Cale Borroca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Respecto a lo que pones, yo no nos voy a quitar meritos, tengo espiritu de autocritica (aplicate el cuento), pero tambien tenemos por un lado muuuucha mas poblacion y por otro lado un impacto de la inmigracion muy fuerte (la mitad de los casos de maltratos son inmis).

Las estadísticas se consideran porcentualmente. Tenéis una tasa de analfabetismo del 4,2%, mientras que en Navarra es del 0,5 y en Euskadi del 0,7. Aunque si, el impacto de la inmigración influye. Todos sabemos de donde son gran parte de esos 120,000 analfabetos censados en Cataluña, ¿verdad?
Y lo mejor de todo es que nosotros somos bilingües, y vosotros en el mejor de los casos sabéis escribir, pero no se os entiende al hablar castellano. Es mas, es muy común que gente con un supuesto nivel cultural cometa errores al escribir confundiendo "s" y "z", igual que en Sudamérica.

malgusto rebuznó:
Lo del paro, de puta madre, eh? Por que no buscas una table precrisis? Nos ha jodio...

¿Y eso? Precisamente la he buscado lo más actual posible, para que los datos sean inapelables. Oficialmente estáis en casi un 30% de paro, supongo que en la práctica rozáis niveles estratosféricos. y el poner la crisis como excusa no tiene ningún sentido, ya que la crisis precisamente afecta con mas virulencia a las economías más endebles.

malgusto rebuznó:
Aqui por desgracia se vivio de la construccion muchisimo y claro, por algun lado se tiene que pagar a estas alturas.

Y lo que os queda. La corrupción urbanística ligada al boom de la construcción repartió migajas entre canis del andamio y millones entre personajes de corte mafioso. Y además degradó el medio de manera irreparable. Si, mejor no hablamos de eso.


Ah, y reclamaciones al becerro, que ha empezado él.:lol:
 
semensatan rebuznó:
Y lo mejor de todo es que nosotros somos bilingües, y vosotros en el mejor de los casos sabéis escribir, pero no se os entiende al hablar castellano. Es mas, es muy común que gente con un supuesto nivel cultural cometa errores al escribir confundiendo "s" y "z", igual que en Sudamérica.

Tu de bilingue poco (en lenguas de España) ;)

Y deja de meter en el mismo saco a 8 millones y pico de personas... Que hay gente que habla mal? Pues claro, pero en la mayoria de los casos la gente habla normal con cierto deje del lugar, a ver si ahora todo dios va a ser Guiza. Aqui en Asturias me encuentro con cantidad de casos de gente que le mete patadones al diccionario con el rollo de los dejes tipicos de aqui y nadie les llama analfabetos.
 
Si hay menos corrupción en Vascongadas es porque han estado un montón de años los mismos en el poder. Como se pensaban que iban a estar siempre no se han preocupado de robar para el día que no estuvieran.

HE DICHO.
 
pulgapedorra rebuznó:
Si hay menos corrupción en Vascongadas es porque han estado un montón de años los mismos en el poder. Como se pensaban que iban a estar siempre no se han preocupado de robar para el día que no estuvieran.

HE DICHO UNA GILIPOLLEZ COMO UN TROLEBUS.

Si. Ademas de verdad.
 
Arisgo rebuznó:
Si. Ademas de verdad.

Sí, ya, vas a ponerme de modelo de honradez a una raza que lleva desde 1876 robando fiscalmente al resto de España.

mingote_YoVasco.jpg


3449907876_4777c3bb56.jpg
 
Lo mismo sobre la corrupción decían en Catalunya, y mira lo que está pasando en las últimas semanas.

Igual, la verdadera razón del enfado y canguelo del PNV por perder el poder no es si no que se revelen las tramas creadas en 30 años.
 
Semensatán, lee bien macho, yo he dicho que el País Vasco es superior económicamente a Andalucía, y tu lo has demostrado con indicadores varios relacionados con la economía y el nivel de vida, ahora, eso no es "cultura", y yo estos últimos días vengo leyendo a foreros que afirman tajantemente que sus valles son "culturalmente superiores" a Andalucía y eso si que no.

Semos probes pero talentosos. Además que el analfabetismo y la economía se corrigen, vosotros teneis ciertos topes que vuestros repletas arcas forales nunca podrán rebasar.
 
Semensatán, lee bien macho, yo he dicho que el País Vasco es superior económicamente a Andalucía, y tu lo has demostrado con indicadores varios relacionados con la economía y el nivel de vida, ahora, eso no es "cultura", y yo estos últimos días vengo leyendo a foreros que afirman tajantemente que sus valles son "culturalmente superiores" a Andalucía y eso si que no.

Semos probes pero talentosos. Además que el analfabetismo y la economía se corrigen, vosotros teneis ciertos topes que vuestros repletas arcas forales nunca podrán rebasar.

Chungo, el calor es enemigo de la civilización.

Sabido es que en Oriente Medio y Egipto no se ha producido nada digno desde el último cambio climático.

El calor estimula la pereza, la vagancia.

Ya se metió a gente germánica de origen flamenco en su día allá abajo, y no es que sirviera de mucho.

Como no coloquéis una sombrilla en órbita para bajar la temperatura y la luz de Andalucía no prosperaréis en la puta vida.
 
pulgapedorra rebuznó:
Sí, ya, vas a ponerme de modelo de honradez a una raza que lleva desde 1876 robando fiscalmente al resto de España.

Si cambias "robando fiscalmente" por "vendiendo cara su permanencia" empezaras a estar cerca del inicio del primer tramo de la comprension del asunto.
 
Si cambias "robando fiscalmente" por "vendiendo cara su permanencia" empezaras a estar cerca del inicio del primer tramo de la comprension del asunto.


