Sevilla Callejeras - Andalucía

laprimeraenlaboca rebuznó:
Sacra rebuznó:
jajajaja.. no me has entendido bien lo que quería decir. En otras palabras: No tenía ganas de pararme a negociar, quería montar a ese en el coche y punto. Luego sé que fue caro, pero bueno.. teniendo en cuenta que el francés fue "a pelo" a lo que accedió solo tras comprobar que venía recien duchadito y dándome a entender que no es nada pero nada habitual en ella hacerlo, pues no le eché ganas de regatearle una vez en el coche. Eso sí.. la tía se comportó como una campeona y la próxima vez que la pille pues le regatearé algo como es lógico.
Y donde dije digo digo diego, la verdad no recuerdo bien si le pagué 30 o 40...

No hace falta pararse a negociar, son ellas las que se te echan encima diciendote hola amigo 20 follar, 25 follar y chupar, les dices 20 y dicen vale amigo, a mi en la vida me han pedido 40, solo conozco a uno que le piden 40 y si te digo la verdad y no es por meterme con nadie, es tontico, encima ahora dices que no recuerdas si fueron 30.............. veo algo extraño, quizas ni fuiste.
 
Sacra rebuznó:
laprimeraenlaboca rebuznó:
No hace falta pararse a negociar, son ellas las que se te echan encima diciendote hola amigo 20 follar, 25 follar y chupar, les dices 20 y dicen vale amigo, a mi en la vida me han pedido 40, solo conozco a uno que le piden 40 y si te digo la verdad y no es por meterme con nadie, es tontico, encima ahora dices que no recuerdas si fueron 30.............. veo algo extraño, quizas ni fuiste.

Joer macho, que duro estás. Mira que me cuesta escribir aquí para que además me des de palos... Habrá que tomárselo con buen humor.
Lo que dices es verdad pero normalmente y no sé si tienes experiencia en este tema cuando pides que te hagan francés natural "en la calle" una de dos: o se niegan en rotundo o te piden una barbaridad. Si la chica accede sin más mejor dejarlo.

Además, con lo contento que contaba yo mi historia (mejor experiencia puteril en la calle que he tenido) me la chafáis en los detalles.

Por cierto y cambiando totalmente de tema. Ayer pasé por curiosidad por la carretera de Atarfe y cuál fue mi sorpresa que me encontré a una chica bastante buena en la rotonda donde se solían poner antes con asiduidad. Hoy he vuelto convencido a por ella pero no la he visto. Me alegro de que empiece a haber alternativas al Conforama.
 
Te has pasado

Pues sí, la verdad que Sacra se ha pasado un poco. A ver, que yo hace años cuando iba de callejeras me daba muchísimo corte ponerme allí a regatear...quería que subiera al coche y a volar...pues eso es lo menos discreto del mundo. Si le tangaron el doble....pues mala suerte, pero de ahí a dudar de la experiencia...
 
A ver si no es por pasarme ni nada, pero esque siempre piden 20 o 25, de verdad os digo que al unico que conozco que le piden 40 es pk el tio es un poco tonto y se nota conforme lo ven y ademas va siempre andando k tambien manda cojones irse andando para ir a follar con el frio en la calle, por eso digo k me estraña, lo mismo al ver tu actitud de subirla en el coche sin preguntarle siquiera cuanto pues te pego la puñalada pero para pagar alli 40 euros con el riesgo de la policia mejor vete a un piso que no hay color de una cama a el coche.
 
Sacra rebuznó:
A ver si no es por pasarme ni nada, pero esque siempre piden 20 o 25, de verdad os digo que al unico que conozco que le piden 40 es pk el tio es un poco tonto y se nota conforme lo ven y ademas va siempre andando k tambien manda cojones irse andando para ir a follar con el frio en la calle, por eso digo k me estraña, lo mismo al ver tu actitud de subirla en el coche sin preguntarle siquiera cuanto pues te pego la puñalada pero para pagar alli 40 euros con el riesgo de la policia mejor vete a un piso que no hay color de una cama a el coche.


