Cagar por internet es imposible...

Es que no sabeis ligar, solo os rendis a una chica cuando se os infla la cosa. Hay chicas que creemos en el amor de verdad no es un polvo cuando encarte.

Ama Eva rebuznó:
Rastrero: efectivamente, si tus padres te pillan A TÍ pintándote los morros, mejor que se cortasen las venas... :137

¿Que insinuas? ¿Me estas llamando feo? Si es asi debo decirte que tu argumento no es valido, conozco a una persona que no es mi madre que le resulto incluso atractivo, es una señora mayor que siempre me aprieta los mofletes cuando me ve asi que te has colado.

Megumi rebuznó:
Es que no sabeis ligar, solo os rendis a una chica cuando se os infla la cosa. Hay chicas que creemos en el amor de verdad no es un polvo cuando encarte.

Eso esta muy bien, de hecho lo comparto, pero una pregunta ¿En tu casa no hay peines?

Megumi rebuznó:

Una pregunta, cariño. ¿Y si no aparece el amor en tu promedio de 85 años de vida?.

Responde: ¿Vas a resistir tantos años sin follar?

Ama Eva rebuznó:
El día que me parezca a alguno de vosotros, espero tener la lucidez suficiente para cortarme las venas.

Ah, ok, ¿entonces porque se pasa las horas por aquí dando la barrila con sadomaso, BDSM y todas esas pendejadas?
No nos chingue, culera; vd, hombre, mujer o degenerado a secas no es más.

Megumi rebuznó:

Se agradecería mayor claridad por su parte. Es necesario apuntar que maneja usted el concepto "amor de verdad" como si fuese un universal en todos los tiempos, lugares y culturas y para cada individuo. Defina, por favor, qué entiende por algo tan aparentemente noble y deseable y el resto de foreros tendremos algo por lo que guiarnos para optar por ésa u otra senda.

Ama Eva rebuznó:
Eh, retoño de Camilo José Cela: yo ya he puesto aquí mi careto, te recuerdo.
Cuando pongas tú el tuyo, hablamos...
Ya me gustaría ser ése retoño...
Yo no he visto su cara descubierta, vuélva a incluir el enlace. De todos modos, me refería a máscara metafórica, porque seguro que la mayor parte de su entorno no conoce sus inclinaciones, ni su travestismo.

Ama Eva rebuznó:
El juego en sí es la despersonalización. Es decir: que te transformes a ti mismo en alguien en quien no te reconozcas.
Sería como intentar representar el aspecto que habría tenido una hermana tuya, por decir algo.
¿Y por qué no jugar a despersonalizarse de verdad? ¿Por qué no jugar a vestirse de perro? Sentir las correas, andar a cuatro patas, defecar en cualquier parte... mmm, sugerente.

Ama Eva rebuznó:
El vello corporal es el rasgo más diferenciador entre hombres y mujeres.
Vaya, y yo pensando que se trataba de las caderas, obviados los senos y los genitales, claro.
Ama Eva rebuznó:
El corsé es fundamental, guantes, etc. Después algunos complementos indispensables (una peluca decente, algunos abalorios) y la deliciosa ropa interior.
Yo no he visto mujeres así nunca, más bien me parecen de siglos pasados.

Ama Eva rebuznó:
Lo importante en este juego es evitar lo grotesco, lo carnavalesco.
:lol::lol: Esta sí que me ha llegado. Como si lo grotesco no fuera vestirse de mujer para obtener placer sexual...

Ama Eva rebuznó:
Cosas a disfrutar: primero, el sentir el tacto de las prendas y cosas íntimas femeninas, que es extraordinariamente agradable. Las medias, las bragas, la falda… es una gozada.
Pues mucha veces he oído yo quejarse a las mujeres de lo incómodas y calurosas que son las medias. Por no hablar de los zapatos de tacón.

Misógino Empedernido rebuznó:
...Pues mucha veces he oído yo quejarse a las mujeres de lo incómodas y calurosas que son las medias. Por no hablar de los zapatos de tacón.

Al paso que vamos creo que también les son incómodas las pollas.

