Sevilla Callejeras - Andalucía

Sacra rebuznó:
Ayer pase por alli, han llegado tras años de repeticion chicas nuevas, ademas no estan nada mal, en especial una morenacana delgada... la pena es que este prohivido y tenga el miedo, si no, doy fe de que me bajo conforme la vi y alli mismo en mitad de la calle.


Realmente la policía de Granada no puede hacer nada allí, aunque si te da mal rollo siempre hay otras opciones:
1. Preguntarle a la chica de ir a su casa.
2. Preguntarle a la chica de ir a tu casa (siempre y cuando esto último sea posible...). Yo una vez me recogí a una en la calle y me la llevé a casa. Cuando estábamos allí me di cuenta de que solo tenía 20 euros y que la tarjeta no me dejaba sacar (sería fin de mes o algo.. jaja). Pues la chica se portó de puta madre, estuvimos más de una hora, repitiendo haciendo de todo, y lo que es más, cuando la devolví de nuevo a su sitio no me pidió nada, aunque yo caballeroso le pagué los 20 euros que llevaba encima.

3. De todas formas, normalmente aquello está tranquilo y la policía no molesta (sobre todo a altas horas, véase 4-5)
 
Sacra rebuznó:
Pues ahora cobran 100 euros por una hora que quizas regateando se quedaran en 80, llendo a tu casa o a la de ellas. Abeces dependiendo de la chica tambien te puede pedir 50 por media hora, pero por 20 te dirian que si estas loco y que no se van contigo... si quieres por 20 tiene que ser alli y no se si es mala suerte o no lo es pero yo he visto de verdad ya en varias ocasiones tanto a locales como a civiles sacando a gente de los coches o mirando coche por coche.......... no se si para multar o para identificar pero el mal rato te lo llevarias igualmente.

Corroboro tu versión.. El otro día me acerqué por la zona y estuve tratando de negociar con una rumana rubia que está cañón el tema de ir a su casa y efectivamente me ofrecía 100 euros una hora y de ahí no bajaba...

Los tiempos van cambiando parece.. jeje..
 
Granada

Buenas
Por actualizar un poco...:face:

el panorama está más o menos como estaba. De cuando en vez he visto un coche de los picoletos pasar y mirar con cara de "sé que eres un putero (quizá como yo), pero como voy de uniforme te pongo cara de inquisidor torquemático, a ver si se te pasa el calentón", pero no vi parar a nadie ni estar a saco por ahí.
De lumis pues al principio se ponen las rumanas (hay 4 normaluchas, una rellenita y dos tipo teen; y después hay dos que están muy buenas), después dos españolas maduras y después en la esquina las negras (tres anchas de caderas y una espigada alta muy delgada).
La cosa está en 25 el completo (ojo, yo pago 20 porque llego y me hago el duro y le digo que si no me voy, y como tengo un buen coche y soy resultón...).
Para llevártelas a otro lado empiezan pidiendo 100, pero si hay buen rollo y tal, lo sacas por 70-80. Caro para lo que ofrecen y son.

Si la noche no va buena o avanzan las horas, suelen traspasar la rotonda y se ponen en la salida desde Granada, encendiendo hasta un pequeño fuego para calentarse.

Bueno, pues ya. Si vais no seáis cafres (que a veces protestan por el trato que les damos en general) y, sobre todo, no infléis los precios. Regatead a la baja, que la puta crisis no parece que llega todos lados....

Salu2
 
CALLEJERAS MALAGA

Alguien podría informar como están las cosas en póligono Guadalorce?
si siguen las chicas?
donde se han trasladado, ...
Gracias a todos!
 
