Cagar por internet es imposible...

Sandy27 rebuznó:
Hombre eso del tiempo, segun a las chicas que encuentres. Creo que ligar en internet esta a la orden del dia. Con la cantidad de foros y webs que hay para ligar.

La cuestiones encontrar al chico - en mi caso - qur me guste. No contos puedes hablar o quieres hablar, para ligar en internet.

Pero imposible creo que no es.

Besos.

Ligar en los bares de copas es una puta loteria, no vas a ciegas ya que con lo fisico o visible y una cierta conversacion vas mininamente encaminado, pero sigue siendo un azar. En otras situaciones de la vida diaria es aun mas loteria, lease con compañeros de estudios, de trabajo, etc.

Por internet acotas mucho mas. Y por experiencia propia, si bien no me ha ido mal en las vias tradicionales de ligue, sobre todo aprovechando el tema de viajes , escapadas etc por un lado, y conociendo a amigas de amigas, es por internet donde mas rollos/ folleteos/ o amantes ocasionales o habituales he conseguido.

Siendo fisicamente al menos normal, con cierta cultura y sentido del humor se consiguen bastantes cosas, aprovechando las webs sociales (facebook) o de ligue directamente (meetic)Esa es mi conclusion, palabra :)
 
Había un chico en el mismo foro de un grupo de música que yo, después nos vimos en un concierto del grupo y me agregó al messenger.
Y después de un tiempecillo quedamos y nos liamos. Todavía tenemos contacto.

Y ahí acaban mis experiencias internet mediante.
 
Yo ya conté hace tiempo las mías, desde aquellos posteos de mis miserias y rechazos he tenido sólo una experiencia más y cómo siempre no he pasado de la primera cita, nunca he tenido una segunda cita con nadie de internec. :sad:
 
Tormenta Helada rebuznó:
Yo ya conté hace tiempo las mías, desde aquellos posteos de mis miserias y rechazos he tenido sólo una experiencia más y cómo siempre no he pasado de la primera cita, nunca he tenido una segunda cita con nadie de internec. :sad:

Eso se llama ser un perdedor con todas las letras.
 
Ligar en internet me parece tan posible como pueda serlo en "la realidad". Solo que claro, es saber donde te estás metiendo a hacerlo. Y si encima andas buscándolo desesperadamente, pues es lo mismo que en un bar. Aborrezco los chats, los badoos, y todo eso, porque son lo que más me recuerdan a una puta discoteca o a un pub a las 4 de la mañana. La mayoría de la gente que vas a encontrar no es para nada afín a ti, solo os une que andáis a la desesperada.

¿Qué tipo de persona te gustaría conocer? Pues métete en un foro de cine, de música, en uno de literatura o en uno de videojuegos. Lee blogs de gente que te interese, no te limites a un chat donde se supone es más facil pero a la larga es mucho más complicado.

Las últimas personas con las que he tenido una relación las he conocido por internet. A veces anula el factor sorpresa que divierte tanto, pero por otro lado es mucho más placentero saber con qué te vas a encontrar.
 
la diferencia entre ligar en internet o en la calle es que en la calle ligas por tu fisico y en internet por tu caracter.
es mas facil ligar por internet? depende como seas fisicamente,si eres guapo ligaras todo lo que quieras o mas,solo tendras que dejarte ver.pero si eres normal tirando a feo te sera mas facil ligar por internet porque ya entran otros factores.
como dije en otro post por internet llegas a estar con gente que si os conoceis en una discoteca ni te miraria a la cara.o tu a ella.
en definitiva,es mas facil ligar por internet para una persona normal,para una persona guapa no.
 
Atención.

Llevo tres años intentando ligar en este foro y jamás lo he conseguido. Se abre el debate.
 
si te vas a un foro de monjas seguro que tampoco ligas.
en este foro solo puede ligar gente con taras porque las tias de este foro estan todas taradas y a ti te considero un tio sin taras ruben (lo unico que estas calvo pero eso no resta)
 
no se ni como se te ocurre preguntarlo.
tu eres el rey de los tarados del foro.
la unica vez que me acerque yo a una forera casi termino de psiquiatrico,saco mi parte mas patetica (hasta yo me averguenzo de ese aurresku porque no me reconozco en el)
 
no tengo ganas de hacer esto un forochat.
rebusca mis post como sueles hacer y las encontraras porque te las he dicho mil veces. y no hace falta ser psicologo para ver que lo tuyo no es muy normal.
 
aurresku rebuznó:
no tengo ganas de hacer esto un forochat.
rebusca mis post como sueles hacer y las encontraras porque te las he dicho mil veces. y no hace falta ser psicologo para ver que lo tuyo no es muy normal.


Vamos, que hablas por hablar y eres un subnormal sin argumentos.
 
Ama Eva rebuznó:
Yo tardé una semana...:137
Igual es que se te nota mucho que vas necesitado...:lol:
Hombre, Eva, eso no puede compararse.
Siendo mayoría hombres, y foreros encima, me extraña que tardases una semana. Mucho me parece.
Y si fueses una tía por los bajos también, no hubieras tardado ni 10 minutos.
(Conste que va sin segundas, eh? Que siendo travesti sales del radar de muchos... pero no de tantos como se podría pensar. ¿A que no?)
 