Ama Eva rebuznó:
Yo tardé una semana...:137
Igual es que se te nota mucho que vas necesitado...:lol:

Pues no presumas de ligar con tíos por que éso lo hago hasta yo (ejem...).

Cuando ligues con tías por internet, hablamos.

En estos momentos, un tío que acaba de conocer a una por internet, se dirige hacia mi casa. Se va a vivir con ella. Encima braguetazo. 5000 euros que gana la nena. Y tiene 25 años. Qué hará? creo que si fuera ella curraría 3 meses sí, 3 meses no. Ardo en deseos de escuchar su relato. Y él cómo será? luego, si merece la pena, paso el parte.

En estos momentos, un tío que acaba de conocer a una por internet, se dirige hacia mi casa. Se va a vivir con ella. Encima braguetazo. 5000 euros que gana la nena. Y tiene 25 años. Qué hará? creo que si fuera ella curraría 3 meses sí, 3 meses no. Ardo en deseos de escuchar su relato. Y él cómo será? luego, si merece la pena, paso el parte.

No he hentendido nahda.

Nada, que mi compañero de piso había ido a buscar a uno de su trabajo que acaba de ennoviarse por internet con la de los 5000 euros al mes. Ya están aquí. Son normales en apariencia. Pero sólo hablan de perros. De momento ya les he violentado sin querer. Me han dicho que estaban buscando piso. Les he preguntado que desde hace cuanto y los dos lo han interpretado como "cuánto llevais juntos?" y, de la manita, casi disculpándose, han empezado a murmurar "bueno, es que nosotros..."
(A ver si se sueltan y empiezan a largar).

A mi me interesa saber en qué trabaja para levantarse 5000 napos al mes con 25 años. Yo a esa edad aún cobraba una beca mierdosa del extinto MEC.

Ama Eva rebuznó:
Las modelos ganan sueldos miserables. No merecen ni llamarse sueldos, mejor salarios.

Jornales, directamente.

El mundo de la pasarela se cotiza a la alza cuando la que desfila acepta hacer labores "extra-curriculares". Hablando en plata, pasar de ir caminando con las piernas cruzadas, a descruzarlas para un señor distinguido de la clase *halta*.

Pues por ahí iban los tiros. Diseñadora. No perdais la esperanza!

Ama Eva rebuznó:
Las modelos ganan sueldos miserables. No merecen ni llamarse sueldos, mejor salarios.

Pues que se jodan, que se jodan pero bien, ostia.

A ver si ahora va a ser no solo aceptado sino un tema a exijir que una niña completamente vacía, que no ha aprendido nada en su puta vida, gane mas dinero poniendo la carita que cualquier tio con estudios en su trabajo de 8 horas.

Una modelo es una zorrita que siendo adolescente se vió en el espejo y decidió que ella no tenía porque estudiar, porque esforzarse, porque hacer cola como las demás. Es una tia cuyo sueño es ser adorada por todo el mundo, que su cara esté en el cartel mas grande y su nombre sea una marca de ropa. Luego tenemos que verlas en la tele opinando del mundo y hablandonos de su puta vida como si importara.

Si son idiotas y por seguir su sueño ególatra acaban tragando litros de semen como putas pánfilas, que se jodan que se lo ha ganado.

Todo esto me recuerda que tengo que hacerme con algún episodio de la serie esta de putas de lujo que emite Antena 3 (creo).

Como no puede ser de otro modo, lo habrán enfocado desde un punto de vista romántico rollo Pretty woman, en la que la condición de ramera viene impuesta por un conjunto de circunstancias desdichadas y no deseadas, cuando lo cierto es que los caminos que conducen al zorrerío son muchos y demasiado tentadores, algo así como el lado oscuro de la Fuerza.

Yo siempre he querido ser loverboy en un barco de guiris asalvajadas, pero mi constitución tira más a hombre del paleolítico.

