"Caídos" - Sitges 2013

Pero a ver, ¿En tu película se folla o no? ¿Y cuántos clítoris multilados aparecen? ¿Has seguido los mandamientos de Dogma, o es que la fotografía es así de cutre?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Rarito, describe lo que hacia cuando me viste las tres veces.

Presumir de acompañante.

¿Ya no estas por Sitges? Menudo bodriaco la de Mckee, no hay ni dios que sea crea que la ha dirigido el.

El domingo creo que voy a repetir "El extraño color de las lagrimas de tus oídos".

Rarito, eras el mulato? O ese era Mundele?

Ayer mis compromisos laborales extraforiles me impidieron asistir a la proyección. Una puta mierda para mí, porque realmente me apetecía y tenía las entradas compradas desde hacía días.

Es por eso que ahora necesito que Lleims me pase por privado, con la mayor diligencia posible, un enlace de descarga para verla en sesión privada conmigo mismo.

Voy a mover los posts de anoche en el hilo de forochat que hacen referencia al pase, y que deberían ir en éste.

E-Pak-Sa rebuznó:

Se han liado, han visto que en el titulo del ganador ponia "caida" y le han dado el premio pensando que era para mi. Yo se lo perdono porque mi madre vino a verla, le gustó y me dio mil pesetas de premio al salir del cine.

PD. Que por cierto se han liado tambien con la seccion y han puesto en Experimenta la ganadora de Emergents y en Emergents la ganadora de Experimenta.

Rarito rebuznó:
Presumir de acompañante.

Pero fisicamente que hacia? Mostrar al publico a mis acompañantes? Agarrarme a mi mochila de Sitges para que nadie me robara la acreditación?

Rarito rebuznó:
¿Ya no estas por Sitges?

Después del pase de mi pelicula volví a Barcelona porque soy un hombre demasiado ocupado como para estar en fesivales de estos de peliculas para niños pequeños.

mundele rebuznó:
Ayer mis compromisos laborales extraforiles me impidieron asistir a la proyección. Una puta mierda para mí, porque realmente me apetecía y tenía las entradas compradas desde hacía días.

Es por eso que ahora necesito que Lleims me pase por privado, con la mayor diligencia posible, un enlace de descarga para verla en sesión privada conmigo mismo.

Aqui tienes la pelicula completa:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

contraseña: peliculaentera

Ojo, que la maraton de "The Sacrament - Dune - Etrange" se llama MATINAL FAMILY

Sitges no solo hace bromas pesadas a Yeims

14vmfj5.jpg

Tronco, ya te podías haber adecentado un poco para la presentación. No así en plan lion de aranoa, cuerpoescombro con barba guarrilla, con la camiseta del esquijama de las pajas y los chinos cagaos... :face:

Te compras o alquilas un trajecillo y triunfas.

Canali-headline-new-english.jpg

No me extraña que no se tome en serio al cine expañol...

Pillar un maratón nocturno que acaba cerca de las 10.00 para luego tener otro que empieza a las 15.30 :face:

Rarito guárdame un sitio que voy algo tarde pl0x

wait, un 5 a lesson of the evil? sabes qué? ya no quiero quedar

E-Pak-Sa rebuznó:
wait, un 5 a lesson of the evil? sabes qué? ya no quiero quedar

Es que es un Miike intentando hacer las peliculas que hacia antes, en las que te metia una hora aburridilla y al final cuatro genialidades que te dejaban loco. Solo que esta vez la hora aburridilla es un sopor y la parte final es "solo" estupenda.

¿Es para tanto New Wold? Dude entre esa y Big Bad Wolves, pero vi que la coreana ya esta para bajar.

Enemy de Denis Villeneuve. La película acaba casi como un chiste de Lepe, pero lejos de joder la película creo que le suma puntos. Tiene más pinta de divertimento surrealista que de sesudo ejercicio metalinguistico de esos, aunque igual en posteriores revisiones le descubro un subtexto super complejo. Se podría resumir la película entera en un par de lineas
Un sucnor gris encuentra a su doble en una película, se conocen, intercambian parejas, uno de ellos muere con la novia del otro y la novia restante se convierte en una araña de 3 metros. Si has leido esto sin haber visto la película te jodes por abrir un spoiler
Un guion minimalista que el director aprovecha para crear una atmosfera de extrañeza que es lo mejor de la película.

