Cagar por internet es imposible...

Bueno, que sea un experimento no significa que pueda hacer algo mas... :D
 
Algunas cosas.

Imposible no, pero si muy dificil, vale la pena el tiempo invertido vs resultados ??
y mas comparando con sabado noche y otras cosas ?.normalmente no

En paginas tipo badoo, es complicado para el ,
las tias lo tienen mas facil, el si para ser agregado como amigo lo tienen enseguida si esta medianamente buena, hay amigas que despues de una semana registrada ya tenian 50-100 amigos agregados. luego solo tienen que ir chateando para ir cribando, o simplemente lo usan de respaldo del ego, se recrean mirando los comentarios de babosos sobre las fotos y se lo enseñan a las amigas....y a veces de eso a quedar hay mucho trecho, muchas de hay no pasan .
Para el resulta mas dificil si no es brad pitt y tiene un buen perfil

si te lanzas a por una que tenga pocos amigos puede que no te agrege y si es una de 50 solo seras uno mas en la larga lista.

Que tactica seguir ?? chateas por el messenger de la web o las agregas como amiga directamente y esperas resultados ? cuando de pides el msn ?? un lio


El messenger... pues si no tienes una lista de contactos es como hacerle una paja a un muerto, necesitas contactos..y de donde los sacas ??? al menos el chat puedes buscar, pero en el msn ....no.


Como conclusion creo que es una buena herramienta cuando se conoce a gente de verdad y se tiene agregada o a amigos de estos,entonces si es util.
 
Lo que yo hago:
  1. No entrar a chats. No compensan.
  2. No dar mi MSN si no es a una amistad real o amor real.
  3. Mandar emails a tías extranjeras (japonesas, alemanas, inglesas) e invitarlas a pasar unos días de vacaciones en mi casa para hacer un "intercambio de idiomas".
Nota: si vives en España es posible que no puedas cumplir el punto 3 porque a las tías les interesa poco el país y por el alto precio de alquilar un piso.
 
Les cuento:

Hace unos 3 años (veranos 2005) conocí a un chico por internet. Era (y supongo que seguirá siendo) un hombre de mundo, de esos que han pateado varios países y termina viviendo en uno por cuestiones que escapana la lógica. Estuvimos chateando 2 semanas, además, todos los días nos enviábamos algún correo. Pues bien, llegó la primera cita. Fue "bonita", quedamos para tomarnos unas cercezas...y él pidió fanta de naranja...eso ya me pareció algo raro, bueno, eso y que me pidiera por favor que no fumara, que el humo le sentaba faltal..... Antes de irse me dio un besito tierno de "me gustas mogollón".
La 2ª cita fue en la playa. Estuvimos hablando tooooda la mañana...y empezó a hablarme de que "no vivía solo" como me había dicho, que resulta que compartía piso con su ex, porque ella había dejado su vida por él, y hasta que ella no decidiera levantar el vuelo, no podía dejarla en la calle. Esto ya me sono a "soy un tonto del culo". Pero bueno, había algo que me decía "sigue". Tb tengo que matizar, que aunque la cita fuera en la playa en ningún momento hubo ningún tipo de roce deshonesto o intención.
Y la 3ª cita fue una cena. Viene el camarero a tomarnos nota, y empieza a preguntarle al camarero qué de que estaba hecho esto, y que si lo otro llevaba no se qué cosa....total, cuando conseguimos pedir algo, le digo que seguro que el camarero había pensado que era musulman....y me suelta: no, musulman no, soy "católico evangelista", no como carne de cerdo, no bebo alcohol, ..." , si, es la Iglesia de los Gitanos, en las que las misas parecen un gallinero. Bueno, llegado este punto, saqué un cigarro, lo encendí y pensé " a ver si le sienta mal y se larga", pero no se fue. Me pedí una botella de vino para mi sola, cuando terminamos de cenar, le dije qué le agradecía su sinceridad, pero que veía demasiadas complicaciones.
Y cada uno a su casa, previo besito de "me gustas mogollon", bueno, yo llamé a una amigas que estaban de noche golfa, porque todo el vino que me había metido en el cuerpo, me apetecía compartir mi experiencia y partirme de risa...y así fue...una noche inolvidable.
 