Amigos de la generación de los ochenta. Aquellos que recordais los libros de "elige tu propia aventura", comienzo en este punto algo muy similar. Una especie de crossover que llamarían los adolescentes de ahora. Al lío:

Hace unos años solía frecuentar un foro temático. El tema en cuestión no era más que una excusa. Era un grupo de gente pequeño, con nuestros propios códigos, bromas privadas, filias y fobias. Formábamos una pequeña comunidad. Apareció una chica nueva. Acababa de registrarse y no había dicho todavía esta boca es mía. Me resultó llamativo ver un nick nuevo en la lista de usuarios, no estábamos muy acostumbrados a recibir a nuevos miembros. El foro estaba alojado en uno de esos portales enormes que te dejan crear tu propio foro. Cada usuario tenía un perfil que podía rellenar a su gusto, común a cualquier foro de esa página. Los que se hayan movido por allí sabrán a qué me refiero.

Yo, tan salido como siempre, no perdí la oportunidad de cotillear sobre aquella chica nueva. Ella tenía alguna foto subida. Era la chica -la de aquella foto- el ser más hermoso que yo había visto nunca. Tenía el pelo negro como la puerta del infierno, unos enormes ojos brillaban encima de la nariz más delicada que una cara albergó nunca. Una boca enorme con unos labios hinchados de lujuria. Vamos, estaba buena de cojones.

Me puse mi mejor avatar, limpié el monitor con el limpiacristales más caro que encontré en el mercadona, con la mayor templanza que mi estado me permitía acaricié el ratón para situar el cursor encima de la caja de texto y con unos dedos anhelantes del tacto de su piel escribí: "Oye, no te asustes si estamos muy locos por aquí, en el fondo somos buena gente, a ver si te quedas un rato que esto está muerto" O alguna patochada por el estilo. Se me da muy mal dar el primer paso, siempre acabo pareciendo un gilipollas.

El caso es que la chica esa tarde se aburría. Acabó por ofrecerme seguir con la conversación por el messenger de los cojones. Aparte de ser guapa tenía la cabeza bastante amueblada. No es que me gustara, solo había visto un par de fotos. Me la ponía dura, sí, pero no acabo de cogerle el punto a las mujeres a través de la red. Me resulta muy artificial. Sin embargo, empecé a fantasear con la idea de tirármela. La verdad es que me llamaba mucho la atención esa posibilidad. Así que decidí pasar al ataque. Entré en el terreno personal. Empecé por averiguar que era virgen. Luego me contó que no había llegado nunca muy lejos. Por último me dijo que bueno, se había besado con alguno, pero no era ni de lejos lo que ella llamaba un beso de verdad. ¿Qué? Joder, algo fallaba. Algo estaba muy mal ahí. ¿Cuál era su puto problema? Y llegó el mazazo. Tenía dieciseis años. Joder, no, menuda putada. Yo no le sacaba más que cuatro años pero se me hacían un mundo. ¡Era menor que mi hermana! Que la cría de mi hermana. Desistí de mi idea de follármela.

Había algo en ella. Era realmente especial. No era una princesita, nada más lejos. Era brillante en muchos sentidos y tenía una viva inteligencia que sentía que me superaba en algunos otros. Los días pasaron y me acostumbré a su presencia al otro lado de mi monitor. No mostré más interés por ella que la más pura de las fascinaciones. Pero sucedió lo que de algún modo era inevitable, ella se enamoró de aquel sofisticado chico mayor. Tan maduro, sensible y divertido. De aquel que era yo. Aunque parezca que miento, me costó dar aquel paso. Al final tuvimos alguna intimidad física. Al que le interese está colgada en este hilo: https://foropl.com/foro-ligar/82886-apurando-hasta-la-hez-2.html

Los demás podeis quedaros con esa idea. Sí, se puede ligar en internet.

Creo que la única forma de ligar por internet es ser mujer. Es decir, que en cierto modo lo veo como en la vida real: las tías son las únicas que tienen acercamientos con quien eligen y cuando les da la gana.

Sin embargo, con la última mujer que quedé por internet, es mi pareja actual... y ya han pasado años.