JAJAJA.. se os está yendo un poco del todo... No seamos absurdos. La chica ofrece 20 y 25 eso está claro. El detalle de los 40 es por hacer francés natural. Y como digo, si alguna chica os hace francés natural por 20 guardaros la polla corriendo. Dejemos el temita este ya.

Por cierto, nadie ha contestado a la pregunta que hacía sobre la hora hasta la que aguantan estas chicas ahí.

PD: Yo ya he visto a más de uno que va andando.. la verdad es que me parto cuando los veo.. jaja
 
sweet80 rebuznó:
Pues sí, la verdad que Sacra se ha pasado un poco. A ver, que yo hace años cuando iba de callejeras me daba muchísimo corte ponerme allí a regatear...quería que subiera al coche y a volar...pues eso es lo menos discreto del mundo. Si le tangaron el doble....pues mala suerte, pero de ahí a dudar de la experiencia...

Yo soy nuevo en este for pero pienso que no se ha pasado sacra, solo le ha dicho las cosas claras pa que no le tanguen otra vez, joder es que cada uno tienen su forma de expresarse.
Cambiando de tema alguno sabe pq ya no se renueban las chicas de la volvo antes solian cambiar cada cierto tiempo y ultimamente siempre estan las mismas y las pocas que habia wapas cada vez estan menos.

Un saludo o todos
 
laprimeraenlaboca rebuznó:
El problema es que cuando paso por ahí lo hago un poco más tarde, con suerte a las 6 como muy pronto y ya solo quedan las negras. ¿Alguien sabría decirme hasta qué hora aguantan las demás chicas?

Levántate a las 3 am. y te das una vuelta. :pringui

P.D.: Ya hay que estar calentón para darse un madrugón pa ir a follar en un polígono :137

No te enfades, es que me hay algo que me ha hecho gracia, tienes que darte un madrugón para ir a trabajar pronto, ¿y te paras a follar? :shock: Di la verdad, tú lo que tenías es un calentón del copón en mitad de la noche y te fuiste a por lumis :114
 
Duende del Griego rebuznó:
Bueno,acabo de llegar de estar con unas lumis callejeras de la torrecilla y vengo con la poya to tiesa aun que alomejor dentro de un rato me voy otra vez a meterla,os comento el asunto.