Denise, en Conforama

Esta semana, después de que se alinearan los planetas pude conseguir escaparme para visitar a nuestras amiguitas lumis que pasan la noche a la intenperie. Siempre q las veo tengo dos en la cabeza, una rubia q está para morir de lo buena q está y otra pelirroja de pelo largo (no la fea q le falta una tuerca, cuanto menos)


1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Denise
2- DIRECCIÓN: En el Conforama
3- NACIONALIDAD: Rumana
5- WEB/ANUNCIO: no existe.
6- EDAD: 20 dice, perfectamente.
7- HORARIO: entre las 00:00 horas y las 02:00
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: mayo
9- TARIFAS: 25 euros completo
10- VESTIMENTA: Botas altas de cuero, miniminifalda, medias, tanga rojo a matar y top mostrando esas dos pedazos de amigas que algún día vieron un quirófano (bendito quirófano)
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: creo q no
12- ¿FUMADORA?: Si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo teen total, pechos perfectos operados, cinturita de avista y un culo pequeño y perfecto. La piel, suave y tersa. Ojos verdes. Mirada q pone malito.
14- INSTALACIONES: En la parte de atrás de mi utilitario :roll:
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: 20 minutos
FRANCÉS: con condon, alternando con mano, pero más boca q mano. Bastante bueno la verdad.
GRIEGO: No lo pregunté.
BESOS/MORREOS: No lo creo, tampoco busqué, y más en lumi callejera.



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Medio (son frias estas rumanas, pero le cai en gracias y se portó)
¿CHICA RECOMENDABLE?: Claro, si te dan morbo las teen de cuerpo perfecto, esta es la tuya. No esperes q sea tu novia, es fría, pero si charlas un rato y le caes bien, pues mejor será el servicio.
LO MEJOR DE ELLA: su piel
LO PEOR DE ELLA: fría la gran parte del tiempo, a veces su sonrisa parece sarcastica.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Paso por la zona del Conforama, a tope de chicas, estaban creo que todas las q suelen estar, y vi pasar a la pelirroja (q me pone a mil, y algun dia caera 8-), pero veo a esta pedazo de rubia. No puedo hacer otra cosa q parar, pacto precio, y la subo al coche. Charlamos algo mientras vamos al lugar (detras de la BP), no habia nadie, bueno, si, la fea corriendo sin zapatos detras de un coche, algo bastante cómico :137. Me deja acariciarle y meterle mano (a mi, con las medias y el tanga x fuera de la falda me estaba matando) y pasamos atras. Frances con bastante agradable, me dejaba meterle mano, y qué piel teniía! joder, echaba de menos una piel tan suave y tersa cojones! y luego pasamos al lio,se baja las medias y una pierna a cada lado de mi hombro. Al final me costó, se me bajaba pero ella fue ahi donde se porto bien, me dijo q me relajara, me la comia y luego a darle duro. Tener una mujer asi es una auntentica bomba, acabe descargando y para reventar la goma, con su coño humedo, pero sin echar cohetes.

¿REPETIRIAS ?: Claro, pero esta vez en un hotel, merece ser probada en una habitacion en condiciones, no en la parte de atras del coche. Por cierto, decir que al irme habia un coche patrulla de la GC interrogando a una chica de un coche rojo (me dijo que era una trans) pero no vi nada raro, y el resto de chicas alli estaban, como si nada. Espero haberos iluminado algo :1
 
Colgué una expe que tuve el otro día con una de las rumanas rubitas, qué decir que tiene un cuerpo 10 y bueno, para comértela poco a poco... es de las que merece la pena llevartela a un hotel o a casa. Lo malo es que como comentaba, tienen su punto de mecanicidad, pero vamos, yo fui sabiendo lo q me iba a encontrar. 20 añitos dice (me los creo) y mucho x follar x delante, así que os animo. El resto sigue igual.

Llamar la atención que cuando acabamos, sobre las 2 de la madrugada, sí había un patrulla de la GC parado con lo q al parecer es una tv con un coche rojo. Nosotros nos lo hicimos al fondo de la BP, bastante recatado, y no habia nadie. No se, supongo q es como todo, jugársela a que no te hagan pasar un mal rato. Pero el calentón y esa niña.... :121
 
muchas gracias por tu experiencia, tengo ganas de ir a ver si veo a la pelirroja es que dices
 
Guadalhorce???

¿Nada de Málaga? Joder, joder, qué tacaños sois, copón, contad algo, que los que somos de fuera es un huevo cogerte el coche y después darte vuelta...
 
Putas en Motril

Sacra rebuznó:
Por cierto por motril escuche que tambien se ponian en una rotonda no?? alguien me puede decir si eso es asi y que rotonda es??