Buenas rebuznó:
Joder, vaya elemento.
Si es que hay de todo por el mundo.
Buenas rebuznó:
Pero bueno, había algo que me decía "sigue". Tb tengo que matizar, que aunque la cita fuera en la playa en ningún momento hubo ningún tipo de roce deshonesto o intención.
Eso me ha hecho gracia.
No sabía que intentar algo era deshonesto... ¿Qué es un roce honesto, entonces? Porque yo, cuando me rozo con alguna chica, honestamente es porque me la quiero tirar. Honestamente.

En fin. Lo mejor, la noche que debió pasar usted empezando medio pedo con el vino. Alguno debería pagar la frustración de una cita fallida, el colocón etílico, y por qué no decirlo, que en la playa como que dan más ganas.
 
Buenas rebuznó:
Y cada uno a su casa, previo besito de "me gustas mogollon", bueno, yo llamé a una amigas que estaban de noche golfa, porque todo el vino que me había metido en el cuerpo, me apetecía compartir mi experiencia y partirme de risa...y así fue...una noche inolvidable.

bender_aplausos.jpg


Bravo, bravo, bravo. Un aplauso para la nueva. Da con un tío que le habla con respeto, da con un tío que le habla con educación y sinceridad. Da con un tío que se le aproxima tranquilamente, y que demuestra anteponer los deseos de los demás a su propia conveniencia, como en el caso de su ex novia. ¿Qué hace una tía cuando se topa con un tío así? Reírse de él. Llamar a las coleguitas y reírse de él, llamarle blando, pagafantas, salir corriendo con las amigas para contarles la experiencia de que ha conocido a un mierdecilla del que, por supuesto, hay que reírse.

Bueno, vamos a ver. Evidentemente yo no me metería a nada con una tipa que sea "católica evangelista", ni cosas análogas. No es mi rollo, no va conmigo, y no es lo que deseo. Pero de ahí a señalarla con el dedo y partirme la caja con los amigotes a la vera de un botellín va un trecho. Pues oye, que es que no, y punto. No veo en qué momento se ha de convertir un no a una persona que no te ha hecho nada y que simplemente no te gusta en un "me voy a reír de él".

Supongo que hubieras preferido un macarruzo o algo así, ¿no? Si es que sí, ojalá lo encuentres. De verdad.
 
Hombre, es que... por lo que cuenta Buenas era bastante peculiar, qué tiene de malo reirse con tus amigas? ahora resulta que las citas han de guardarse en el más absoluto de los secretos y si vives una situación extraña no puedes pasar el parte a tus coleguitas porque es cruel... ANDA YA!
 
Mr Bob rebuznó:
Hombre, es que... por lo que cuenta Buenas era bastante peculiar, qué tiene de malo reirse con tus amigas? ahora resulta que las citas han de guardarse en el más absoluto de los secretos y si vives una situación extraña no puedes pasar el parte a tus coleguitas porque es cruel... ANDA YA!

No es eso lo que yo he dicho. Por supuesto que puede contarlo a las amigas, dar el parte, comentar la jugada, entrar incluso en detalles e intercambiar opiniones. Las cosas que a uno le pasan está bien compartirlas con los amigos. Y reírse con las amigas es sanísimo sanísimo. Lo que no es tan sano, lo que es vil, y rastrero, y cobarde, y sucio, es el despellejar a un tío porque se ha portado bien, con educación y con respeto. Porque cuando un tío trata así a una tía en muchos casos es inmediatamente despreciado y tildado de blando, de pagafantas, de pusilánime. Y a mí me parece que el respeto y la educación no debieran ser nunca objeto de burla.

