Call of Duty 4

Contad un poco como es el multiplayer, por ejemplo, el sistema de punto es igual al de los baltlefields, es decir cuantos mas puntos mas armas, rangos, etc etc, cuantos mapas tiene, modos de juegos online
 
Oxido rebuznó:
Contad un poco como es el multiplayer, por ejemplo, el sistema de punto es igual al de los baltlefields, es decir cuantos mas puntos mas armas, rangos, etc etc, cuantos mapas tiene, modos de juegos online

engancha, leete algun analisis de meristation o 3djuegos, te contara mejor como va
 
Yo me lo pase en 5 horas....

¿5 horas sólo? Debe ser se los que van "a-saco-paco" entonces :lol:.
De todas formas me lo creo, empieza a ser preocupante que hoy en día se insista más en le ámbito gráfico, no en la duración. Luego se quejarán de que no queremos desembolsar 50 euros para una tarde de diversión.
 
Aun no lo he probado, pero si decís que es tan corto para compensar deberá ser bastante rejugable. ¿Las misiones son completamente lineales o puedes tomar varios rumbos según cumplas o no objetivos?
 
Yo le compré el juego a un amigo a la mitad de precio porque se lo compró sin mirar los requerimientos y tiene un pc de mierda :lol:.
El juego se pasa rápido si, pero no me jodáis, tiene misiones antológicas que no habéis visto en ningún otro puto juego, y la sensación de inmersión es la leche. Me lo acabé ayer y ya tengo ganas de volver a empezar desde el principio, y además sale un modo arcade con misiones diferentes y tal, por si no os habíais fijado.

Aún con esto, nos queda el multijugador, que es muy entretenido y proporciona horas y horas de diversión adicionales, que por cierto, a ver si nos juntamos varios de PL y echamos unas partidillas.

PDA: las misiones son bastante lineales, pero no importa.
 
la mision que viene despues de los creditos finales esta brutal
 
la mision que viene despues de los creditos finales esta brutal

Te refieres a las que vas montado en un avion?

A mi las misiones que mas me flipan son las que vas entero de camufle con otro y vas de francotirador y la ultima que es el final de el juego lo del puente, coches y "SPOILER"
 
Lo cierto es que la misión de francotirador es brutal, ¿pero y la del avión? joder casi se me caen los cojones al suelo con esa misión, pegando petardazos de artilleria a diestro y siniestro y los soldados enemigos explotando de mala manera.

Por cierto, el doblaje es de los mejores que he visto en muchos juegos.
 
multijugador cuando querais, yo me meto casi todas las noches entre 11 y 12, a veces antes
 
Te refieres a las que vas montado en un avion?

A mi las misiones que mas me flipan son las que vas entero de camufle con otro y vas de francotirador y la ultima que es el final de el juego lo del puente, coches y "SPOILER"


No se si te refieres a la misma que yo...

Yo digo la ultima total del juego, que no tiene nada que ver con la trama y que tienes que liberar a un rehen dentro de un avion en vuelo

Esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
las mejores son la de camuflaje en chernobil, la de la vision infla-roja en el avion, y la ultima despues de los creditos la de liberan el avion
realmente me ha gustado, volveré a jugar en nivel dificil
 
Redemption rebuznó:
¿5 horas sólo? Debe ser se los que van "a-saco-paco" entonces :lol:.
De todas formas me lo creo, empieza a ser preocupante que hoy en día se insista más en le ámbito gráfico, no en la duración. Luego se quejarán de que no queremos desembolsar 50 euros para una tarde de diversión.



Pero esque todos los COD son muy rapidos, pero yo siempre voy a decir que el mejor de todos fue el primero y punto.
 
frenillo rebuznó:
eso que es un globo rojo inflado hasta las trancas?

a que nivel puede llegar el paletismo

eso es el corrector ortográfico del firefox :)
 
jemelus rebuznó:
Pero esque todos los COD son muy rapidos, pero yo siempre voy a decir que el mejor de todos fue el primero y punto.

