Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ama Eva rebuznó:Rastrero: efectivamente, si tus padres te pillan A TÍ pintándote los morros, mejor que se cortasen las venas... :137
Megumi rebuznó:Es que no sabeis ligar, solo os rendis a una chica cuando se os infla la cosa. Hay chicas que creemos en el amor de verdad no es un polvo cuando encarte.
Megumi rebuznó:Es que no sabeis ligar, solo os rendis a una chica cuando se os infla la cosa. Hay chicas que creemos en el amor de verdad no es un polvo cuando encarte.
Ama Eva rebuznó:El día que me parezca a alguno de vosotros, espero tener la lucidez suficiente para cortarme las venas.
Ya me gustaría ser ése retoño...Ama Eva rebuznó:Eh, retoño de Camilo José Cela: yo ya he puesto aquí mi careto, te recuerdo.
Cuando pongas tú el tuyo, hablamos...
¿Y por qué no jugar a despersonalizarse de verdad? ¿Por qué no jugar a vestirse de perro? Sentir las correas, andar a cuatro patas, defecar en cualquier parte... mmm, sugerente.Ama Eva rebuznó:El juego en sí es la despersonalización. Es decir: que te transformes a ti mismo en alguien en quien no te reconozcas.
Sería como intentar representar el aspecto que habría tenido una hermana tuya, por decir algo.
Vaya, y yo pensando que se trataba de las caderas, obviados los senos y los genitales, claro.Ama Eva rebuznó:El vello corporal es el rasgo más diferenciador entre hombres y mujeres.
Yo no he visto mujeres así nunca, más bien me parecen de siglos pasados.Ama Eva rebuznó:El corsé es fundamental, guantes, etc. Después algunos complementos indispensables (una peluca decente, algunos abalorios) y la deliciosa ropa interior.
Ama Eva rebuznó:Lo importante en este juego es evitar lo grotesco, lo carnavalesco.
Pues mucha veces he oído yo quejarse a las mujeres de lo incómodas y calurosas que son las medias. Por no hablar de los zapatos de tacón.Ama Eva rebuznó:Cosas a disfrutar: primero, el sentir el tacto de las prendas y cosas íntimas femeninas, que es extraordinariamente agradable. Las medias, las bragas, la falda… es una gozada.
Misógino Empedernido rebuznó:...Pues mucha veces he oído yo quejarse a las mujeres de lo incómodas y calurosas que son las medias. Por no hablar de los zapatos de tacón.
Ama Eva rebuznó:Yo tardé una semana...:137
Igual es que se te nota mucho que vas necesitado...![]()
En estos momentos, un tío que acaba de conocer a una por internet, se dirige hacia mi casa. Se va a vivir con ella. Encima braguetazo. 5000 euros que gana la nena. Y tiene 25 años. Qué hará? creo que si fuera ella curraría 3 meses sí, 3 meses no. Ardo en deseos de escuchar su relato. Y él cómo será? luego, si merece la pena, paso el parte.
Mr Bob rebuznó:(A ver si se sueltan y empiezan a largar).
ruben_vlc rebuznó:Enséñales el foro. Mi hilo de pollas y eso.
Ama Eva rebuznó:Las modelos ganan sueldos miserables. No merecen ni llamarse sueldos, mejor salarios.
Ama Eva rebuznó:Las modelos ganan sueldos miserables. No merecen ni llamarse sueldos, mejor salarios.
¿Y por qué habría de querer alguien contento con su condición el transformarse?Ama Eva rebuznó:Nunca pretendí ser normal.
Lo otro, lo de jugar un rato a sentirte mujer, pues quizá lo deberías probar. Y lo digo en serio.
Si consigues dejar de lado la reticencia inicial de que eres muy machote y tal, y te lo planteas como un juego que hagas en tu intimidad, solito, sin presencia de nadie que te haga sentir violento o avergonzado, seguramente lo disfrutes.
Bueno, en realidad, lo más diferenciador no es el vello corporal. Los rasgos más diferenciadores son los órganos genitales, externos en el caso de los hombres e internos en el de las mujeres...Ama Eva rebuznó:El primer paso es eliminar el pelo de más. El vello corporal es el rasgo más diferenciador entre hombres y mujeres.