Pero cuando muchas tías se encuentran ante algo así les parece que ahí deben clavar sus colmillos y es el momento de afilar la lengua. ¿Para qué? Para aparentar ser guay. Porque es lo que se lleva. Para aparentar, delante de otras, que se es supermoderna, que se es mala, que es lo que mola, que se es vil, que es propio de mujeres liberadas, que araña, que hace daño, que es capaz de ensañarse con quien no se lo merece. Puto juego de apariencias femenino, puto mundo donde lo que queda bien es ser cuanto más hijo de puta mejor.

Edito: Me dice el todopoderoso panel de administración del foro que Buenas lleva responiendo a este tema -entiendo que a mí- desde las 14.15 horas. A ver qué se casca después de un cuarto de hora escribiendo :lol:. Diez contra uno a que se le caduca la sesión antes. :lol:

Edito de nuevo: se le ha caducado la sesión. Buenas, hija, contesta, que ya me has dejado con las ganas de leer qué vas a escribir.
 
Por qué crees que me reía de él?, me reía de mi misma!!!!!!!, de como él me estuvo dado "pequeñas señales" y yo seguía, y seguía. El chico era (y debe seguir siendo) fantástico, pero no es compatible con mi manera de ver la vida. El hecho de que fuera buena persona era lo que motivaba "un nuevo encuentro" a pesar de "esos detalles".
 
Por qué crees que me reía de él?, me reía de mi misma!!!!!!!, de como él me estuvo dado "pequeñas señales" y yo seguía, y seguía. El chico era (y debe seguir siendo) fantástico, pero no es compatible con mi manera de ver la vida. El hecho de que fuera buena persona era lo que motivaba "un nuevo encuentro" a pesar de "esos detalles".

Un cuarto de hora :lol:

Vale, vale. Creo que te reías de él y no de ti por dos cosas fundamentales: uno, porque tal y como te has expresado era lo que parecía a todas luces. Para otra vez, mira a ver si lo dejas más claro. Y dos: porque reírse de uno mismo requiere de una cualidad infrecuente, aún más en las mujeres: el sentido del humor
 
Joer que control!,no es que no sea importante responderte, pero...hay vida fuera del pc, y la mia me llamaba por teléfono. No soy tan lenta tecleando!
 
Lo sorprendente es que a pesar de lo fantástico que dices que era, esa misma actitud la calificas como de "tonto del culo", y luego le provocas haciendo algo que te ha pedido explícitamente que no hagas, supongo que para no tener ni siquiera que tener la entereza de cortarle y decirle que no te interesa.

No es que a mí me importe. Personalmente los Ned Flanders me sacan de quicio, y eso que en mi caso son amigos y no gente que quiera palparme los atributos sexuales primarios y secundarios. Pero lo que me resulta incomprensible y digno de lástima es ese juego de "digo que me gusta una cosa pero lo que me mola es otra bien distinta" que lleva un porcentaje lamentablemente alto de las féminas de este país (y probablemente de los otros, que en todas partes cuecen habas). Luego diréis.
 
Buenas rebuznó:
Joer que control!,no es que no sea importante responderte, pero...hay vida fuera del pc, y la mia me llamaba por teléfono. No soy tan lenta tecleando!

No dudo de tu capacidad dactilográfica. Dudo, de momento, de la velocidad de tu sinapsis.

Hola, Astronauta, pongo sinapsis ya que te veo por aquí, en tu honor. :lol:
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Lo sorprendente es que a pesar de lo fantástico que dices que era, esa misma actitud la calificas como de "tonto del culo", y luego le provocas haciendo algo que te ha pedido explícitamente que no hagas, supongo que para no tener ni siquiera que tener la entereza de cortarle y decirle que no te interesa.

No es que a mí me importe. Personalmente los Ned Flanders me sacan de quicio, y eso que en mi caso son amigos y no gente que quiera palparme los atributos sexuales primarios y secundarios. Pero lo que me resulta incomprensible y digno de lástima es ese juego de "digo que me gusta una cosa pero lo que me mola es otra bien distinta" que lleva un porcentaje lamentablemente alto de las féminas de este país (y probablemente de los otros, que en todas partes cuecen habas). Luego diréis.