También depende de como te lo tomes. Por ejemplo hay gente (entre la cual me incluyo) que intenta hacer de un juego de disparos algo "real"; parapetarse con objetos, ir agachado, pillar a enemigos de sorpresa y usar el menor número de botiquines posibles. Hay otros que van abriendo fuego a diestro y siniestro mientras avanzan corriendo, reciben un cuantioso número de balazos y luego se recuperan con los botiquines como si de superhéroes se tratasen. (cosa que me daba muchísima rabia en el call of duty 2, cuando parecías tener los poderes regenerativos de Claire Bennet)
Yendo tranquilito el COD 1 y su expansión me duraron un par de días.
 
Hay que ver cómo se han currado los mapas de la zona de chernobyl... Increible :121:121:121


pripjat4.jpg

04_pripyat_kol_59_pg.jpg

04_480_kp.jpg

800px-Prypiat_Pool.jpg




Dicen que el pueblo de azerbayan tambien es calcado, pero no lo he encontrado por ningun sitio... Alguna pista? Me encantan estas chorradas :oops:
 
La de Chernobyl es acojonante por el hecho de calcular la trayectoria de la bala, eso es jodidamente bueno. Eso sí, odio a los putos perros, me han mordido la yugular decenas de veces, muahahahhaa.

Lo mejor del juego yo creo que es el final, es acojonante. No digo lo que pasa porque no sé poner lo de los spoilers.

Ah, y el mapa es clavadito, joder.

PD: El Clive Barker´s Jericho es la puta hostia también, estoy enganchadísimo.
 
Lo que más me gustó de Chernobyl fue que después de haberme pateado esas calles en el Stalker, me sentía como en casa :lol:
Es increible, los mapas son casi idénticos. Es lógico y tal, pero sin embargo resulta sorprendente lo parecidos que son.
 
the_snack rebuznó:
No se si te refieres a la misma que yo...

Yo digo la ultima total del juego, que no tiene nada que ver con la trama y que tienes que liberar a un rehen dentro de un avion en vuelo

Esta:

https://www.youtube.com/watch?v=gjxcqKSgbhY

Si, a esa fase me refiero es impresionante, buenisima!

Y joder con las imagenes son calcadas! El dia que vaya por ahi de turismo, me sabre los lugares, y cuando me pregunten dire:

> Una vez me destinaron aqui y tuve que salvar el mundo de nuevo.:lol:
 
Juegazo, hacia mucho tiempo que no me sentía "tan dentro" del juego como con el COD 4 desde que comienza en el barco... cuando recoges la documentación y parece que ya está y despues... ya sabeis :1

La ambientación, el sonido, los gráficos, son una barbaridad... ya no hay esa diferencia que encontrábamos hace unos años entre las consolas más avanzadas y los Pc's, con un equipo majete el juego se mueve de forma asombrosa (aunque estoy esperando el Unreal3, que siempre ha destacado por optimizar y exprimir los recursos del Pc a tope.

¿Que es corto? pues si, pero intenso :lol: muy intenso... es como vivir una película de acción.

SPOILER TOCHEN:

Cuando al final aparece Zarkaev con sus dos esbirros rematando a todo quisque y ves al compañero trasteando con la pistola no pude evitar pensar ¡pero pásame la pipa, cabrón! y ¡zas! eso hizo!

pam pam pam , no me falló el pulso :twisted: :lol:


Me hace gracia cuando el cine dice que pierde público y que la culpa es de los piratas y de interné ... pero luego miran a otro lado cuando les sacas las cifras de ventas del Halo3, por ejemplo... el ocio está cambiando a pasos agigantaos, y la gente prefiere vivir las emociones en casa... viendo el salto cualitativo a nivel técnico de éstos juegos me pregunto qué nos encontraremos dentro de 10 añitos... puede ser de locura.

La brevedad del COD4 se compensa con el multijugador, la campaña es inmejorable (aunque corta) pero siempre resulta más divertido jugar con rivales "de verdad"
 
Yo no se vosotros pero en la fase de Chernobyl cuando vienen los soldados y te tienes que quedar quieto, yo estaba alterado.

Juegazo de 10.
 
Joder, coincido con Malgusto, yo estaba hasta la polla del sigilo y me ponía nervioso. La primera vez saqué la pipa y me lié a tiros, pero pronto supe que esa no era una buena idea :lol: :lol:.

Dios mio, tengo que pasarme el Stalker...arg.
 
Atrás
Arriba Pie