A las 9 me eh ido a ver a las chicas de la torrecilla y me eh encontrado con 2 mulatas que madre de dios que polvazo eh pegao con una de ellas,se llama Naomi,alta cuerpo perfecto tetas del copon culo de esos que parece gelatina pura,y un coño depilado que madre del amor hermoso que pedazo de coñote dios,y es guapa de cara,nada para tirar cohetes pero tiene ojos negros y unos labios carnosos de esos que cuando te la chupa y la miras te corres jajajaja,0 silicona,pacto con ella 30 minutos,le digo que vamos a follar aki en el coche y tal,y sin problemas sube y me la llevo,aparco en zona oscurilla y empezamos a desnudarnos,olia muy bien y tenia el chochete depilado,empieza con una mamada de polla muy buena mientras le magreo las tetas con una mano,con la otra le cojo del culo y se lo aprieto fuerte,en eso que le digo que pare de chupar q me voy a correr ya,jajaja y no avian pasao ni 6 minutos,le empiezo a comer las tetas mientras le meto un par de dedos en el chochomen y empieza a retorcerse,y le digo que chupe otravez a mi poyarka que esta palpitando y empieza a chupar asta que le digo que si me puedo correr en su carita y me dice que si,total que cuando llega la explosion de mi poyarka,le aviso y me aparta mis manos de mi poya y la coje ella y la pajea asta que empieza a escupir semen y impacta en su cara,acto seguido le ofrezco unos clinex para la limpieza y echo un cigarrito,con la charla y magreos correspondientes y le digo que cuanto le tengo que pagar,y me dice que si no ivamos a follar,y le dije claro q si muñeca y me dice que al final que le pague,total,que termino de echar el cigarrito y empieza a chuparme el rabo 5 minutillos asta que le digo ponme el condon que te voy a penetrar ya,me pone la goma y se sienta encima mio penetrandose a mi poyote y madre de dios vaya chochaco estrecho tenia la mulata casi me corro namas pegar 2 meneos,le digo q vamos a los asientos traseros q ai mas amplitud,y la pongo en pompa y empiezo a enchufarle lentamente mientras le meto un dedo en el culo,y con la otra mano le agarro una teta,unas cuantas bombeadas y me siento en los asientos y la pongo en cuclillas en el asiento para que me aga un sube baja y empieza lentamente y sube el ritmo y me corro de placer en su coño,y le digo que me eh kedado con ganas de metersela en su culo,y me dice que ella no hace anal,pero que le a gustado las veces que le eh metido los dedos en el ojete,y le digo q si kiere probar a lo que me responde venga probemos y me pone otra goma,a eso que le dilato un poco el ojete y la pongo em pompa de nuevo para metersela muy lentamente primero media polla y empieza a gemir,le enchufo ya toda la poya dentro asta el fondo y le dice que le gusta y empiezo a bombearle lentamente,y subiendo el ritmo,a eso que se me escapa la poya del ano,y oigo como su ano empieza a acer ruidos del aire y tal,y empieza a reirse,y le digo no problem,total que se la enchufo otravez y subo el ritmo hasta que empiezan los sonidos de embestidas jajaja y ai es donde empiezo a correrme como un loco,me corro dentro de su culo y sigo bombeandole,y empiezo a notar unas convulsiones de la chica y me dice que se corre que siga dandole,y sigo dandole con la goma to llena de la corrida ai en el ojete y pasados 5 minutos noto que me voy a correr,y digo para mi,no puede ser!!!!,y si,noto como me va a explotar la poya otravez y le digo que me corrooo se la saco me kita la goma,y empieza a comermela y le exploto dentro de su boka,y me la chupa asta quedarme apalankao en el asiento del coche sin fuerzas mas sudao que la ostia y exo polvo,a eso que me enciendo otro cigarro me lo fumo charlamos y tal y le digo que me tengo que marchar,y me dice q no que kiere un poco mas de sexo por el culo,y le digo que cuanto me va a cobrar y me dice 40 euros,y este gratis,y como tenia un poco de prisa,y no podia desaprovechar esta oportunidad,pues acepte,y me pone la poya tiesa y goma enfundada le ensalibo el ojete y me la siento encima penetrandole analmente y empieza ella a marcar el ritmo de la penetrada total que mirandome fijamente empieza a botar encima mio y pasados unos minutos veo como se corre otravez yy empiezo a meterle los dedos en el coño mientras ella seguia penetrandose mi poya,a eso que la agarro del culo y empezamos unas bombeadas coordinadas a un ritmo muy alto que parecia que el coche se le despegaban las ruedas del suelo jajajajaja a eso que me corro y ai dandole asta que termino en su culo le chupo las tetas y me dice que le a gustado mucho,y que a sido muy placentero,a eso que nos vestimos y tal y le pago los 40 euros y me da un morreo,y le dije que igual mas tarde me pasaria,y en eso estoy que igual me escapo otravez a ver si la veo para enchufarle otravez,pues eso una chica recomendable se le veia limpita,español un poco espeso,implicada,buena mamada,coñito depilado y estrecho,buen culo,buenas tetas,etz,servicio de 1 hora y media creo q a sido y me a dejado correrme las veces que eh querido,chica recomendable 100%.


Saludos.


no es por incordiar ni por poner en duda tu potencia sexual, pero creo que he contado 5 corridas en hora y media... me dejas un poco, cuanto menos, asombrado
 
Localizaciones

Illos, si no os importa poned la ciudad al menos de las cosas. La Torrecilla digo yo que es el polígamo de Córdoba, pero es que dais coordenadas ("rotonda de atarfe", "Conforama") que para muchos les sonará a chino. Un poquito de GPS o de datos más claros podría venir mejor para hacer el mapa lumeril callejero provinciaco, ¿norl?

