Calle riu segre 3

La casita azul se quedó sin sus 3 mejores trabajadoras, luego de la ida de Eliane y Julia (se fueron a Luxemburgo), ahora no está Sara (atiende en su piso y sólo a los que fueron sus clientes)
 
La casita azul se quedó sin sus 3 mejores trabajadoras, luego de la ida de Eliane y Julia (se fueron a Luxemburgo), ahora no está Sara (atiende en su piso y sólo a los que fueron sus clientes)
Has visto las fotos de Elianne y julia por Luxemburgo, en la lejanía parece que aún estén más buenas, que fotos ponen que fotos
 
Última edición:
La casita azul se quedó sin sus 3 mejores trabajadoras, luego de la ida de Eliane y Julia (se fueron a Luxemburgo), ahora no está Sara (atiende en su piso y sólo a los que fueron sus clientes)
Entonces que queda de bueno ahí?
 
Entonces que queda de bueno ahí?
Para mi si ni Sara está, lo único bueno debe ser la jefa 🤦🏻‍♂️
Ese era un buen sitio para ir porque había tres tops, alguna de las tres era fácil estuviera libre, alguna nos gusta más que otra pero las tres funcionan bien
Ahora si dos están en el extranjero y Sara en su casa yo paso de ir, ya me decían que ana cada día está más insoportable aguantan pero cuando cogen fama se van a otro sitio, Nicol también estaba ahí y cuando se hizo un nombre se fue
 
Última edición:
Era de esperar... Si se han ido las cracks...unas al extranjero y otras por aqui... Aparte las condiciones de trabajo... eran pésimas y encima soporta el carácter de la vieja... Una lástima!! porque a veces la cantera prometía...
Lleida va a peor cada vez... o vamos a las fijas... que ya uno se cansa o follas fuera de Lleida.... Así estamos compañeros!!
 
Era de esperar... Si se han ido las cracks...unas al extranjero y otras por aqui... Aparte las condiciones de trabajo... eran pésimas y encima soporta el carácter de la vieja... Una lástima!! porque a veces la cantera prometía...
Lleida va a peor cada vez... o vamos a las fijas... que ya uno se cansa o follas fuera de Lleida.... Así estamos compañeros!!
Para mí Lleida es punto de paso..visitó más en Zaragoza y Barcelona..pero si alguna que otra vez pasaba también por allí..una lastima si.
 
Para mí Lleida es punto de paso..visitó más en Zaragoza y Barcelona..pero si alguna que otra vez pasaba también por allí..una lastima si.
Pues yo en estos momentos... estoy más fuera(Barcelona, Tarragona y Huesca)... que en Lleida... Y no sé puede comparar la calidad de fuera a la de aquí!!!
 
Era de esperar... Si se han ido las cracks...unas al extranjero y otras por aqui... Aparte las condiciones de trabajo... eran pésimas y encima soporta el carácter de la vieja... Una lástima!! porque a veces la cantera prometía...
Lleida va a peor cada vez... o vamos a las fijas... que ya uno se cansa o follas fuera de Lleida.... Así estamos compañeros!!
Elian y julia se estan forrando por luxemburgo ya veremos cuando vuelven
 
Esto es un conflicto internacional en toda regla. Pido a los miembros del G7 los datos de acceso a los enlaces particulares de los países afectados. Por el bienestar de la ONU.
La comunidad internacional ha de apoyar a las afectadas.
 
3 minutos de silencio y una gayola recordando los mejores momentos vívidos en este local.
Sra Ana gracias por todo!!!!
 
3 minutos de silencio y una gayola recordando los mejores momentos vívidos en este local.
Sra Ana gracias por todo!!!!
En este y en el de martin ruano, y en el de la calle comercio y en el de la calle democracia y alguno más que me dejo
 
La casita azul se quedó sin sus 3 mejores trabajadoras, luego de la ida de Eliane y Julia (se fueron a Luxemburgo), ahora no está Sara (atiende en su piso y sólo a los que fueron sus clientes)
La última vez que quedé con Sara juraría que había estado de fiesta hacia poco.Ya me entendéis.Creeis que es posible a mi no me va ni me lo ofrecío nunca .Pensáis que eso le va? La noté muy acelerada
 
La última vez que quedé con Sara juraría que había estado de fiesta hacia poco.Ya me entendéis.Creeis que es posible a mi no me va ni me lo ofrecío nunca .Pensáis que eso le va? La noté muy acelerada
Sería por el ritmo de trabajo, por lo que se ella no consume nada
 