Me siento como si estuviera jugando un partido de tenis, "bola que viene, bola que tengo que devolver"...
A mi me gustan los Ned Flanders, (pero en carne y hueso, que equivale a no ser religioso-no especifico ninguna religión-), porque de hijos de puta esta el mundo lleno!.
No sé porque rebuscáis tanto entre mis palabras. Vamos a decirlo de otra manera: conocí a un tio de puta madre, y me forme mi castillo en el aire, cuando abrí los ojos, se me derrumbó el castillo encima y me fui con mis amigas a olvidarlo"....mejor así?
 
Buenas rebuznó:
Joer que control!,no es que no sea importante responderte, pero...hay vida fuera del pc, y la mia me llamaba por teléfono. No soy tan lenta tecleando!

Obsérvese la finta de "en realidad no me importas nada, no es que tenga cromosomas de más para mí y todas mis amigas".

Saludos, ILG. En tu honor procedo a poner un "todas putas", que siempre queda bien.
 
Perdonen el multiquote, me he dado cuenta tarde.

Me siento como si estuviera jugando un partido de tenis, "bola que viene, bola que tengo que devolver"...

Aquí no hay obligación de responder a nada, que yo sepa. ¿Translación de la vida real, quizás?

A mi me gustan los Ned Flanders, (pero en carne y hueso, que equivale a no ser religioso-no especifico ninguna religión-), porque de hijos de puta esta el mundo lleno!.
No sé porque rebuscáis tanto entre mis palabras.
Porque habitualmente hay más información en lo que no se dice y entre líneas que en lo que se escribe. Y más si quien escribe es (o se supone que es) una mujer en un foro como este.

Vamos a decirlo de otra manera: conocí a un tio de puta madre, y me forme mi castillo en el aire, cuando abrí los ojos, se me derrumbó el castillo encima y me fui con mis amigas a olvidarlo"....mejor así?
A mi me da igual si queda mejor o peor. Digo que es incongruente decir que te gustan los tíos de una manera o de otra (en este caso explícitamente has dicho que te gustan según un ejemplo pretendidamente cómico por mi parte), y que cuando prueban ser exactamente así (no me parece que una compulsión controladora en lo alimentario sea un GRAN impedimento para una relación) les mandeis a tomar por culo con subterfugios y luego vayais a reiros del individuo en cuestión.

Y en base a eso hacía no la reflexión de "todas putas" sino de "no os aclarais", o incluso un "¿por qué leche decís que quereis helado de vainilla cuando lo quereis de limón?". Puta moral cristianófila.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Y en base a eso hacía no la reflexión de "todas putas" sino de "no os aclarais", o incluso un "¿por qué leche decís que quereis helado de vainilla cuando lo quereis de limón?". Puta moral cristianófila.

No es que quieran helado de limón cuando dicen que quieren helado de vainilla, es que el 80 por ciento de ellas no tienen ni puta idea del sabor que quieren el helado, la mayoría de las mujeres no saben lo que quieren, por eso más de una vez les atraen los hombre decididos y con personalidad, porque ellos si saben lo que quieren. Otra cosa es que el tipo decidido lo sea porque no tiene nada en la cabeza ( y bueno también el factor físico es importante ).
 
Vamos a decirlo de otra manera: conocí a un tio de puta madre, y me forme mi castillo en el aire, cuando abrí los ojos, se me derrumbó el castillo encima y me fui con mis amigas a olvidarlo"....mejor así?
Tranquila, hija, que se te entendió perfectamente desde el primer post. Lo que ocurre es que quizás nos encontramos ante el famoso caso del síndrome "exceso neuronal", que complica la comprensión lectora a causa de las variadas y complejas interpretaciones que surgen ante cualquier texto...
O eso, o están picándote porque les gustas.8-)