Salu2 :93
 
Duende del Griego rebuznó:
Bueno,acabo de llegar de estar con unas lumis callejeras de la torrecilla y vengo con la poya to tiesa aun que alomejor dentro de un rato me voy otra vez a meterla,os comento el asunto.
.................

Saludos.


... y después del último polvo .............. te despertaste.
 
Menos lobos...

Duende del Griego rebuznó:
Bueno,acabo de llegar de estar con unas lumis callejeras de la torrecilla y vengo con la poya to tiesa aun que alomejor dentro de un rato me voy otra vez a meterla,os comento el asunto.

A las 9 me eh ido a ver a las chicas de la torrecilla y me eh encontrado con 2 mulatas que madre de dios que polvazo eh pegao con una de ellas,se llama Naomi,alta cuerpo perfecto tetas del copon culo de esos que parece gelatina pura,y un coño depilado que madre del amor hermoso que pedazo de coñote dios,y es guapa de cara,nada para tirar cohetes pero tiene ojos negros y unos labios carnosos de esos que cuando te la chupa y la miras te corres jajajaja,0 silicona,pacto con ella 30 minutos,le digo que vamos a follar aki en el coche y tal,y sin problemas sube y me la llevo,aparco en zona oscurilla y empezamos a desnudarnos,olia muy bien y tenia el chochete depilado,empieza con una mamada de polla muy buena mientras le magreo las tetas con una mano,con la otra le cojo del culo y se lo aprieto fuerte,en eso que le digo que pare de chupar q me voy a correr ya,jajaja y no avian pasao ni 6 minutos,le empiezo a comer las tetas mientras le meto un par de dedos en el chochomen y empieza a retorcerse,y le digo que chupe otravez a mi poyarka que esta palpitando y empieza a chupar asta que le digo que si me puedo correr en su carita y me dice que si,total que cuando llega la explosion de mi poyarka,le aviso y me aparta mis manos de mi poya y la coje ella y la pajea asta que empieza a escupir semen y impacta en su cara,acto seguido le ofrezco unos clinex para la limpieza y echo un cigarrito,con la charla y magreos correspondientes y le digo que cuanto le tengo que pagar,y me dice que si no ivamos a follar,y le dije claro q si muñeca y me dice que al final que le pague,total,que termino de echar el cigarrito y empieza a chuparme el rabo 5 minutillos asta que le digo ponme el condon que te voy a penetrar ya,me pone la goma y se sienta encima mio penetrandose a mi poyote y madre de dios vaya chochaco estrecho tenia la mulata casi me corro namas pegar 2 meneos,le digo q vamos a los asientos traseros q ai mas amplitud,y la pongo en pompa y empiezo a enchufarle lentamente mientras le meto un dedo en el culo,y con la otra mano le agarro una teta,unas cuantas bombeadas y me siento en los asientos y la pongo en cuclillas en el asiento para que me aga un sube baja y empieza lentamente y sube el ritmo y me corro de placer en su coño,y le digo que me eh kedado con ganas de metersela en su culo,y me dice que ella no hace anal,pero que le a gustado las veces que le eh metido los dedos en el ojete,y le digo q si kiere probar a lo que me responde venga probemos y me pone otra goma,a eso que le dilato un poco el ojete y la pongo em pompa de nuevo para metersela muy lentamente primero media polla y empieza a gemir,le enchufo ya toda la poya dentro asta el fondo y le dice que le gusta y empiezo a bombearle lentamente,y subiendo el ritmo,a eso que se me escapa la poya del ano,y oigo como su ano empieza a acer ruidos del aire y tal,y empieza a reirse,y le digo no problem,total que se la enchufo otravez y subo el ritmo hasta que empiezan los sonidos de embestidas jajaja y ai es donde empiezo a correrme como un loco,me corro dentro de su culo y sigo bombeandole,y empiezo a notar unas convulsiones de la chica y me dice que se corre que siga dandole,y sigo dandole con la goma to llena de la corrida ai en el ojete y pasados 5 minutos noto que me voy a correr,y digo para mi,no puede ser!!!!,y si,noto como me va a explotar la poya otravez y le digo que me corrooo se la saco me kita la goma,y empieza a comermela y le exploto dentro de su boka,y me la chupa asta quedarme apalankao en el asiento del coche sin fuerzas mas sudao que la ostia y exo polvo,a eso que me enciendo otro cigarro me lo fumo charlamos y tal y le digo que me tengo que marchar,y me dice q no que kiere un poco mas de sexo por el culo,y le digo que cuanto me va a cobrar y me dice 40 euros,y este gratis,y como tenia un poco de prisa,y no podia desaprovechar esta oportunidad,pues acepte,y me pone la poya tiesa y goma enfundada le ensalibo el ojete y me la siento encima penetrandole analmente y empieza ella a marcar el ritmo de la penetrada total que mirandome fijamente empieza a botar encima mio y pasados unos minutos veo como se corre otravez yy empiezo a meterle los dedos en el coño mientras ella seguia penetrandose mi poya,a eso que la agarro del culo y empezamos unas bombeadas coordinadas a un ritmo muy alto que parecia que el coche se le despegaban las ruedas del suelo jajajajaja a eso que me corro y ai dandole asta que termino en su culo le chupo las tetas y me dice que le a gustado mucho,y que a sido muy placentero,a eso que nos vestimos y tal y le pago los 40 euros y me da un morreo,y le dije que igual mas tarde me pasaria,y en eso estoy que igual me escapo otravez a ver si la veo para enchufarle otravez,pues eso una chica recomendable se le veia limpita,español un poco espeso,implicada,buena mamada,coñito depilado y estrecho,buen culo,buenas tetas,etz,servicio de 1 hora y media creo q a sido y me a dejado correrme las veces que eh querido,chica recomendable 100%.