Ama Eva rebuznó:
Nunca pretendí ser normal.
Lo otro, lo de jugar un rato a sentirte mujer, pues quizá lo deberías probar. Y lo digo en serio.
Si consigues dejar de lado la reticencia inicial de que eres muy machote y tal, y te lo planteas como un juego que hagas en tu intimidad, solito, sin presencia de nadie que te haga sentir violento o avergonzado, seguramente lo disfrutes.
¿Y por qué habría de querer alguien contento con su condición el transformarse?
A mí que no me quiten mi género, que estoy muy contento con mi sexo. Con mi pelo, con mi voz grave, con mi masa muscular, con mi estabilidad hormonal y con vestirme en diez minutos sin desesperarme...
Si ahora va a parecer que todos los que no nos hemos vestido de tías somos unos reprimidos.
Y que todos deseamos en el fondo ser mujeres. Lo que hay que oir.
Eva, que te ciegas a veces con lo que a tí te gusta ser, no tiene que ser- no es- la opción más común.
Ama Eva rebuznó:
El primer paso es eliminar el pelo de más. El vello corporal es el rasgo más diferenciador entre hombres y mujeres.
Bueno, en realidad, lo más diferenciador no es el vello corporal. Los rasgos más diferenciadores son los órganos genitales, externos en el caso de los hombres e internos en el de las mujeres...
Y los pechos. Y las curvas. Y la voz.
El pelo... pues hay tíos con muy poco pelo. Si piensas que el vello es más diferenciador entre hombres y mujeres, es que te estás perdiendo un poco en la fantasía que has creado para tí, y en las idiosincrasias particulares de tus contactos, que muy convencionales tampoco son.
Ama Eva rebuznó:
Si pretendes ir de quinceañera o de gogó lo llevas claro (eso queda para las que somos diosas…)
LOREAL AL ATAQUE!!!
No puedes ni aspirar a ser diosa, Eva, lo siento. Vamos, ni tú ni ninguna. Pero tú aún menos, que no eres mujer, por dios.
Aunque ese rasgo que acabas de asomar, sí que es femenino. Ya tardabas.

Ama Eva rebuznó:
Cosas a disfrutar: primero, el sentir el tacto de las prendas y cosas íntimas femeninas, que es extraordinariamente agradable. Las medias, las bragas, la falda… es una gozada. Lo digo como mero DISFRUTE SENSORIAL (dejando aparte todos los exabruptos que os vienen a la mente sobre mariconerías mil).
A mi es que las prendas tan suaves me dan algo de grimilla. Prefiero mis camisas y mis pantalones, gracias. Que a tí te resulte agradable no significa que para los demás lo sea.
Ama Eva rebuznó:
Segundo, la imagen: ver en el espejo una imagen femenina en la que no te reconozcas, sino que ves una “mujer”, a la que tú diriges, es alucinante.
Y tercero, el juego que esa transformación te dé. Si eres simple, te harás un pajote o dos, y listo. Si eres más sofisticado, cosas se te ocurrirán…
Joder, que será alucinante si quieres ser una tía. A mi me gusta como soy.
Y por muy sofisticado que sea no me va a excitar vestirme de tía... porque no soy un travesti!
Empieza a ser habitual en tus post el rezumar superioridad y pensar que tu opción no sólo es la mejor. Es la única. Joder con la superioridad que destilas.
Ama Eva rebuznó:
Lo aquí dicho se presta a la coña simple y ramplona que tan bien practicáis casi todos, pero a lo mejor una lectura serena os sugiere cosas.
Y si no, al menos hemos variado…

Hala, ahora, soltad las paridas...
Coña simple y ramplona.

Todo lo que has dicho me lo paso por el arco del triunfo, símplemente porque:
a) no soy gay.
b) no quiero ser mujer. Que no, que no me pone.

Misógino Empedernido rebuznó:
¿No debería usted sustituir ése "de verdad" por un "plena"? Todas las vidas son de verdad, es decir, reales. Si trata de aludir a la sinceridad de su vida... ocultándose tras una máscara de cuero no creo que resulte convincente.

Aprende a escribir, subnormal.

Tú, hermano de Lady Baroque, deja de hablar como si fueses una zorrita, eres tan sólo un tío con una gran parafilia.

