Cagar por internet es imposible...

Diezepam rebuznó:
No es que quieran helado de limón cuando dicen que quieren helado de vainilla, es que el 80 por ciento de ellas no tienen ni puta idea del sabor que quieren el helado, la mayoría de las mujeres no saben lo que quieren, por eso más de una vez les atraen los hombre decididos y con personalidad, porque ellos si saben lo que quieren. Otra cosa es que el tipo decidido lo sea porque no tiene nada en la cabeza ( y bueno también el factor físico es importante ).

Me ha dejado un poco rayada este post.
Primero porque creo que yo soy de ése 80%. Segundo (y esto es lo peor) por lo del tío que es decidido porque no tiene nada en la cabeza. Qué difícil puede resultar distinguir, no os lo imaginais.
 
daytona rebuznó:
He ahí el problema: carecéis de intuición; pero femenina y masculina :lol:

¿Quienes? ¿Los hombres, los moderadores, los foreros de PL, la gente que responde a tus posts?

A mi me parece que nuestra intuición es más que correcta. Se cachondea de un tío precisamente por responder al patrón blandón y "cosmopolitan-icamente" correcto que decís (algunas mujeres) seguir, y que se creen sólo los ilusos.

Es blanco y en jarra.
 
daytona rebuznó:
He ahí el problema: carecéis de intuición; pero femenina y masculina :lol::

Leido el artículo, solo decir que es normal sencillamente porque es muy fácil saber cuando a un tío le gusta una mujer. Aunque nose si esta bien ejemplificar conmigo mismo, a mi con que una tía este medianamente potable y no haga subir el pan cuando habla ya gana varios puntos para gustarme, aparte de eso estaría el ´´ feeling `` o esa atracción que surge sin ninguna razón especial, y creo que muchos tíos son así. Es decir una mujer guapa ya puede partir de la base de que el 80 por ciento de tios se la van ha percutir si se deja. Y las señales de los hombres suelen ser claras, vease:

1.Invitar a copas: ¿ En serio pensaís que auna tía que no conocemos de nada la vamos a invitar por qué si ( recalco lo de no conocer de nada ) ?.
2.Salir a tomar café/helado/cine a solas: idem, lo más normal es que se busque conocer a la chica pero la intención sexual esta ahí.
3.El hecho de mirar bastante a la chica, buscar hacerla reir, es más incluso más de uno tratara de hacerse más el interesante.

En cuanto a las mujeres, personalmente ha habido pocas veces ( solo un par ) que haya malinterpretado señales, sencillamente porque normalmente cuando le he gustado a una mujer han hecho que me entere de forma directa o indirecta ( por ejemplo comentandoselo a algún amigo mio o con sus amigas haciendo comentario a mis colegas de lo buena pareja que hariamos ) facilitandome muchisimo las cosas. Pero de tios que he visto darse ostia por creer que a una niña le gustaba cuando en realidad no era así he visto varios casos ( es más he visto a más de seis tios pasarle lo mismo con la misma chica incluyendome a mi aunque sin ostia de por medio ), así que por favor id algo más directas al grano y si no os gustamos evitad tender a la confusión.
En cuanto a Mr. Bob. es lo que te toca, tu tendrás algo de inseguridad en tus sentimientos pero yo como hombre tengo que ir a tirarle los trastos a las mujeres, comerme las ostias, el posterior despellejamiento por parte de sus amigas, rayaduras mentales varias antes de lanzarme. Y tu tienes la garantía de que casi cualquier tío si quieres se bajara los pantalones por ti ( a no ser que seas un orco aunque fijo que ligarias más que tus respectivos compañeros de especie masculinos XD ). Y aunque busques otra cosa fijo que también lo tienes más fácil para encontrar un novio que el hombre medio.
 
Ligar por internet, es posible.

Si no, no hubiese abierto el hilo de quedadas con tías de internet...
 