Ya, por eso el PNV votó a favor la primera investidura de Aznar.

Aún tendrás huevos de decirme que en 1876 existía independentismo en Vascongadas, ¿no?

Juas juas juas.


La comprensión del asunto es otra:Vascongadas es la reserva espiritual de los valores hispánicos más reaccionarios, retrógados y recalcitrantes.

Toda la vida habéis sido la maquinaria de represión y violencia más eficaz del poder español, y ahora venís con estas.

No tenéis alma.
 
Puntilloso rebuznó:
Tienes razon, no volvere a insultarte.



Maricon


No resultas nada puntilloso, más bien mal educado. Otro destetado prematuro.

Adiós.



barriKada rebuznó:
Y como esta el mundo por aqui, campeon.

No hay que ir, se ve en el foro.

Pues ya que me preguntas, de malaeducación dais clases, de excluyentes andais sobrais. De politica, no vais mas allá de exabrupto. Y a quienes os tratan con educación lo confudis con un mariquita por que no dais pa más.

En el foro vais dando lecciones no se de que, de chauvinismo tal vez.

Barrikada, soy RUTKOWSKY y no he ganado ninguna competición, no tengo medallas de nada, ni soy campeón de nada.

Saludetes.
 
Y no vosotros no teneis loqueros, o los que teneis no son muy buenos.

Suerte con lo tuyo.

Juas, lo mío es individual, pero lo vuestro es un caso muy típico de sociopatía colectiva, en Alemania entre 1933 y 1945 pasó un fenómeno parecido.
 
pulgapedorra rebuznó:
Juas, lo mío es individual, pero lo vuestro es un caso muy típico de sociopatía colectiva, en Alemania entre 1933 y 1945 pasó un fenómeno parecido.

¿y por que nos envidias?
 
Arisgo rebuznó:
¿y por que nos envidias?

Mi alteración neurológica impide entre otras cosas que sea capaz de envidiar.

Pero mi sentido de la justicia se repugna ante el nacionalismo vasco, español y catalán.
 
Mi alteración neurológica impide entre otras cosas que sea capaz de envidiar.

Pero mi sentido de la justicia se repugna ante el nacionalismo vasco, español y catalán.

Y sin embargo conviertes al nacionalismo aragones en el mas puro y divino de todos ellos.

Solo tu te lo puedes creer, porque estas loco y porque eres aragones.


He tenido muchos amigos de Arago ye nazio y ninguno estaba tan remotamente perturbado como para vernos como al "enemigo a batir".

¿Como esperas que derrotemos al omnipresente nacionalismo español? ¿dandonos la mano y rezando? Aprende de Galeusca, si os quedasteis fuera es porque no sois mas que panderettos quejumbrosos.
 
Que os querais ir por temas de intereses económicos y de autogestión se entiende, ...

¿Que dices? ¡Que quieren la independencia por intereses económicos! que va, no me lo creo. Mire usted, tienen "el cupo vasco" por la que pagan los servicios que toman del estado español, no son solidarios con ninguna región de España, les pagamos el PlanE, el punto y medio de I+D+i con la que sacan pecho ante las demás regiones, etc., Deberíamos empezar a replantearnos que si quieren la independencia ¿por qué no? al PV y a la callada Comunidad foral Navarra, las dos comunidades más ricas de hasta ahora España.

En más de una ocasión he oido o leido por ahí que la independencia es cosa de sentimientos y me lo creo, lo único que espero es que no tenga que pagarles también los sentimientos.

¿De autogestión dices? ¿que les queda por gestionar? las carceles, los DNis. Qué lo gestionen. De independencia ya, pero sin más chantajes.

Sería bueno para los españoles leer La Constitución Española, nuestra constutición, y demandaramos a nuestros politicos su cumplimiento. Son treinta años de mal trato y algún dia habra que quitarle las arañas y el polvo.


Saludetes.
 
Y sin embargo conviertes al nacionalismo aragones en el mas puro y divino de todos ellos.

Solo tu te lo puedes creer, porque estas loco y porque eres aragones.


He tenido muchos amigos de Arago ye nazio y ninguno estaba tan remotamente perturbado como para vernos como al "enemigo a batir".

¿Como esperas que derrotemos al omnipresente nacionalismo español? ¿dandonos la mano y rezando? Aprende de Galeusca, si os quedasteis fuera es porque no sois mas que panderettos quejumbrosos.

Panderetto tu puta madre.

Vuestro nacionalismo no es sino una sublimación del español, una alianza con vosotros no sirve de nada, el día que menos nos lo pensemos votaréis al Rajoy para presidente, ya lo hicisteis con Aznar.
 
Panderetto tu puta madre.


No joder, que no lo pillas. La tuya. La tuya.

Vuestro nacionalismo no es sino una sublimación del español,

Sexta vez que los escribes, panderetto cansino.

una alianza con vosotros no sirve de nada,

¿Vosotros habeis demostrado algo?


el día que menos nos lo pensemos votaréis al Rajoy para presidente, ya lo hicisteis con Aznar.

Los negocios de la politica en ocasiones son turbios. Fijate que hasta ERC se ha entendido con ellos...
 
En la Guerra Civil demostramos mucho más que vosotros, que no durasteis ni un suspiro.
 
Pulga, eres lo más freak y lo más surrealista que he visto por aqui en mucho tiempo. No hay por dónde pillarte.

No hay nadie que piense como tú, no digo que no hayan aragonistas, hay, pocos pero hay, pero es que macho ¿qué cojones tiene que ver el vasquismo con el aragonismo que defiendes? Te montas unas peliculas que solo has visto tú
 
Atrás
Arriba Pie