LOREAL AL ATAQUE!!!Ama Eva rebuznó:Si pretendes ir de quinceañera o de gogó lo llevas claro (eso queda para las que somos diosas…)
A mi es que las prendas tan suaves me dan algo de grimilla. Prefiero mis camisas y mis pantalones, gracias. Que a tí te resulte agradable no significa que para los demás lo sea.Ama Eva rebuznó:Cosas a disfrutar: primero, el sentir el tacto de las prendas y cosas íntimas femeninas, que es extraordinariamente agradable. Las medias, las bragas, la falda… es una gozada. Lo digo como mero DISFRUTE SENSORIAL (dejando aparte todos los exabruptos que os vienen a la mente sobre mariconerías mil).
Joder, que será alucinante si quieres ser una tía. A mi me gusta como soy.Ama Eva rebuznó:Segundo, la imagen: ver en el espejo una imagen femenina en la que no te reconozcas, sino que ves una “mujer”, a la que tú diriges, es alucinante.
Y tercero, el juego que esa transformación te dé. Si eres simple, te harás un pajote o dos, y listo. Si eres más sofisticado, cosas se te ocurrirán…
Coña simple y ramplona.Ama Eva rebuznó:Lo aquí dicho se presta a la coña simple y ramplona que tan bien practicáis casi todos, pero a lo mejor una lectura serena os sugiere cosas.
Y si no, al menos hemos variado…
Hala, ahora, soltad las paridas...
Misógino Empedernido rebuznó:¿No debería usted sustituir ése "de verdad" por un "plena"? Todas las vidas son de verdad, es decir, reales. Si trata de aludir a la sinceridad de su vida... ocultándose tras una máscara de cuero no creo que resulte convincente.
Ama Eva rebuznó:Nunca pretendí ser normal.
Lo otro, lo de jugar un rato a sentirte mujer, pues quizá lo deberías probar. Y lo digo en serio.
Si consigues dejar de lado la reticencia inicial de que eres muy machote y tal, y te lo planteas como un juego que hagas en tu intimidad, solito, sin presencia de nadie que te haga sentir violento o avergonzado, seguramente lo disfrutes.
El juego en sí es la despersonalización. Es decir: que te transformes a ti mismo en alguien en quien no te reconozcas.
Sería como intentar representar el aspecto que habría tenido una hermana tuya, por decir algo.
El primer paso es eliminar el pelo de más. El vello corporal es el rasgo más diferenciador entre hombres y mujeres. Así que afeitado apurando a fondo por supuesto, y también afeitado de pecho, culo, piernas… todo. Salvo si quieres los brazos, porque eso cantaría mucho en cuanto salgas a la calle el día siguiente.
Segundo, maquillaje. Eso en sí tendría bastante elaboración si quisieras hacerlo perfeccionista, pero algo sencillo y eficaz no es difícil.
Después, determinadas prendas que te ayuden en la transformación y que te acerquen a lo femenino, y no a lo grotesco. Si pretendes ir de quinceañera o de gogó lo llevas claro (eso queda para las que somos diosas…), pero con cierto buen gusto y las prendas adecuadas, podrás disimular lo que te delate y potenciar lo que tengas de bueno. El corsé es fundamental, guantes, etc. Después algunos complementos indispensables (una peluca decente, algunos abalorios) y la deliciosa ropa interior.
Quizá tengas un físico demasiado rotundo, no sé, barrigón, peludo como un mono o caído de hombros, papada o lo que sea, y entonces mala solución tiene. Pero si no, seguramente el resultado supere tus expectativas.
Un tío esbelto y musculado, es sorprendentemente fácil de transformar en mujer.
Lo importante en este juego es evitar lo grotesco, lo carnavalesco.
Cosas a disfrutar: primero, el sentir el tacto de las prendas y cosas íntimas femeninas, que es extraordinariamente agradable. Las medias, las bragas, la falda… es una gozada. Lo digo como mero DISFRUTE SENSORIAL (dejando aparte todos los exabruptos que os vienen a la mente sobre mariconerías mil).
Segundo, la imagen: ver en el espejo una imagen femenina en la que no te reconozcas, sino que ves una “mujer”, a la que tú diriges, es alucinante.
Y tercero, el juego que esa transformación te dé. Si eres simple, te harás un pajote o dos, y listo. Si eres más sofisticado, cosas se te ocurrirán…
Lo aquí dicho se presta a la coña simple y ramplona que tan bien practicáis casi todos, pero a lo mejor una lectura serena os sugiere cosas.
Y si no, al menos hemos variado…
Hala, ahora, soltad las paridas...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.