Tengo la teoría de que ha llegado un punto en la evolución humana en el que las mujeres sólo pueden expresarse de forma más o menos sexual. Hablo de la mujer común, siempre hay excepciones. Pero eso de que "confundimos señales", habría que valorar la posibilidad de que la culpa no sea del hombre sino también pueda ser responsabilidad de quien emite señales confusas. Si las mujeres expresan su amistad en términos sexuales, no con relaciones sexuales sino dando a entender intenciones reproductivas, los hombres entenderán estas señales muy por encima del resto de las demás de índole amistosa, pues no existe hombre que valore más una amistad con una mujer que una relación sexual con una mujer.

¿Por qué eso de que las mujeres siempre expresan su amistad con ciertos matices sexuales? Pues porque en la sociedad actual, hay que ser una "liberada sexual", hay que ser promiscua y sexualmente hiperactiva para estar en la onda y ser cool. O eso creen ellas ahora. Creen que el sexo es una herramienta de integración y una forma de ganarse el respeto de sus semejantes. Es normal entonces que aunque sus intenciones para con un hombre sean únicamente amistosas, expresen esta sexualidad en forma de señales confusas para así creer que van a conseguir la amistad con más seguridad. Es decir, creo que la sexualidad se puede plantear en términos de inseguridad.
 
Que no se confunden señales, hombre.
Lo que pasa es que algunas y algunos aún se creen que la amistad entre hombre y mujer es posible.
Y en cuanto ella empieza a hacer gestos de 'amistad', esta desaparece y asoma la cabeza la atracción sexual. Y punto.
Se puede suprimir para mantener esa relación de manera civilizada, pero no nos engañemos. O ella o él (normalmente él) va a querer algo más. Aunque sea roce.
Y ellas, que no se enteran de esto, te sueltan 'es que te veo como un amigo' despues de rozarte las tetas por todo el brazo, despues de darte abracitos, besitos, caricias varias, etc...
Pues hija, lo siento, pero con mis amistades yo no tengo tensión sexual.

La amistad entre hombres y mujeres, o no es posible, o siempre siempre está teñida de otras cosas.
 
Voy a deleitaros con mas amiwitos que he echo con i perfil travolesco:

Poquero:
Raul 22, Barcelona, Spanje — Badoo

latin lover:
Oscar 32, Madrid, Spanje — Badoo

Moro chungo:
Simpatico 25, Barcelona, Spanje — Badoo

Boxeador cani de barrio:
Kike 28, Barcelona, Spanje — Badoo

Killo con coche tunning:
Valen 27, Barcelona, Spanje — Badoo

Gitano sevillano de las 3000 viviendas:
Kiyo 20, Sevilla, Spanje — Badoo

Mr Tattoo:
Angel 33, Barcelona, Spanje — Badoo
 
Me ha echo gracia este gitanico:

Samu 20, Platja d'haro, Spanje — Badoo

Que grande con el poster de camaron atras. Tiene mucho arte.


Samu — martes, 10 junio 2008 08:01
k morboo
Samu — domingo, 15 junio 2008 03:23
mmmmmmmmmmmmmm
Juliana Travesti — domingo, 15 junio 2008 06:15
hola guapo
Samu — 12:28
hola amor
Samu — 12:31
k tal estas guapa?

No os perdais al malote pandillero dominicano:

Yery 21, Santiago, Dominicaanse Republiek — Badoo

Que miedo dan...

No se si seran tan malos comiendo trancas de travolo. :lol:
 
