor del verano
estoy fatal.

Todas son relativamente "zorronas" como bien dice, pero hay que saber su lenguaje para poder dominarlas :lol::lol:
 
Moporday rebuznó:
¿Podéis banear a este retrasado mental? Empieza a resultarme incómodo su déficit de atención y ya le he meado suficiente en la boca en otros hilos.

Si ahora tu ordenas y mandas :lol:
 
Yo he conocido a varias mujeres por internet, pero si es muy dificil encontrarse buen material por la misma.
mejor veo fotos :)
 
Todas las zorras de internec están totalmente idas de la cabeza, esto os lo dice un Master And Comander del Baduls.
 
Ama Eva rebuznó:
No. Tengo esclavos, no clientes.

He encontrado tu pagina y no se te ve bien. Los travestis españoles la verdad es que no estais tan buenos como los brasileños.

Te iva a decir de quedar pero creo que soy demasiado guapo para ti nena.
 
Oye, el del travelclub y el otro, vuestros negociados los hacéis a través del mp. ¿Estamos?
 
He encontrado tu pagina y no se te ve bien. Los travestis españoles la verdad es que no estais tan buenos como los brasileños.

Te iva a decir de quedar pero creo que soy demasiado guapo para ti nena.

Madre mía, entre los de ayer que les molaba que les penetrasen analmente, y entre este con los travestis...

Puto foro eh, estáis trastornados perdidos, una cosa es mofarte del cadáver de un cigoto, pero otra cosa es tirarle los tejos a un travesti, alma de cántaro...
 
Madre mía, entre los de ayer que les molaba que les penetrasen analmente, y entre este con los travestis...

Puto foro eh, estáis trastornados perdidos, una cosa es mofarte del cadáver de un cigoto, pero otra cosa es tirarle los tejos a un travesti, alma de cántaro...

Seguro que si tuvieras delante a algún travestí que yo me sé, no te extrañaría tanto lo que has leído por el foro, quizás todo lo contrario.
 
Atrás
Arriba Pie