Saludos.


Despues de echar 5 polvos en 90 minutos llego a su casa con la "poya to tiesa" desde luego lo suyo es de entrar en el libro guinness . Aunque si le digo la verdad no me sorprende, si usted es capaz de echar 5 en hora y media, yo soy capaz de echar 50 . Por cierto volvio a ir esa misma noche?

Lo 1º, de mulatas nada, son todas mas negras que el sobaco de un grillo.

Lo 2º, nunca pactan por tiempo, pactan por servicio y en cuanto acabas te dicen adios muy buenas, si no te lo dicen incluso antes de que acabes si tardas mucho (15 o 20 minutos) en correrte. Aunque seas capaz de echar
2 en media hora o 5 en hora y media , no te dan la oportunidad de demostrar tu hombria.

Y lo 3º, las negritas no son precisamente muy implicadas que digamos.
Nada de morreos ni piquitos (tampoco es que los busque en una lumi callejera ), la que mas te da 2 besos al presentarse, aunque la mayoria se tiran directamente a tu bragueta para acabar cuanto antes.
Sobre el sobeteo mientras ella esta con el gabacho (por supuesto con condon desde el primer momento y con un cleenex limpiandote la polla encapuchada, supongo que no les gustara el sabor del latex, podian usar condones de sabores. No creo que la mafia perdiera mucho dinero con este cambio, por lo menos la chica trabajaria mas agusto) la que mas, te deja que le toques las tetas por debajo de su camiseta, aunque la gran mayoria ni eso. Ni que decir tiene que la raja no se la palpas tampoco, por lo menos metiendole la mano por dento de su pantalon, por fuera si, asi que lo de meterle el dedo en su coño o en su culo....
El coño depiladito y estrecho como que no, las que yo he catado (le aseguro que han sido mas de una) al meterla se me queda holguera, a lo mejor es que yo la tengo de un grosor por debajo de la media, aunque no lo creo puesto que solo me pasa con las Africanas de la torrecilla (Cordoba).
El heleno lo desconocen lo mismo que yo el latin, no dejan que le metas un dedo, como pa dejar que le metas la tranca...
Y el franchute logicamente al ser "con" desde el principio (cosa que veo bien porque soy partidario de que hasta las pajas te las haga con condon si es una lumi callejera. Con todos mis respetos porque a lo mejor son mas limpias y estan mas sanas que algunas que ejerzan en un club o en un piso) nada de acabarle en su cara ni en su boca.

