Calentón incontrolable. Bragas lefadas inside

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Malory
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo piso: un manflower reprimido, un friki, una simple y lineal y un manatí.


Y no descartemos que bajo las montañas de mierda de la habitacion del freak viva un indigente o un portugues, o alguna alimaña del mismo calibre.
 
Soy el arquitecto que vive contigo, como puedes comprobar tambien soy forero de este puto foro, esta mañana te he comido el tarro para ver si follábamos, pero como soy un poco corto y sabía que habías notado mi halitosis me he cortado en planteartelo claramente.

Te recomiendo que no vuelvas a colgar fotos y mucho menos a insinuar que he sido yo o a buen seguro que salimos en las noticias del medio día.
 
Malory rebuznó:
89gruxc.jpg

pero que hijaputa, eso son las típicas tenazas de la cocina!!!!?????

es que no sé si llamarla cerda, o directamente poner un montón de cientoveintiunos :lol:
 
Menudo piso: un manflower reprimido, un friki, una simple y lineal y un manatí.

Tendrías que ver al arquitecto, es de esos tíos que parece que te van a dar un apretón de manos extra-nazi y luego las tienen sudadas y blanditas que da hasta grima. Eso explicaría porque se masturba tanto, debe ser como frotarse con latex.
 
Las bragas son de color rosa chicle. Igual alguien llegó borracho, se puso a mascarlas y las dejó llenas de babas.
 
hija de puta ya te gustaria que te metiera la polla el arquitecto....
lo que te jode esk se corran sobre tus bragas y no sobre tu boca,verdad?
pideles que tb te alimenten a ti...escoria...
 
Tres palabras: Bálsamo de Tigre. Es un ungüento que se pilla en herbolarios que se usa bastante en artes marciales, deportes de contacto para aplicar sobre contusiones porque te deja adormilado el sitio donde has recibido el golpe. Además un fuerte escozor recorre la zona y hasta que no es absorbido, no desaparece por más que te laves, porque lleva una base aceitosa que no hay manera de quitar. Píllate un bote, échaselo a tus bragas, además, por el color, puede pasar por flujo femenino, uséase que si le echas un pegote da to la pinta de ser bragazas usadas. Tras untarlo, vete a tu cuarto y aguarda a que los gritos y sollozos te despierten, porque se le quedará la polla tonta un buen rato.

Yo una vez me eché bálsamo en la tibia, que me la habían dejao tiesa de un rodillazo, y fui tan gilipollas de ir a mear después, es una sensación asquerosamente indescriptible.

Además, si te tocas los ojos con el bálsamo en la mano, te escuecen lo que no hay en los escritos.

406151933_61a50d5ad0.jpg


Y bueno, también lo puedes usar pa curarte golpes, cuando los tengas.
 
Tres palabras: Bálsamo de Tigre. Es un ungüento que se pilla en herbolarios que se usa bastante en artes marciales, deportes de contacto para aplicar sobre contusiones porque te deja adormilado el sitio donde has recibido el golpe. Además un fuerte escozor recorre la zona y hasta que no es absorbido, no desaparece por más que te laves, porque lleva una base aceitosa que no hay manera de quitar. Píllate un bote, échaselo a tus bragas, además, por el color, puede pasar por flujo femenino, uséase que si le echas un pegote da to la pinta de ser bragazas usadas. Tras untarlo, vete a tu cuarto y aguarda a que los gritos y sollozos te despierten, porque se le quedará la polla tonta un buen rato.

Yo una vez me eché bálsamo en la tibia, que me la habían dejao tiesa de un rodillazo, y fui tan gilipollas de ir a mear después, es una sensación asquerosamente indescriptible.

Además, si te tocas los ojos con el bálsamo en la mano, te escuecen lo que no hay en los escritos.

406151933_61a50d5ad0.jpg


Y bueno, también lo puedes usar pa curarte golpes, cuando los tengas.

Que efectos puede producir ingerir,chupar,esnifar o fumar dicho potingue sobre nuestra persona señor Spawner?
Por si puedo fabricar una nueva droja de diseño para los vendedores de drogaina de mi barrio...
 
Hombre el olor que tiene es bastante característico y expansivo, además de mareante, pero nunca he probado a esnifarlo...
En las tiendas de artes marciales venden una versión líquida que no sé que efectos puede producir si, por ejemplo, se le echa en un cubata a una jamelga.
Nunca me lo había planteado, pero no descarto investigarlo.
 
Tiene buena pinta el bálsamo de tigre :lol:
Esta tarde lo compro y transformo mis bragas en tostadas de bálsamo, ¿cuanto tiempo se le puede quedar "dormida" la colita?
 
Bueno, se suele usar antes de los combates para que los golpes duelan lo mínimo. Al menos una hora se le queda la pija tonta.
 
