Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Rarito, describe lo que hacia cuando me viste las tres veces.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Rarito, eras el mulato? O ese era Mundele?
E-Pak-Sa rebuznó:Han salido los premios y hay tongazo: No ha ganado caídos
Sitges Film Festival » ´Borgman´ gana el premio a la mejor película de la Secció Oficial del Palmarés Sitges 2013
Rarito rebuznó:Presumir de acompañante.
Rarito rebuznó:¿Ya no estas por Sitges?
mundele rebuznó:Ayer mis compromisos laborales extraforiles me impidieron asistir a la proyección. Una puta mierda para mí, porque realmente me apetecía y tenía las entradas compradas desde hacía días.
Es por eso que ahora necesito que Lleims me pase por privado, con la mayor diligencia posible, un enlace de descarga para verla en sesión privada conmigo mismo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
E-Pak-Sa rebuznó:wait, un 5 a lesson of the evil? sabes qué? ya no quiero quedar
yeimsmelocotongigante rebuznó:Igual ha sido por verla en pantalla grande, pero me ha gustado más que Amer, que tenia una primera parte muy buena y una segunda coñazo (o igual era al reves).
Rarito rebuznó:Es que es un Miike intentando hacer las peliculas que hacia antes, en las que te metia una hora aburridilla y al final cuatro genialidades que te dejaban loco. Solo que esta vez la hora aburridilla es un sopor y la parte final es "solo" estupenda.
¿Es para tanto New Wold? Dude entre esa y Big Bad Wolves, pero vi que la coreana ya esta para bajar.
E-Pak-Sa rebuznó:No seas malo con Miike. No tiene por qué intentar nada como antes, que haga lo que le salga de la polla. No me seas como aquellos que critican a tarantino por no hacer Pulp Fiction 2.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.