Sin mas caballero, me deja 2 posibles conclusiones:
Una como ya ha apuntado un compañero mas arriba es que estuviera usted soñando.
Y dos, que ahora ejerza en la torrecilla nuestra querida Bruna, TE ESPERO COM MUCHAS GANAS !!Y ESTOI MUY CACHONDA SOLO ESTAREI HOY ASTA LAS 18 HORAS!681347741!! - Córdoba lo digo por la calidad y variedad del servicio. Aunque esta ultima opcion la descarto por completo.

Un saludo.
 
Zona Kinepolis

Hola! alguien conoce o ha estado alguna vez con una que se pone en la recta que hay detras del hotel Sidorme (Zona Kinepolis) en dirección a la gasolinera BP?? Tiene un coche (creo que es un opel vectra matrícula de Madrid) Ella es española, rubia de unos 38 años y mucho pecho. La he visto solo un par de veces por allí. Gracias y un saludo a todos.
 
guadalhorce

Hola compañeros , alguno ha estado ultimamente por guadalhorce , hace tiempo estaba muy bien repartido por nacionalidades y calles ,con gran variedad de chicas para elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy) , no se si lo jodio alguna normativa como la que pusieron en granada.
 
Granada truño

Ondia, no veas cómo está de mal el lumerío poligonal en Granada. Pasas estos días de frío y te encuentras hogueras y cuatro rumanas mal hechas. Adelante, el otro día había unas cuantas negras dispersas, sentadas o en otra hoguera. Hermanas de Picio. Na de na. Me voy a la rotonda de Atarfe esa que decían (carretera Córdoba desde Granada) y vi una, que tampoco me hizo gracia.
Qué ganas, digo yo, que tengo de que pase el frío...
 
La nada más absoluta

Hola foreros!
Ayer estuve de paseo a eso de las 21.00 por el polígono (Granada, por el BricoDepot) buscando alguna muchacha a la que catar, pues tenía ganas de callejera yo anoche.
Sin embargo no vi ninguna. Aquello era desolador. El panorama estaba vacío completamente. Y pregunto yo: ¿están de nuevo los civiles jodiendo por la zona e impidiendo divertirnos un rato? ¿O pasa algo de lo que no estoy enterado? Muchas otros días a eso de las 21.00 hay ya un nutrido grupo, en especial de rumanas y negras, pero anoche no había ni un alma.
¿Alguien sabe por qué?

Gracias!
 
Las rumanas generalmente llegan a las 22:00. Te has adelantado me temo.
 
Arrepentido rebuznó:
Hola foreros!
Ayer estuve de paseo a eso de las 21.00 por el polígono (Granada, por el BricoDepot) buscando alguna muchacha a la que catar, pues tenía ganas de callejera yo anoche.
Sin embargo no vi ninguna. Aquello era desolador. El panorama estaba vacío completamente. Y pregunto yo: ¿están de nuevo los civiles jodiendo por la zona e impidiendo divertirnos un rato? ¿O pasa algo de lo que no estoy enterado? Muchas otros días a eso de las 21.00 hay ya un nutrido grupo, en especial de rumanas y negras, pero anoche no había ni un alma.
¿Alguien sabe por qué?

Gracias!

Aparte de la hora, con los comercios todavía abiertos por ahí, recuerda el frío que hacía a esa hora (-1ºC). A lo mejor no tenían cuerpo de estar con esa temperatura en plena calle.
Saludos congelados.
 
Callejeras Granada

Hooola! El otro día me volví a acercar por el polígono industrial, por donde está el BricoDepot y, para el que lo quiera saber, la cosa no está nada mal. No sé por qué, pero me da muchísimo morbo hacerlo con una callejera, y más si está bastante bien. Yo estuve con una rumana rubita, bastante guapa, delgadita y con el cuerpo bastante firme por lo que pude tocar. Si esta muchacha estuviese en un piso en lugar de en la calle se sacaría seguro mucho más dinero, pero ahí ya no me meto que no es mi tema.
En cualquier caso, animo al que le mole el mismo rollo que a mí, a que se pase ya por allí, que tras el invierno que nos dejó sin poder desahogarnos por este frío que hacía, la primavera reverdece nuestras pasiones y en la calle no hace tanto frío para poder disfrutar de muchachas de tan buen parecer.