Moporday rebuznó:
Vamos, que hablas por hablar y eres un subnormal sin argumentos.

ya te he dicho que paso de tus forochat tio,eres muy muy pero muy pesado,si algun dia se da la ocasion te dire mis argumentos cara a cara y uno por uno (si es que sales de casa,claro).por aqui paso de alimentarte y divertirte mas porque aburres un poco.
 
ya te he dicho que paso de tus forochat tio,eres muy muy pero muy pesado,si algun dia se da la ocasion te dire mis argumentos cara a cara y uno por uno (si es que sales de casa,claro).por aqui paso de alimentarte y divertirte mas porque aburres un poco.

A ver, como ere tonto de lo explico: Pasar significa no responder y no venir a mirar si te han respondido, así que deja de simular indiferencia como un payaso para no tener que demostrar que siempre hablas por hablar para hacerte el graciosete pero que a la hora de la verdad tus argumentos son un montón de mierda y que el único retrasadao o tarado, llámalo como quieras, eres tú, que te pasas el día en puticlubs y nisiquiera te follas a ninguna puta, lo más jodidamente triste de la historia mundial.
 
te defines a ti mismo con esta frase: siempre hablas por hablar para hacerte el graciosete. la diferencia entre tu y yo es que tu tienes a medio foro metido en el messenger porque necesitas gilipollas que te rian las gracias y yo aqui voy por libre porque no necesito gilipollas que me rian las gracias en un foro de internet.aparte de tus mil clones que demuestran que tienes una vida fuera del foro super enriquecedora.ademas conmigo eres monotematico,chico,aurresku es putero y no tienes ni puta idea de mi vida porque no voy contando nada de mi,no como tu que necesitas ser el protagonista dos dias de cada 3.
ahora vuelve a buscar mis post y vuelve a editarlos como hiciste la otra vez dandole el significado diferente al que tenia el mio pero que era el que tu necesitabas para hacerte el graciosete.y luego soy yo el que va de graciosete,que gilipollas eres.
al final te he contestado pero esta vez si es la ultima,si nos banean tu sacaras uno de los 10000 clones que tienes y yo el unico clon que tenia esta baneado de por vida,por lo visto:)
 
te defines a ti mismo con esta frase: siempre hablas por hablar para hacerte el graciosete. la diferencia entre tu y yo es que tu tienes a medio foro metido en el messenger

Has dado en la diana, no sólo eres subnormal, ahora también eres vidente. Tengo a 4 personas y sólo una postea en este foro, Pseudo putero trisómico.

También me hace gracia lo de los clones ¿Cuales son mis clones (Activos) Aurresku? Todo el mundo lo dice y por eso lo dices ¿No? Porque yo sólo recuerdo a Aicmofobia y otros 2 que he usado cuando tenía al resto baneados. Tú dirás...

Por cierto, yo no pierdo el tiempo buscando tus perlas de retraso mental, eso fue cosa de otro forero que se mofo a tu costa, mala memoria.

Ahora sigue sudando del tema como hasta ahora, que tú pasas de mis broncochats, estás por encima :lol:

Eso sí, como esos fueran tus superargumentos de retrasado, acabas de ganarme la partida.
 
ruben_vlc usted es un tio con clase utiliza los mismos ceniceros que yo, esos gayumbos no están sudados, usted para nada es fiel, le ha dado el cambiazo
 
Los que se cortarian las venas serian mis padres si un dia me sorprendieran pintandome los labios, poniendome una minifalda y con un trozo de esparadrapo me escondiera el piruli.

:lol:

Tu normal tampoco eres, no vengas aqui ahora de super profundo o profunda, que no eres mas que un fallo de matrix o producto de una necesidad consecuencia de una demanda por una sociedad enferma.
 
otra gilipollas que va de adivina por la vida.
que ostias sabras tu de mi vida y de la vida de moporday?
mi vida tambien es de verdad,encanto,pero mi vida la vivo en la calle con mi gente,aqui entro a divertirme y a reirme un rato con la peña,es mi desconexion de mi vida real por eso voy a mi bola y no conecto con nadie,no por lo que dijo ayer moporday que si me creia que estaba por encima de los demas.
por otra parte puede que nos pareciesemos en cosas concretas pero ten por seguro que nunca me hormonare para que me crezcan las tetas ni ire de ama liberal por la vida.
la proxima vez no te metas en donde no te debes meter y si lo haces con datos concretos,no con suposiciones cogidas en dos o tres post de coña.
 
Ama Eva rebuznó:
Lo primero que constato: que mi vida es de verdad.
Rarita sí que soy, sí; pero es que nunca pretendí ser "normal".
¿No debería usted sustituir ése "de verdad" por un "plena"? Todas las vidas son de vedad, es decir, reales. Si trata de aludir a la sinceridad de su vida... ocultándose tras una máscara de cuero no creo que resulte convincente.
 
aurresku rebuznó:
que ostias sabras tu de mi vida

Eres gordo, soltero, follas cada año y medio o pagando, trabajas en mierdas mileuristas y tu idea de superjuerga es quedar con otros dos o tres gordos a tomar cervezas, llamar putas a las mujeres, contar chistes malos y hablar de futbol hasta las 4 de la madrugada.

Esa es tu vida. Ahora, tonto del culo, el que pasaba de responderme, arrodillate y cómeme el cilindro venoso al compás de la sintonía de mcdonals.
 
Arriba Pie