Aquí estoy de nuevo para contaros mi última experiencia, tarde calurosa delante del ordenador usando un msn viejo que hace mil que no usaba, varios contactos de guarrillas tipo IRC, badoo... bien, hasta ahí todo normal, de repente me abre un privado una tía que vie a escasos 10 minutos míos y lo típico de cuanto tiempo... blablabla... bien, la conversación empieza a calentarse, la tía empieza a decirme que la noche anterior había salido de fiesta y se había ido para casa con un calentón que flipas porque los dos tíos que habían salido con su grupo de amigas habían acabado borrachos y sin poder cumplir con ellas, a lo cuál yo, como buen macho foro me ofrezco gustoso... cuál es mi sorpresa cuando la tía me dice que no tengo lo que hay que tener para pasar en 15 minutos a buscarla e irnos a algún sitio"tranquilo"!yo me quedo atónito, sigo con el vacile, la suelto que estoy cansado, no tengo condones... a ver como reaccionaba la tipa, acto seguido me ofrece compartir imágenes con ella, bien, acepto, comienzo a ver su cámara y... primera imagen que veo, a la tipa en cuestión con 2 condones en la mano!!! a mi ya me empezaron a entrar sudores, no me dio tiempo ni a apagar el ordenador, directamente apagué el interruptor general de la luz! jej cogí me bólido me planté en su casa y a la media hora en plena tarde (eran las 5:30 o 6 de la tarde) estabamos follando como animales en la parte trasera de mi coche con todas las ventanillas abiertas y un sol abrasador...

Desde luego la tía estaba muy muy muy caliente, y yo como buen foro tuve que cumplir y hacerla un favor para que pudiese estar tranquila en esta época estival, después del segundo polvo su madre la llamó al teléfono, la volví a acercar gustoso a su casa, se despidió con un beso en los morros y me dijo que si el viernes me apetecía volver a repetir... en fin, yo ya no entiendo nada, deben ser los calores del verano o algo! jej

Un saludo!
 
lotthar lo tiene facil,aqui no seria posible porque todo el mundo sabe que en bilbao no se folla.
ligar en internet esta chupao,solo hay que poner un poco de ganas,cara y tener pelas para viajar o sitio para alojar a la tia si es ella la que viaja.
 
lotthar1 rebuznó:
Aquí estoy de nuevo para contaros mi última experiencia, tarde calurosa delante del ordenador usando un msn viejo que hace mil que no usaba, varios contactos de guarrillas tipo IRC, badoo... bien, hasta ahí todo normal, de repente me abre un privado una tía que vie a escasos 10 minutos míos y lo típico de cuanto tiempo... blablabla... bien, la conversación empieza a calentarse, la tía empieza a decirme que la noche anterior había salido de fiesta y se había ido para casa con un calentón que flipas porque los dos tíos que habían salido con su grupo de amigas habían acabado borrachos y sin poder cumplir con ellas, a lo cuál yo, como buen macho foro me ofrezco gustoso... cuál es mi sorpresa cuando la tía me dice que no tengo lo que hay que tener para pasar en 15 minutos a buscarla e irnos a algún sitio"tranquilo"!yo me quedo atónito, sigo con el vacile, la suelto que estoy cansado, no tengo condones... a ver como reaccionaba la tipa, acto seguido me ofrece compartir imágenes con ella, bien, acepto, comienzo a ver su cámara y... primera imagen que veo, a la tipa en cuestión con 2 condones en la mano!!! a mi ya me empezaron a entrar sudores, no me dio tiempo ni a apagar el ordenador, directamente apagué el interruptor general de la luz! jej cogí me bólido me planté en su casa y a la media hora en plena tarde (eran las 5:30 o 6 de la tarde) estabamos follando como animales en la parte trasera de mi coche con todas las ventanillas abiertas y un sol abrasador...

Desde luego la tía estaba muy muy muy caliente, y yo como buen foro tuve que cumplir y hacerla un favor para que pudiese estar tranquila en esta época estival, después del segundo polvo su madre la llamó al teléfono, la volví a acercar gustoso a su casa, se despidió con un beso en los morros y me dijo que si el viernes me apetecía volver a repetir... en fin, yo ya no entiendo nada, deben ser los calores del verano o algo! jej

Un saludo!

Lo leo pero sin mirar tu avatar, porque mirándolo, cuesta un poco de trabajo pensar que sea verdad. Pero yo te creo, yo te creo.

Observaciones para tener en cuenta al ligar por internet (mías, caseras, autóctonas):

- Exigir fotos (de frente, de perfil, por detrás, haciendo el capullo con amigos y colegas y en poses serias o normales, y si puede ser de alguna graduación o acto horrible donde se pueda estar lo más feo posible y se pueda comprobar el grado máximo de horror que se puede alcanzar, y así lo demás será relativo, mejor).