Saludos a todos!!!
 
gmaerith rebuznó:
Hola! alguien conoce o ha estado alguna vez con una que se pone en la recta que hay detras del hotel Sidorme (Zona Kinepolis) en dirección a la gasolinera BP?? Tiene un coche (creo que es un opel vectra matrícula de Madrid) Ella es española, rubia de unos 38 años y mucho pecho. La he visto solo un par de veces por allí. Gracias y un saludo a todos.

Recomendable totalmente....pondre la expe....la tia esta que te cagas de buena, lo malo es que es lummie de calle....que a mi la verdad que no me va mucho eso de arriesgarme a que me multen, pero me pillo con ganas.....catala compañero!!esta rica!!!
 
Na de na

El otro día pasé por ahí (Granada, rotonda de Maracena, vía de servicio de Bricodepot y Volvo). Na de na. Un par de rumanas (que encima a la vuelta, ya no estaban!!!) feuchas. Más adelante las 4 negras mal aseadas. A la vuelta algunas más tipo barrilete. Y lo peor: voy por la vía de servicio para salir a la autovía y pasando por donde se suele folletear, un coche de civiles para hacer el antialcohol (está claro que era para putear a los puteros, porque por ahí a esas horas no pasa ni el tato). No sé si es que ya no es negocio, que se fueron a pisos o de vacaciones, pero hace tiempo que no pillo na por esa zona...

salu2
 
Granada

Antes de ayer en la via servicio de Bricodepot, Una rumana alta, castana y guapita de cara que se pone poco antes de la curva. De las que habia ayer era la unica que merecia la pena. Follar, mamada sin y terminar en la boca treinta euros, me pedia treinta y cinco , pero como solo tenia treinta estuvimos un rato largo negociando, y al final acepto.
 
Malaga

Larissa, calle Herman Hesse, justo antes de llegar a la rotonda. Mamada sin hasta el final 25 euros. No merece la pena. es la tipica rumana que te mete prisa.

Rumana gordita, que se pone al final de la carretera de la azucarera, justo antes de llegar a la primera rotonda. Follar, Mamada sin hasta el final. Muy bien, nina simpatica, en plan novia unos cuantos besitos, etc. Totalmente recomemdable.

Jennifer, nigeriana que se pone en la calle Eduardo Queipo, delante de la gasolinera. Rellenita y con un culo bastante grande y redondo (tipo negra). Mamada y follar 10 euros. La pille just despues de estar con larissa y como venia cabreado pues queria un desquite. Buen servicio sin prisas, simpatica (las nigerianas suelen ser simpaticas si les hablas un poquitin en ingles). Perfecto por 10 euros.
 
Naas84 rebuznó:
Por cierto, alguien sabe como esta el poligono de guadalhorce de malaga?????? es verdad que han puesto un descampado para que las meretrices ejerzan de forma medio legal??? a ver si alguien nos orienta un poco jaja,.

El poligono esta como siempre, 20 o 30 lumis un sabado noche. Yo hacia anios que no iba, y esta todo igual. Incluso muchas son las mismas lumis que hace 3 o 4 anios. Aun me conocen por mi nombre y yo me acuærdo del de ellas. Al final, algunas son como amigas.

Las rumanas de la calle de la azucarera te suelen llevar a un descampado al otro lado de la calle. Las de arriba al descampado detras de la gasolinera, y las negras paran donde pillan, pero siempre las puedes comvencer de ir a un sitio mas privado.

Probablemente bajare a Malaga maniana o el sabado. Alguna recomendacion en piso o carretera?


La recomendación es que te pongas el puto avatar. MV
 
Atrás
Arriba Pie