"Caídos" - Sitges 2013

Si la web de Telentrada va bien ya se han vendido 102 entradas para la pelicula, asi que me la pela lo que me digais.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si la web de Telentrada va bien ya se han vendido 102 entradas para la pelicula, asi que me la pela lo que me digais.

¿Y eso?
Igual necesitaban 100 sillas para otra cosa.

Me confirma mi fuente que las ha comprado todas "muezzina" por la causa.

Me suena a plan maligno muezzinero. Si el dia 17 hay una gran explosión en Sitges ya sabeis.

PD. Alguien acaba de devolver una entrada :face:

Muezzina, que se habrá ofendido :lol:

Y ahora debe haber comprado 16 más en un nuevo ataque bipolar, porque pone que quedan 33

PD. Y ahora 49 otra vez. Que locura es esta? Rarito para ya.

Me pilla a tomar por culo y soy pobre, pero si no por mis muertos más frescos que iba Yeims.

Dicho completamente en serio, no como el 90% de los mensajes de este hilo.

Efectivamente, creo que no es que se hayan vendido 100 entradas, sino que han reducido las localidades porque les harían falta las sillas :face:

:lol::lol::lol:

Oye he visto que también ponen un corto tuyo. Comenta algo no?

¿Si llevo las sillas de casa me dejarán pasar de gratis?¿silletas de playa valen?

Yo voy pero sólo si me dejan entrar con mi sillón de masaje lumbar.

Yeims, todavía no he recibido la invitación para el estreno de tu película. Imagino que se exigirá etiqueta.

Gregory_Peck rebuznó:
Me pilla a tomar por culo y soy pobre, pero si no por mis muertos más frescos que iba

la plantilla de las excusas, eh, cabronazo :lol:

Efectivamente, creo que no es que se hayan vendido 100 entradas, sino que han reducido las localidades porque les harían falta las sillas :face:

llevo media hora descojonado con la puta mierda esa. ha merecido la pena tu peli.

Se podría hacer un making of muy Todd Solondz con todo esto. Por un lado el triunfo de llegar a Sitges, por otro lado el ninguneo presente y seguramente futuro en el festival.

Yo esperaré a que la pase Popular TV en semana santa, amigos.

vinchen rebuznó:
Yo esperaré a que la pase Popular TV en semana santa, amigos.

:lol:

Se podría hacer un making of muy Todd Solondz con todo esto. Por un lado el triunfo de llegar a Sitges, por otro lado el ninguneo presente y seguramente futuro en el festival.

Holle, que igual da para un nuevo trolleo espontáneo de FA. Sería bonito.

Esta noche no puedo ir a Sitges pero aun asi ayer pillé una entrada para la de Terry Gilliam por el mero hecho de poder hacerlo comodamente desde mi casa y gratis, no como vosotros que teneis que pagar.

Por cierto nos han hecho un cuestionario a unos cuantos en la web numerocero punto es.

No pagar para no ver pelis esta muy bien. Yo me quedo con ganas de ver la de E.M. Pero bueno, la estrenan dentro de nada.

Sabiendo ya que dias voy a tener libres, intentare ir a ver:

-The green inferno
-Possession
-We are what we are
-L'etrange coleur des blablabla
-Enemy
-Gente en sitios
-Only lovers left alive
-All cheerleaders die

Y ya vere si puedo para la sesion sorpresa y la gala de clausura, que no creo.

Sabiendo ya que dias voy a tener libres, intentare ir a ver:

-The green inferno
-Possession
-We are what we are
-L'etrange coleur des blablabla
-Enemy
-Gente en sitios
-Only lovers left alive
-All cheerleaders die

Y ya vere si puedo para la sesion sorpresa y la gala de clausura, que no creo.

Ahí es donde nos daremos de hostias. El mejor lover quedará alive

latin-lover.jpg

Hola, estimados.

Ayer vi el maratón de la Nit + Zombie, ya que quería algo que encajara con el plan de ver la ZombieWalk esa. Es que soy muy chupi

Por primera vez pillaba uno de este estilo en lugar de apuntarme al clásico maratón lleno de basura megalolesca japo de serie Z, y me arrepiento un poquitín. Consistía de dos cortos meh, y tres pelis:

The dead 2: India (The Dead 2: India (2013) - FilmAffinity) Estúpida peli de estúpido argumento que al menos le serviría al director para hacer turismo por India. Lo que pude apreciar mientras no estaba sobado es que el guión era megaestúpido. Sólo se salvaría algo por los paisajes. Pero ya os digo, en cuanto detecté que era pestosa me puse a sobar. A penas 3

Battle of the Damned: (https://www.filmaffinity.com/es/film332256.html): Mezcla zombies en un futuro postapocalíptico con robocs y hostias. Ah, y sale Dolph Lundgren, el que hizo de Ivan Drago. La más maja de la noche, algo simpatiquilla, pero poca cosa. Un 5

Stalled: (https://www.filmaffinity.com/es/film825430.html): Debía ser graciosa, pero no. Estúpida, sin demasiada gracia ni estilo, simple mezcla de cachos de humor sacados de cosas tan opuestas como Mr Bean o Family guy. Cacosa, 3

Atrás
Arriba Pie