L'etrange coleur des larmes de ton corps, de un chico y una chica que no son de aqui. Igual ha sido por verla en pantalla grande, pero me ha gustado más que Amer, que tenia una primera parte muy buena y una segunda coñazo (o igual era al reves). Es cierto que algunos momentos saturan por lo gratuito del montaje de algunas escenas, pero bueno yo que se, que os vayais a la mierda.

The Congress, de un juden. Las partes de imagen real, que no tienen absolutamente nada que ver con el libro de Stanislaw Lem, son una obra maestra. Luego entra la animación, en teoria la parte que adapta la novela pero que en realidad tampoco, y se va a la mierda la película. Todo se dispersa, se vuelve confuso y la animacion en flash es muy chusca pese a los increibles diseños. Esta parte animada es una pena porque al principio es increíble y la BSO de aplaudir de pie, pero una vez el personaje llega al congreso se les acaban las ideas y ahi se queda la pelicula estancada el resto del tiempo, animada unicamente por la aparición de Tom Cruise

Yeims, el enlace correcto, copón ya.

Venga:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pass: Caidos

Igual ha sido por verla en pantalla grande, pero me ha gustado más que Amer, que tenia una primera parte muy buena y una segunda coñazo (o igual era al reves).

Pues la opinion general es la contraria. Pero creo que debe a que ya no hay efecto sorpresa y que no es necesario reivindicarla. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que la han puesto el Auditori, que mainstream tio.

A mi me gustan por igual, Amer era mas redonda y concisa, con una estructura en tres partes que oxigenaba el visionado. Esta se escinde y va dando vueltas, consiguiendo algunos momentos insuperables (el bucle gore!) y mareando en otros. Creo que se complementan muy bien, como Mulholland Drive e Inland Empire.

Preparando el post- Sitges con:

Drug War
Byzantium
VHS 2
New World
Escape from Tomorrow
Much Ado About Nothing
Leviathan

¿Que me dejo?

Sha te digo, Tapón siempre eleva la calidad general del metraje es como en las pelis antiguas que salía Marlon Brando. Es su mejor actor con diferencia.

Rarito rebuznó:
Es que es un Miike intentando hacer las peliculas que hacia antes, en las que te metia una hora aburridilla y al final cuatro genialidades que te dejaban loco. Solo que esta vez la hora aburridilla es un sopor y la parte final es "solo" estupenda.

¿Es para tanto New Wold? Dude entre esa y Big Bad Wolves, pero vi que la coreana ya esta para bajar.

No seas malo con Miike. No tiene por qué intentar nada como antes, que haga lo que le salga de la polla. No me seas como aquellos que critican a tarantino por no hacer Pulp Fiction 2.

Pero de todas formas entrar en eso es absurdo porque no te quito la razón: la primera parte es algo tranquilita, pero hacia el final se convierte todo en un amísimodesmadre que aguanta bastante. Y joder tiene momentos enormísimos. Me gustó bastante más que Shield of Straw, que llega al 6 justito (a penas). Lesson of the Evil debería quedar en casi 8.

E-Pak-Sa rebuznó:
No seas malo con Miike. No tiene por qué intentar nada como antes, que haga lo que le salga de la polla. No me seas como aquellos que critican a tarantino por no hacer Pulp Fiction 2.

Si justamente estoy defendiendo eso, que no tiene que intentar ser el enfant terrible de antes. 13 Asesinos o Crows Zero a mi me parecen estupendas.

Hace poco Sion Sono decia que Miike estaba muerto. Es una chorrada, pero la verdad es que Why Don't You Play In Hell le da sopas con hondas a Lesson of Evil.

Si no te quito la razón, pero que da igual, que haga lo que quiera. Bueno ya vamos viendo que con Ninja Kids o Yatterman hace lo que le sale de la punta del pijo (o le da pasta, lo que sea).
Y para mi gusto, si trataba de volver a los orígenes, le sale bien. Vamos no jodas, todo lo de la parte final es una maravilla.
Utoya a la japonesa.

Ah y sí, New World mola infinito. El director la presentó como una mezcla de Infernal Affairs que es la hostia en vinagre y el padrino, que no está mal. Y acertó bastante.

Mezcla muy bien una trama de infiltración, ascenso al poder y demás asuntos típicos de las pelis mafiosas asiáticas con muy buena dirección y momentos exquisitos de violencia, también muy coreanos.

Atrás
Arriba Pie