El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2
up
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo, la verdad, no sufro por que te toques, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, oigabecario rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Me gustaría saber qué opinaría la dirección de la universidad si llega a saber que te tiras a tus propias alumnas.
EN MI CAMPUS ES VOX PUPOLI QUE VARIOS PROFES (QUE ADEMÁS ME TOCO SUFRIR) SE TIRAN A ALGUNAS WARRAS DE CLASES.
DE HECHO CONOZCO A UNO QUE TIENE A UNA TREPA DE ESTAS VIVIENDO EN SU CASALO CREAIS O NO LO JURO POR EL CALIMOXO DE LOS JUEBES
liachu69 rebuznó:prueba a hecharle ketoral a saco en la bebida y despues rompeles el culo
piojoso rebuznó:rusas-macizas rebuznó:Joder, acabo de salir de una clase....qué mal lo he pasado...23 grados, un sol tremendo, lo cual para estas latitudes es excepcional....resultado...mi clase llena de tías con tops, manga corta, minifaldas, sandalias....ufffffffff ha sido jodido mantener la concentración para dar la clase..y las muy zorras lo saben y juguetean con ello...una de las macizas se ha levantado para ir al baño en medio de la clase, pasando por delante mío marcando el culo de escándalo que tiene...y mirándome lascivamente....joder, qué calentura llevo hoy
¿Te pone ese tipo de calzado?
Pues yo debo ser bujarrón, porque no empalmo ni a tiros por más que miro las cruces rojas esasJacques de Molay rebuznó:Hay que ser un bujarrón para no empalmar con algo similar a esto:
![]()
![]()
Sam Rothstein rebuznó:Me gustaría saber qué opinaría la dirección de la universidad si llega a saber que te tiras a tus propias alumnas.
Jacques de Molay rebuznó:piojoso rebuznó:rusas-macizas rebuznó:Joder, acabo de salir de una clase....qué mal lo he pasado...23 grados, un sol tremendo, lo cual para estas latitudes es excepcional....resultado...mi clase llena de tías con tops, manga corta, minifaldas, sandalias....ufffffffff ha sido jodido mantener la concentración para dar la clase..y las muy zorras lo saben y juguetean con ello...una de las macizas se ha levantado para ir al baño en medio de la clase, pasando por delante mío marcando el culo de escándalo que tiene...y mirándome lascivamente....joder, qué calentura llevo hoy
¿Te pone ese tipo de calzado?
Hay que ser un bujarrón para no empalmar con algo similar a esto:
![]()
![]()
Me has arrebatado las palabras de la punta los dedos. Eso si que me da miedo.micropene II rebuznó:vivimos en un bucle espacio-foril que me da miedo
rusas-macizas rebuznó:NO SE VE LA IMAGEN... :(
kakerlak rebuznó:Me has arrebatado las palabras de la punta los dedos. Eso si que me da miedo.micropene II rebuznó:vivimos en un bucle espacio-foril que me da miedo
Por cierto, dato que lanzo al aire, en la anterior iteración del bucle se habían prometido fotos![]()
Aquél Cuyo Nombre No Pronunciamos sí que sabía lo que nos ponía el capullo como el puño de un niño agarrando una manzanaEl Loco de las Coles rebuznó:kakerlak rebuznó:Me has arrebatado las palabras de la punta los dedos. Eso si que me da miedo.micropene II rebuznó:vivimos en un bucle espacio-foril que me da miedo
Por cierto, dato que lanzo al aire, en la anterior iteración del bucle se habían prometido fotos![]()
La anterior promesa era mucho más jugosa, pues las alumnas no pasaban de los 16, y el autor de las fotos que nunca se vieron había de ser ÉL.
rusas-macizas rebuznó:Sam Rothstein rebuznó:Me gustaría saber qué opinaría la dirección de la universidad si llega a saber que te tiras a tus propias alumnas.
nada especial...Alemania no es un país hipócrita como USA o ESpaña en ese sentido...siempre que sean dos adultos que consienten, y que no haya chantaje o cosas así, o aprovechamiento del poder, no pasa nada...y yo soy distante con ellas en clase, cordial, pero sin aspavientos...pero luego, con alguna he tenido contacto fuera de clase, por compartir aficiones, etc..y se ha dado el rollo.....POR LO DEMÁS, EL 80 POR CIENTO DE COMPAÑEROS DE LA UNI SE FOLLAN A 2 O 3 ALUMNAS POR Semestre
becario rebuznó:Y A CAMBIO LAS APROBAIS / SUBIS NOTA?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.