Estimado compañero Sacra. Si hay algunas que se ponen en la carretera de Motril. He visto que se ponen en una rotonda de la carretera N-340 (la de la playta de toda la vida). Si vienes de Granada y vas hacia Torrenueva o Calahonda, hay tres entradas a Motril en una larga recta. La primera es con un Stop (que provoca grandes colas en la carretera), la segunda es la del puerto, y la tercera es una rotonda que hay cuando se acaba la recta y que está a unos 500 ó 600 metros antes de Torrenueva.
Cuando paso con el coche al empezar a anochecer, he visto varias, pero no te puedo decir más porque voy de paso y acompañado y no me puedo fijar bien en ellas.
Saludos granadinos.
 
Sacra rebuznó:
Entonces seria en la tercera antes de pasar a torrenueva no??' Pues la semana que viene tengo que pasarme por motril y me voy a pasar por alli tambien, sabes si estan todos los dias y a que hora se ponen'? ya os dire si son o no son recomendables jeje si es que las veo claro, que es una rotonda conforme sales de la autovia?? esque no lo tengo claro del todo, la primera salida del stop si se cual es, la segunda creo que tambien pero la tercera ya ni me acuerdo....


Vamos a ver si nos aclaramos. Si sales de Graná y quieres ir a Calahonda, por ejemplo, tomas la autovía. Cuando llegas al cruce de la carretera N-340 (la que te llevaría a Almuñécar, Salobreña o a Motril), tuerces a la izquierda, dirección Motril, y enfilas una recta larga (llena de baches, por cierto). Pasas el primer cruce (con Stop) que te llevaría al Alcampo. Después tienes una salida que te lleva al puerto, y al final, una rotonda que si te vas hacía la izquierda, entrarías en una parte de Motril donde hay muchas naves industriales. Pues en esa rotonda (que no es autovía) es donde se ponen.
En cuanto a hora que se ponen y si son todos los días lamento no poder ayudarte. Yo tengo un apartamento en Carchuna y algunos viernes nos bajamos a pasar el fin de semana, y las he visto tanto los viernes como los domingos cuando subo para Graná, pero ya te he dicho que no me puedo fijar al ir acompañado y conduciendo.
Saludos granadinos.
 
Sacra rebuznó:
Gracias hombre, pues como la semana que viene casi seguro voy, me dare una vueltecilla a ver si alguna merece la pena y informare, el año pasado creo que pase alguna vez por esas rotondas del puerto que dices y no las vi ningun dia, lo mismo no iva atento o lo mismo era ya demasiado tarde no se...... pero bueno intentare verlas esta vez a ver si doy con ellas y a ver si hay calidad..

La verdad es que se ponen desde el mediodía o incluso antes... alguna vez he pasado por allí pero se esconden un poco, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no están en la misma rotonda y casi que da pereza salirse a buscarlas.

Por cierto tengo una experiencia esta semana que creo que me ha marcado.. madre mía.. lo malo es que no ha sido en Granada... y ha sido en un club con una rumana lo que lo hace más increíble todavía...
 
Pues a ver si las encuentro, pk mira que pase el año pasado y no las vi nunca, a ver si llendo a posta a verlas doy con ellas, ya pondras tu experiencia hombre, yo tambien he tenido buenas expe en clubs con rumanas, no se si influia que iva ciego y me parecian mejor de lo que eran en todos los sentidos.
 
Almeria

Muy buenas a todos!! que tal?!

Nadie putea con callejeras en Almería¿?¿? o que¿?

Suelo pasar por el ballana de vez en cuando y las que he probado.... estan buenísimas... lo malo son las prisas.

Nunca he tenimo problemas con la policia y eso... pero... ¿Se meten mucho con los puteros?


Un saludo !! y muchas graias!!:121
 
Sacra rebuznó:
Pues a ver si las encuentro, pk mira que pase el año pasado y no las vi nunca, a ver si llendo a posta a verlas doy con ellas, ya pondras tu experiencia hombre, yo tambien he tenido buenas expe en clubs con rumanas, no se si influia que iva ciego y me parecian mejor de lo que eran en todos los sentidos.