Ama Eva rebuznó:
Nunca pretendí ser normal.
Lo otro, lo de jugar un rato a sentirte mujer, pues quizá lo deberías probar. Y lo digo en serio.
Si consigues dejar de lado la reticencia inicial de que eres muy machote y tal, y te lo planteas como un juego que hagas en tu intimidad, solito, sin presencia de nadie que te haga sentir violento o avergonzado, seguramente lo disfrutes.

El juego en sí es la despersonalización. Es decir: que te transformes a ti mismo en alguien en quien no te reconozcas.
Sería como intentar representar el aspecto que habría tenido una hermana tuya, por decir algo.

El primer paso es eliminar el pelo de más. El vello corporal es el rasgo más diferenciador entre hombres y mujeres. Así que afeitado apurando a fondo por supuesto, y también afeitado de pecho, culo, piernas… todo. Salvo si quieres los brazos, porque eso cantaría mucho en cuanto salgas a la calle el día siguiente.
Segundo, maquillaje. Eso en sí tendría bastante elaboración si quisieras hacerlo perfeccionista, pero algo sencillo y eficaz no es difícil.
Después, determinadas prendas que te ayuden en la transformación y que te acerquen a lo femenino, y no a lo grotesco. Si pretendes ir de quinceañera o de gogó lo llevas claro (eso queda para las que somos diosas…), pero con cierto buen gusto y las prendas adecuadas, podrás disimular lo que te delate y potenciar lo que tengas de bueno. El corsé es fundamental, guantes, etc. Después algunos complementos indispensables (una peluca decente, algunos abalorios) y la deliciosa ropa interior.

Quizá tengas un físico demasiado rotundo, no sé, barrigón, peludo como un mono o caído de hombros, papada o lo que sea, y entonces mala solución tiene. Pero si no, seguramente el resultado supere tus expectativas.
Un tío esbelto y musculado, es sorprendentemente fácil de transformar en mujer.
Lo importante en este juego es evitar lo grotesco, lo carnavalesco.

Cosas a disfrutar: primero, el sentir el tacto de las prendas y cosas íntimas femeninas, que es extraordinariamente agradable. Las medias, las bragas, la falda… es una gozada. Lo digo como mero DISFRUTE SENSORIAL (dejando aparte todos los exabruptos que os vienen a la mente sobre mariconerías mil).
Segundo, la imagen: ver en el espejo una imagen femenina en la que no te reconozcas, sino que ves una “mujer”, a la que tú diriges, es alucinante.
Y tercero, el juego que esa transformación te dé. Si eres simple, te harás un pajote o dos, y listo. Si eres más sofisticado, cosas se te ocurrirán…

Lo aquí dicho se presta a la coña simple y ramplona que tan bien practicáis casi todos, pero a lo mejor una lectura serena os sugiere cosas.
Y si no, al menos hemos variado…

Hala, ahora, soltad las paridas...

medastumsn.jpg

Me parece demasiado dantesco la situacion.

:lol:

¿Crees que tengo algun tipo de futuro como profesional de lo tuyo? ¿O mejor me quedo con mi triste vida como sexador de pollo y suspirando porque alguna chica se digne a mirarme a la cara sin que se parta el culo de mientras?

El caso es que me veo super atractivo delante del espejo con una peluca y los labios pintados, como podras observar yo tampoco tengo abuela como tu, y si pudiera me follaria a mi mismo tambien.

Estoy empezando a dudar de mi sexualidad, creo que me he gustado.

Eso, nipon, exacto, tu lo que me quieres dejar el culete como la bandera de japon, que me quieres pervertir y ponerme unos tacones de plataforma.

No se que les dare a los maricas, que todos se intentan sobrepasar conmigo, con las tias no me como un rosco pero con los maricas, la virgen.

Yo no sé si no me he explicado bien.

Ama Eva, deja de contarnos tu vida en todos los hilos y los demás dejad de preguntad a Ama Eva por su puta vida. Estas cosas por mp, o que se haga un blog.

Ya estáis jodiendo dos hilos con las interpelaciones directas, este y otro más. Como vea que jodéis un tercero tiro de pistola y me quedo más a gusto que un arbusto.

Atrás
Arriba Pie