El asunto en cuestión tiene una fácil solución:

Se me abre usted de patas en medio del salón y deja que los dos gilipollas que viven con usted la taladren. Una vez desahogados dejarán en paz sus bragas.
 
Yo una vez me eché bálsamo en la tibia, que me la habían dejao tiesa de un rodillazo, y fui tan gilipollas de ir a mear después, es una sensación asquerosamente indescriptible.

O es porque no duermo siesta o no me he acabado de enterar bien de qué coño has querido decir con esto.
 
ruben_vlc rebuznó:
O es porque no duermo siesta o no me he acabado de enterar bien de qué coño has querido decir con esto.

Tampoco me he explicado demasiado bien.
A ver, en el gimnasio me eché el bálsamo en la pierna, esta crema se unta con la mano. Antes de entrenar, meo, porque con los salticos, si voy con el cántaro lleno, me siento incómodo, así que con la misma mano con la que me unté la crema fui a sostenerme toa la polla al mear. Claro, se me quedó desagradablemente dormida.
 
Sumerge los cepillos dentales en el retrete.No hagas ningún prisionero.
 
Pues yo creo que la tesis fake que apunta Hyperman más arriba, tiene bastantes opciones. En cualquier caso, me permito decir que tiene ud. un excelente gusto para los colores tangueros, srta. Malory, que ha provocado ciertas sensaciones en mi entrepierna...
 
Spawner rebuznó:
Tampoco me he explicado demasiado bien.
A ver, en el gimnasio me eché el bálsamo en la pierna, esta crema se unta con la mano. Antes de entrenar, meo, porque con los salticos, si voy con el cántaro lleno, me siento incómodo, así que con la misma mano con la que me unté la crema fui a sostenerme toa la polla al mear. Claro, se me quedó desagradablemente dormida.


Tu lo que tienes que hacer es hacerte unas friegas con NAMAN MUAY OIL tal y como te cambias de venir de la calle (ya puestos en casa,para ahorrar tiempo),te lavas las manos y listo,que aunque su base es de aceite,sale con el agua muy bien.Despues ya te puedes tocar hasta las amigdalas si llegas,que los efectos del menthol no te afectaran para nada.Ademas va como la seda en estos dias de frio que duelen hasta los combazos en los dedos de los pies.

No creo que sea buena idea que la putizorra de las bragas glaseadas ponga balsamo del tigre o lo que yo te recomendaba en sus tangas con frenazo,si el fetichista en cuestion se las acerca ni que sea a un palmo del geroldo,la impresion inicial de haber acertado un pleno al quince encontrando extrañas rebabillas naranjas de dificil clasificacion se tornara en percepcion inmediata de pirula maxima,el olorcillo de los balsamos no se parece al de ningun tipo de secrecion,a no ser que te olieras el nardo despues de haberle puesto una varita al hombre de RICOLA.
 
Cabe la posibilidad de que el notas ni toque la ropa y sólo deposite frenesí en ella. Yo abogaría por lo de convencer a algún colega a que lefe el ordenador o la play. O hacerle un sandwich en papel albal envuelto en hojas de lechuga como cuando estás de resaquilla y no paras de ir al servicio.
 
Cabe la posibilidad de que el notas ni toque la ropa y sólo deposite frenesí en ella. Yo abogaría por lo de convencer a algún colega a que lefe el ordenador o la play. O hacerle un sandwich en papel albal envuelto en hojas de lechuga como cuando estás de resaquilla y no paras de ir al servicio.

Con todo mi amor: es usted una zorra envidiosa.
 
No estoy segura, mañana me lo pongo en la tostada.

Ya dije que podría ser mi compañera, pero sinceramente lo dudo, es tan simple y lineal que estando serena no se le aprecia ni un ápice de ingenio.

No he leído todo el hilo y no sé si alguien lo ha dicho ya, pero vigila tus compresas y tampones usados, porque si el semen entra en contacto con la sangre de tu menstruación, se puede producir un embarazo ectópico sobre la tela de la compresa o el tampón y crearse un pobre embrión que morirá de frío. Y tú no eres una asesina, ¿no?
 
Messi rebuznó:
Léanlo todos, por favor. Este pive es un jodido depravado. Uagg.

Caótico Malvado rebuznó:
No he leído todo el hilo y no sé si alguien lo ha dicho ya, pero vigila tus compresas y tampones usados, porque si el semen entra en contacto con la sangre de tu menstruación, se puede producir un embarazo ectópico sobre la tela de la compresa o el tampón y crearse un pobre embrión que morirá de frío. Y tú no eres una asesina, ¿no?

Hala!!! brutooo... como se va a morir de frio, si es un embrión!!!:53

... se morirá de hambre en todo caso, no?


Los embriones tienen frio???
 
Atrás
Arriba Pie