Diezepam rebuznó:
No es que quieran helado de limón cuando dicen que quieren helado de vainilla, es que el 80 por ciento de ellas no tienen ni puta idea del sabor que quieren el helado
¿Por qué decidirse por el helado de vainilla, el de limón o el de fabada cuando puede elegirse el que se quiera según el momento? Ya sabéis:
"La donna è mobile, qual piùma al vento,

<DT>muta d'accento, e di pensier.<DT><DT>È sempre misero, chi a lei s'affida, <DT>chi le confia, mal cauto il core! <DT>pur mai non sentesi felice appieno<DT>chi su quel seno non liba amore! "<DT><DT>(La mujer es voluble como una pluma al viento, cambia de palabra y de pensamiento. ¡Siempre estará triste quien en ella confía y le entrega incauto el corazón! Pero nadie se siente del todo feliz si de su pecho no bebe el amor...)<DL><DT></DT></DL>
</DT>
 
Vaserqueno rebuznó:
No sabía que intentar algo era deshonesto... ¿Qué es un roce honesto, entonces? Porque yo, cuando me rozo con alguna chica, honestamente es porque me la quiero tirar. Honestamente.

muahaha muahaha muahaha

Un roce honesto es cuando tu mano y su mano se tocan al coger el último pedazo de pan o al salir por la puerta os rozais brevemente con el codo... todos los demás roces que tú piensas son deshonetos! maldito enfermo de mente calenturienta! jej

Un saludo!
 
daytona rebuznó:
Tranquila, hija, que se te entendió perfectamente desde el primer post. Lo que ocurre es que quizás nos encontramos ante el famoso caso del síndrome "exceso neuronal", que complica la comprensión lectora a causa de las variadas y complejas interpretaciones que surgen ante cualquier texto...
O eso, o están picándote porque les gustas.8-)

Descartada la segunda opción, dime inmediatamente en la primera dónde lees que se entendió perfectamente que el objeto de la burla y las risas era ella misma. Quotea el párrafo o frase donde se ve esto "perfectamente".
 
ilovegintonic rebuznó:
Descartada la segunda opción, dime inmediatamente en la primera dónde lees que se entendió perfectamente que el objeto de la burla y las risas era ella misma. Quotea el párrafo o frase donde se ve esto "perfectamente".


Buenas rebuznó:
cada uno a su casa, previo besito de "me gustas mogollon", bueno, yo llamé a una amigas que estaban de noche golfa, porque todo el vino que me había metido en el cuerpo, me apetecía compartir mi experiencia y partirme de risa...y así fue...una noche inolvidable.

¿Podrías tú decirme (no "inmediatamente", porque no soy jefa aquí, que si no te ibas a enterar) dónde dice "perfectamente" que fue a reírse del chaval?
 
Es que eres TÚ la que ha dicho que se entendiera algo perfectamente (sic). Nosotros hacemos uso de nuestra intuición (no femenina, hemos de admitir).

daytona rebuznó:
Tranquila, hija, que se te entendió perfectamente desde el primer post.


Ecco.

O eso, o están picándote porque les gustas

Algunos tenemos ya más de 14 años.

Bueno, o no.
 
daytona rebuznó:
¿Podrías tú decirme dónde dice "perfectamente" que fue a reírse del chaval?

Si yo me pongo a hablar de una tía, la empiezo a describir como un cúmulo de frikadas pseudoreligiosas, con lo de la misa de los gitanos que parece un gallinero y todo esto y luego lo redondeo con que al final de una cita donde el tío me sale con cosas como que no come cerdo ni fuma ni bebe me voy a reírme con los amigotes, se entiende que de lo que me voy a reír es de la tía, si acaso de la situación. En ningún caso se entendería que me voy a reír de mí mismo. En ningún caso.

daytona rebuznó:
(no "inmediatamente", porque no soy jefa aquí, que si no te ibas a enterar)

A amenazar a tu casa. Dos semanitas, de nuevo. Pero no aún, sino cuando contestes, y esta vez tómate el tiempo que quieras. Tú con tranquilidad, ¿vale, Salsa?
 
Atrás
Arriba Pie