Sería por el ritmo de trabajo, por lo que se ella no consume nada
Yo he ido a su casa cuando estaban con julia y charlando y tomando algo o desayunando y nunca vi nada raro que me hiciera pensar y nunca me ofrecieron nada, alcohol puede tomar como todos algún día más de la cuenta ( que es joven) pero habitualmente no y drogas menos, vaya yo no creo
 
Mal no se las ve
600E2535-FD17-453D-B0F8-7AC8EFBC7624.jpeg
 
Elian y julia se estan forrando por luxemburgo ya veremos cuando vuelven
Una puta conocida mía estuvo una temporada en Bélgica y me comentó que es fácil sacar 11.000 e. al mes y trabajando poco..y solo de día..digamos horario de oficina por la noche no trabajan..no hay clientes nocturnos..allí seve que por la noche los clientes duermen y ellas también..están de lujo...no como aquí..
Y los clientes pagan normalmente una hora 160e. al cuarto de hora si se han corrido se largan..no como aquí que nos quedamos dando la murga hasta el último minuto.
Y si volverán..porque por allí la rotación de chicas es enorme..les gusta la carne fresca..
 
Última edición:
Una puta conocida mía estuvo una temporada en Bélgica y me comentó que es fácil sacar 11.000 e. al mes y trabajando poco..y solo de día..digamos horario de oficina por la noche no trabajan..no hay clientes nocturnos..allí seve que por la noche los clientes duermen y ellas también..están de lujo...no como aquí..
Y los clientes pagan normalmente una hora 160e. al cuarto de hora si se han corrido se largan..no como aquí que nos quedamos dando la murga hasta el último minuto.
Y si volverán..porque por allí la rotación de chicas es enorme..les gusta la carne fresca..
Luxemburgo, Bélgica, Cuenca, también una puta que conocí, me dijo que era fácil sacarse 8.567'53 €, y además allí ya han instaurado la semana de cuatro días (lunes a jueves), viernes a domingo, lo destinan a gastar parte de lo ganado en las famosas boutiques del centro de la ciudad.
Esto es por añadir más curiosidades en este apartado, la verdad como nunca he estado en Cuenca no sé si lo que me contó es la realidad o el "Matrix" que se inventó mi "amiga" la puta.
 
Una puta conocida mía estuvo una temporada en Bélgica y me comentó que es fácil sacar 11.000 e. al mes y trabajando poco..y solo de día..digamos horario de oficina por la noche no trabajan..no hay clientes nocturnos..allí seve que por la noche los clientes duermen y ellas también..están de lujo...no como aquí..
Y los clientes pagan normalmente una hora 160e. al cuarto de hora si se han corrido se largan..no como aquí que nos quedamos dando la murga hasta el último minuto.
Y si volverán..porque por allí la rotación de chicas es enorme..les gusta la carne fresca..
Tal cuál. 100e 30min., en 1-2 días de curro normalillos se sacan los gastos de la semana; más lo que dices tú: en 10min. los tíos se piran sin dar por culo. Y espérate que el francés no sea con goma y traje NBQ...
 
Última edición:
Una puta conocida mía estuvo una temporada en Bélgica y me comentó que es fácil sacar 11.000 e. al mes y trabajando poco..y solo de día..digamos horario de oficina por la noche no trabajan..no hay clientes nocturnos..allí seve que por la noche los clientes duermen y ellas también..están de lujo...no como aquí..
Y los clientes pagan normalmente una hora 160e. al cuarto de hora si se han corrido se largan..no como aquí que nos quedamos dando la murga hasta el último minuto.
Y si volverán..porque por allí la rotación de chicas es enorme..les gusta la carne fresca..
Si si me contaron eso que es como trabajar en cadena, los tíos van pagan una hora y a los 15 min cuando se corren se largan y otro …..
Están encantadas
Y por el nivel de compras y de regalos que llevan se están forrando, s sacan más pasta que en Londres
 
Una puta conocida mía estuvo una temporada en Bélgica y me comentó que es fácil sacar 11.000 e. al mes y trabajando poco..y solo de día..digamos horario de oficina por la noche no trabajan..no hay clientes nocturnos..allí seve que por la noche los clientes duermen y ellas también..están de lujo...no como aquí..
Y los clientes pagan normalmente una hora 160e. al cuarto de hora si se han corrido se largan..no como aquí que nos quedamos dando la murga hasta el último minuto.
Y si volverán..porque por allí la rotación de chicas es enorme..les gusta la carne fresca..
Para trabajar 17 horas a la semana, no està mal...
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie