Sevilla Callejeras - Andalucía

Almería, mi primera callejera

Pues volvía de un sarao hace cosa de un mes, y pasé por la Ctra. Sierra Alhamilla. Sabía que se ponen las putas por allí pero nunca me había planteado pararme. Lo cierto es que, con las copas y pasado un trecho ya de largo, algo me hizo dar la vuelta. Lo había pasado bien ese día y estaba "eufórico". me detuve en la esquina de la calle de Seur donde había una negraca regordeta y con grandes tetas. El alcohol me animó y le pregunté. Me dijo 20 chupar, 30 chupar-follar. Le contesté: 15 chupar. Vaaaale. Sin goma eh? Vaaale. Titubeé y me retó: Bueno, venga ¿vamos? pues vamos. Me fuí al callejón, y ella andando. Se dió cuenta del cebollón que llevaba, y se lo tomó con calma. Empezó a sobarme y a decir, "bueeeno, Vaaaaale, Vaaaaale", en plan Mami, de "lo que el viento se llevó". A mi me importaba un bledo si se me ponía dura o no. Me estaba divirtiendo.

Bueno, pues se lió a chupar. Tenía los labios tan gordos que parecía que me estaba follando un donut. La chupaba enérgicamente y de vez en cuando descansaba. Se estaba desesperando un poco, pero a mi seguía sin importarme. Al poco, se me empezó a poner tan dura que hasta me sorprendí. Había follao esa mañana y no tenía mucha fé en mi viejo amigo.

Cuando se puso como una morcilla de Serón, la mamada ya era espectacular. La cogí de la cabeza. Tenía el pelo lleno de trencillas que parecía que estaba agarrando un rollo de alambre. Con la cabeza agarrada, la empujaba hacia adentro. A todas las tías a las que les he hecho eso me han protestado. Esta no. Seguía empujando el donut pa´dentro. A esto que empezó a subirme el corridón muy despaciiiiiiiiiito y yo a decir "que viene, que viene". La mujer se afanó mas aún, y le solté todo el gotelé dentro. Joder, me quedé super agusto, y la negra cabreada por el trabajo que le había hecho pasar, pero cumplió.

Coño, me gustó tanto, que la he estado buscando hasta que la encontré anoche. Se llama Elena. Me dió su teléfono (pa el que lo quera, que me lo pida por privado. No sé si es correcto ponerlo aquí...). Es super simpática, y tiene una sonrisa muuuuy franca. Habla muy poco español. Estuve hablando con ella un rato, y me fuí porque anoche no tenía tiempo de sacar a pasear al amigo.

Pues esto es todo. Una experiencia sorprendente que me ha hecho ver que también encuentras buenas personas en la calle. Decir que inmediatamente después de la mamada me limpió con toallitas, pero yo me froté con gel de alcohol, que escuece como su puta madre, pero después de la locura que hice, al menos me deja más tranquilo.
Siempre lo llevo, y me embadurno después de estar con lumis, aunque sea en un piso.

Saludos y buenas corridas, compañeros.
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Atrás
Arriba Pie