- Comprobar ortografía, forma de expresarse, rapidez al escribir una frase, si tarda mil años en escribir para decir la frase más estúpida o la palabra más tonta (inseguridad, panolismo, cutrerío).

- Observar si dice el nombre antes que otra cosa. Es demasiado directo. No me gusta el juego así. Me aburre, me quita las ganas, me resulta patético.

- Qué palabra sexual usa primero. Primero molan las tontas: cosita de ahí abajo, miembro viril... y dices: 'Jur jur, uy cómo molan estos eufemismos', y luego ya se pasa a la brutalidad: coño, chumino, pollón, etcétera, pero las cosas a lo bruto de forma directa, quitan las ganas.

- Nick: altamente importante. Para hombres, nada de casanova, nada de la fecha de nacimiento, nada de la edad, ningún nombre de poeta ni mierdas, todo eso denotaría ganas de ser caracterizado a priori y eso no gusta, un nombre neutro. Cuanto más neutro sea el nick, más claras tendrá las ideas la persona en cuestión. Para mujeres: nada de gatita guarra, niñita, 18 años, nombres tipo Laurita, Azucenita ni Florecilla silvestre. Guarronas para calentar sin deseo de consumación alguno.

Algo más habrá, pero no recuerdo ahora.
 
Impresionante

¿Cómo es posible que esos "canis tengas más de 30 "amigas"? ¿Será el denominado "Macho-Alpha"?

En cualquier caso, todo esto es digno de analizar pero el dia que uno de esos usuarios descubra este foro, merecería hacer un hilo en el general :lol:
 
Burdeos rebuznó:
- Exigir fotos (de frente, de perfil, por detrás, haciendo el capullo con amigos y colegas y en poses serias o normales, y si puede ser de alguna graduación o acto horrible donde se pueda estar lo más feo posible y se pueda comprobar el grado máximo de horror que se puede alcanzar, y así lo demás será relativo, mejor).

- Comprobar ortografía, forma de expresarse, rapidez al escribir una frase, si tarda mil años en escribir para decir la frase más estúpida o la palabra más tonta (inseguridad, panolismo, cutrerío).

- Observar si dice el nombre antes que otra cosa. Es demasiado directo. No me gusta el juego así. Me aburre, me quita las ganas, me resulta patético.

- Qué palabra sexual usa primero. Primero molan las tontas: cosita de ahí abajo, miembro viril... y dices: 'Jur jur, uy cómo molan estos eufemismos', y luego ya se pasa a la brutalidad: coño, chumino, pollón, etcétera, pero las cosas a lo bruto de forma directa, quitan las ganas.

- Nick: altamente importante. Para hombres, nada de casanova, nada de la fecha de nacimiento, nada de la edad, ningún nombre de poeta ni mierdas, todo eso denotaría ganas de ser caracterizado a priori y eso no gusta, un nombre neutro. Cuanto más neutro sea el nick, más claras tendrá las ideas la persona en cuestión.

jojojo, suerte tienes de que ya no me dedico al msn, te iba a tener cogida por las caderas en cero coma :lol: de donde eres cordera?
 
Yo estoy en el badús ese y son todas unas calientapollas. :cry:
 
Sikokiller rebuznó:
Yo estoy en el badús ese y son todas unas calientapollas. :cry:

La protagonista de esta historia es de badoo... jej pero la verdad es que para encontrar alguna de la que poder obtener algo hay que currarselo bien currado, aunque tengo que reconocer que en los últimos meses fácilmente han caído 4 o 5 de badoo.

Un saludo!
 
tony soprano rebuznó:
de donde eres cordera?

De una tierra especial: en una de nuestras ciudades más importantes un hermano de Cervantes estuvo de alcalde; tenemos sangre árabe, romana, cristiana; tenemos un monumento visitado por miles de personas cada mes; unos monumentos romanos, vestigios de un pasado maravilloso; de las tres sinagogas que quedan en España, una está en mi tierra; soy de una ciudad ligada a grandes autores como Maimónides y Séneca; vivo cerca de la casa de Góngora; la fama de nuestras mujeres como españolas de ojos oscuros que matan ya la pintó Julio Romero de Torres; y de nosotras se dice que somos las mujeres más bellas de España: CÓRDOBA.

Recalcar para no meter sólo información de una misma, que yo también he ligado por internet, varias veces, unas con resultados favorables, en grado sumo; otras, con resultados deplorables y con huidas miserables tras ver a la otra persona. Pero siguiendo las pautas anteriormente dadas en mi post anterior, las cosas CREO que interneteramente hablando salen bien.
 
debo ser, junto con el creador del hilo, el único ser que no pilla nada con el Badoo excepto telarañas.
Sólo puedo decir que fue una experiencia frustrante, lamentable y deprimiente. No tengo palabras suficientes para describir lo profundamente mal que me hizo sentir.

De hecho la culpa de que tengais que aguantarme es del badoo. Necesitaba buscar algún sitio para desahogarme. Si hubiera ligado en el Badoo todo esto que os habriais ahorrado. Lo siento
 
estoy por apuntarme al badoo ese y buscarte una novia a ver si te vas de una puta vez a tomar por culo.
los que intentais ligar por internet y nos os comeis nada es que sois unos sosos.
a muchas tias del irc (es donde mas he ligado yo) las dices dos bobadas y ya estan en tu mano.
 
Yo sostengo que en internec es más fácil ligar, al menos para los que no somos el prototipo de ente chulesco, lleno de tatus y musculado. Esto es así porque se puede hablar. Puedes conectar con la otra persona a través de gustos comunes, puedes entablar una conversación inteligente o no, en fin, lo que se hacía antes durante las lentas y en los sofás que quitaron.
 
aurresku rebuznó:
estoy por apuntarme al badoo ese y buscarte una novia a ver si te vas de una puta vez a tomar por culo.
los que intentais ligar por internet y nos os comeis nada es que sois unos sosos.
a muchas tias del irc (es donde mas he ligado yo) las dices dos bobadas y ya estan en tu mano.

Pues si que iba a irme, pero ya que me lo pides me manera tan amable pues ya me quedo
 
Clark Gable rebuznó:
Yo sostengo que en internec es más fácil ligar, al menos para los que no somos el prototipo de ente chulesco, lleno de tatus y musculado. Esto es así porque se puede hablar. Puedes conectar con la otra persona a través de gustos comunes, puedes entablar una conversación inteligente o no, en fin, lo que se hacía antes durante las lentas y en los sofás que quitaron.

Pues precisamente el 60% de las zorras que pululan por la internec andan buscando eso...
 
puede ser que anden buscando eso pero tienes una ventaja con la vida "real" si no lo eres.no te cortan de primeras ni te mandan a la mierda poniendote mala cara si no eres asi.
coñe,que aqui hasta el mas feo hace relojes,una vez salio un hilo en el foro de un tio feo con ganas que se estaba trajinando a una casada que habia conocido en el chat,la casada no es que fuera un pivon de la ostia pero fea tampoco era y ademas la historia dio para un buen hilo y unas buenas risas.
 
aurresku rebuznó:
puede ser que anden buscando eso pero tienes una ventaja con la vida "real" si no lo eres.no te cortan de primeras ni te mandan a la mierda poniendote mala cara si no eres asi.
coñe,que aqui hasta el mas feo hace relojes,una vez salio un hilo en el foro de un tio feo con ganas que se estaba trajinando a una casada que habia conocido en el chat,la casada no es que fuera un pivon de la ostia pero fea tampoco era y ademas la historia dio para un buen hilo y unas buenas risas.


pero no me negaras que un gran porcentaje a las primeras te pide si tienes fotos o cam...vamos que andan buscando una fachada bonita, y te hablo de un porcentaje alto.
 
Y yo les digo que hay chorrocientas mujeres hermosas a las que no les gusta ese tipo de personas, y que por lo general son muchísimo más interesantes que las jennys esas. Si no, me moriría virgen, al igual que medio foro :lol:
 
Atrás
Arriba Pie