Ya, pero debería de postearla en Almería y aquel foro está muerto.. en fin.. es lo malo que tiene viajar tanto. Cuando tengo experiencias en Granada están tan comentados que sería reiterativo y si posteo las de fuera pues la gente de Granada no se entera y normalmente los otros foros suelen estar más que muertos.

No obstante, decir que fue la primera vez que me pasó que la puta me pedía por favor que no me fuera y que incluso discutió con su jefe porque quería seguir conmigo (según decía no había tenido un orgasmo en dos meses y yo ya le había dado dos). Cosa muy muy pero que muy curiosa... y por supuesto mucho más larga de contar.. Quizás cuando tenga tiempo en el general.

Por cierto, has probado ya a las de Motril? La semana que viene voy a pasar por la zona así que si nos ponemos muy tontos paro y posteo algo nuevo al respecto, aunque la verdad es que las callejeras me dan cosilla.
 
Joder al final me lie y no las encontre, me confundi y no eche por donde me dijisteis si no que me meti por la salida de la autovia al puerto de motril y no vi nada por alli, tambien me di una vuelta por playa granada y estuve por el alcampo ese comiendo por alli cerca, la semana que viene tengo que estar por alli y esta vez atendere mejor a vuestras indicaciones.

Tambien decir que estuve ayer por el brico deport de aqui de granada y se han puesto algunas nuevas, en especial una que es guapisima y se pone aislada de las demas pero es dificil verla pk con la novedad ya se sabe, anoche no habia policia, estaran seguramente librando por haber estado una semana liados con el corpus, es la primera vez que veo que no hay nada por alli, algun coche de los nacionales dando 4 vueltas pero vaya muy de vez en cuando.
 
Las de motril

Para que no te líes, si vas desde Granada, te incorporas a la N-340 sentido Torrenueva, pasas el primer acceso a Motril (es un desvío con carril de incorporación a la izquierda), y justo están en la siguiente glorieta (la que da al polígono industrial de Motril). Se ponen en sentido contrario a Motril, yo el jueves pasado vi 3 o 4 ¡al mediodía!
 
Joder la verdad es que si me estoy liando entre unos y otros, ya no se ni por donde me estais diciendo, mira yo me meti en el primer desvio con incorporacion a la izquierda que habia para motril, estuve por el alcampo y por alli no habia nada.

Seguidamente cuando termine de comer en torno a las 5 sali por ese mismo desvio y tire a la izquierda, me meti por el primer desvio a la derecha que salia de la autovia, ponia direccion puerto de motril o algo asi, estuve mirando por todo aquello y tampoco habia nada, luego fui por la costa asta playa granada y ya me vine para granada.



Si no entiendo mal, me has dicho que me meta por ese sentido a la izquierda como para motril que te lleva al alcampo y que por alli estan, pero yo alli no vi nada de nada, incluso estuve andando entorno a las 4 y alli no habia nadie.
 
Sacra, sí que te has liado un montón... vamos... pero que mucho.. jaja

Es fácil. Vienes por la autovía desde Granada y dices.. ahí va.. pa salobreña o pa motril? Tú decides.. pues dirección motril (izquierda).
Entonces sigues hacia adelante y no se te ocurra meterte hacia motril (a no ser que quieras volver a comer en mcdonalds), por tanto, sigues hacia adelante (lo que viene siendo hacia almería).
Entonces no sé si pasas una o dos glorietas (vamos.. en realidad es la última glorieta que encuentras antes de llegar a Torrenueva), pero vamos.. que las chicas no están en la misma glorieta pero se ven desde la misma (en la dirección en la que vas ahora las verás mirando hacia tu derecha). No tienes que meterte hacia playa granada ni nada de nada. Lo peor que puede pasar es que llegues hasta Torrenueva sin darte cuenta y sin haber visto nada. En ese caso.. te das la vuelta y en la primera rotonda que encuentres miras hacia la izquierda (es que ahora vas hacia el otro sentido...).
Normalmente se ponen desde el mediodía, aunque yo las he visto también por la mañana. Otras veces he pasado a las 5, 6 de la tarde y no las he visto.. Se conoce que tienen un horario flexible, no como mi jefe que no me deja ir al curro cuando quiero.

Suerte!!
 
Arriba Pie